[FIFA 10] Interclub Tonyo League; felixero (Arsenal) gran CAMPEÓN!!

Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
arsenal 3 - 2 barcelona



goles: F. fabregas x2, nasri , henry y zlatan

mvp: nasri


Partidaso k se vio afectado por la expulsion de pique al principio del partido.... ya toy listo para la play-off
 

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
620
Karma
165
PLAYOFF

INTER MILÁN - ARSENAL

IDA EN SAN SIRO 2-1 PARA EL INTER
VUELTA EN EMIRATES 4-2 PARA EL ARSENAL

INCREIBLE ELIMINATORIA DONDE HABIAN MÁS COSAS ENTRE LOS CONTRINCANTES QUE UN PLAYOFF DE TU A TU EN TODOS LOS ASPECTOS.

EL INTER TENIA COMPLETAMENTE DOMINADA LA ELIMINAORIA EN EL EMIRATES QUE PUDO PONERSE CON 0-3, PERO AL INTER LE PUDO LA PRESION, Y EL ARSENAL EN LA PRIMERA PARTE REMONTO A EMPATÓ A 2 CON UNA SERIE DE ERRORES DEFENSIVOS INTERISTAS.

EL 3-2 NO SE HIZO ESPERAR MUCHO, PERO ESO SI, EL 4-2 NO LLEGO HASTA EL ULTIMO SUSPIRO QUE LE TIRITABA EL MANDO A FELIXERO PARA MARCAR EL 4-2 WALCOTT EN OTRO FALLO DEFENSIVO COSTANDO LA ELIMINATORIA YA QUE EL INTER CON 3-2 ESTABA EN LA FINAL.

PECO DE INOCENTE rrpichon CON felixero.que veia como le remontaba toda una eliminatoria.

SUERTE Y MANO A MI CONTRINCANTE, nos veremos no dentro de mucho en otra eliminatoria.

SALUDOS y gracias por este torneo.

Avisa si haces más.

Aplausos a todo el mundo por la cooperacion de la liga que ha ido de cine en todos los aspectos.

Pd: Teniais que haber visto el playoff.De altos quilates creo.
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
SEMIFINAL

IDA

ARSENAL 1 --- 2 INTER


VUELTA

ARSENAL 4 --- 2 INTER



Titulo: Una semifinal con sabor a Final " duelo de titanes "

Que partidaso hemos vivido tanto en San siro como en emirates stadium... los dos equipos comenzaron muy nerviosos al principio pero haciendo buenas jugadas... el arsenal se adelanto en el primero partido pero el inter aprovechando sus oportunidades saco un buen resultado en casa pero que dejaba todo para el partido en el campo del Arsenal.

Con lo que paso en este partido se podria escrivir una trilogia que tendria mas exito que la mierda de Crepusculo XD ... Pero bueno haremos todo lo posible para que la gente entienda por lo menos una parte de como fue el partido ... En el comienzo no podria haber sido Peor para los del arsenal pork Etoo a un gran pase por arriba la coje se pasa al defensa muy habilmente y marca un golazo colocado al lado del palo cuando apenas se llevaba 4 mints jugados ... Fue un duro mazaso para los Gunners pero siguieron intentadolo y cuando parecia que los del arsenal estaban apunto de empatar en un rechaze el inter marco el 2-0...
Despues el inter tubo sus ocasiones parecia k el arsenal daba por perdido el partido y el Etoo tubo para sentenciar pero antes de que acabara la primera parte exactamente en el min 45 marca un gol de falta. En el descanso los jugadores de felixero tubieron una larga xarla nadie sabe lo k que paso en ese vestuario pero sin duda salieron muy motivados porque rapidamente pudieron mter dos goles acargo de van persie que estubo fenomenal ... Con esto el arsenal se relajo un poco el inter segia intentadolo pero sin muxo exito... parecia que los del arsenal pensaban que estaban ganando hasta que rrpichon pidio tiempo .. el entrenador del arsenal exo cuentas y salia que perdian con ese resultado nadie se lo podia creer entonces inmediatamente puso a T. walcot para dar mas movilidad al ataque y asi fue pero sin encontrar la porteria de julio cesar... Pero como no en el minuto 90 walcott envia un balon a la olla en el que la defensa despeja para arriba el balon segia en su area y cuando ivan a rematar para arriba salio eduardo con todo para poner su cuerpo con el k el balon quedo muerto y un astuto Arshavin ( en los que nos iso recordar al gran Raul ) cogio el balon y no perdono .... I-N-C-R-E-I-B-L-E!!! EN EL MINUTOA 90 Arshavin daba el pase a la final al arsenal y dejando atras al gran favorito del torneo por su expectacular torneo que estaba llevando hasta ahora ....


