[FIFA 10] I PREMIER LEAGUE by mario_mg ( Temporada Finalizada: Gracias a tod@s!!!)

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Yo voy a tener practicamente imposible jugar alguno de los partidos que me quedan, estoy muy ocupado. Intentaré entrar esta noche para jugar, pero no se si podré.
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
293
Karma
143
Ubicación
ZARAGOZA
1ª Jornada

BURNLEY 2 - CHELSEA 0

Golesdores FLETCHER

MVP - FLETCHER
Tarjetas Amarilla para Carlisle (Burnley)

Sorpresa del Burnley derrotando al todopoderoso Chelsea.

Un placer jugar contigo Tonetti, te deseo mucha suerte en el torneo.
Saludos a todos.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030
:baaa: PRIMER POST ACTUALIZADO :baaa:

Bueno, pues anoche cumplio la fecha limite para jugar al menos 2 partidos de las 3 primeras jornadas, y todos habeis cumplidos a excepcion mia (aunque sabeis que se ha debido a mis problemas ya solucionados temporalmente de ps3) y al ASTON VILLA de Blaugrana_11 y el EVERTON de Blackguilmon que han anunciado y con tieempo en el post de la liga sus problemas para haber jugado por lo que esta semana no habra sancion para ningun jugador.

:baaa: PUBLICADAS LAS JORNADAS 4,5 Y 6 :baaa:​

Ya estan disponibles para jugar 3 nuevas jornadas que tendran fecha limite el Viernes 30 octubre a las 24:00 horas (recuerdo que para esa fecha se deben haber jugado las 3 primeras jornadas + al menos 2 de estas que se publican ahora, es decir, 5 de las 6 jornadas publicadas, por lo que , los que "nos hemos quedado algo retrasados" debemos ponernos las pilas pues tenemos mas partidos).

Al mismo tiempo recuerdo que el manager del MANCHESTER CITY (albertogl1) estara fuera hasta el martes por lo que podreis jugar con él a partir de esa fecha.

PD: Para mis rivales, mañana estare fuera todo el dia y no se si podre jugar por la noche, el domingo tambien podria jugar por la noche, o bien quedariamos durante la semana, pero podeis irme comunicando vuestra disponibilidad para que no se nos eche el tiempo encima luego...

Un saludo a tod@s y gracias por vuestro compromiso...A SEGUIR JUAGNDO!!!
 
Última edición:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Bueno, ya he jugado con Chelsea que pondrá pronto el resultado supongo, ha sido un 4-1 a su favor. El partido posteado por Blaugrana y el que pongo yo ahora, que he jugado con Yeral

Portsmout 1-3 Everton

Goles:

0-1 Yakubu (Everton) Min 39
0-2 Saha (Everton) Min 54
1-2 Diqyuionne (Portsmout) Min 64
1-3 Saha (Everton) Min 66

Amonestaciones:
--------

MVP:

Saha (Everton)
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
871
Karma
194
Ubicación
Viladecans
para los managers del arsenal, burnley y Hull City el sunderlan os e agregado a todos a la ps3 mañana estare bastante rato conectado aver si podemos jugar
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
West Ham 3 Tottenham 2

Cole x2 y Jimenez

Assou-Ekotto y Defoe


MVP:

West Ham - Cole


Partido en el que el West Ham salia a por los 3 puntos despues de que los 3 primeros partidos los enpatara, y asi fue, en el minuto 40 antes de que se fueran al descansao irian ganando 2 a 0 pero en la segunda parte un exceso de relajacion y bastantes fallos en defensa encajarian 2 goles que aria despertar a los jugadores otra vez, que lo intentarian una y otra vez hasta que en el 87 llegaria el premio. West Ham 11 tiros a puerta, Tottenham 3, justo vencedor el West.


Buen partido cauchero.
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
193
Karma
33
Ubicación
alicante
manchester 4 - 2 birmingham

goles: rooney x2, berbatov, anderson y del birmingham los 2 des su delantero que no se cual es..

mvp: su delantero

partido que empezo dominando el birmingham y asi llego su primer gol, tras una serie de rachaces, en la jugada siguiente empato rooney tras una buena jugada de equipo, a partir de ahi se rompio el partido y era un ir i venir constante y fueron llegando un gol tras otro, se volvio a adelantar el birmingham, pero el manchester volvio a empatar y ya en la segunda se adelanto por partida doble, muy igualado todo.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
255
Karma
102
Ubicación
Barcelona
manchester 4 - 2 birmingham

goles: rooney x2, berbatov, anderson y del birmingham los 2 des su delantero que no se cual es..

mvp: su delantero

partido que empezo dominando el birmingham y asi llego su primer gol, tras una serie de rachaces, en la jugada siguiente empato rooney tras una buena jugada de equipo, a partir de ahi se rompio el partido y era un ir i venir constante y fueron llegando un gol tras otro, se volvio a adelantar el birmingham, pero el manchester volvio a empatar y ya en la segunda se adelanto por partida doble, muy igualado todo.
el delantero es Jerome y fue muy buen partido un placer jugar contigo ruco hasta la proxima
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030
Esta tarde actualizare el primer post con los resultados de las nuevas jornadas (y 4 partidos de las 3 primeras jornadas que estaban jugados y contabilizados los datos de goles y MVP pero no estan reflejados ni en las jornadas ni en la clasificacion)...

