[FIFA 10] Interclub Tonyo League; felixero (Arsenal) gran CAMPEÓN!!

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
620
Karma
165
Felixero estoy contigo con lo de los lags, tuvistes una oportunidad muy muy clara, pero yo tuve otra clarisima con etoo, que corto tu defensa.....

Pero en la segunda parte que estuvo todo normal te pare bien pero bien y yo tuve unas cuantas a parte de los goles para ampliar el marcador, solo que el escopeta etoo solo queria meter 2, mi defensa estuvo inconmensurable, te tape enterito.Y el gol del honor vino muy muy al final.....con error del defensa.

Tambien mi segundo gol fue un error tuyo...pero.......

Suerte.

Y este del Madrid como que juega tan peculiar???Saludos
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
me nublo kiere decir k me desespero y no pienso... por eso te kedaste muxas veces solo con etoo. Pero bien jugado espero verte en el play-off y ahy jugare bien...

y lo de la manera peculiar ya lo veras cuando jueges contra el... ejem ejem no e dixo nada eeee jajajaj
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
770
Karma
210
Ubicación
Málaga
Felixero estoy contigo con lo de los lags, tuvistes una oportunidad muy muy clara, pero yo tuve otra clarisima con etoo, que corto tu defensa.....

Pero en la segunda parte que estuvo todo normal te pare bien pero bien y yo tuve unas cuantas a parte de los goles para ampliar el marcador, solo que el escopeta etoo solo queria meter 2, mi defensa estuvo inconmensurable, te tape enterito.Y el gol del honor vino muy muy al final.....con error del defensa.

Tambien mi segundo gol fue un error tuyo...pero.......

Suerte.

Y este del Madrid como que juega tan peculiar???Saludos
A lo que se refiere felixero es que intento tener mucho tiempo la posesión del balón siempre que puedo claro cosa que yo no veo extraña si no a ver que es lo que hace el Barça de Guardiola:jeje:
 

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
620
Karma
165
Resultado Jornada 3 Interclub TL

Inter de Milán 3 - Liverpool 0

Goleadores:

Etoo
Quaresma
Fabio Aurelio (PP)

Targetas:

Roja a Carragher

MVP:

Etoo

Buen partido Impachi34 solo que con este inter defendiendo asi es dificil hacerle gol y hacerle ocasiones.

Suerte en la proxima y siento tu gol en PP, aunque habia sido otra vez penalti.
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
201
Karma
26
AC Milan 1

Hunteelar (min 17)

FC Barcelona 3
Messi(min 12)
Henry (min 44, 75)


CRONICA:

Partido igualadisimo desde el principio, con un Barça lanzado al ataque pero muy atento a la retaguardia ya que no se fiaba de las peligrosisimas contras del equipo milanes.

Se adelantó en el 12 Messi, respondió rápidamente Huntelar, en el 28 Messi se lesiona y hace obligar al equipo a cambiar de estilo con 2 delanteros y un "cuatribote" en la media cancha. El milán muy fuerte en el medio campo todavía tuvo ocasiones de ponerse por delante en el marcador, pero el barça tocaba y tocaba hasta que llegaron los 2 tantos de Henry que sentenciaron el partido.


Buen partido tonyo, nos vemos por la cancha..como siempre.


Suerte en el próximo encuentro.
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
201
Karma
26
No he podido jugar durante estos dias ya que tenia compromisos de estudio.. a ver si quedo estos dias

BAYERN MUNCHEN tengo que jugar contigo la jornada 3...te viene bien jugar mña a eso de las 12 de la mña?? mi problema es que curro latarde/noche....

un saludo..

escribe al privado...

graciasss
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
770
Karma
210
Ubicación
Málaga
Real Madrid-2 Chelsea-2

Goles:

0-1-Drogba 14´
0-2-Anelka 43´
1-2-C.Ronaldo 45´
2-2-C.Ronaldo 77´

En la primera parte el Chelsea fue mejor y por ello se puso con 0-2 en el marcador, aunque el madrid conseguiría un gol psicológico al borde del descanso, en la segunda parte el madrid lo intentó de todas las maneras consiguiendo el tanto del empate casi al final del partido llegando con el 2-2 final, pudo ganar cualquiera y no ganó nadie.

buen partido Rafa.
 
Última edición:
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
313
Karma
100
socewonge tu y yo tenemos que jugar el partido que nos queda dime a que horas puedes yo hoy puedo de 5 a 9 mas o menos
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
Un placer jugar contigo tonyo ... un gran partido!!! para los dos, tiki taka, hubo de todo jejejeje
Pero tendre k mirar lo de meter go, xq tube muxas ocasiones y no las aproveche pero menos mal k eduardo!! saco su cabezita para darme el ultimo gol!.

Espero verte despues en el torneo ;)



Pd: el de inter va muy flipao.. espero bajarle lus humitos jajjajajaja no hay kien le gane....
 

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
620
Karma
165
JORNADA 4

BARCELONA 1 - INTER DE MILÁN 2

BIEN JUGADO, BUEN PARTIDITO.

LA HAS TENIDO AL FINAL, AUNQUE YO TAMB......
 

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
620
Karma
165
ya vereis..........yegare a los play offs y a la primera de cambio me voy a la calle................

Me suele pasar.

Saludos
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
770
Karma
210
Ubicación
Málaga
Milan-1 Real Madrid-2

Goles:

0-1-Benzema 4´
1-1-Huntelaar 17´
1-2-Kaká 76´

Partido igualado donde un gol tempranero de Benzema hizo que el Milan tuviera que echar el resto para empatar y lo consiguió muy pronto, ya en la segunda parte cualquiera pudo ganar pero fue Kaká en una jugada dentro del área quién resolvió muy bien ante el portero, con esta victoria el madrid aún sueña con entrar en play off.

Saludos Tonyo
 
Superior