Far Cry 2 quedada y futura quedada Fear 2

Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Me decis en serio que quedais para sacaros unos trofeos que no valen absolutamente para nada ?? Madre de Dios .......
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
@kikichurry dijo:
Me decis en serio que quedais para sacaros unos trofeos que no valen absolutamente para nada ?? Madre de Dios .......
Sí valen para algo. Es coleccionismo. No reportan otro beneficio mas allá que el realizar los retos que propone el juego. Sencillamente los trofeos son la estandarización y extensión a todos los juegos de la plataforma. En definitiva, valen para disfrutar del juego, ni más ni menos.
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Estandarización ?! jajajaja !!!!!! No digo nada, pero me parece curioso como otra gente pregunta, este juego tiene trofeos ? si no no me lo compro, jaja !!! me hace gracia a la par que asombro , jeje !!!!
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
@kikichurry dijo:
Estandarización ?! jajajaja !!!!!! No digo nada, pero me parece curioso como otra gente pregunta, este juego tiene trofeos ? si no no me lo compro, jaja !!! me hace gracia a la par que asombro , jeje !!!!
Yo lo que no entiendo es porqué una persona a la que no le interesan los trofeos se pasa por aquí en un hilo que no viene a cuento.

Por favor, deja de desviar, que este hilo es usado por gente a la que sí le interesa su contenido.
 
Unido
enero 8, 2012
Mensajes
301
Karma
38
@DJ4EVER dijo:
@cunhainho dijo:

Pues la veras nose cuando la empezare ya que estoy en italia y cuando vuelva el 30 quiero seguir con la xp del FEAR 2 si quieres cuando lo termine hacemos QDD yo mas o menos tardare 1 mes en sacarme el 1.000.000 de xp
hola DJ mira te invito a ke te unas al chat de boosting en FEAR2 YO ESTOY EN ESE CHAT necesitamos personas por ke en esta ultima semana ya 7 personas sacaron el platino y en ciertas horas hay de 16 a 20 personas queriendo entrar en el chat y no pueden por lo lleno pero en otras horas hay pokas komo 7 u 8 por eso te invitooya te agregara el psn
 
Superior