Asi mismo informo a mis rivales que estare conectado esta tarde a partir de las 20:00 horas mas o menos y luego sobre las 23:00 tambien por lo que espero que cuando me veais conectado intenteis jugar coinmigo para irme poniendo al dia debido al problema de la ps3 y la indisponibilidad del fin de semana...

Gracias y un saludo!
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Esta tarde actualizare el primer post con los resultados de las nuevas jornadas (y 4 partidos de las 3 primeras jornadas que estaban jugados y contabilizados los datos de goles y MVP pero no estan reflejados ni en las jornadas ni en la clasificacion)...

Asi mismo informo a mis rivales que estare conectado esta tarde a partir de las 20:00 horas mas o menos y luego sobre las 23:00 tambien por lo que espero que cuando me veais conectado intenteis jugar coinmigo para irme poniendo al dia debido al problema de la ps3 y la indisponibilidad del fin de semana...

Gracias y un saludo!
Buenas mario, tenemos un West Ham - Liverpool, estaras a partir de las 23 asta que hora ¿?
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030
Buenas mario, tenemos un West Ham - Liverpool, estaras a partir de las 23 asta que hora ¿?
Pues no se pero tampoco muy tarde...supongo que hasta las 12 y pico pero depende de si estan conectados mis rivales (o rivales de otras ligas), sino, tampoco estare mucho tiempo pues no quiero tener a mi mujer solita en el salon, jejeje XDXD
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Pues no se pero tampoco muy tarde...supongo que hasta las 12 y pico pero depende de si estan conectados mis rivales (o rivales de otras ligas), sino, tampoco estare mucho tiempo pues no quiero tener a mi mujer solita en el salon, jejeje XDXD
Jaja bueno pues si vas a estar asta las 12 seguro que lo jugamos entrare de 10.30 a 12 :hola:
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,114
Karma
644
Ubicación
España
Ya le he mandado mensaje privado a los managers que tienen que jugar contra mi las jornadas de liga a la espera de una respuesta. soy el manager del Blackburn Rovers. 1 saludo
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
255
Karma
102
Ubicación
Barcelona
CHELSEA 2 - 3 BIRMINGHAM

Goles:

24 Benitez
65 Lampard
72 Drogba
89 Benitez
90 Benitez

Tarjetas:

Roja Bosingwa

MVP:

Benitez

Cronica:

Partido muy serio en defensa de los de birmingham en el q se adelantaron en un ataque bien finalizado por el media punta chucho benitez y asi se fueron al descanso donde el cheslea hasta el minuto 65 no puedo hacer el gol q vino de un despeje del portero a una vaselina de drogba q llega a despejar el defensa con tal fortuna q le cae a lampard en los pies y el capitan blue no perdona pocos minutos despues una contra perfectamente ejecutada por el marfileño drogba ponia por delante a los blues despues del gol nadie pensaba en la sorpresa pero una gran jugada del birmingham donde la llegan a tocar varios jugadores la pelota sin q ningun blue la tocara la culmina con una bonita vaselina el chucho benitez y cuando todo el mundo pensaba q el empate era buen resultado la velocidad de benitez desborda al chelsea y cuando encaraba al portero una fea entrada de bosingwa el cual fue expulsado provoco una falta en la frontal q lejos de ejecutarla directa emplearon una jugada ensallada en q el balon le cayo a benitez dentro del area y este no perdono hizo el primer hat trick de la temporada y donde mejor q en stambford bridge. La verdad q tiene merito ganar con este equipo q me ha tocao pero me lo estoy pasando en grande jejeje un placer tonetti jugar contigo hasta la proxima!!!
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,114
Karma
644
Ubicación
España
Blackburn Rovers 2 - 0 Tottenham

2 McCarthy

Mvp David Dunn

Partido muy igualado en el que podria haber ganado cualquiera pero lo hizo el blackburn. Gracias por el partido y 1 saludo
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
174
Karma
49
Ubicación
Leganes
Sunderland 4 - 1 Arsenal

Goles Sunderland: 3 Jones y bent
Goles Arsenal: Van persie

Buen partido por parte del sunderland.Un saludo
 
Última edición:
Superior