[FIFA 10] I PREMIER LEAGUE by mario_mg ( Temporada Finalizada: Gracias a tod@s!!!)

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
1 cosa mario, en las jornadas as puesto 2 veces la 1era jornada :S, haber si lo puedes solucionar ;)
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
193
Karma
33
Ubicación
alicante
Sunderlan 4 - 2 Manchester United

Goles:

- K. Jones (2)
- Richardson
- Vidic P.P
- Nani
- Berbatov

MVP: Kieran Richardson

Partido domnado por el Sunderlan con un golazo de falta bien jugado ruco suerte en los proximos partidos.

Como te dije Mario Sunderlan compromiso. Ya termine mis partidos jeje poneros las pilas los que no ayais jugado que la liga lo merece.
CONFIRMOO TODO SIGO SIN COGER ESTE FIFA JAJA PERO BUENO ESPERO QUE PUEDA COGER EL TRANQUILLO LO ANTES POSIBLE:babas:
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030
bueno mario hemos jugado la segunda jornada el hull city y el birmingham te comento lo q ha pasado y como quiero q todo sea lo mas trasparente posible dejo en tus manos la decision la cosa es q hemos acabao la primera parte 3 a 2 a favor del birmingham entonces cuando hemos empezao la segunda parte me ha pasado algo super raro se me veia la pantalla en negro y se oia los comentarios pero no veia nada entonces hemos salido los dos del partido y hemos empezao otro al descanso hemos quedado 0 a 0 y luego hemos seguido jugando y ha acabao 0 a 0 ahora te dejo los datos de la primera parte y tu decides yo creo q lo mas justo es el 3 a 2 xq se ha jugado la totalidad de la primera parte pero bueno acatare la decision q decidais jejeje bueno aqui te dejo los datos:

Birmingham 3 (C.Benitez, Jerome x2)
Hull City 2 (Altidore x2)

Decir q los partidos han sido muy igualados y q el hull a la contra era bastante peligroso el birmingham era el q tenia la posesion del balon bueno amigo decir q ha sido un placer jugar contigo y suerte en lo q resta de liga y animo q con estos equipos vamos a sufrir pero no descenderemos jejeje un saludo a todos
Bueno, pues supongo que si el resultado iba 3-2 y ha habido acuerdo para jugar de nuevo y habeis quedado 0-0 en la primera parte, supongo que el resultado es 3-2 (no se si habeis jugado la 2º parte por jugarla ya que estabais puestos a jugar)...por lo que ese sera el resultado SI ESTAIS LOS 2 DE ACUERDO (si hay alguna pega por parte de alguno de los 2 vere que puedo hacer...

PD1: En cuanto a mi problema con la ps3 puede estar casi solucionado, comento... la he formateado y me ha leido los juegos pero he jugado OFFLINE, no me dejaba iniciar sesion ...en cambio si iniciaba sesion y luego metia el juego ya no me aparecia el icono del cd de FIFA10 (ni ningun otro) en el menu, en JUEGO... No se, me parece muy raro y si a alguno le ha pasado o sabe a que se puede deber, agradeceria que me ayudara.

De todas formas voy a hablar con mi primo que tambien la tiene y no juega ONLINE de modo que le dejaria la mia para jugar OFFLINE y asi puedo jugar ONLINE y ver a que se puede deber...Por tanto de ser asi, estare disponible esta tarde-noche en la ps3 para jugar (intentar conectaros mis rivales).

PD2: Ahora estoy en otro pc por lo que no puedo corregir lo de la repeticion de la jornada publicada en el primer post...esta tarde a 1º hora solucionare el problema y si se juegan algunos partidos mas actualizare clasificaciones.

Saludos!
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Bueno, pues supongo que si el resultado iba 3-2 y ha habido acuerdo para jugar de nuevo y habeis quedado 0-0 en la primera parte, supongo que el resultado es 3-2 (no se si habeis jugado la 2º parte por jugarla ya que estabais puestos a jugar)...por lo que ese sera el resultado SI ESTAIS LOS 2 DE ACUERDO (si hay alguna pega por parte de alguno de los 2 vere que puedo hacer...

PD1: En cuanto a mi problema con la ps3 puede estar casi solucionado, comento... la he formateado y me ha leido los juegos pero he jugado OFFLINE, no me dejaba iniciar sesion ...en cambio si iniciaba sesion y luego metia el juego ya no me aparecia el icono del cd de FIFA10 (ni ningun otro) en el menu, en JUEGO... No se, me parece muy raro y si a alguno le ha pasado o sabe a que se puede deber, agradeceria que me ayudara.

De todas formas voy a hablar con mi primo que tambien la tiene y no juega ONLINE de modo que le dejaria la mia para jugar OFFLINE y asi puedo jugar ONLINE y ver a que se puede deber...Por tanto de ser asi, estare disponible esta tarde-noche en la ps3 para jugar (intentar conectaros mis rivales).

PD2: Ahora estoy en otro pc por lo que no puedo corregir lo de la repeticion de la jornada publicada en el primer post...esta tarde a 1º hora solucionare el problema y si se juegan algunos partidos mas actualizare clasificaciones.

Saludos!
Es extraño,has probado con otro juego tambien¿?

Te aparece ese error¿?
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
174
Karma
49
Ubicación
Leganes
Chelsea 2 - 3 Arsenal

Goles Chelsea: Drogba y Anelka

Goles Arsenal: 3 Brendtner

MVP: Brendtner

Buen partido, la primera parte se adelanto por 2 veces el chelsea hasta el descanso.Luego despues en la segunda parte con la salida de Brendtner todo cambio por marcar el los 3 goles que le dan la victoria al Arsenal.

bien jugado tonetti suerte.un saludo
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
420
Karma
27
STOKE CITY 2-0 HULL CITY

GOLES stoke city:Tuncay
Tuncay

MVP: Tuncay


sin tarjetas


buen partido y muy limpio. :)
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Buenas!

Queria comentar que este inicio de semana estoy bastante ocupado y no tengo tiempo de jugar. En principio a partir del jueves ya volveré a estar aqui para jugar al 100%. Siento el retraso ya que solo he podido jugar 1 jornada.

Saludos!
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030
Bueno pues os comento, cuando pense que tenia solucionado el problema al haberme dejado mi primo su ps3, resulta que anoche cuando voy a conectarla ONLINE (el nunca lo habia hecho), no me deja pues al hacer la conecxion todo esta perfecto pero cuando hago la prueba me da error en la obtencion de la IP... lo hice de forma automatica de modo que este mediodia cuando llegue lo hare de manera manual pues tenia algunas dudas ayer que me acaban de resolver...

De no ser asi, no se que puede ocurrir auqnue volveria a ver que ocurre con la mia, y si no hay solucion no tendre mas remedio que entregar esa y se me reduzca (lo que sea pues ya no esta en garantia) el precio de una nueva , que probablemente compraria el fin de semana.

Por lo tanto si hay solucion jugaria mis partidos entre hoy y mañana, pero si no, no podria hacerlo hasta el fin de semana (siento el retraso pero sin ps3 no hay partidos, y como comprendereis no voy a echar tierra sobre mi propio tejado por lo que en cuanto tenga el problema resuelto tendre mis partidos jugados)...

Al resto decir que que para mañana por la noche deben tener jugados al menos 2 partidos, sino habra sancion como esta publicado en las normas, salvo que haya una causa mayor para no poder hacerlo (como creo que es la mia)...

un saludo!
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Bueno pues os comento, cuando pense que tenia solucionado el problema al haberme dejado mi primo su ps3, resulta que anoche cuando voy a conectarla ONLINE (el nunca lo habia hecho), no me deja pues al hacer la conecxion todo esta perfecto pero cuando hago la prueba me da error en la obtencion de la IP... lo hice de forma automatica de modo que este mediodia cuando llegue lo hare de manera manual pues tenia algunas dudas ayer que me acaban de resolver...

De no ser asi, no se que puede ocurrir auqnue volveria a ver que ocurre con la mia, y si no hay solucion no tendre mas remedio que entregar esa y se me reduzca (lo que sea pues ya no esta en garantia) el precio de una nueva , que probablemente compraria el fin de semana.

Por lo tanto si hay solucion jugaria mis partidos entre hoy y mañana, pero si no, no podria hacerlo hasta el fin de semana (siento el retraso pero sin ps3 no hay partidos, y como comprendereis no voy a echar tierra sobre mi propio tejado por lo que en cuanto tenga el problema resuelto tendre mis partidos jugados)...

