[FIFA 10] I PREMIER LEAGUE by mario_mg ( Temporada Finalizada: Gracias a tod@s!!!)

Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Mis otros dos managers estan avisados y listos para quedar con ellos,creo que para este finde finiquito los dos partidos.

Saludos.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,114
Karma
644
Ubicación
España
LIVERPOOL 1-1 BLACKBURN ROVERS

1 GERRARD
1 DIOUF

MVP NELSEN B. ROVERS

Partido muy igualado en el que llovia y ademas la conexion estaba algo mal.
Se adelanto el liverpool, pero rapidamente contraresto el blackburn con un gol de Diouf.

gracias
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030
LIVERPOOL 1-1 BLACKBURN ROVERS

1 GERRARD
1 DIOUF

MVP NELSEN B. ROVERS

Partido muy igualado en el que llovia y ademas la conexion estaba algo mal.
Se adelanto el liverpool, pero rapidamente contraresto el blackburn con un gol de Diouf.

gracias
Confirmo resultado...una parte para cada equipo y que pudo ganar cualquiera , Torres tuvo el 2-1 en el 83 pero tambien Reina salvo el punto en el 90 en un remate a bocajarro en la linea de gol.

Buen partido Ofidor y suerte en la liga!
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,114
Karma
644
Ubicación
España
BLACKBURN ROVERS 1-1 FULHAM

1 KAMARA (FULHAM)

1 MC CARTHY

TA SAMBA (BLACKBURN)

MVP NELSEN B. ROVERS

Partido muy igualado con lluvia otra vez en que podria haber ganado cualquiera de los dos equipos.
Gracias y 1 saludo
--- [ Añadido ] -----
BLACKBURN ROVERS 2-3 PORSMHOUTH

1 MC CARTHY
1 DUUN

2 PIQUIONNE
1 BOATENG

MVP PIQUIONNE

Partido muy igualado en el que podria haber ganado cualquiera de los dos equipos, pero que gano Yeral. Venga 1 saludo y gracias
 
Última edición:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Hola buenas he estado de viaje familiar estos días y no he podido estar conectado, mañana me conectaré por la mañana las 12:15 para ver si se conecta alguien y luego por la tarde podría a partir de las 16, pero ya quedando de antemano. Muchas gracias a todos.
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
452
Karma
108
M.City 3 - Tottenham 1

Goles: Adebayor, Tevez x2, Kranjcar

MVP: Tevez

Partido disputado en el que todos los goles fueron en la segunda parte. El empate a uno lo consigio en Tottenham en el minuto 82, pero el City supo reponerse y en 8 minutos hixo dos goles para hacer el definitivo 3-1 y cosechar asi su segunda victoria consecutiva.

Buen partido cauchero, suerte en la liga
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
T.Hotspur 1-2 Bolton

Goles:
30' Defoe
56' Elmander
90' Knight

Tarjetas:
Lennon

M.V.P-->Muamba

Buen partido Cauchero.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Porsmuth 2-1 Wigan
Goles: Piquionne x2/ kapo
sin tarjetas

Buen partido crack y suerte en la liga compañero ;)

Ya he jugado todos mis partidos :eek:lee:
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,043
Karma
585
M.City 3 - Tottenham 1

Goles: Adebayor, Tevez x2, Kranjcar

MVP: Tevez

Partido disputado en el que todos los goles fueron en la segunda parte. El empate a uno lo consigio en Tottenham en el minuto 82, pero el City supo reponerse y en 8 minutos hixo dos goles para hacer el definitivo 3-1 y cosechar asi su segunda victoria consecutiva.

Buen partido cauchero, suerte en la liga
confirmo el resultado, suerte para ti tambien

saludos
--- [ Añadido ] -----
T.Hotspur 1-2 Bolton

Goles:
30' Defoe
56' Elmander
90' Knight

Tarjetas:
Lennon

M.V.P-->Muamba

Buen partido Cauchero.
confirmo resultado , muy disputado en todo momento y al fina la suerte se fue del lado del bolton.

mucha suerte para los proximos figura


saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Mario vi esto diastu invitacion, es qe no tenia internet, una pena no haberme podido apuntar a timpo porque tiene muy buena pinta y ademas la premier me encant, si quieres apuntame como suplente y si algun dia hay un hueco puedes contar conmigo, saludos y suerte a todos con la liga
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030
:baaa: PROBLEMA IMPORTANTE :baaa:​

Bueno os comunico lo siguiente:

El sabado por la mañana me conecté a la ps3 para jugar, me desconecto sin mas y cuando vuelvo a conectarme despues de comer no me lee el FIFA10, lo miro por si acaso se ha dañado o algo pero esta perfecto, pruebo con otros juegos y me ocurre lo mismo, no los lee.

Mi problema es que no esta en garantia pues hace mas de 2 años que la tengo...aunque he leido por ahi que puede ser que sea que se haya movido un iman que hay al lado de la lente por lo que esta noche cuando llegue a casa la abrire como he visto por ahi y si ese es el problema quedara solucionado...Y SI NO ES ESO, que podria hacer?...debo comprar otra lente, donde la mando,...?

En cuanto a la liga no os preocupeis que con o sin mi seguira para adelante...si veo que soluciono pronto el problema seguire jugando (pido paciencia a mis rivales), y si la solucion va a ser tardia meteria a otro en mi lugar ok?

Pues nada os tendre informados y escucho vuestras opiniones sobre que hacer , si alguno le ocurrio lo mismo...

PD: La ps3 me funciona correctamente, conecta a internet, juego a las DEMOS, ...simplemente no me lee los juegos (y no se ha golpeado ni nada porque no se ha movido de lugar).
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
:baaa: PROBLEMA IMPORTANTE :baaa:​

Bueno os comunico lo siguiente:

El sabado por la mañana me conecté a la ps3 para jugar, me desconecto sin mas y cuando vuelvo a conectarme despues de comer no me lee el FIFA10, lo miro por si acaso se ha dañado o algo pero esta perfecto, pruebo con otros juegos y me ocurre lo mismo, no los lee.

Mi problema es que no esta en garantia pues hace mas de 2 años que la tengo...aunque he leido por ahi que puede ser que sea que se haya movido un iman que hay al lado de la lente por lo que esta noche cuando llegue a casa la abrire como he visto por ahi y si ese es el problema quedara solucionado...Y SI NO ES ESO, que podria hacer?...debo comprar otra lente, donde la mando,...?

En cuanto a la liga no os preocupeis que con o sin mi seguira para adelante...si veo que soluciono pronto el problema seguire jugando (pido paciencia a mis rivales), y si la solucion va a ser tardia meteria a otro en mi lugar ok?

Pues nada os tendre informados y escucho vuestras opiniones sobre que hacer , si alguno le ocurrio lo mismo...

PD: La ps3 me funciona correctamente, conecta a internet, juego a las DEMOS, ...simplemente no me lee los juegos (y no se ha golpeado ni nada porque no se ha movido de lugar).
Me paso lo mismo Mario.

Se me peto un dia el lector.

Soluciones:

-Lo primero de todo que probaria seria guardar tus partidas a los juegos en un pendrive y formatearla,a ver si asi va. (Yo cuando procedi a descambiarla luego me iba pero pase olimpicamente ya que no me fiaba).

-Si eres buen manitas abrela e intenta ver el problema que comentas.

-Informate en cualquier tienda de informatica o electronica por cuanto te saldria la broma (100 € aprox).

-Si tienes pelillas entrega tu PS3 en Game para pillarte la Slim y dando unos 150€ o menos,la tendras de nuevo.

Espero serte de ayuda tio,mucha suerte y que no sea nada.

Saludos.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030
Me paso lo mismo Mario.

Se me peto un dia el lector.

Soluciones:

-Lo primero de todo que probaria seria guardar tus partidas a los juegos en un pendrive y formatearla,a ver si asi va. (Yo cuando procedi a descambiarla luego me iba pero pase olimpicamente ya que no me fiaba).

