[FIFA 10] Tonyo League; rrpichon (Stuttgart) gran CAMPEÓN!

Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
201
Karma
26
Partido Play-off

M. City 4 Tevez x2 , Adeba e Ireland

M. United 1 O´shea


Minicronica:


Por fin se pudo disputar el derbi ingles, un partido muy igualado ya que ambos equipos sabian lo que se jugaban, el city supo aprovechar sus ocaciones, las bandas fueron un quebradero de cabeza para la defensa visitante, el united también daba sus latigazos pero no fue su diay la ocasiones no se materializaban.A la vuelta de la segunda mitad Tevez e Ireland sentencian el partido y dan el pase a la siguiente eliminatoria al City.



Bien jugado compañero

Nos vemos en la cancha.
 
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
285
Karma
49
Ubicación
Murcia
Partido Play-off

M. City 4 Tevez x2 , Adeba e Ireland

M. United 1 O´shea


Minicronica:


Por fin se pudo disputar el derbi ingles, un partido muy igualado ya que ambos equipos sabian lo que se jugaban, el city supo aprovechar sus ocaciones, las bandas fueron un quebradero de cabeza para la defensa visitante, el united también daba sus latigazos pero no fue su diay la ocasiones no se materializaban.A la vuelta de la segunda mitad Tevez e Ireland sentencian el partido y dan el pase a la siguiente eliminatoria al City.



Bien jugado compañero

Nos vemos en la cancha.
Enhorabuena frasko :palmas:, yo espero tener la misma suerte... :buf:, por cierto yurinkaa creo que podre conectarme tambien sobre las 9 sin ningun problema
--- [ Añadido ] -----
Bayer 4 - Madrid 4 (3-4 en los penaltis)

Partidazo el de esta noche entre el Bayer y el Real Madrid. Empezo golpeando primero el Bayer con gol de Mario Gomez a saque de esquina en el minutos 17 y siguio dominando el partido durante la primera parte, pero un descuido en el minuto 43 suposo el empate de Higuain antes del descanso. A la vuelta del descanso siguio el acoso del Bayer sobre la porteria de Casillas llegando en el minuto 56 el 2-1 de Ribery, pero entonces el Madrid anoto 2 goles casi consecutivos, uno de Benzema en el 67 y otro de libre directo de Cristiano Ronaldo en el 70, pero no supo mantener la ventaja obtenida y a los 3 minutos volvio a empatar el partido Mario Gomez llegando asi al final de los 90 minutos

En la porroga Tymoschuk puso el 4-3 en el marcador, entonces llegaron 2 postes casi seguidos del Madrid uno de Benzema a puerta vacia y otro de Cristiano a saque de falta, pero no fue hasta el minuto 109 cuando logro empatar por medio de Benzema y llegar asi con empate a 4 al final de la porroga.

En los penatis magnifica actuacion de Casillas que detuvo 2 penaltis al Bayer. Por parte del Bayer marcaron en los penaltis Ribery, Robben y Schweinsteiger y por parte del Madrid Benzema, Higuain, Cristiano Ronaldo y Kaka

Muy buen partido el disputado esta noche entre estos 2 equipos y si el Bayer hubiera estado un poquito mas fino de cara a gol seguramente estariamos redactando la victoria del Bayer. Buen partido yurinka
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
770
Karma
210
Ubicación
Málaga
confirmo resultado buen partido Jyuste, ya sabía yo que al final iba a pagar todas las ocasiones falladas.

Suerte para la próxima eliminatoria.
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
201
Karma
26
Enhorabuena frasko :palmas:, yo espero tener la misma suerte... :buf:, por cierto yurinkaa creo que podre conectarme tambien sobre las 9 sin ningun problema
--- [ Añadido ] -----
Bayer 4 - Madrid 4 (3-4 en los penaltis)

Partidazo el de esta noche entre el Bayer y el Real Madrid. Empezo golpeando primero el Bayer con gol de Mario Gomez a saque de esquina en el minutos 17 y siguio dominando el partido durante la primera parte, pero un descuido en el minuto 43 suposo el empate de Higuain antes del descanso. A la vuelta del descanso siguio el acoso del Bayer sobre la porteria de Casillas llegando en el minuto 56 el 2-1 de Ribery, pero entonces el Madrid anoto 2 goles casi consecutivos, uno de Benzema en el 67 y otro de libre directo de Cristiano Ronaldo en el 70, pero no supo mantener la ventaja obtenida y a los 3 minutos volvio a empatar el partido Mario Gomez llegando asi al final de los 90 minutos

En la porroga Tymoschuk puso el 4-3 en el marcador, entonces llegaron 2 postes casi seguidos del Madrid uno de Benzema a puerta vacia y otro de Cristiano a saque de falta, pero no fue hasta el minuto 109 cuando logro empatar por medio de Benzema y llegar asi con empate a 4 al final de la porroga.