Al resto decir que que para mañana por la noche deben tener jugados al menos 2 partidos, sino habra sancion como esta publicado en las normas, salvo que haya una causa mayor para no poder hacerlo (como creo que es la mia)...

un saludo!
A lo primero que te refieres te digo que establezcas tu la IP y ademas que sea fija,hay infinidad de tutoriales en internet y bastante intuitivos.

Lo de la consola es otra posibilidad,pero si puedes hacer lo primero mejor que mejor asi te ahorras dinero.

Y lo de los partidos me queda un partido pendiente del que creia que el finde lo tendria finiquitado pero espero tenerlo en nada de tiempo jugado.

Saludos.
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Mario, no he podido jugar aun mis partidos por que he estado de viaje hasta hace poco, intentaré ponerme al día, a lo largo de hoy y mañana, pero si tienes que sancionar hazlo... A mis rivales, a ver si podemos jugar esta tarde, dejarme un privado, estos son mis horarios.

Tarde: 16:00 a 16:45 // 18:30 a 19:30
Noche: 22:30 a 23:30

Un saludo y gracias.
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
293
Karma
143
Ubicación
ZARAGOZA
STOKE CITY 3 - BURNLEY 7

Goleadores por parte del Stoke City. 2 de TUNCAY (Buen jugador) y 1 de Beattie
Goleadores por parte del Burnley 4 de FLETCHER 2 de PETERSON y 1 de ELLIOT

Buen partido jugado de poder a poder y totalmente al ataque como evidencia el resultado.
Partido superlimpio donde no hubo tarjetas.
MVP. FLETCHER gracias a sus 4 chicharros.

Ha sido un gran placer jugar contigo rafasf95 y creo que ganarás muchos partidos por tu descarada forma de jugar al ataque.

Gracias y Saludos a todos.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Otro pedaso torneo Mario. Espero que salga perfecto, las ganas que le has puesto merecen ese premio.

Un saludo y suerte a todos!
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
420
Karma
27
STOKE CITY 3 - BURNLEY 7

Goleadores por parte del Stoke City. 2 de TUNCAY (Buen jugador) y 1 de Beattie
Goleadores por parte del Burnley 4 de FLETCHER 2 de PETERSON y 1 de ELLIOT

Buen partido jugado de poder a poder y totalmente al ataque como evidencia el resultado.
Partido superlimpio donde no hubo tarjetas.
MVP. FLETCHER gracias a sus 4 chicharros.

Ha sido un gran placer jugar contigo rafasf95 y creo que ganarás muchos partidos por tu descarada forma de jugar al ataque.

Gracias y Saludos a todos.
confirmo el resultado, un placer jugar contigo!!


Suerte y Salu2
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Hull City 1-4 Bolton

Goles:
19' Taylor
29' Taylor
49' Altidore
70' Elmander
73' Davies

Tarjetas:
Boateng
Cahill

M.V.P-->Taylor
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Confirmo lo dicho por albertodj, he estado muy espeso en ataque, todavía tenemos que engrasar la máquinaria, suerte en los próximos.
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
452
Karma
108
Hola señores, os informo que hoy me voy de viaje y no estare por aqui hasta el martes de la semana que viene, he jugados dos partidos, y el partido que me falta es contra mario_mg que tiene los problemas con la play.

Asi que cuando vuelva el martes me pondre al dia con las nuevas jornadas que esten puestas.

Un saludo
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030
Hola señores, os informo que hoy me voy de viaje y no estare por aqui hasta el martes de la semana que viene, he jugados dos partidos, y el partido que me falta es contra mario_mg que tiene los problemas con la play.

Asi que cuando vuelva el martes me pondre al dia con las nuevas jornadas que esten puestas.

Un saludo
ok, he rsuelto mis problemas "TEMPORALMENTE" al conectar la ps3 que me ha dejado mi primo por lo que esta tarde estare conectado de 19.30 a 20.30 y luego a partir de las 23.30...(contigo ya jugare cuando vuelvas pero espero poder jugarlo a esta hora con mi otro rival: arpv10).

RECUERDO QUE HOY ES EL ULTIMO DIA PARA TENER JUGADOS AL MENOS 2 DE LOS 3 PRIMEROS PARTIDOS...

PD: Esta tarde probablemente se cuelguen las 3 siguientes jornadas (o mañana por la mañana a mas tardar por si no me diese tiempo).

saludos!
 
Superior