[FIFA 10] Tonyo League; rrpichon (Stuttgart) gran CAMPEÓN!

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Bueno, sintiendolo mucho no voy a poder participar, asi ke prefiero dejar la liga antes de ke empiece, mas ke nada porke algunos domingos si podre jugar pero la mayoria no, pk sinceramente no entiendo pk se tiene k jugar tan "pronto", y se k no es madrugar pero hay mucha gente ke sale los sabados por la noche y como comprenderas n m voy a levantar un domingo a las 11 echo polvo para jugar un partido sin poder ver ni la pelota... xDDD weno eso, ke os vaya muy bien y me hubiera gustado poderla jugar la verdad.. suerte.
Vaya, te prometo que me habriia gustado que participaras la verdad, pero como no pongamos un horario, se convierte en un caos y se nos va la gente.

Si cambias de opinion o algo, te espero. Un saludo

POR LO TANTO, SEGUIMOS SIENDO 17. YA QUE HA VENIDO TXARLI (ATH CLUB). Un saludo.

Sugerencia: podriamos poner los partidos a las 13:00, para asi tener una horita más. esto es solo una sugerencia, no un horario.
 
Última edición:
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,269
Karma
866
Ubicación
En el sofa de mi casa
He visto el post y he leido todos los mensajes hasta el último (para saber que equipos no se habian cogido, principalmente) y de querer apuntarme en un principio, he pasado a buscar otro campeonato de Fifa 10. Uno en el que si no juegas un dia concreto a una hora concreta no estes expulsado, no me parece para nada bien. Así como el administrador es libre de poner las reglas, yo soy libre de aceptarlas, y en este caso no las acepto y no voy a apuntarme. Suerte a todos.
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
246
Karma
97
Ubicación
Valencia
Vaya... yo considero que si el Administrador no hace eso... la gente no se compromete y es muy triste dejar una liga empezada por que la mayoria de gente no puede jugar. De todas maneras siempre se puede quedar con tu contrario como excepcion si ese dia en concreto no puedes jugar.
De todas maneras... por lo que veo... no te veo muy comprometido... que tengas suerte!
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
199
Karma
72
He visto el post y he leido todos los mensajes hasta el último (para saber que equipos no se habian cogido, principalmente) y de querer apuntarme en un principio, he pasado a buscar otro campeonato de Fifa 10. Uno en el que si no juegas un dia concreto a una hora concreta no estes expulsado, no me parece para nada bien. Así como el administrador es libre de poner las reglas, yo soy libre de aceptarlas, y en este caso no las acepto y no voy a apuntarme. Suerte a todos.[/QUOTE

con decir que te vas hubiera sobrado, de todas formas yo creo que con ponernos de acuerdo con nuestro rival sería suficiente, pero bueno es otra forma de llevar la liga, a ver si sale bien
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
He visto el post y he leido todos los mensajes hasta el último (para saber que equipos no se habian cogido, principalmente) y de querer apuntarme en un principio, he pasado a buscar otro campeonato de Fifa 10. Uno en el que si no juegas un dia concreto a una hora concreta no estes expulsado, no me parece para nada bien. Así como el administrador es libre de poner las reglas, yo soy libre de aceptarlas, y en este caso no las acepto y no voy a apuntarme. Suerte a todos.
lo que yo no entiendo es para que comentas entonces¿? ... eres libre pues alaa pero machacar al administrador que esta haciendo todo lo posible para jugar bien y que la gente no se raje despues...

yo estoy en unas cuantas ligas y e de decirte que tengo ganas de esta porque hay algunas veces qeu tienes que decirle un monton de veces al contario para jugar y cansa la verdad. Asi es mucho mejor quedar un dia y si no te presentas pues gana el otro asi como en la realidad :)

venga saludos :hola: y espero que se empieze este domingo
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
He visto el post y he leido todos los mensajes hasta el último (para saber que equipos no se habian cogido, principalmente) y de querer apuntarme en un principio, he pasado a buscar otro campeonato de Fifa 10. Uno en el que si no juegas un dia concreto a una hora concreta no estes expulsado, no me parece para nada bien. Así como el administrador es libre de poner las reglas, yo soy libre de aceptarlas, y en este caso no las acepto y no voy a apuntarme. Suerte a todos.

