FF XIII comprometido por su versión de XBOX

Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
Que no pongan las voces en japones no me importa mucho, que limiten las areas pues me molesta un poco, pero no por ello el juego me parece menos bueno y mucho menos voy a dejar de comprarlo
+1 Puede que los de Square la hayen vagado haciendo esto, pero no por esto el juego va a dejar de ser bueno

Salu2
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Pero es que nisiquiera han dicho o se ha visto que vayan a limitar las areas, todo ese articulo son meras especulaciones :/
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
Es frecuente que la gente lo compre por lo que es un final pero nos nos dejemos engañar por que incluso cuando nos quitan la exclusivdad encima nos tenemos que Jo.. con un mala version... en fin pero que la gente siga comprando!! :D

Al fin y al cabo que seria del comercio sin estas cosas.
 
Última edición:
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
456
Karma
40
Ubicación
en las montañas mas altas y el inmenso mar
Estos de Square han perdido el norte hace ya muchos años, asi que ahora nos van a dar una version inferior a la inicial porque otra maquina (X360) no consigue mover lo que en un momento habian desarrollado para Ps3, lamentable. En vez de dejar la version de Ps3 como estaba y desarrollar otra para 360 joden la version de Ps3 para que sea igual que la de 360 en fin....
en concreto desde el momento en que Squaresoft se fusiono con Enix y se convirtio en SquareEnix.

Fijaros en un detalle, de antes cuando existia Squaresoft, sacaban un Final Fantasy cada cierto tiempo y eso hacia que la calidad de los juegos fuese bastante alta y en algunos casos obras maestras (FVII), ahora con Enix, sacan un juego del universo Final, una vez al mes (hablando exageradamente) y en muchos de esos casos los juegos no estan a la altura de la saga.

En otras palabras estan sobreexplotando la saga y haciendola perder su esencia a costa de ganar mas y mas dinero
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
542
Karma
179
Ubicación
Málaga
en concreto desde el momento en que Squaresoft se fusiono con Enix y se convirtio en SquareEnix.

Fijaros en un detalle, de antes cuando existia Squaresoft, sacaban un Final Fantasy cada cierto tiempo y eso hacia que la calidad de los juegos fuese bastante alta y en algunos casos obras maestras (FVII), ahora con Enix, sacan un juego del universo Final, una vez al mes (hablando exageradamente) y en muchos de esos casos los juegos no estan a la altura de la saga.

En otras palabras estan sobreexplotando la saga y haciendola perder su esencia a costa de ganar mas y mas dinero
Bueno, eso no lo puedes aplicar al XIII, lleva más de 4 años en desarrollo y si no recuerdo mal algunos detalles argumentales tienen 10 años.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
El proyecto se inició en el 2003 o eso tengo entendido, inicialmente iba a ser para PS2 pero luego se mudó de consola.
 
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
97
Karma
12
Bueno, eso no lo puedes aplicar al XIII, lleva más de 4 años en desarrollo y si no recuerdo mal algunos detalles argumentales tienen 10 años.


Eso es muy cierto, pero tambien... si revisas ... hay un monton de titulos en esta generacion que llevan el nombre de final Fantasy; es cierto que tal ves no sean las mimas personas que hagan todos los final juntos.... pero creo que habria mas concentración en solo juego, es por ello que han perdido calida los finals; pero tampoco dejan de ser grandes juegos.

En cuestion del tema, es una lastima que por culpa de microsoft, nos jodan; y como decia un compañero, si saliera para Wii, entonces tambien le bajarian a las versiones de XBOX y PS3 ?; es ilógico; además en otras noticias anteriores, he visto que imagenes mostradas por Equare Enix, hann cambiado, agregando mas blur al juego y menos detalle, sera por culpa de M o simplemente un proceso d eproduccion del juego?
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
542
Karma
179
Ubicación
Málaga
El cambio gráfico te lo voy a explicar yo:

Las imágenes supuestamente buenas son prerrenderizadas, hechas por ordenador con el propio motor gráfico. Por tanto, no les puedes pedir una mala calidad. Las imágenes supuestamente malas que se compararon con estas NO pertenecen al juego actual, pertenecen a una versión de 2008.

¿Qué pasa? Que comparan imágenes que no son movidas por ninguna consola con imágenes que pertenecen a una versión antigua del juego, y entonces ahí da mucho el cante.

El juego lucirá perfectamente, pero no esperes que llegue a la calidad de las imágenes prerrenderizadas, aquellas salieron solo para hacer publicidad.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
en concreto desde el momento en que Squaresoft se fusiono con Enix y se convirtio en SquareEnix.

Fijaros en un detalle, de antes cuando existia Squaresoft, sacaban un Final Fantasy cada cierto tiempo y eso hacia que la calidad de los juegos fuese bastante alta y en algunos casos obras maestras (FVII), ahora con Enix, sacan un juego del universo Final, una vez al mes (hablando exageradamente) y en muchos de esos casos los juegos no estan a la altura de la saga.

