FF XIII comprometido por su versión de XBOX

Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Lo que no me gusta es que se este dando tantos palos a Enix por Final Fantasy, no se como irán las cosas en esa empresa pero lo que veo es que lo único en lo que ha habido decepcion es con los FF, en cambio con los Dragon Quest no he escuchado nada al respecto, vamos a ser un poco coherentes, la saga FF esta intentando evolucionar, por ahora sin mucho acierto, pero no se le puede achacar todo lo malo a Enix y lo bueno a Square.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Lo que no me gusta es que se este dando tantos palos a Enix por Final Fantasy, no se como irán las cosas en esa empresa pero lo que veo es que lo único en lo que ha habido decepcion es con los FF, en cambio con los Dragon Quest no he escuchado nada al respecto, vamos a ser un poco coherentes, la saga FF esta intentando evolucionar, por ahora sin mucho acierto, pero no se le puede achacar todo lo malo a Enix y lo bueno a Square.
Es la mania, actualmente se la apalea a SE por cosas que ni siquiera van a hacer, como lo de poner FFXIII más caro en occidente :)
la saga FF esta intentando evolucionar, por ahora sin mucho acierto, pero no se le puede achacar todo lo malo a Enix y lo bueno a Square.
:? pues FFXIII tiene buena pinta, pero no creo que la gente lo haya probado tan a fondo como para insinuar que la evolucion no es muy acertada, y si lo dices por FFXII, era normal que saliera muy distinto a los FF normales, era un juego creado por el creador de FF Tactics y Vagrant Story con su filosofia propia, pero FFXIII es un caso distinto porque prácticamente tiene el equipo de Final Fantasy X enterito.
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
Por la puta tostadora siempre se revaja la calidad de los juegos y lo tenemos que pagar los que tenemos PS3
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Mientras solo sea lo de los subtitulos y lo de tener que visitar las zonas en orden para no cambiar de CD...

esperemos que no reduzcan texturas y demás
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
220
Karma
26
Ubicación
Melilla
Acaso alguien dudaba que esto tarde o temprano se iva a anunciar? Y si el juego no ha salido ya es porque quieren sacar las versiones de Ps3 y xbox a la vez.
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
me imaginaba que si tambien lo sacaban para Xbox tendria menos calidad, ya que no tiene la misma potencia una consola que otra. Por eso yo sigo prefiriendo el Versus XIII que es exclusivo de PS3
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Que asco me dan...HDP!!!! ojala en 360 to dios lo piratee y se jodan, tenernos años en vilo q si FFXIII explota el 100% de PS3 etc, hay que me lol.

Lo dicho unos grndiosos HDP!
Es que eso es lo más gracioso del asunto. Que va a ser uno de los perfectos candidatos para ser pirateado a discreción. Total no es un juego multijugador así que el que tenga la Xbox flasheada no creo yo que se gaste un duro en comprarlo. Alguno que otro que lo quiera original pues pagará pero no serán muchos que digamos.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
Que asco me dan...HDP!!!! ojala en 360 to dios lo piratee y se jodan, tenernos años en vilo q si FFXIII explota el 100% de PS3 etc, hay que me lol.

Lo dicho unos grndiosos HDP!
tu lo has dicho ojala todo el mundo lo pirate.....seria un serio reves para ellos y ....quizas se lo pensarian la proxima vez, imaginar cifras de juegos venididos fuera de japon

xbox 360, 500.000 copias

ps3 5.000.000 copias.....

pero eso no pasara jamas jejeje, asi seguro que kindom hearts 3 y ff VS XIII serian exclusivos para siempre de ps3...
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
A ver gente, tranquilidad, que las exclusivas no son buenas para este mundillo, que cuando nos benefician no hay problema, pero yo estaría encantado de poder jugar al Lost odissey o Mass Effect en mi ps3 y ya puedo esperar sentado. Todo el mundo debería poder disfrutar de todos los juegos.

en cuanto a la noticia, mientras solo sean cambios menores tipo los subtitulos y demás, no hay por qué alarmarse, el juego va a estar muy bien, y si no llegan a salir este tipo de noticias, vosotros ni os enterais de que han cambiado algo por culpa de tal o cual consola.
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Aver que Square prometio que FF XIII se veria igual en ambas versiones...y lo va a hacer a costa de reducir la calidad de la version de ps3..por lo tanto Square no ha mentido ni estafado. :buf: :buf: :buf:
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Aver que Square prometio que FF XIII se veria igual en ambas versiones...y lo va a hacer a costa de reducir la calidad de la version de ps3..por lo tanto Square no ha mentido ni estafado. :buf: :buf: :buf:
Han mentido porque dijeron que iban a aprobechar el 100 por cien de la capacidad de la ps3, y ya estan hablando de recortes en fin....:douh: Que asco de square, que aproveche las 2 plataformas lo maximo posible, no recortes a una para que salgan iguales...
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Realmente viendo los videos de Final Fantasy XIIII que hay, lo único que condicionará la version de 360 a la de PS3 será en que no tendrá doblaje japo gracias a ella, y saldrá meses más tarde, por el plano técnico estoy bastante tranquilo :3
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
542
Karma
179
Ubicación
Málaga
A ver, también pensad una cosa. En Japón el juego solo va a salir para PS3. ¿Creéis que a Square Enix le interesa downgradear una versión por culpa de otra que no va a salir en su propio país, donde cada vez que sale un FF ruedan cabezas de la emoción?
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
725
Karma
115
Ubicación
Spira
y cual es el gran problema? es clasico de los rpgs que partes del juego se cierren ya sea por historia o solo por dificultad del juego y la track en japones pues no va a estar, ni que fuera importantisisisismo para disfrutar el juego, cual es el berrinche? XD
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
:? pues FFXIII tiene buena pinta, pero no creo que la gente lo haya probado tan a fondo como para insinuar que la evolucion no es muy acertada, y si lo dices por FFXII, era normal que saliera muy distinto a los FF normales, era un juego creado por el creador de FF Tactics y Vagrant Story con su filosofia propia, pero FFXIII es un caso distinto porque prácticamente tiene el equipo de Final Fantasy X enterito.
Me refiero a al decepción que han procesado muchos usuarios a los juegos como XII, que mucha gente no le acabo e convencer (a mi particularmente no me desagradaba). El X-2, con otro que se quejaron por ser muy chic (no puedo opinar, ya que no lo jugué). ¿Alguna vez a visto mencionar el XI cuando se habla de la saga? normalmente como si no fuera un FF de verdad.

A eso me refería en cuanto a la mala evolución.
 
Superior