Hola, veo que pones en cuestión mi administración de la liga.
Pues quiero hacerte saber, que si alguien no puede jugar un domingo a la hora que se ponga, tiene el derecho de avisar y hablarlo con su rival (tiene todo el finde para avisar, pues las jornadas las pongo el viernes sobre las 16:00)
Este modelo de liga (jugar un diia y hora fijos) lo pongo para que nadie se quede atrás en cuanto a jornadas, o que no haya malentendidos de quedada. Por lo tanto, ese horario lo pongo para el orden y respeto de todos los usuarios, con lo que, lo único que quiero es que TODO, ABSOLUTAMENTE TODO EL MUNDO, SE LO PASE BIEN Y VAYA AL RITMO DE TODOS, SIN QUEDARSE ATÁS EN CUANTO A JORNADAS JUGADAS.
Así que me gustaría decirte que preguntaras antes de quejarte de la administracion. Aunque estas en tu derecho de opinar eso sí. Sin mas particular, un saludo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOTICIA PARA LOS USUARIOS

Pienso que las 13:00 como horario de partido es una buena hora, con lo que si no hay ninguna queja, propongo ponerlo como horario definitivo (ya de una vez XD)

También, querría agradecer el apoyo que me estáis dando, con lo que estoy muy comprometido a llevar esto hacia delante, con vuestra ayuda claro. GRACIAS.

Aclaro también, que lo de jugar el domingo a las 13:00 es SIEMPRE QUE SE PUEDA, que por lo tanto, si alguien NO puede, tiene el derecho de avisar a su contrario y proponerle otra hora, así como aplazarlo a un día entre semana (quiero decir, que es OBLIGATORIO avisar al contrario antes del domingo en caso de tener problemas para asistir)

Por otra parte, ya somos 18, con lo que quedan solo dos usuarios para empezar. Mañana viernes pondré la lista con los usuarios/equipos, y si completamos puestos, pondré la ansiada JORNADA 1.

Espero haber aclarado cosas y haberos dado las mayores oportunidades posibles, así como haberos tratado con el respeto que os mereceis. Un saludo, el administrador de la liga.

AÑADO: s00x (valencia FC) vuelve! BIIEENN!! jaja por lo tanto, SOLO QUEDA UN USUARIO! vamoos, podemos!! :D
 
Última edición:

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
Puedo entrar??? Veo que solo queda un usuario. :)

Mi ID es jgisbert13, y podre jugar en principio todos los domingos a la hora, excepto alguno alomejor por jugar al fútbol.

Nose que equipos quedan libres, si me pudieseis informar de los que estan cojidos...

Saludos!
 

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
1,436
Karma
485
Ubicación
Kualalumpur
Bien! anda tira padentro antes de que te quiten la plaza, por ahora los equipos que estan cojidos son estos:

1º tonyo94-543_ - AC MILAN - ID PS3 -> tonyo94-543_
2º guti5estrellas - Real Madrid - ID PS3 -> guti5estrellas
3º dvdplayer - F.C. B arcelona - ID PS3 -> dvdplayer7
4º LoloWer - Chelsea - ID PS3 -> LoloWer
5º elfercrack - Manchester United - ID PS3 -> ELFERCRACK
6º assaind - Inter De Milán - ID PS3 -> GORKA__28
7º josele1977 - Bayern Múnich - ID PS3 -> yurinka666
8º ese_xulo - Stuttgart - ID PS3 -> ese_xulo
9º boinas21 - Oporto - ID PS3 -> boinas21
10º davidrenault - Liverpool - ID PS3 -> davidrenault
11º felixero - Arsenal - ID PS3 -> felixero
12º frasko - Manchester City - ID PS3 -> fraskopako
13º mbein - Juventus - ID PS3 -> mbein
14º Futvolero - Totenham Hotspurs - ID PS3 -> Batspanish
15º Sparrow3 - Sevilla - ID PS3 -> Sparrow3
16º txarli- Athletic De Bilbao - ID PS3 -> d18290
17º s00x - Valencia - ID PS3 -> s00x
18º Raul-Team - Werder Bremen - ID PS3 -> Raul-Team
19º jgisbert13 - Aston Villa - ID PS3 -> jgisbert13
20º Lvp-RS - Atletico de Madrid - ID PS3 -> Beeto92


Me he tomado la libertad de redactar una lista de los usuarios que estamos por ahora y los equipos que hemos cojido para que los que se quieran apuntar sepan que equipo elegir!
 
