esto no es normal.....

Estado
No esta abierto a más respuestas.

EriiCps3

EriiC_21
Unido
septiembre 15, 2010
Mensajes
378
Karma
48
Ubicación
Valencia
Jajajaja no es normal pero el tio ese queria una muerte no dolorosa pues adelante con ella que se le va a acer xdd
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
@CASEY_STONER dijo:
Aprovecho esto para pedir ayuda:
os cuento, estoy pasando por el peor momento de toda mi vida, para mi lo mas importante ahora es el futbol, como en mi pueblo no tiene buen equipo decidí irme a otro que está a 15 min. para jugar ayí y poder ser alguien importante en el mundo del futbol, pero no esque me haya salido muy bien, no juego mucho, solo e metido 1 gol y lo mas importante no estoy disfrutando nada... por otro lado no salgo mucho por las noches (tengo 15 años), tengo unos amigos cojonudos pero no me gusta ir de botellón, fumar, drogarse... (ultimamente solo hacen eso..), luego estan las notas que tambien son muy importantes para mi: estoy en 4º de la eso, tengo 2 pendientes de 3º y para esta evaluación 3 seguras me van a quedar... mi madre me a dicho que me prepare si me queda alguna asique... luego está la chica que me gusta: es de mi edad, va a mi clase y es la chica que mas me a gustado en toda mi vida, no me hablo mucho con ella pero lo suficiente para hacerme ilusiones, solo con una mirada suya me hace sentir vivo (ahora mismo es lo que me mantiene con fuerza, si llegase mañana y me contaran que esta con alguno yo no se lo que haría...). Y encima el puto Call of Duty hace que me enfade con mi familia por tonterias, (la familia es una de las cosas que mas estabilidad creia que tenia) y es que tienen razón y no debo jugar tanto, esa parte ya la e solucionado ( e escondido el call of duty por muuucho tiempo). Lo estoy pasando muy mal y necesito ayuda, no he contado como me siento a nadie y ya no aguanto mas, espero que me podais dar consejos porque lo que estoy pasando no se lo deseo a nadie...

PD: perdón por el párrafo...
¿Qué tus amigos fuman, beben y se drogan? Qué más da. Si a ti no te gusta no lo hagas, pero tampoco hace falta que te separes de ellos. Lo de la chica, no te preocupes, que un día le echas huevos y fijo que te sale bien. Lo del fútbol considéralo una mala racha. Tienes que ser como Toquero (el del Athletic), que técnicamente no será bueno, pero le echa cojones como nadie y eso se tiene muy en cuenta. Lo del Call of Duty... eso como veas tú, adminístrate las partidas y contrólate. Creo que es un cúmulo de situaciones no agradables pero que se solucionarán.

Saludos :hola:
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
La gente no se da cuenta que hay momentos muy duros y otros que no lo son tantos, puede que les ocurran desgracias o cosas malas en la vida pero de ahi a suicidarte... Hay millones de motivos por los que vivir ( la familia, los amigos e incluso la religión es un motivo por el que vivir) pero parece ser que para ellos solamente lo que sienten ELLOS les importa..
Hay personas que cuando les ocurren ese tipo de cosas en vez de pensar en suicidarse piensan en como ayudar a las personas que les ha ocurrido lo mismo ye so les hace sentir mejor... Cone sto me refiero a que hay muchos caminos antes que el suicidio.. ( al menos eso opino yo..)
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
@SG1991 dijo:
@KarlosKie dijo:

uuu siii,si tuvieras un hermano(ejemplo) que le pasara eso te reirías de el?a que no aria tanta gracia,sale muí bien reírse de los demás por las espaldas....(y no lo tomo contigo pero tio 19 20 te toco por el descojone)
ves en mi mensaje un ''xd'' o un ''jajaja''? Lee lo que puse..
Esto lo vi en foro coches y fue un descojone total me referia en ese foro lo que supuso ese post yo en ningun momento me e reido respeto a la gente por sus enfermedades problemas o lo que les ocurra..
Por desgracia tengo una prima con sindrome the down y jode la gente que se rie o pone ejemplos sobre ellos los e sufrido y en mas de un lio me e metido por defender y defenderé siempre a gente con discapacidad..
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
308
Karma
15
Ubicación
jerez
@KarlosKie dijo:
@SG1991 dijo:

ves en mi mensaje un ''xd'' o un ''jajaja''? Lee lo que puse..
Esto lo vi en foro coches y fue un descojone total me referia en ese foro lo que supuso ese post yo en ningun momento me e reido respeto a la gente por sus enfermedades problemas o lo que les ocurra..
Por desgracia tengo una prima con sindrome the down y jode la gente que se rie o pone ejemplos sobre ellos los e sufrido y en mas de un lio me e metido por defender y defenderé siempre a gente con discapacidad..
ya lose,que emberda no iba a por ti,te lo e dicho 19 20 por haber puesto eso de descojone no se si lo entenderás xDD yo me entiendo da igual y lo siento por tu prima...
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
127
Karma
9
Ubicación
valencia
Como diria el gran andres montes (que en paz descanse) Por que la vida puede ser maravillosa pero si te rindes nunca lo sera pero bueno hay que respetar las opiniones pero acabar con su vida es un metodo cobarde
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior