Far Cry 2 quedada y futura quedada Fear 2

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
Hola buenas ya comente en el club de vamos a españa a por lo trofeos, que haremos una quedada del Far cry 2 y futura quedada del Fear 2 aqui pondre la lista de miembros para facilitarnos mejor las quedadas ;)


Far cry 2
DJ4EVER ----- sw33tw33d95
ferrandiz ----- bonefighting


Manuales del Far cry 2
Los manuales te los dan al cometer una serie de bajas con cada arma. Cada arma salvo los lanzacohetes y RPG, que tienen 2, tienen 3 manuales:

- por bajas cometidas
- por ejecuciones
- por disparos a la cabeza

RPG y lanzacohetes
- por bajas cometidas
- por bajas múltiples

Esos son los manuales de armas. Al llegar a nivel 20 te dan un trofeo de plata y consigues el último diamante. Así tienes todas las armas desboqueadas, pero has de realizar los manuales.

A saber:

Arma.............Manejo..............Mantenimiento .......Bandolera

G3KA4............50 ejecuciones.....100 bajas.............50 tiros en la cabeza
AK-47.............100 ejecuciones....250 bajas............100 tiros en la cabeza
FN FAL............250 ejecuciones....500 bajas............250 tiros en la cabeza
MP5...............50 ejecuciones.....100 bajas.............50 tiros en la cabeza
AR-16............100 ejecuciones.....250 bajas............100 tiros en la cabeza

M1903............50 ejecuciones......100 bajas............50 tiros en la cabeza
Dragunov........100 ejecuciones.....250 bajas...........100 tiros en la cabeza
AS50.............250 ejecuciones.....500 bajas........... 250 tiros en la cabeza
Fusil de dardos..100 ejecuciones.....250 bajas...........100 tiros en la cabeza

Homeland 37.....50 ejecuciones......100 bajas...........50 tiros en la cabeza
SPAS-12..........100 ejecuciones.....250 bajas...........100 tiros en la cabeza
USAS-12..........250 ejecuciones.....500 bajas...........250 tiros en la cabeza

Kalashnikov PKM.100 ejecuciones....250 bajas...........100 tiros en la cabeza
M-249 SAW.......250 ejecuciones.....500 bajas..........250 tiros en la cabeza

RPG-7.............N/D ..................100 bajas ..........100 Multibajas
Carl-Gustav.......N/D..................250 bajas...........200 Multibajas
MGL-40mm........N/D................. 500 bajas ..........300 Multibajas

LPO50.............N/D ..................250 bajas ...........N/D

Makarov..........50 ejecuciones.......100 bajas...........50 tiros en la cabeza
Star modelo P45..200 ejecuciones.....300 bajas..........100 tiros en la cabeza
Eagle.50...........200 ejecuciones.....300 bajas..........100 tiros en la cabeza
6P9.................50 ejecuciones ......100 bajas..........50 tiros en la cabeza
Pistola de bengalas..N/D ................100 bajas..........N/D

MAC-10............50 ejecuciones........100 bajas.........50 tiros en la cabeza
UZI.................100 ejecuciones.......250 bajas.........100 tiros en la cabeza

M79.................N/D...................100 bajas..........100 Multibajas
Bomba artesanal...N/D...................N/D................100 Multibajas


Glitch del Far Cry 2
Resumiendo:

1. Se necesitan 3 jugadores y 1 hora para completar el gitch.
2. Se necesita todos los trofeos online exceptuando el del lvl 30
3. Modo de juego Sublevación
4. Mapa Último bastión

Parte 1
HOST: miembro de la APR (equipo rojo)
AYUDANTE: miembro APR (equipo rojo)
EL QUE CONSIGE EL TROFEO: miembro UFLL (equipo amarillo)

En la primera partida: boosting.
Equipo amarillo (el que subirá al 30): mata con el cuchillo
HOST: reanima
AYUDANTE: muere

El del equipo amarillo debe ganar más de 5.000 de EXP mediante el boosting.