En otras palabras estan sobreexplotando la saga y haciendola perder su esencia a costa de ganar mas y mas dinero
Solo puedo decir que estoy totalmente deacuerdo contigo :palmas:
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
os de eswte enlace para que se aprecie mejor la calidad que vamos aperder por culpa de los malditos maletines .
http://www.vandal.net/foro/21/530207/-final-fantasy-xiii-final-fantasy-versus-xiii-post-oficial-vi-impresiones-de-la-gamescom/31/
en las dos imagenes se aprecia las diferencias para mi muchas diferencias . saludos
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
os de eswte enlace para que se aprecie mejor la calidad que vamos aperder por culpa de los malditos maletines .
http://www.vandal.net/foro/21/530207/-final-fantasy-xiii-final-fantasy-versus-xiii-post-oficial-vi-impresiones-de-la-gamescom/31/
en las dos imagenes se aprecia las diferencias para mi muchas diferencias . saludos
Emm, esas imagenes que se ven mal, son de una build más viejas que las de la demo, es una comparación a mala leche, o sea, las supuestas "imagenes nuevas" en realidad son más viejas que esas mas "viejas" que se ven bien :)

Y en serio, este artículo del hilo son ESPECULACIONES, no hechos, ¿nadie se da cuena de esto? pff
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
os dejo este enlace para que se aprecie mejor la calidad que vamos aperder por culpa de los malditos maletines .
http://www.vandal.net/foro/21/530207/-final-fantasy-xiii-final-fantasy-versus-xiii-post-oficial-vi-impresiones-de-la-gamescom/31/
en las dos imagenes se aprecia las diferencias para mi muchas diferencias . saludos :douh:
Doble post, y las que se ven peores son de una build más vieja que las otras :)
ahora con Enix, sacan un juego del universo Final, una vez al mes (hablando exageradamente) y en muchos de esos casos los juegos no estan a la altura de la saga.
Pues anda que no han sacado juegazos... ahora resulta que el Dissidia no es buenisimo, por ejemplo :)
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
Emm, esas imagenes que se ven mal, son de una build más viejas que las de la demo, es una comparación a mala leche, o sea, las supuestas "imagenes nuevas" en realidad son más viejas que esas mas "viejas" que se ven bien :)

Y en serio, este artículo del hilo son ESPECULACIONES, no hechos, ¿nadie se da cuena de esto? pff
metete en el blog de wanda y ai lo veras mejor si es o no es verdad :hola:
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Pues que queréis que os diga, yo espero ansioso que salga, porque tiene pinta de ser un juegazo en toda regla. Como mínimo la demo no me dejó con mal sabor de boca, la he rejugado 1000 veces y es flipante.
He leído el post de Wanda de la página anterior y tiene toda la razón. Normalmente las imágenes que sacan a la luz no son imágenes del juego, son prerenders por ordenador. En la imágenes que se ven en vandal, que queréis que os diga, me parecen geniales.

Balflear, siento estar en desacuerdo, pero Dissidia no es un juegazo, Está bien, pero se hace muy monotono. Además, a mi juicio no tiene "nada" que ver con Final Fantasy, solo que aparecen sus personajes....
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Pues que queréis que os diga, yo espero ansioso que salga, porque tiene pinta de ser un juegazo en toda regla. Como mínimo la demo no me dejó con mal sabor de boca, la he rejugado 1000 veces y es flipante.
He leído el post de Wanda de la página anterior y tiene toda la razón. Normalmente las imágenes que sacan a la luz no son imágenes del juego, son prerenders por ordenador. En la imágenes que se ven en vandal, que queréis que os diga, me parecen geniales.

Balflear, siento estar en desacuerdo, pero Dissidia no es un juegazo, Está bien, pero se hace muy monotono. Además, a mi juicio no tiene "nada" que ver con Final Fantasy, solo que aparecen sus personajes....
¿Que dissidia no es un juegazo? lo que hay que leer xDD no se que quieres mas que tenga de FF, es un juego de lucha con toques de rpg, y la historia si bien es simple, es una excusa para meterlos todos ahi, lo normal es no poner ninguna excusa y ponerlos ahi por la cara, y eso de monotomo... no creo que hayas jugado mas de 50 horas al juego como para llegar a una conclusión tan radical, puede parecer monotomo al principio cuando no sabes jugar, pero con mas detenimiento se ve que no es asi, y es un juegazo, al igual que lo fué Crisis Core.


Y para saber las cosas no hace falta leer a Wanda, simplemente las imagenes malas son de una build anterior a la de la demo de este año (cualquiera que investigue un poco podría verlo por si mismo) fin, no hay que estar leyendo blogs para saberlo.

Saludos.

offtopic: http://www.qj.net/Contrary-to-what-Square-Enix-would-have-us-believe-FFXIII-PS3-IS-compromised/pg/49/aid/134299

Aqui Kitase dice que no habrá voces japos por la version de 360, pero luego el articulo "trolea" y usan las especulaciones de la web esa, no dicho por ningun dev, asi que hay que tener cuidado creyendose las cosas, porque de momento, aparte de lo de las voces japs para la version occidental, no hay ninguna cosa "capada" confirmada.
 
Última edición:
Superior