[FIFA 10] Tonyo League; rrpichon (Stuttgart) gran CAMPEÓN!

Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
tio mbein me iva fatal el viernes por la noxe? k trabajas? dime cuando te va bien ... i intentare conectarme solo por la noxe ...

Tonyo veo que ya te puedo dejar solo, no hace falta k te siga enseñando todo lo k se ... jajajaj
 
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
1,061
Karma
281
Ubicación
Leòn
dvd , tenemos que jugar XD
--- [ Añadido ] -----
pues mañaa de 6:30 a 8:30 de la tarde y luego ya por las noches tarde, porque esta semana libro miercoles-jueves y hasta esos dias no tengo un horario amplio xa coincidir
--- [ Añadido ] -----
pues mañaa de 6:30 a 8:30 de la tarde y luego ya por las noches tarde, porque esta semana libro miercoles-jueves y hasta esos dias no tengo un horario amplio xa coincidir
 
Última edición:

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Mañana Lunes es el último día para jugar la eliminatoria, con motivo de que es fiesta.

Un saludo, recuerdo que quien no juegue es eliminado automáticamente.
 
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
650
Karma
115
tonyo sta tarde no me e podio conectar y cela se conecta ya de las 2 de la madruga pa lante y yo a esas horas no estoy, bueno si ke stoy pero durmiendola y no me voy a levantar pa jugar... y no se si mañana coincidire con el
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
tonyo sta tarde no me e podio conectar y cela se conecta ya de las 2 de la madruga pa lante y yo a esas horas no estoy, bueno si ke stoy pero durmiendola y no me voy a levantar pa jugar... y no se si mañana coincidire con el
Está bien, pero teneis que hacerlo de alguna manera.

Por ahora, estás tú clasificado, ya que has dado más señales de vida.

Un saludo
 
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
1,061
Karma
281
Ubicación
Leòn
pues mañana imposible porque salgo a currar a las 9 de la mañana y ya no llego a casa hasta las 2 de la mañana

el martes antes de las 16:30 podria conectarme
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
29
Karma
0
tonyo, felixero y yo estamos intentando quedar pero nos esta resultando dificil coincidir, esta tarde noche me conectare, pero me dijo que como tenia fiesta que le venia mejor mañana asi que supongo que entre hoy y mañana jugaremos
--- [ Añadido ] -----
no me funciona la conexion a playstation network, lo intentare mañana
--- [ Añadido ] -----
no me funciona la conexion a playstation network, lo intentare mañana
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
29
Karma
0
play off:
ida arsenal 4 - juventus 1
vuelta arsenal 3 - juventus 2

partidos interesantes en los que el arsenal fue superior aunque en el partido de ida hubo bastante lag y no se pudo jugar bien del todo.
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Señores, ya están las semis en el primer post.

Tenemos hasta el día 7 de Marzo, Domingo.

Un saludo
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
AC MILAN 5 - 3 FC BARCELONA

Ida: 4- 1
Vuelta: 2 - 1

Crónica:

Eliminatoria igualadísima que se vivió esta tarde, en la que hubo mucha tensión y movimientos muy mirados.

La Ida la dominó el equipo italiano, poniéndose 3 - 1 al descanso. Hay que resaltar los dos goles de falta de Pirlo, que no perdonó en ninguno de los libre directos que hubo en toda la eliminatoria. Ya a la 2ª parte, Roni le hace un gran pase a Pato que fusila a Valdés desde el borde derecho del área. La Ida termina con un 4 a 1, resultado muy raro sabiendo lo que empujó el Barça, que tuvo innumerables jugadas muy buenas.

La Vuelta la escribieron los culés, que se pusieror 2 - 1, primero con Ibra que fusila despues de irse de Jankulovsi y Zambrotta (1 - 0) y después con Tití Henry que bate a Abiatti desde lejos con un gran tiro colocado con el que consiguen volverse a poner por delante (2 - 1). El 1 a 1 italiano lo puso Pirlo, por medio de un libre directo causado por Ronaldinho.
Ya en la segunda parte, El Milán se cerró atrás, aguantando la embestida de Messi y compañía, sólo teniendo uno o dos contrataques bastante flojos.

Gran eliminatoria, eres grande DVD.

Un saludo

PD: felix, te espero en la final XD
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Qué pasa con la otra semifinal? Hoy es el último día.

PD: también hay tercer y cuarto puesto, a un solo partido, como la final.
 
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
1,061
Karma
281
Ubicación
Leòn
lo de no presentado no me gusta tonyo, yo no he coincidido con mi rival y es tu torneo, pero la insistencia de los 2 a sido mutua en tal caso, porque yo nunca he recibido un mensaje en la plkay xa jugar.

saludos
 

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
620
Karma
165
me han dado 6 puntos en el dedo gordo de la mano derecha y no voy a poder jugar hasta minimo 10 dias.

felixero esperame.....
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
lo de no presentado no me gusta tonyo, yo no he coincidido con mi rival y es tu torneo, pero la insistencia de los 2 a sido mutua en tal caso, porque yo nunca he recibido un mensaje en la plkay xa jugar.

saludos
Pues dvdplayer me dijo que quedasteis un día a las 16:00, y no apareciste, y ese fue el punto que tomé para delimitar quien es el no presentado.

A mi tampoco me gustó tener que poner en unos cuartos de final una No asitencia.

Lo siento Cela, pero no hubiera habido problemas si hubieseis hecho un esfuerzo por quedar un día a una hora, q por cierto parece que lo hicisteis, como dije.

Un saludo

----------------------------------

rrpichon, autorizaré la espera, ya que es una razón justificada.

Jugad cuando podais, y cuando juguéis felixero y rrpichon, jugaremos la final cuando se pueda, que esta vez no hay prisa.

Un saludo (pero tampoco juguéis en verano XD)
 
Última edición:
Superior