Última edición:
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,269
Karma
866
Ubicación
En el sofa de mi casa
lo que yo no entiendo es para que comentas entonces¿? ... eres libre pues alaa pero machacar al administrador que esta haciendo todo lo posible para jugar bien y que la gente no se raje despues...

yo estoy en unas cuantas ligas y e de decirte que tengo ganas de esta porque hay algunas veces qeu tienes que decirle un monton de veces al contario para jugar y cansa la verdad. Asi es mucho mejor quedar un dia y si no te presentas pues gana el otro asi como en la realidad :)

venga saludos :hola: y espero que se empieze este domingo
Lo comento porque no he visto ningun otro post de ninguna otra liga que lo diga, y en cuanto a que es como en la realidad... en la relidad hay partidos los sabados a distinta hora y los domingos a distinta hora tambien, no son todos los partidos un dia a una hora concreta. Me hubiera gustado participar pero el "detalle" de jugar un dia concreto a una hora concreta por decreto, es lo que hace que no me apunte. Salu2.
En cuanto al admin del post me parece que se lo ha currado bastante y se merece todo el reconocimiento. Suerte a los que estan en la liga, espero que vaya bien.
 
Última edición:

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
BUENO, LA LIGA ESTÁ COMPLETAAAAA!!! :palmas::palmas::palmas::palmas::trofeo:

Los dos nuevos usuarios pueden participar, ya que bertolloves no está activo en la liga, por coger selecciones y no responder a los avisos de cambio.

La lista de usuarios es esta: (lolower, te agradezco el trabajo, pero lo tengo que confirmar, muchas gracias, aunque te lo agradezco XD)

Confirmo, esta es: ((EDITO))

- tonyo94-543_ - AC MILAN

- dvdplayer - FC BARCELONA

- LoloWer - CHELSEA

- josele1997 - BAYERN MUNICH

- boinas - FC OPORTO

- felixero - ARSENAL

- frasko - MANCHESTER CITY

- mbein - JUVENTUS

- guti5estrellas - REAL MADRID

- ese_xulo - STUTTGART

- davidrenault - LIVERPOOL

- futbolero - TOTTENHAM

- s00x - VALENCIA

- assaind - INTER DE MILÁN ------> DEBE APUNTARSE EN LA PS3

- elfercrack - MANCHESTER UTD ----> DEBE APUNTARSE EN LA PS3

- sparrow - SEVILLA FC

- txarli - AT CLUB BILBAO ------> DEBE APUNTARSE EN LA PS3

- lvp-RS - AT MADRID ---------> DEBE APUNTARSE EN LA PS3

- Raul-Team - WERDER BREMEN

- jgisbert13 - ASTON VILLA


* POR FAVOR, LOS USUARIOS QUE DEBAN APUNTARSE EN LA PS3, QUE LO HAGAN CUANTO ANTES, PARA PODER CONCRETAR JORNADAS HOY MISMO, POR FAVOR, REGISTRENSEN EN CUANTO PUEDAN.

*Nota*: Para el que no tenga muy claro como apuntarse en el juego, estos son los pasos:

1º MODOS DE JUEGO ONLINE
2º LIGAS DE AMIGOS
3º UNIRSE A UNA LIGA
4º Nombre de la liga TONYO LEAGUE >> Iniciar búsqueda
5º Le das a la liga y eliges el equipo que has posteado
6º Introduces la contraseña que te he enviado
 
Última edición:

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
Tonyo94 te habia enviado por mp que queria el Valencia peor está ocupado. Mi equipo es el Aston Villa entonces.

Saludos!
 
Superior