En los penatis magnifica actuacion de Casillas que detuvo 2 penaltis al Bayer. Por parte del Bayer marcaron en los penaltis Ribery, Robben y Schweinsteiger y por parte del Madrid Benzema, Higuain, Cristiano Ronaldo y Kaka

Muy buen partido el disputado esta noche entre estos 2 equipos y si el Bayer hubiera estado un poquito mas fino de cara a gol seguramente estariamos redactando la victoria del Bayer. Buen partido yurinka

Golfo no te veia yo celebrando las victorias del Madrid...:cunao::cunao:

enhorabuena seguro que no te merecias haber pasado....jajajajajaj:jeje::jeje:
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
SEÑORES, YA ESTÁ LA SEGUNDA Y ÚLTIMA RONDA DE LAS ELIMINATORIAS PRELIMINARES A LOS PLAY OFFS EN EL PRIMER POST.

Un saludo cracks, teneis hasta el domingo 21 de febrero.

Suerte
 
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
285
Karma
49
Ubicación
Murcia
Joer... porque no me habra tocado contra el Valencia que seguro que no daria señales... o contra el City que tengo ganas de meterle los pelos... XD... presiento que en esta ronda me voy para casa...
 

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
367
Karma
39
Ubicación
Colmenarejo (Madrid)
frasko me toca contra ti, a ver que tal se nos da este partido, porque hace semanas que no juego con el oporto y ya no me acuerdo ni que tactica utilizaba en los ultimos partidos que gané. Pero bueno mucha suerte y que pase el mejor. Yo mañana y pasao a partir de las 9 estare. Antes no voy a poder, asiq a ver si a esa hora he llegao a casa y sino a las 11 o asi despues de cenar. tu cuando podrias??
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
201
Karma
26
frasko me toca contra ti, a ver que tal se nos da este partido, porque hace semanas que no juego con el oporto y ya no me acuerdo ni que tactica utilizaba en los ultimos partidos que gané. Pero bueno mucha suerte y que pase el mejor. Yo mañana y pasao a partir de las 9 estare. Antes no voy a poder, asiq a ver si a esa hora he llegao a casa y sino a las 11 o asi despues de cenar. tu cuando podrias??

yo tambien estoy un poco desconectado de mi city y de los partidos online, desde que me picaron con el virtualpro ya no he vuelto a ser el mismo...jejeje.... seguro que se verá un bonito encuentro y si, que gane el mejor, aunque te deseo suerte para proximos campeonatos....jajaja....:jeje:


venga a ver si mña nos vemos y nos desquitarnoss....


intentare estar para la noche.


un saludo a todos/as
 
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
285
Karma
49
Ubicación
Murcia
Y como predije, esta ronda me vuelvo para casa.... jaja

R. Madrid 2 - Juventus 3

Buen partido en el que el Madrid tuvo la posesion, pero la Juventus las ocasiones. Partido en el que la Juventus salio bien plantado y con una defensa de 5 que fue la que no permitio entrar casi ninguna vez al Madrid al area. Empezo adelantandose la Juventus con un gol de Del Piero (que a su edad sigue marcando XD) tras un grave error defensivo y seguidamente maracaria de nuevo para la Juventus Amauri aprovechando un rechaze de casillas. Ya en la segunda parte conseguira acortar distancias el Madrid con gol de Higuain recogiendo un balon muerto dentro del area, despues tuvo Cristiano Ronaldo el empate en sus botas por dos veces, priemro con un poste tras el saque de falta y seguidamente otro posto en un uno contra uno con el portero, pero seria la Juventus quien pusiera el 3-1 por medio de Sissoko tras cabecear otro rechace de Casillas, y, finalmente, para maquillar el resultado Benzema marco el 3-2 en el 90.

Buen planteamiento tactico de la Juventus que anulo por completo al Madrid.

Suerte para las proximas rondas

P.D. Ya sabeis que podeis contar conmigo para cualquier liga que formeis y que necesiteis gente:palmas:... que aunque soy malo:douh:, soy de los que cumple y juega XD

Suerte a todos y a ver si se cargais pronto al City... :jeje:

:hola:
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
29
Karma
0
Y como predije, esta ronda me vuelvo para casa.... jaja

R. Madrid 2 - Juventus 3

Buen partido en el que el Madrid tuvo la posesion, pero la Juventus las ocasiones. Partido en el que la Juventus salio bien plantado y con una defensa de 5 que fue la que no permitio entrar casi ninguna vez al Madrid al area. Empezo adelantandose la Juventus con un gol de Del Piero (que a su edad sigue marcando XD) tras un grave error defensivo y seguidamente maracaria de nuevo para la Juventus Amauri aprovechando un rechaze de casillas. Ya en la segunda parte conseguira acortar distancias el Madrid con gol de Higuain recogiendo un balon muerto dentro del area, despues tuvo Cristiano Ronaldo el empate en sus botas por dos veces, priemro con un poste tras el saque de falta y seguidamente otro posto en un uno contra uno con el portero, pero seria la Juventus quien pusiera el 3-1 por medio de Sissoko tras cabecear otro rechace de Casillas, y, finalmente, para maquillar el resultado Benzema marco el 3-2 en el 90.