Parte 2
Sólo son necesarias dos personas HOST (APR) y EL QUE SUBE AL NIVEL 30 (UFLL)

Modo de juego Sublevación

En el Punto de encuentro: EL QUE CONSIGE EL TROFEO RENUNCIA a sus diamantes, los desequipa. Y hecho esto, equipa 1 y solo 1.

Iniciada la partida: el HOST toma los tres puntos y mata al QUE SUBE AL NV 30

Repetir esta parte 2 una y otra vez. Cada 5 partidas, salir del juego y extraer disco.
Se reintroduce el disco y a repetir parte 2.

El HOST debe ser siempre el mismo, y los colores también.



Fear 2

DJ4EVER ----- sw33tw33d95

Ayuda de javilego para las quedadas del FEAR 2
bien, recuerdo que se jugaba en el mapa fusion (creo) y tanto pueden ser pares como impares los jugadores. por cierto, casi todos los jugones que habia en el online, era para bostear, incluso los guiris. la verdad que el online es una basura, y si no juegas por los trofeos pues ya me diras que sentido tiene...el juego es del tipo captura la bandera. hay 5 puntos a conquistar.

las partidas son de 15 minutos (coñazo coñazo, pero es lo que hay). el bosting consistia en que un equipo conquistaba todos los puntos excepto 1, y siempre es por orden, o sea, o dejan el 1 o dejan el 5.

el tema está en que los que 'atacan' y tienen 4 bases, empiecen a hacer lo mismo en la 5, y en cuanto la estén conquistando se retiran y el equipo que defiende su ultima base pues la reconquista.
a mayor numero de jugadores por equipo, mas rápido se conquistan los puntos, y por tanto se puede llegar a conseguir mas puntuación. esto con la practicaa (que será mucha) lo llegareis a dominar :D

el riesgo que hay es que alguno se despiste y se lleguen a conquistar todas las bases, con lo que se acabaria la partida.

siguiente punto. todo esto lo va haciendo digamos el equipo 1 (el que tenía 4 bases conquistadas) hasta que queden mas o menos 7 minutos y medio. acto seguido, se giran las tornas y todos los del equipo 1 se vuelven a su base 1 a defender, y el equipo 2 empieza a reconquistar todas las bases hacia la ultima del equipo 1. y vuelta a empezar con el bosting.

creo que el equipo que iba ganando mas puntos era el que defendia su ultima base, pero es igual pq a media partida se cambian los turnos y mas o menos todos los jugadores terminan con la misma puntuacion.

lo malo? pues que creo se conseguian unos 250 puntos de exp. si todo iba bien (si, en 15 minutos de partida :babas:), y 'solo' hay que llegar a 1 millón....asi que echa cuentas....


Explicacion mejorada por CYLON_DS
Tal y como dice javilego, la forma más rápida de subir experiencia para llegar al millón es crear, en partidas igualadas, el modo de partida frente blindado, que consiste en capturar 5 puntos de control (al estilo bandera del CoD). El mapa a utilizar es "Fusión Nuclear" ya que es el que tiene los puntos de control más cerca entre ellos y además es totalmente lineal, no tiene tantos recovecos como Barrio Bajo o Asamblea. El mínimo es 4 jugadores y el máximo 16, y efectivamente pueden ser impares (3 y 2 en cada equipo, por ejemplo, aunque el equipo con menos jugadores siempre se llevará algo más de puntos).

Los puntos de control inicialmente son azules (no los tiene nadie), los pillados por tu equipo se ponen en verde y los que ha pillado el otro equipo se ponen en rojo.

Los jugadores que empiecen en el punto de control 5 capturan ese punto por completo y esperan quietecitos al otro equipo, el que empiece en el 1, que irá capturando progresivamente el 2, el 3 (el más lento de pillar) y el 4, y al llegar al 5(y esta es una "novedad" de hace un par de meses que os aconsejo) se lo encontrarán lógicamente rojo al estar capturado por el equipo que empezó en el punto 5. Pues bien, empiezan a capturarlo y en vez de soltarlo cuando se vuelva azul (como se ha hecho siempre) lo aguantan un poco más hasta que tengan capturados en verde 3 de los 5 bloques del punto de control, tirando para atras cuando el punto 5 tenga tres bloques verdes y dos azules (los guiris la llaman 3/5). El otro equipo enseguida lo recupera por completo y vuelta a empezar. Es un método un poco más arriesgado porque si hay despiste capturan el punto por completo y se acabó la partida, pero la ventaja es que da muchos más puntos por captura.

Cuando falten alrededor de 7.40 min para el final, el equipo que comenzó en el 1 se marcha al inicio, al punto al 1, y espera, y el equipo que comenzó en el 5 hace el camino inverso, capturando los puntos 4, 3 y 2, y el 1 en el mismo sistema que acabo de explicar.

De esta forma ambos equipos obtendran una puntuacion mas o menos igual, aunque a más gente mayor rapidez en la captura de puntos, por eso el equipo con un jugador menos suele llevarse algo mas de puntos, ya que el otro equipo con mas gente ataca el punto de control con mas rapidez. Toda esta parrafada se entiende mucho mejor viendolo jugando, si tuviera alguna imagen la pondría.

Con respecto a los puntos, pueden rondar entre los 300 y los 450, y lo que javilego ha olvidado decir es que se multiplican por 7, es decir, que te puedes llevar por partida entre 2100 y 3000 puntos de experiencia. En la opcion marcadores vereis vuestra experiencia acumulada, pero no vayais a consultarla despues de cada partida porque tarda unos 5 minutos en actualizarse y si no sabes eso piensas que no te estan subiendo los puntos, XD.

Saltarán trofeos al llegar a los 1.000, 314.000 y 1.000.000 de puntos.

El problema de todo esto es que a más gente, más rápido va el juego y más rápido se capturan los puntos. Si jugáis 5 o 6 ireis subiendo pero muy poco a poco, por eso la gente entra en el famoso chat internacional ya que ahí siempre hay alguien (ahí estan jugando ahora al 3/5 y funciona). Quiza de ese chat os podais llevar a algun español que esté jugando por libre hacia vuestro grupo.

Por último, comentar que los servidores de este juego os freirán literalmente la consola, se os quedará colgadisima mas de una vez al finalizar la partida y tendreis que apagarla a saco (si eso pasa al final los puntos cuentan, si os quedais colgados durante la partida, aunque falten 5 segundos, adiós puntos). Hace falta un buen host con conexion buena para crear partidas, sobretodo cuanta más gente haya, y que no repita siempre el mismo anfitrion porque tambien se quedará colgado, es mejor ir cambiando de anfitrión cada 3 o 4 partidas.

Y mucha paciencia, es lo que más vais a necesitar. Y menos mal que aqui todos hablais el mismo idioma y os estais juntando en grupo, porque hacer esto en el chat internacional con la cantidad de payasos y gilipollas que solo estan para joder y hacerte perder el tiempo es infernal.

Espero que mi aportación os ayude.

Saludos.
 
Última edición:

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
Si se realiza en Semana santa podéis contar conmigo para las dos quedadas.
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
@silverfox dijo:
Si se realiza en Semana santa podéis contar conmigo para las dos quedadas.
No creo que en semana santa se saquen todos los trofeos xD ademas que esperaremos un tiempezillo lo mas seguro a que algunos lo consigan de haberlos prestado y otro como akiytloer de comprarlo. El far cry 2 llevara un tiempo pero el Fear 2 javilego tardo unos 6 meses...

Bueno que dices te apuntas para despues???
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Bien bien esto va cogiendo forma, ahora solo queda esperar que estemos todos disponibles, que algunos están con otras quedadas o sin el juego, pero podemos ir mirando horarios y la forma de hacerlo...
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
A ver, es que vivo a medias entre Vigo y Santiago y podría estar los fines de semana, pero no todos los días. Así que no podría quedar todos los días. De todos modos, aunque yo no saque el platino, los días que esté conectado y haya un hueco, os ayudo.
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
@silverfox dijo:
A ver, es que vivo a medias entre Vigo y Santiago y podría estar los fines de semana, pero no todos los días. Así que no podría quedar todos los días. De todos modos, aunque yo no saque el platino, los días que esté conectado y haya un hueco, os ayudo.
Pues te apunto como tu quieras, pero veo que seria un poco perder el tiempo por tu parte, ademas que las quedadas tendria que ser que esten todos, y si no hay alguien un dia pues no hariamos quedada, o si falta alguien te llamariamos esque nose yo tampoco es que haya echo muchas quedada y menos con tanta gente...
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
Bueno, si un día necesitáis a alguien más, me avisáis y os hecho una mano.

