[FIFA 10] I PREMIER LEAGUE by mario_mg ( Temporada Finalizada: Gracias a tod@s!!!)

Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030






























FA CUP -Copa de Inglaterra- (Campeon: ARSENAL )​



*Como podeis leer en las normas la disputaran los 20 equipos mediante sorteo puro, es decir, los 8 equipos que salgan en los 8 puestos asignados jugaran la 1º ronda, quedando exentos de ésta el resto de equipos.
No habra cuadro de emparejamientos predeterminado sino que en cada ronda se ira realizando sorteo.

*Para ver el formato de la competicion mirar en el apartado DESARROLLO DE COMPETICION.

*Jugar los partidos en vestibulo por si es necesario la disputa de prorroga o penalties..[/FONT]​


CARLING CUP -Copa de la Liga- (Campeon: BOLTON )​




*Como podeis leer en las normas la disputaran los 20 equipos jugando los 8 ultimos al termino de la primera vuelta de la liga, la 1ª Ronda, , quedando exentos de ésta los 12 primeros clasificados.
No habra cuadro de emparejamientos predeterminado sino que en cada ronda se ira realizando sorteo.

*Para ver el formato de la competicion mirar en el apartado DESARROLLO DE COMPETICION.(Recordar a doble partido con valor doble de los goles fuera de casa, y en caso de acabar los 2 partidos iguales, un tercer partido de desempate con prorroga y penalties en caso necesdario).

*Jugar los partidos en vestibulo por si es necesario la disputa de prorroga o penalties..[/FONT]​

COMMUNITY SHIELD -Supercopa de Inglaterra- (Campeon: BOLTON )​



LISTA RESERVAS


Puesto 1: kitos_ls
Puesto 2: El Piezas
Puesto 3: iemeka
Puesto 4: Celadilla


SORTEO EQUIPOS

Podeis ver el resultado del sorteo de equipos en la siguiente direccion:

http://www.sortea2.com/versorteo/2665

He metido los 20 equipos que se asignaran de forma aleatoria ocupando cada uno un puesto que coincidira con cada uno de los managers segun orden de Inscripcion, es decir, si el equipo X sale asigando con el Puesto 1 , ese me correspondera a mi que tengo ese lugar en la lista).
 
Última edición:
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
1,444
Karma
1,052
Ubicación
vigo,galicia
una pena no participar,esto tiene una pinta cojonuda,suerte con el campeonato.si necesitas suplentes,yo soy cumplidor,me conocen muchos de esta liga.
un saludo
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
293
Karma
143
Ubicación
ZARAGOZA
ENHORABUENA mario_mg, la verdad es que como todo vaya tan guapo como el post que te has currao va a ser super chula la competición.
Gracias y Saludos


Bueno no he tenido suerte en el sorteo ( me ha tocado el BURNLEY QUE NO SE NI QUE EQUIPO ES) pero intentaremos dar alguna que otra sorpresilla
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2007
Mensajes
260
Karma
51
Joder vaya suerte que tengo el HULL CITY, alucina.
Bueno intentaremos dejar alto el pabellon.
Saludos a todos
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
773
Karma
795
Ubicación
Getafe, Madrid
Para mi el Wigan!!! con el todopoderoso Diame ex del rayo y antonio amaya!!! sin olvidarnos de roberto martinez!! jajaja
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030
una pena no participar,esto tiene una pinta cojonuda,suerte con el campeonato.si necesitas suplentes,yo soy cumplidor,me conocen muchos de esta liga.
un saludo
Ok! ... creo que podre contar contigo para cuando se produzca la 1ª baja (aunque sintiendolo por ti, espero que tarde en ocurrir pues eso indicaria el buen funcionamiento de la liga)...

Bueno pues me ha tocado el LIVERPOOL ! ... no esta mal, jeje y espero que la forma de realizar el sorteo haya sido transparente pues como podreis ver cree el post con la lista de managers sobre las 11 de la mañana y puse el sorteo para que se realizase a las 12 (un hora despues), para ver que no se ha modificado nada y ha sido hecho mediante puro AZAR.

Esta misma tarde a 1ª hora colocaré la lista de managers con los datos de cada uno y pondre las 3 primeras jornadas de liga para empezar...

Dicho esto espero que todos quedemos conforme y satisfechos con la presentacion del torneo y asigancion de equipos (esto ultimo unos mas que otros como es normal), y sobre todo espero vuestra colaboracion para hacer de esta liga una de las mejores del foro, pasar buenos ratos jugando al FIFA 10,... y poder verme satisfecho de dedicar tiempo al TORNEO!!!

PD: Los que tengais "equipos flojos" a priori espero que os comprometais hasta el final si los resultados no acompañan (aunque sabeis que el equipo en este juego no lo es todo!) y poder seguir organizando torneos como este en un futuro...

Por tanto sin mas, daros la BIENVENIDA a TOD@S a este nuevo Torneo y a DISFRUTAR !!!
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Puffff buenisimo el hilo de la Liga me ha dejado sorprendido el calendario todo un aciertazo tio,te felicito porque te ha quedado esplendido.

Bueno pues el Bolton que me ha tocado,intentare dar guerra con ellos y nada que buena suerte a todos,y jugar los partidos no seais mamoncetes.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,043
Karma
585
como siempre mario un 10!!!!!!!!!!!!!!! :trofeo::trofeo::trofeo:


y bueno no me puedo quejar tuve bastante suerte en el sorteo me toco el

tottenhan


saludos y suerte a todos
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030
:baaa: COMIENZA LA TEMPORADA :baaa:

JORNADAS 1, 2 y 3 EN JUEGO !!!

Bueno pues comienza la Temporada con las 3 primeras jornadas en juego... recordar que teneis hasta el jueves que viene dia 22 hasta las 00.00 de la noche para jugar y que es obligatorio al menos jugar 2 (creo que hay tiempo de sobra, incluso para jugar las 3).

Por otra parte decir que hoy ando muy liado y mañana terminare de preparar el primer post con el cuadro de datos de los managers (aunque de momento teneis una lista), clasificaciones y demas.

PD: Para mis 3 primeros rivales (albertogl1, ofidor y arpv10) os agregare a la ps3 y estos dias estare conectado un rato por la noche a partir de las 23.30 mas o menos, y si no coincidimos ya vamos concretando una hora durante el fin de semana.

Saluditos!
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
293
Karma
143
Ubicación
ZARAGOZA
Bueno pues para empezar nada mas y menos que el BURNLEY juega la 1ª jornada contra el CHELSEA (que Dios me coja confesado ) la 2ª STOCKCITY y la 3ª BIRMINGHAM.
Amigos tonetti, rafasf95 y JonathanMolina os agregare a la ps3 y en cuanto podamos jugamos esta emocionante liga.
Hoy estaré conectado de 22h. a 24h. mas o menos.
Suerte a todos los participantes que me da la impresión de que sois buena gente.
Saludos
 
Superior