DECLARACIONES POST PARTIDO POR LOS ENTRENADORES

PICHON --- Eso nos pasa por cagaos sin duda podriamos aver finikitado el partido pero no lo hicimos .... siempre nos pasa lo mismo hacemos una fenomenal torneo regular pero a la hora de la verdad nos vamos a la primera ... Esperamos mejorar en ese aspecto y sobretodo espero encontrarme pronto contra Felixero para la revancha ( SON DE VERDAD NO ME LAS INVENTO XD )


FELIXERO --- Partidazo que no los hemos llevado porque creimos en nosotros mismos hasta el final la suerte nos ha sonreido si pero asi es el futbol ... pero no vamos a ir de fiesta ahora pork queda lo mas importante ahora que es la final esperemos estar a la altura.

pregunta de radio laps3.com - Hola, felixero primero de todo decirle enhorabuena por el pase a la final pero una pregunta que nos inquieta a muchos que fue lo que les dijo a sus jugadores en el descanso??

Pues nada nuevo les puse una cancion del duo dinamico y un par de videos del guardiola y ala tampoco me esmero mucho la verdad XDXD


voi a dejarlo pork se me va la cabeza ya :douh::douh: m emociono escribiendo esto jajajajjaja
 
Última edición:

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Avisa si haces más.
Rrpichon, como he visto que quieres que te avise si hago más, te cito:

Estoy organizando una liga de invierno, con 500 créditos para el ganador (no es mucho y a lo mejor hay gente que no los quiere, pero lo que importa es la diversión, como la que se ha vivido en esta gran semifinal INTER MILAN - ARSENAL)

Quedan 8 plazas, la liga es a 10 equipo. Para más información, así como para leer las normas, visita la liga

Aquí te dejo el link: http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/247653-fifa_10_i_liga_invierno_inscripciones_apuntate_premio_al_ganador_500_creditos.html

Si te interesa, Te espero (Y EL QUE QUIERA, CUANTA MÁS GENTE DE AQUÍ, MEJOR, QUE SOIS GENTE DE FIAR, Y ME LO HE PASADO MUY BIEN)
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
201
Karma
26
vamos esas eliminatoriass.....


que gane el mejorrrr..... suerte a todas....:D
--- [ Añadido ] -----
yurinka666 - REAL MADRID cuando puedass ya sabess....:D......vaya derbi..que gane el mejor...;)
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
770
Karma
210
Ubicación
Málaga
vamos esas eliminatoriass.....


que gane el mejorrrr..... suerte a todas....:D
--- [ Añadido ] -----
yurinka666 - REAL MADRID cuando puedass ya sabess....:D......vaya derbi..que gane el mejor...;)
esta tarde a partir de las 21:00 voy a estar conectado, a ver si podemos jugar los dos partidos.
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
770
Karma
210
Ubicación
Málaga
play off

Ida

Barcelona-0 Real Madrid-4

Dominio del Real Madrid durante todo el partido, el barça lo intentó pero no tuvo su día.


Vuelta

Real Madrid-5 Barcelona-2

Comenzo adelantandose muy pronto el barca 0-1 y con 1-2 pero el madrid rapidamente conseguía empatar, ya en un ataque desesperado del barça el madrid aprovechó para rematar el partido

fraskopako buenos partidos y mas suerte para la próxima.
--- [ Añadido ] -----
felixero te espero en la final.
 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
201
Karma
26
play off

Ida

Barcelona-0 Real Madrid-4

Dominio del Real Madrid durante todo el partido, el barça lo intentó pero no tuvo su día.


Vuelta

Real Madrid-5 Barcelona-2

Comenzo adelantandose muy pronto el barca 0-1 y con 1-2 pero el madrid rapidamente conseguía empatar, ya en un ataque desesperado del barça el madrid aprovechó para rematar el partido

fraskopako buenos partidos y mas suerte para la próxima.
--- [ Añadido ] -----
felixero te espero en la final.

Has sido muy superior :douh: , un merecido finalista, no tenia ni el dia ni la calidad para meterte miedo....

suerte en la finalisima, pero que gane el mejor.
 

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
620
Karma
165
Me encantaría ver esa final en directo.

Yo tendría que estar ahí felixero....y lo sabes malvado....vaya gol de peste ultimo que marcastes en el minuto 90.Todavía me acuerdo......................
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
770
Karma
210
Ubicación
Málaga
FINAL:

Arsenal-2 Real Madrid-0

Comenzó el partido dominando el Madrid pero pronto el Arsenal comenzó a hacer su juego lo que le valió para hacer el 1-0. en la segunda parte más de lo mismo impotencia del madrid para llegar con peligro, tampoco es que tuviera muchas oportunidades el arsenal pero si las suficientes para hacer el 2-0 en definitiva merecida victoria gunner.

buen partido felixero:palmas:
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
FINAL:

Arsenal-2 Real Madrid-0

Comenzó el partido dominando el Madrid pero pronto el Arsenal comenzó a hacer su juego lo que le valió para hacer el 1-0. en la segunda parte más de lo mismo impotencia del madrid para llegar con peligro, tampoco es que tuviera muchas oportunidades el arsenal pero si las suficientes para hacer el 2-0 en definitiva merecida victoria gunner.

buen partido felixero:palmas:

GRAN CAMPEÓN, ARSENAAL!!! ENHORABUENA

GUNNERS!!

 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
bien narrado yurinka, asi fue me controle y no fui a saco para no dejarte espacios que se como juegas ;) .... que solo tubiste un tiro y bastante lejano

lo unico malo la lluvia creo k por los dos pork a los dos nos gusta jugar al toke pero weno bien jugado :chocala:



mi primer trofeo:trofeo: graciaaaaasssss!!! tonyo por lo bien que llevas tus ligas, soy el primer ganador de ellas :amor: XD ... espero que tambien pueda estar en las otras los mas arriba posible venga :hola:


Pichonnn!!!!!! jajajajjaaj dejalo tio no pasa nada seguro que estaras en muchas ... pero en la proxima que la jugaras contra mi decirte que ojaala tambien pase yo :D venga :hola:
--- [ Añadido ] -----
tonyooooooooooo muy currado el primer post!! gracias me siento alagado jajajjjaja y lo de que pone con rrpichon, me gusto asi pork nose pork creia que en la final contra el perderia pero en semis a dos partidos podria tener una opcion y asi fue ...

un saludo a todos los intergrantes de la liga
 
Última edición:

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
620
Karma
165
Una cosa Tonyo, yo porque soy cuarto????

Tendria que jugarme el tercer y cuarto puesto a un partido con yurinka?????

Porque Cuarto asi por asi no lo soy........

Que dices

Felicidades Felixero, eres un grande.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Perdon tendria que jugar el tercer y cuarto puesto con el Barcelona.

Inter - Barcelona

Saludos
 
Última edición:
Superior