esto no es normal.....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
308
Karma
15
Ubicación
jerez
hola un colega me paso un link que me quede cuelgao jajajaj para vosotros esto es normal??????

[Editado por Moderación]

bueno yo opino de que esto es una gilipollez eso de decirles métodos y chorradas pa suicidarse,solo lo aria si me viera que no me puedo levantar de la cama y me den comida por un tubo inyectado,movilidad ninguna pero veo lo que pasa a mi alrededor y no poder hablar,entonces si lo aria ya que seria un bulto...pero si no tengo nada, seguiría levantándome de cada golpe y si es mental pues ayudas ay muchas no ay que recurrir a lo mas facil...lo fuerte es que leí un comentario de un chaval de 15 años oooooojjjjj nosta colgao,bueno solo quería que vierais la de gente que se le va la pinza,que llaman mierda a la vida y ni siquiera sabe que es la vida,ay malas rachas,buenas también ay que saber tomar el control buenas noches jajajaja
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,195
Karma
188
Ubicación
Estados Unidos
Cito un mensaje de un usuario:
Estoy como tú, pero me aterra la sensación de sentir un tiempo que te estás MURIENDO, lo mejor es un tiro en la cabeza, al menos a mí es lo que menos mal rollo me da, un tiro en la sien y a tomar por culo, esta vida apesta
COÑO! como puede a ver gente así...
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Eso si que es no saber valorar la vida :facepalm:
Lo siento poe todos ellos que caen en ese tipo de cosas........
 

KID

Unido
abril 14, 2009
Mensajes
46
Karma
3
e leido algunas paginas dl foro y es increible lo que dicen por aii.. Deben star mui mal.. lo k m a parecido mas fuerte es como ai gente k tiene cojones a animar a otroo m kedao flipandoo
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
Me parece que es el acto más cobarde que se puede hacer. Tan mal no están si se conectan por internet y tienen ciento y pico mensajes.
Si te quieres suicidar no des el coñazo y ponte delante de un tren.
 

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
880
Karma
102
Madre mia... cada vez esta peor la gente... Y los otros ademas lo animan...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
..... este tipo de foros están permitidos..?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Éste foro tiene que tener muy pocos usuarios no..? XD
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
hay q joderse, luego un xaval cuelga en tuenti una foto de una mierda de planta de maria en el tuenti y las autoridades van a x el como si fuera un cartel de la droga, ya se podian dedicar a cerrar este tipo de foros y a detener a gente q incita a otra a suicidarse....
en fin como esta el mundo....
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior