Far Cry 2 quedada y futura quedada Fear 2

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
@xuninos dijo:
alguien save como ba eso del glitch ????
He vuelto a leer la explicación de @PowerEmotion, pero no le he entendido del todo, está un poco enredada su explicación. Ojalá pueda pasarse por este tema y que nos explique un poco mejor cómo va el asunto.

Porque si nadie entiende/sabe como es lo del glitch, hombre, que nos toca boostear sin truquitos :coolface:
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@DJ4EVER

Apúntame a mi para la KDD del Far Cry 2 figura. Sabeis cuanto tiempo aprox se necesita boostear para sacar los trofeos online?

Nos vemos por el hilo "C'mon Spain..." :hola:
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
456
Karma
81
Ubicación
tirao en la calle
@javilego dijo:
@xuninos dijo:


PD: por cierto DJ, se me olvidó decirte que todavía tengo el chat del FEAR 2 en el que entraban todos los boosters, guiris incluidos. te lo puedo pasar, aunque no se si seguirá habiendo gente...


Si te refieres al F.E.AR. 2 *Project Platinum* sigue habiendo gente y bastante (noches y findes), yo aún entro. Y hay mucho payaso suelto, de todas partes, hace falta mucha paciencia para boostear con según quién.
 
Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
@CYLON_DS dijo:
@javilego dijo:



Si te refieres al F.E.AR. 2 *Project Platinum* sigue habiendo gente y bastante (noches y findes), yo aún entro. Y hay mucho payaso suelto, de todas partes, hace falta mucha paciencia para boostear con según quién.
si, a ese me refiero. la de tiempo que tiene ese chat, y la cantidad de bosters que han pasado por el XXXD
 
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
457
Karma
118
Ubicación
Rosario. Argentina
Perdon amigos pero lo que escribí del glicht es lo que recuerdo, lamento que no les quede claro y no pueda ayudar. Al dia de hoy aun recuerdo menos y es que ya ni el juego tengo. Saludos y disculpas.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@PowerEmotion dijo:
Perdon amigos pero lo que escribí del glicht es lo que recuerdo, lamento que no les quede claro y no pueda ayudar. Al dia de hoy aun recuerdo menos y es que ya ni el juego tengo. Saludos y disculpas.
???????????????????????' quieres decir que que as echo un glitch y no lo recuerdas???? ni que tubieras 400 juegos... no me lo trago. saludos y disculpas
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
113
Karma
4
el glitch se puede hacer solo cuando terminas los manuales y el resto no importa asi lo hize yo y m faltaban trofeos en modo campaña
 
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
457
Karma
118
Ubicación
Rosario. Argentina
@xuninos dijo:
@PowerEmotion dijo:

???????????????????????' quieres decir que que as echo un glitch y no lo recuerdas???? ni que tubieras 400 juegos... no me lo trago. saludos y disculpas
Me importa muy poco lo que piences, me intension siempre fue de ayudar. Ahora entiendo por qué no querian poner algo sobre este glich, mucha gente lo sabe pero se lo guarda para evitar estos comentarios.Saludos.
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
@PowerEmotion dijo:
@xuninos dijo:Me importa muy poco lo que piences, me intension siempre fue de ayudar. Ahora entiendo por qué no querian poner algo sobre este glich, mucha gente lo sabe pero se lo guarda para evitar estos comentarios.Saludos.
Si digeras como se hace no hubiera sospechado de que es mentira lo de que no te acuerdas, así que no se a que viene ese comentario
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
@PowerEmotion dijo:
@xuninos dijo:Me importa muy poco lo que piences, me intension siempre fue de ayudar. Ahora entiendo por qué no querian poner algo sobre este glich, mucha gente lo sabe pero se lo guarda para evitar estos comentarios.Saludos.
Pues si no quieres decir el glitch te mantienes la boca cerrada desde el principio y te vas a otro tema a dar por saco listillo...
 
Superior