Far Cry 2 quedada y futura quedada Fear 2

Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
229
Karma
25
Ubicación
Ciudad de México
Me gustaría quedar con ustedes, los trofeos online los tengo pendientes del FarCry 2 (y algunos de la campaña), pero por cuestiones de horario lo veo un tanto dificil :coolface:
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
a ver si recupero pronto mi Far Cry 2 y podemos meternos en faena :D

yo recomiendo que primero se haga 1 KDD hasta que se termine, y luego los que quieran que se pongan con la otra. lo digo pq como son muy largas y pesadas, si no te pones a piñón con una al final no la terminas. pensad que hay que echarles muchas muchas horas, por lo menos a la del F.E.A.R 2
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
yo estoi interesado en far cry 2 tengo que subir a nivel 30 y que acer los manuales, por suerte ya tengo el platino de fear2.... solo desearos suerte y paciencia... MUCHISIMA paciencia.
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
@xuninos dijo:
yo estoi interesado en far cry 2 tengo que subir a nivel 30 y que acer los manuales, por suerte ya tengo el platino de fear2.... solo desearos suerte y paciencia... MUCHISIMA paciencia.
Xuni :hola:

Yo también estaré en esta quedada, a fin de mes espero pillar este condenado juego. Así que, nos vemos allí.

Saludos.

-------------------

Por cierto, acabo de leer el método de @javilego para los del FEAR 2, y serían unas 4000 partidas, lo que se traduce a 1000 horas de juego, y sólo puedo decir:


Siempre y cuando haya un grupo fijo y comprometido. :coolface:​
 
Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@JorgeO dijo:
@xuninos dijo:

Xuni :hola:

Yo también estaré en esta quedada, a fin de mes espero pillar este condenado juego. Así que, nos vemos allí.

Saludos.

-------------------

Por cierto, acabo de leer el métido de @javilego para los del FEAR 2, y serían unas 4000 partidas, lo que se traduce a 1000 horas de juego, y sólo puedo decir:


Siempre y cuando haya un grupo fijo y comprometido. :coolface:​
Jajaja de lujo j0rge, n0s exarem0s unas risas de nuevo liandola parda jajaja, en fear2 aparte del tiempo que as c0ntado sumale k los servers petan, se conjelan, no se puede invitar ni crear grup0s, ni echar a la gente que no querais que juegue... A y que si en medio de la partida alguien tira granadas peta todo y el servidor os echara xDDDD si si... Es raro pero cierto.
Salud0s!
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
@xuninos dijo:
yo estoi interesado en far cry 2 tengo que subir a nivel 30 y que acer los manuales, por suerte ya tengo el platino de fear2.... solo desearos suerte y paciencia... MUCHISIMA paciencia.
cuanto tiempo fenomeno :D como se nota a quienes nos gusta el masoquismo online XXXD
ya es hora de volver a coincidir en un juego, no?:hola:
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@javilego dijo:
@xuninos dijo:

cuanto tiempo fenomeno :D como se nota a quienes nos gusta el masoquismo online XXXD
ya es hora de volver a coincidir en un juego, no?:hola:
Jajajaja k grande eres tio, pues si ya era hora de vernos las v0zes online jajaja, mas0kismo es p0co yo pr0nto akabo el puto online de red faction.. Y me meto en farcry, no aprendo xDDD . Aver k deciden acer en la kdada p0r k el b0steo se ace kn 3 y l0s manuales 1 vs 1 y multibajas 1vs2 ya verem0s. sera un h0n0r b0stear dnuevo kn tigo javilego
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
327
Karma
59
Ubicación
Córdoba, España
Hola, hay hueco para alguien más para Far Cry 2, si es así me apunto, que quiero revivir su online y si es posible sacarle alguno trofeo más.
¿Cuándo se hará?¿Qué hora?
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
pues el día y la hora todavia no los han puesto, ya que hay gente (como yo) recuperando el juego y alguno que lo acaba de adquirir y lo está esperando.

Xuni, creo que eres el que mas sabe sobre el bosteo en el far cry, ya que te has pegado unas buenas viciadas :D. lo mejor es que nos vayas indicando la mejor forma de hacerlo para los diferentes trofeos, como dices, y si hace falta pues ya haremos subgrupos :hola:
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
@xuninos dijo:
@javilego dijo:

Jajajaja k grande eres tio, pues si ya era hora de vernos las v0zes online jajaja, mas0kismo es p0co yo pr0nto akabo el puto online de red faction.. Y me meto en farcry, no aprendo xDDD . Aver k deciden acer en la kdada p0r k el b0steo se ace kn 3 y l0s manuales 1 vs 1 y multibajas 1vs2 ya verem0s. sera un h0n0r b0stear dnuevo kn tigo javilego
Pues ya nos diras las cosas y hacemos grupos, yo quiero a javilego en mi equipo que tengo ganas de jugar con el y con arraska tambien
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
vale, he leido p0r el f0ro que ai un bug para subir de nivel que es lo mas pesado... Yo lo usare paso de estar 3 meses jugando ya que en este b0steo no pillan t0dos xp, uno mata uno muere y otro revive... Imagina en 45 min jugaras p0r los 3 en 3 partidas, ai un maximo d xp p0r partida si te pasas el server no lo cuenta, es una mierda vaya se pierde muxo tiempo a no ser k alguien tnga 2 ps3 jajajaja, y eso de acerte tu ekipo lo veo mal alomjor no coincides con eyos p0r h0rario o simplemente no se te da bien b0stear y no kieren perder tiempo, yo crearia un chat y que se agan grupos internos a medida k yegue gente, es practico e inteligente.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
@xuninos dijo:
vale, he leido p0r el f0ro que ai un bug para subir de nivel que es lo mas pesado... Yo lo usare paso de estar 3 meses jugando ya que en este b0steo no pillan t0dos xp, uno mata uno muere y otro revive... Imagina en 45 min jugaras p0r los 3 en 3 partidas, ai un maximo d xp p0r partida si te pasas el server no lo cuenta, es una mierda vaya se pierde muxo tiempo a no ser k alguien tnga 2 ps3 jajajaja, y eso de acerte tu ekipo lo veo mal alomjor no coincides con eyos p0r h0rario o simplemente no se te da bien b0stear y no kieren perder tiempo, yo crearia un chat y que se agan grupos internos a medida k yegue gente, es practico e inteligente.
como se notan los veteranos del FEAR 2 XXXD. por lo del chat, digo. creo que es buena idea tb. así, si todos tenemos ese chat, cada vez que podamos jugar nos metemos ahí y jugamos con los que haya. en caso de no haber nadie ya es cuando hay que hacer las KDDs concretas. Aunque a no ser que haya mas gente a parte de nosotros interesados en bostear en ese chat, no lo veo muy factible...

PD: por cierto DJ, se me olvidó decirte que todavía tengo el chat del FEAR 2 en el que entraban todos los boosters, guiris incluidos. te lo puedo pasar, aunque no se si seguirá habiendo gente...
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@javilego dijo:
@xuninos dijo:

como se notan los veteranos del FEAR 2 XXXD. por lo del chat, digo. creo que es buena idea tb. así, si todos tenemos ese chat, cada vez que podamos jugar nos metemos ahí y jugamos con los que haya. en caso de no haber nadie ya es cuando hay que hacer las KDDs concretas. Aunque a no ser que haya mas gente a parte de nosotros interesados en bostear en ese chat, no lo veo muy factible...

PD: por cierto DJ, se me olvidó decirte que todavía tengo el chat del FEAR 2 en el que entraban todos los boosters, guiris incluidos. te lo puedo pasar, aunque no se si seguirá habiendo gente...
yo si lo del glitch se puede acer yo me lo saco asi e.... ashitaka se lo saco ara poco y dice k estubo 3 meses........ tengo paciencia pero .... xD :chocala:
 
Superior