FF XIII comprometido por su versión de XBOX

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Buenas gente,

Os dejo un articulo en el que Kitase, productor de Final Fantasy XIII habla sobre como la versión de XBOX compromete la calidad del juego en PS3.

En un primer momento decia que no, que la calidad sería la misma, pero posteriormente reconocio que estan comprometidos a que en ambas plataformas el juego sea identico, lo que les ha obligado a quitar los subtitulos en ingles de las voces Japonesas, limitar las areas segun avanza el juego, etc.

El articulo completo esta aqui.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
pues les va air muy bien, poqrue eso que han quitado, lo ponen como contenido descargable...pues no son listos....vaya asco...
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Lo que podeis hacer es rezar para que el versus continue exclusivo, porque si no...
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
240
Karma
45
Ubicación
Málaga
pues les va air muy bien, poqrue eso que han quitado, lo ponen como contenido descargable...pues no son listos....vaya asco...
Según ellos no va a tener dlc para aumentar la historia.
Es normal que al ser multiplataforma sea peor que si fuera exclusivo (tanto de PS3 como de 360) pero nos queda la esperanza de que se ha llevado buenas impresiones. Otra vez nos toca jodernos a los usuarios de PS3, como siempre.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Maldito dinero que consigue estas cosas. Si el juego no saliese en 360, otro gallo cantaría. Por culpa de M$ tendremos que conformarnos con una versión inferior del juego.
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
542
Karma
179
Ubicación
Málaga
Esta noticia tiene ya su tiempo. Yo no me la creería, dice que necesitan más de un blu-ray en PS3 y eso me suena un poco a cuento. Además, Kitase no la ha confirmado en ninguna parte, así que queda en rumor por ahora.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
La competencia es buena pero esto del FFXIII es un puñetera mierda así de claro. Simplemente por tener a los carcamales de Microsoft contentos se desbarata totalmente la estructura del juego. Si el DVD no puede pues no puede joder. Es fustrante ver como por una vez Sony ha acertado con el formato de almacenamiento y compañias chaqueteras como SquareEnix no lo aprovechan ¿para ser justos con las 2 versiones? Vamos hombre no me jodas... Entonces o follamos todos o la puta al río..¿Donde esta Star Ocean o The last Renmant para PS3? ¿No habia que ser justos? Pffff Está muy bien que todos puedan disfrutar del Final Fantasy XIII pero si en una consola el desarrollo del juego es ligeramente mejor gracias al Blu-Ray ¿porqué no aprovecharlo? Pues no, tiene que venir un señorito cargado de billetes y jodernos la marrana a base de bien. Ahora resulta que las áreas que podían haber sido explorables durante todo el juego sólo lo serán metiendo el correspondiente disco... Dios, es que me meo en serio. En vez de avanzar para mejor vamos para atrás. Desde luego sólo con ser exclusivo de PS3 ya hubieran vendido de sobra para amortizar costes de producción y más ahora que se está vendiendo la Slim como churros. En fin una vez más queda demostrado que compañías se bajan los pantalones y arriman el culo cuando entra Microsoft en escena. Deprimente. Y a ver si no va a pasar lo mismo con el versus XIII... porque de Square ya me espero lo peor. Chaqueteros...
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Primero juegalo, que menudos chascos me he llevado yo con juegazos, y este no me huele tan bien como el versus.
Pos segun tengo entendido el versus trece es un alternativo de este , en el que cambia el prtagonista y unas cuantas cosas ams, pero como dijeron arriba rezemos para que siga siendo exclusivo, porq si micro se hizo con el XIII por la cara pues.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Esta noticia tiene ya su tiempo. Yo no me la creería, dice que necesitan más de un blu-ray en PS3 y eso me suena un poco a cuento. Además, Kitase no la ha confirmado en ninguna parte, así que queda en rumor por ahora.
Hombre, rumor... son palabras suyas.
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
542
Karma
179
Ubicación
Málaga
Lo único que ha dicho Kitase es que sí, nos quedamos sin voces japonesas porque no caben en la Xbox. Pero eso de utilizar más de un blu-ray por el momento no está confirmado.

Pensadlo, ellos han dicho que van a poner 3 o 4 CD's para Xbox. Si necesitaran dos blu-ray en PS3, esa cantidad de CD's, ¿a cuánto aumentaría? Probablemente a 10 o más.
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Kojima tambien dijo en su momento que un bluray no era suficiente para MGS4 y por lo que dice la gente es un juegazo, de lo mejor de PS3 (a mi personalmente no me gusta mucho la verdad xD)

Creo que eso es como un salvavidas que se tiran ellos mismos para que si el juego luego no cumple las espectativas poder decir "si hubieramos tenido mas capacidad de almacenamiento que un bluray otro gallo cantaria"

Primero juegalo, que menudos chascos me he llevado yo con juegazos, y este no me huele tan bien como el versus.
Ni falta que me hace jugarlo para saber sera un juego exquisito, tengo un sexto sentido que nunca falla (cuando todos estaban flipados con el KZ2 yo ya sabia que seria una ponzoña su modo online :cool: XD)
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues la verdad es que si , a mi me la sudaria que los juegos fueran o no exclusivos si ,se adaptara cada juego a las caracteristicas de la consola por que es injusto si XBOX no puede,pues no puede que se quede hasta su limite ,que nosotros nos hemos llevado muchos juegos multi peores que los suyos pero en cuanto viene un superventas ,una gran producion que puede utilizar el potencial de la consola ya tienen que sacar los maletines....y esto señores cada vez acerca una cosa mas y esque tnego bastante claro que el primero en empezar la nueva generacion va a ser M$ esta clarisimo por que esta planteo su consola como una hardcore con graficos muy buenos al igual que LaPS3 , pero ahora esta quedandose atras ,esperemos que con el dinero que gane sony ocn la slim que es record en ventas etc consiga mantener exclusividades para utilizar al consola de verdad Adios
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
¿Quedada para matar a Bill Gates?

En serio, cada día estoy más convencido de comprarme un Mac y tirar a la basura todo lo que tenga relación con Microsoft. Que compañía más asquerosa.
 
Superior