[FIFA 10] Interclub Tonyo League; felixero (Arsenal) gran CAMPEÓN!!

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
INTERCLUB TONYO LEAGUE 1

1 Lista de usuarios
- ID PSN tonyo94-543_ - AC MILAN

- ID PSN Rafa17-179 - CHELSEA

- ID PSN felixero - ARSENAL

- ID PSN fraskopako - FC BARCELONA

- ID PSN yurinka666 - REAL MADRID

- ID PSN impachi34 - LIVERPOOL FC

- ID PSN rrpichon - INTER DE MILÁN
2 Normas, instrucciones y clasificación de liga
1 NORMAS

1º -
LAS JORNADAS se jugarán a lo largo de la semana. Cada semana se disputarán 2 jornadas, y el horario es desde el lunes que comienza la semana hasta el domingo a las 00:00.


2º - Cuando jueguen el partido, EL RESULTADO ME LO ENVIAN POR UN MENSAJE PRIVADO POR FAVOR. (Que me lo envíe el equipo LOCAL, para no tener mensajes repetidos, muchas gracias) Aunque también pueden postearlo para que todo el mundo vea la crónica y los comentarios, pero sin olvidarse de enviármelo a mí POR UN PRIVADO.

INSTRUCCIONES DE MENSAJE:

- Título: Resultado Interclub TL
- Mensaje: Ponen primero la jornada y después el resultado

3º - SI ALGÚN PARTIDO NO SE JUEGA ANTES DEL DOMINGO A LAS 00:00, LOS USUARIOS RECIBIRÁN UNA PENALIZACIÓN.
EN CASO DE QUE SÓLO UN USUARIO SEA EL QUE NO SE PRESENTA O NO CONTESTA A LAS QUEDADAS, PERDERÁ LOS PARTIDOS A LOS QUE NO SE HA PRESENTADO POR 3 - 0. (Para poder penalizarlo, el usuario que SÍ se ha presentado me lo comunicará el lunes siguiente, para que él no sea penalizado)
Para que una justificación sea válida, deberá comunicarla al oponente y al moderador (tonyo94-543_) pero durante la semana de la jornada, nunca después.

2 INSTRUCCIONES PARA INVITAR AL USUARIO (SIEMPRE INVITA EL EQUIPO LOCAL)

(Por ejemplo, si el partido es "AC MILAN - FC BARCELONA", invita el AC MILAN y el FC BARCELONA acepta). Bueno, aquí los pasos:

1º Te metes en la liga
2º Le das a posiciones
3º Eliges al usuario contra el que te toque y pulsas ::[equis]::
4º Elige "Invitar a partida de liga"

Y a jugar! :D

3 EN CUANTO A LA CLASIFICACIÓN

1º - 4º --> A LOS PLAY-OFFS. Los enfrentamientos serían:

- Semifinal: 1º VS 4º / 2º VS 3º

- Final: Ganadores de ambos partidos se enfrentan entre sí (lógico XD)

5º - 7º -->
SE QUEDAN FUERA DE LOS PLAY-OFFS

3 Clasificación final

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=6176


-----------------------------------------------------------------

PLAY-OFF

SEMIFINALES

Ida


INTER MILÁN 2 - 1 ARSENAL

FC BARCELONA 0 - 4 REAL MADRID

Vuelta

ARSENAL 4 - 2 INTER MILÁN

REAL MADRID 5 - 2 FC BARCELONA

3er y 4º PUESTO

INTER MILÁN 3 - 2 FC BARCELONA

FINAL

ARSENAL 2 - 0 REAL MADRID



GRAN CAMPEÓN, FELIXERO -


ARSENAL



Sobran las palabras ante este crack de FIFA 10: una buena temporada regular (con sus altibajos y obstáculos (sobre todo uno llamado rrpichon, INTER MILÁN)) en la que quedó 4º, una posición que teniendo en cuenta su calidad, es bastante mediocre.

Empiezan los play-off, y felix sabe que debe jugar muy bien para superar al 1er clasificado, el INTER (rrpichon), que era un poco favorito debido a la expléndida liga que realizó, destacando sus grandes palizas (por ejemplo contra el AC MILAN, en la que le metió 8 - 1)

Ya en el partido de semifinales, felixero quería tomarse una revancha del partido de liga (perdió 2 - 1), pero en la ida cayó otra vez por el mismo resultado.
Se jugaba todo en la vuelta, necesitaba remontar, y él lo sabía. El partido de empezó mal para feli, ya que al finalizar la primera parte el INTER se imponía por 2 - 1 (resultado maldito para los gunners)

- Aquí empieza lo bueno: felixero remonta 3 - 2, dos goles que desconciertan al rival, aunque reacciona y aguanta bien, ya que el 3 - 2 le favorecía a rrpichon, en ese momento el INTER era finalista. El ARSENAL lo intenta, pero el gol no llega, la afición apolla a su equipo, felixero sabe que no puede fallarle a esa a fición que le ha apoyado siempre. Llega el minuto 90', un "mal rebote" de un saque de falta que deja la defensa interista, lo aprobecha felix para imponerse 4 - 2: FELIXERO CON SUS GUNNERS ESTÁN EN LA FINAL!

En la final se encuentra contra un REAL MADRID (yurinka) que pasó por encima al BARCELONA que no supo meterle mano a la eliminatoria (frasko).

Un partido sin duda muy interesante: dos grandes se enfrentan por la copa de campeón de la 1ª INTERCLUB TONYO LEAGUE...

Felixero alza la copa con un contundente 2 - 0, partido que controló el MADRID en los primeros compases, pero pronto el ARSENAL supo como jugarle a los galacticos blancos (CR9, indignado).
Los gunners de felixero alzan la copa entusiasmados: ha sido dificil, pero lo han logrado: SON LOS CAMPEONES DE LA INTERCLUB!!! :trofeo:


Cesc y compañía alzan la copa de la INTERCLUB TONYO LEAGUE

ENHORABUENA CAMPEÓN!!

(*) Liga organizada por tonyo94-543_, que os saluda agradecido por la gran liga que hemos hecho entre todos: GRACIAS :palmas::palmas::palmas:


 
Última edición:

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
estas montando otra ... ¿? PUES me apunto k estaba buscando una corta

ekipo: ARSENAL
Digo, ya llevo dos palante jajaja pero esta es mas cortita y sencilla, el plato fuerte sigue siento la TONYO LEAGUE en la q estamos los dos jajajaja
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
770
Karma
210
Ubicación
Málaga
id psn. yurinka666

F.C.Barcelona
--- [ Añadido ] -----
como ya me lo han quitado elijo el Real Madrid
 
Última edición:
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
90
Karma
6
Ubicación
¡¡¡¡¡*MURCIA*!!!!!
mu buenas estoy a tiempo de apuntarme a la liga, pero primero me teneis que decir como se juega, quiero decir las horas quien las pone, bueno mas que como jugar las reglas o instrucciones de la liga.
Bueno mi ip Rmurcia1908 y si esta el manchester.
un saludo y espero vuestras noticias,
 

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
620
Karma
165
Nuevo participante, si es posible teneis a un jugador competitivo y serio, gracias.

Id: rrpichon

Equipo: Inter de Milán

Gracias

Manden MP o email a rrpichon_hotmail_com

Gracias
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
EMPEZAMOS!

SEÑORES, EMPEZAMOS, YA PUEDEN JUGAR LA JORNADA (LINK DE HORARIO Y CLASIFICACIÓN EN EL PRIMER POST)

YA SABEN, TIENEN HASTA EL DOMINGO PARA JUGAR SU PARTIDO, Y RECUERDEN, ES UNA JORNADA POR SEMANA. UN SALUDO. GRACIAS
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
jornada 1

arsenal 2-1 chelsea

si me doi prisa y que .. jajajaj XDXD

jugamos un partio por semana¿???? looool vamos a tardar bastante igual para ser tan pekeño esto ... bueno lo k veas
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
201
Karma
26
Jornada 1


FC Barcelona 3 messi (`13, `61) Ibramovic 75
Real Madrid 1 CR9 (`88)


salgo pitandoo que me esperan...la cronica mña.


Buen partido compañero.

Saludos
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
770
Karma
210
Ubicación
Málaga
1ª Jornada:

Barcelona-3 Real Madrid-1

Partido totalmente dominado por el Barça en el que el Madrid intentó buscar las oportunidades de gol sin encontrarlas, la primera parte acabó 1-0 con gol de Messi. En la reanudación el Barça sentencia con dos nuevos goles de Messi e Ibra, el gol madridista lo marca Cristiano Ronaldo de un magistral lanzamiento de falta.

Goles:

1-0-Messi 17´
2-0-Messi 61´
3-0-Ibrahimovic 75´
3-1-C.Ronaldo 88´

gran partido has hecho frasko.
 
Superior