En el multijugador del Far Cry 2 tengo muchos de los trofeos, me restan los de experiencia y manuales de armas.

Y del FEAR 2, aún no toqué el multijugador.

De todos modos, no me importa. Si necesitáis a alguno y estoy conectado, os echo una mano sin problemas.
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
@silverfox dijo:
Bueno, si un día necesitáis a alguien más, me avisáis y os hecho una mano.

En el multijugador del Far Cry 2 tengo muchos de los trofeos, me restan los de experiencia y manuales de armas.

Y del FEAR 2, aún no toqué el multijugador.

De todos modos, no me importa. Si necesitáis a alguno y estoy conectado, os echo una mano sin problemas.
Agregame al PSN y cuando te vea y te necesitemos pues te mando un mp en psn
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Voy a comprarme el juego pues :)

Espero que no se me quede muerto de asco como el rogue warrior jeje XXXD
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
@Arraska dijo:
Voy a comprarme el juego pues :)

Espero que no se me quede muerto de asco como el rogue warrior jeje XXXD
Con nosotros te echaras unas risas si tuviese micro aun mas porque yo soy un cachondo ( si, de las 2 formas xD ), pero bueno julen tu ya me conoces bueno al menos algo me conoces
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
Creo que me compraré ambos juegos y en el peor de los casos caerá uno sí o sí, lamentablemente me incorporaría a las quedadas a partir del otro mes, si no tienen problemas pues apuntenme.
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
@JorgeO dijo:
Creo que me compraré ambos juegos y en el peor de los casos caerá uno sí o sí, lamentablemente me incorporaría a las quedadas a partir del otro mes, si no tienen problemas pues apuntenme.
Cuando los tengas me avisas por psn que ati te tengo y te apunto ok? esque mismo arraska se que se lo compra rapido y akiytloer ya lo tiene solo esta esperando el envio. Pero bueno ya se vera ;)
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
456
Karma
81
Ubicación
tirao en la calle
En F.E.A.R. 2, salvo el millón de experiencia al que todavía no he llegado, el resto de trofeos online ya los he conseguido estas últimas semanas con paciencia y unos cuantos buenos amigos nuevos (el mejor recuerdo que guardaré de este juego). Y además, obtener esos trofeos entre varios es bastante entretenido y divertido.

Por eso creo que no tiene sentido que me apunte a la quedada como miembro fijo, pero si alguien necesita mi ayuda puntual para subir experiencia o algún trofeo online concreto (por ejemplo se necesita un minimo de 4 personas para esos trofeos y en un momento puntual sois 3) de aquí a fin de mes (de Abril) pues me agregais que encatado os ayudaré.

Saludos.
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
@CYLON_DS dijo:
En F.E.A.R. 2, salvo el millón de experiencia al que todavía no he llegado, el resto de trofeos online ya los he conseguido estas últimas semanas con paciencia y unos cuantos buenos amigos nuevos (el mejor recuerdo que guardaré de este juego). Y además, obtener esos trofeos entre varios es bastante entretenido y divertido.

Por eso creo que no tiene sentido que me apunte a la quedada como miembro fijo, pero si alguien necesita mi ayuda puntual para subir experiencia o algún trofeo online concreto (por ejemplo se necesita un minimo de 4 personas para esos trofeos y en un momento puntual sois 3) de aquí a fin de mes (de Abril) pues me agregais que encatado os ayudaré.

Saludos.
Yo creo que yo y skorpion no nos pondremos antes de este mes, porque dudo de que saquemos los online del Far cry 2, por eso puse futura quedada xD
 
Superior