[FIFA 10] Interclub Tonyo League; felixero (Arsenal) gran CAMPEÓN!!

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
620
Karma
165
Quedada para partido TLI

Hola compañero.Soy tu rival en el torneo.

Bayern-Inter (soy yo )

Cuando quedamos, yo puedo cualquier dia a cualquier hora casi menos fines de semana.Saludos

Contesta
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
e tonyo si la jornada se termina antes del tiempo determinado pasamos imediatamente a la jornada 2 noooo ¿?
Sé que sería más rápido, pero vamos a mantener el horario, hasta la semana que viene no se juega más, yo creo que así hacemos la liga más durarera.
 

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
620
Karma
165
Resultado confirmado

Confirmado el resultado por soceownage

Interclub TL

Jornada 1

Bayern Munich 2- Inter Milán 4

Breve Cronica

Gran partido de tú a tú entre uno y otro equipo, donde las ocasiones sobre todo del equipo visitante pudieron lograr un resultado mas abultado en el marcador global.Un inspiradísimo Suazo puso la balanza una y otra vez del lado interista, reseñar que con 1-3 el inter dio varios avisos y palos para maquillar el resultado pero yá con 2-3 el bayern apretó de lo lindo en su bañera que es el Allianz arena pero el inter supo responder con una defensa donde sobresalió Maicon, que estaba en todos lados, ya a la desesperada Suazo maquillo el 2-4 despues de otro tiro al palo de Eto ´o. Gran partido y gran rival duro de roer, la esconde de cine con sus tanques arriba.

Goles:

0-1- David Suazo 14´ definiendo al palo corto con potencia.
1-1- Mario Gómez 16´ de gran jugada colectiva.
1-2- David Suazo 28´ definiendo un rechaze en campo contrario.
1-3- David Suazo 59´ definiendo un 1 contra 1.
2-3- Mario Gómez 71´ De gran jugada colectiva.
2-4- David Suazo 87´ Despues de un rebote en el area pequeña.

Sin Targetas
MVP:
David Suazo ( Inter Milan )
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
e vuelto e jugemos ya la 2 jornada que se termine rapido esto :) !!!!!!! es k asi me olvidare de esta liga.... da 3 dias de plazo, si aki la gente casi toda es cumplidora...


Pd: confio en ti socee jejejeje
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
jornada 3 !!


arsenal 3 - 3 r.madrid

nose como te salvaste pavo ... pff y esa manera de jugar tan peculiar XDXD me mato.

goles: a.diaby, arshavin, van persie, benzema x3.

mvp: cr9
 

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
620
Karma
165
Jornada 2:

Inter de Milán 2 - Arsenal 1

Goleadores.
Etoo 2 goles Inter
Eduardo Arsenal

MVP: Etoo

Sin Tarjetas

Muchos Lags en el partido pero la cosa seguia con ocasiones y tal, pero bueno, la segunda parte se jugó bien.Buena defensa la del inter.El arsenal lo intentó pero se paro bien.

Suerte felixero
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
demasiadoooo lag!!!! sobre todo en el primer tiempo k me cabree k tuve unas buenas oportunidades y por la mierda de retraso...

cuando me cabreo me nublo, por eso juge asi, k el etoo se kedo solo unas cuantas veces...


mira es el unico pero k tengo jajajaja



rrpichon disfruta de este momento pork muy poca gente es tan priviligiada como tu... en ganarme claro jejeje
 
Superior