FF XIII comprometido por su versión de XBOX

Unido
junio 10, 2007
Mensajes
631
Karma
96
Ubicación
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
Microsoft sera todo lo cabron que querais, pero sabe moverse, de mala o buena manera, hace agradar a sus usuarios con sagas que ni se imaginaban tener, sony hizo lo mismo con su PlayStation hace ya mas de 10 años, lucho de buena y/o mala manera, pero lucho por ser una gran consola.

Ese espiritu lo han perdido un poco por la culpa de la ''tranquilidad'' que tuvo con ps2 que se lo comio todo, a partir de ahora, sony deve de ser cabrona, como pro ejemplo hacer lo posible para conseguir exclusividades que hagan daño (un GTAV haria muuucho daño)

--EDIT--
Por el tema Square, bueno, me decepciono DQVIII, FFX-2 y FFXII; pero el XIII me llama la atencion, ''el zapatero a sus zapatos'' no?
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Estos de Square han perdido el norte hace ya muchos años, asi que ahora nos van a dar una version inferior a la inicial porque otra maquina (X360) no consigue mover lo que en un momento habian desarrollado para Ps3, lamentable. En vez de dejar la version de Ps3 como estaba y desarrollar otra para 360 joden la version de Ps3 para que sea igual que la de 360 en fin....
 

bvz

Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
149
Karma
13
Entonces si saliera para ps2 o wii el juego de ps3 y xbox seria peor para ke fueran todos iguales? Psss... no se en que piensa square...

La diferencia entre Microsoft, sony y otras empresas como nintendo es que micrososft lo que hace es perjudicar a las otras empresas en lugar de mejorar,como lo hace sony o nintendo. Lo mismo que microsoft hace EA...
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
yo ya me he decidido con el versus que le peten a la multiplataforma si por culpa de ello nos tenemos que joder.
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
Increíble. O sea, que si estoy cerca del final del juego ¿no puedo visitar el pueblecito del principio, que acabo de descubrir una quest secreta, porque los de Square-Enix tienen que hacer lo que les diga tito Bill y su fajo de billetes? ¿Y si me salto una quest porque no poseo suficiente nivel y los monstruos de alrededor no me dan suficiente experiencia como para subir rápido y decido dejarla para más adelante? ¿Cómo hubiera derrotado a Valefor Oscuro en el X si no?

Esto es la Next-Gen gracias a la XBOX 360: seguir el sistema de los FF de PSOne, que tenían la tira de discos y ocurría lo mismo. En vez de progresar, nos quedamos atrás... (o a lo mejor a los de M$ les da envidia que los de Sony tuviéramos esos magníficos juegos cuando ellos no tenían ni en proyecto su consola y quieren experimentar lo que se siente XD).
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Increíble. O sea, que si estoy cerca del final del juego ¿no puedo visitar el pueblecito del principio, que acabo de descubrir una quest secreta, porque los de Square-Enix tienen que hacer lo que les diga tito Bill y su fajo de billetes? ¿Y si me salto una quest porque no poseo suficiente nivel y los monstruos de alrededor no me dan suficiente experiencia como para subir rápido y decido dejarla para más adelante? ¿Cómo hubiera derrotado a Valefor Oscuro en el X si no?

Esto es la Next-Gen gracias a la XBOX 360: seguir el sistema de los FF de PSOne, que tenían la tira de discos y ocurría lo mismo. En vez de progresar, nos quedamos atrás... (o a lo mejor a los de M$ les da envidia que los de Sony tuviéramos esos magníficos juegos cuando ellos no tenían ni en proyecto su consola y quieren experimentar lo que se siente XD).
Todo son especulaciones
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
yo por eso tengo en mi firma la verdad no lo comprare tengo muchos juegasos que llegan de copañias que si saben tratar a sus clientes, como naughtydogs , los estudios de santa monica, guerrilla, team ninja con su mejorado ninja gaiden 2 y muchas mas , que final 13 se pudra en las estanterias bajo polvo
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
542
Karma
179
Ubicación
Málaga
yo por eso tengo en mi firma la verdad no lo comprare tengo muchos juegasos que llegan de copañias que si saben tratar a sus clientes, como naughtydogs , los estudios de santa monica, guerrilla, team ninja con su mejorado ninja gaiden 2 y muchas mas , que final 13 se pudra en las estanterias bajo polvo
Pues vale, tú te quedas sin jugar xD

La solución no es no comprar. Si no compramos, el juego no tiene éxito en PS3. Si no tiene éxito en PS3, Square Enix se pensará mejor seguir haciendo multiplataforma. Tenemos que demostrarle que somos un gran público suyo, o eso o perdemos la exclusividad del Versus.

Pero bueno, quien no se lo quiera comprar que no se lo compre, a mí me parece pillar una mala rabieta y nada más.
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
ami me jode un monton que por culpa del h........de mocosoft te jodan primero los graficos iguales a 360 . 2 º 2 bluray para no desmerecer la version de la 360 otra puñala .total el quiera que se lo compre. con migo que no cuente ya les vale al final el que pierde somos nostros. los. putos maletines tienen la culpa , esperemos que no nos jodan el versus porque de lo contrario para mi se acabaria conprar juegos . de square enix .... saludos
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
No es ni una noticia, sino un cumulo de especulaciones que pueden ir bastante mal encaminada en la mayor parte de sus puntos :)
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
la culpa en todo caso será de S-E o de M$, pero los xboxers no tienen nada que ver. Ellos quieren disfrutar del juego igual que nosotros y bien que me parece

Los x-boxers con tal de tener el juego les parecera hasta bien esta noticia, ese es el problema. Que estaran hasta contentos por esto, y nosotros como siempre a tragar mierda.
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Que no pongan las voces en japones no me importa mucho, que limiten las areas pues me molesta un poco, pero no por ello el juego me parece menos bueno y mucho menos voy a dejar de comprarlo
 
Superior