Buen planteamiento tactico de la Juventus que anulo por completo al Madrid.

Suerte para las proximas rondas
confirmo resultado. muy buen partido y ese ultimo gol me dio el susto porque veia que me empatabas.
 
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
285
Karma
49
Ubicación
Murcia
confirmo resultado. muy buen partido y ese ultimo gol me dio el susto porque veia que me empatabas.
Ojala hubiera kedao un poco mas de tiempo para buscar el empate, pero ese ultimo gol mio llego muy tarde... lo dicho compañero, suerte para las siguientes rondas, a ver si ganas y por lo menos puedo decir que me elimino el ganador de la liga...:eek:lee:

P.D. Ya sabeis que podeis contar conmigo para cualquier liga que formeis y que necesiteis genteXD... que aunque soy malo:douh:, soy de los que cumple y juega:palmas:

Suerte a todos y a ver si se cargais pronto al City...:jeje:

:hola:
 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
201
Karma
26
Ojala hubiera kedao un poco mas de tiempo para buscar el empate, pero ese ultimo gol mio llego muy tarde... lo dicho compañero, suerte para las siguientes rondas, a ver si ganas y por lo menos puedo decir que me elimino el ganador de la liga...:eek:lee:

P.D. Ya sabeis que podeis contar conmigo para cualquier liga que formeis y que necesiteis genteXD... que aunque soy malo:douh:, soy de los que cumple y juega:palmas:

Suerte a todos y a ver si se cargais pronto al City...:jeje:

:hola:
EL City de momento ya ha pasado de rondaa...jejeje.... gracias por tu apoyo incondicional:jeje::jeje:


M. City 2 Tevez y Adeba

Oporto 0
 

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
367
Karma
39
Ubicación
Colmenarejo (Madrid)
M. City 2 Tevez y Adeba

Oporto 0
Buen partido rasko, un placer y mucha suerte en la ronda final del campeonato
Al final no he conseguido hacerme con los mandos del oporto, un equipo que no tiene ni un solo atacante de primer nivel para marcar un poco diferencias y para mi gusto un equipo en lines generales demasaido lento x lo q para mi forma de jugar no he podido hacer na mas.
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
LOS PLAY-OFFS ya están puestos en el primer post.

Tienen hasta el domingo 28 de febrero para jugar la Ida y la Vuelta.

Un saludo, suerte a todos
 

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
620
Karma
165
CUARTOS

VfB STUTTGART - ATLÉTICO MADRID

Ida: 2-2
Vuelta: 1-2

Pasa el Sttutgart en los ultimos momentos, partidos muy igualados y con mucho respeto.Los fichajes de invierno a mi me han quitado a mi mejor jugador, argggggggggg.
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Cuartos

AC MILAN 11 - 5 MAN CITY

Ida: 11 - 2
Vuelta: 3 - 0

Eliminatorias dominada por los italianos, que probaron alineacion nueva en la vuelta y no les fue bien XD

buena eliminatoria, no pudiste hacer más frasko.

Suerte tambien con tu club nuevo de virtual pro.

Un saludo crack, espero verte más
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
201
Karma
26
Cuartos

AC MILAN 11 - 5 MAN CITY

Ida: 11 - 2
Vuelta: 3 - 0

Eliminatorias dominada por los italianos, que probaron alineacion nueva en la vuelta y no les fue bien XD

buena eliminatoria, no pudiste hacer más frasko.

Suerte tambien con tu club nuevo de virtual pro.

Un saludo crack, espero verte más
se nota que estas en otro nivel superior, ya te lo dije claro y justo tu pase a la siguiente eliminatoria, pero una de las cosas que me jode del fifa que a veces cuando la maquina te ve claro perdedor hace lo posible para que te metan un capazoo,... no me dejaba hacer nada todo a tu favor ...jeje...( que no te quito ni chispa de merito) pero ya me a pasado en bastantes ocasiones.... esos 11 goles quitan mucha realidad a este pedazo de juego aunque tb te digo que pudieron ser mas....jajaja...


enga tonyo nos vemos donde siempre....


ánimo:palmas::palmas:
 
Superior