-Si eres buen manitas abrela e intenta ver el problema que comentas.

-Informate en cualquier tienda de informatica o electronica por cuanto te saldria la broma (100 € aprox).

-Si tienes pelillas entrega tu PS3 en Game para pillarte la Slim y dando unos 150€ o menos,la tendras de nuevo.

Espero serte de ayuda tio,mucha suerte y que no sea nada.

Saludos.
1. Como la formateo?

2. En caso de que no haya solucion, la podria entregar como dices en Gamestop aunque este el lector mal y comprar la nueva?

Gracias y saludos!
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
1. Como la formateo?

2. En caso de que no haya solucion, la podria entregar como dices en Gamestop aunque este el lector mal y comprar la nueva?

Gracias y saludos!
-No me acuerdo ahora mismo donde era exactamente pero nose en Sistema o por ahi dentro del menu de PS3 esta la opcion del formateo,te da dos opciones formateo rapido o completo,yo optaria por el completo (2 horas aprox).
Y mira a ver si te pirula los juegos.

-Si tio juraria que se puede,de todas formas llama a tu tienda mas cercana diselo y vas de seguro a hacerle el plan renove.
Pero vamos que si se podra.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030
:baaa: PRIMER POST ACTUALIZADO :baaa:​

* Hay 5 managers que aun no han jugado ningun partido y recuerdo que para el jueves por la noche se deben haber jugado al menos 2, o de lo contrario empezaremos a tomar las medidas advertidas (hay managers esperando a entrar y me consta de su compromiso)...

un saludo!
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
293
Karma
143
Ubicación
ZARAGOZA
Mario pon la 2ª jornada que has puesto la 1ª repetida y espero que se arregle el problema de la ps3 y podamos enfrentarnos.
Un saludo

A por cierto yo lo tengo un poco mal para jugar mis partidos ya que me enfrento a ti que tienes la play chunga y mi otro partido es ante rafasf95 que me comunico el otro dia que todavia no tiene el juego con lo cual poco puedo hacer.
 
Última edición:
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
174
Karma
49
Ubicación
Leganes
A los entrenadores del everton,chelsea y stoke city soy el arsenal.cuando os viene bien jugar el partido,decirmelo para jugar.yo estare por aqui todo el dia.Un saludo
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
871
Karma
194
Ubicación
Viladecans
Sunderlan 4 - 2 Manchester United

Goles:

- K. Jones (2)
- Richardson
- Vidic P.P
- Nani
- Berbatov

MVP: Kieran Richardson

Partido domnado por el Sunderlan con un golazo de falta bien jugado ruco suerte en los proximos partidos.

Como te dije Mario Sunderlan compromiso. Ya termine mis partidos jeje poneros las pilas los que no ayais jugado que la liga lo merece.
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
255
Karma
102
Ubicación
Barcelona
bueno mario hemos jugado la segunda jornada el hull city y el birmingham te comento lo q ha pasado y como quiero q todo sea lo mas trasparente posible dejo en tus manos la decision la cosa es q hemos acabao la primera parte 3 a 2 a favor del birmingham entonces cuando hemos empezao la segunda parte me ha pasado algo super raro se me veia la pantalla en negro y se oia los comentarios pero no veia nada entonces hemos salido los dos del partido y hemos empezao otro al descanso hemos quedado 0 a 0 y luego hemos seguido jugando y ha acabao 0 a 0 ahora te dejo los datos de la primera parte y tu decides yo creo q lo mas justo es el 3 a 2 xq se ha jugado la totalidad de la primera parte pero bueno acatare la decision q decidais jejeje bueno aqui te dejo los datos:

Birmingham 3 (C.Benitez, Jerome x2)
Hull City 2 (Altidore x2)

Decir q los partidos han sido muy igualados y q el hull a la contra era bastante peligroso el birmingham era el q tenia la posesion del balon bueno amigo decir q ha sido un placer jugar contigo y suerte en lo q resta de liga y animo q con estos equipos vamos a sufrir pero no descenderemos jejeje un saludo a todos
 
Superior