esto no es normal.....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
yo flipo con la gente que mal esta cada persona para dar esos consejos : metete dioxido de carbono... y si te metes 20 kilos de speed tambien te mueres joder. Me ponen negros la gente asi que a la minima ya piensan en suicidarse. Hay que echarle huevos y mirar las cosas de frente. Asi se afrontan las cosas
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
136
Karma
23
Ubicación
Valencia
Genial algunas de las respuestas como "Si para ti la vida es una mierda ¿que haces tú en ella? con tres segundos termina todo ¿no?" respuesta que le dan al que aconseja una muerte por monóxido de carbono.
"Sabes que la inducción al suicidio es un delito penado con carcel?" Otra respuesta que le han dado al señor del monóxido de carbono.

Parece ser que no todos están tan mal y el que ha pedido el consejo para suicidarse debe estar pasándolas canutas, supongo que para llegar a ese extremo no nos podremos ni imaginar que le estará pasando, nada de problemas con la suegra, supongo xd

Saludos!
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
219
Karma
7
Aprovecho esto para pedir ayuda:
os cuento, estoy pasando por el peor momento de toda mi vida, para mi lo mas importante ahora es el futbol, como en mi pueblo no tiene buen equipo decidí irme a otro que está a 15 min. para jugar ayí y poder ser alguien importante en el mundo del futbol, pero no esque me haya salido muy bien, no juego mucho, solo e metido 1 gol y lo mas importante no estoy disfrutando nada... por otro lado no salgo mucho por las noches (tengo 15 años), tengo unos amigos cojonudos pero no me gusta ir de botellón, fumar, drogarse... (ultimamente solo hacen eso..), luego estan las notas que tambien son muy importantes para mi: estoy en 4º de la eso, tengo 2 pendientes de 3º y para esta evaluación 3 seguras me van a quedar... mi madre me a dicho que me prepare si me queda alguna asique... luego está la chica que me gusta: es de mi edad, va a mi clase y es la chica que mas me a gustado en toda mi vida, no me hablo mucho con ella pero lo suficiente para hacerme ilusiones, solo con una mirada suya me hace sentir vivo (ahora mismo es lo que me mantiene con fuerza, si llegase mañana y me contaran que esta con alguno yo no se lo que haría...). Y encima el puto Call of Duty hace que me enfade con mi familia por tonterias, (la familia es una de las cosas que mas estabilidad creia que tenia) y es que tienen razón y no debo jugar tanto, esa parte ya la e solucionado ( e escondido el call of duty por muuucho tiempo). Lo estoy pasando muy mal y necesito ayuda, no he contado como me siento a nadie y ya no aguanto mas, espero que me podais dar consejos porque lo que estoy pasando no se lo deseo a nadie...

PD: perdón por el párrafo...
 
Última edición:
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
136
Karma
23
Ubicación
Valencia
Te aconsejo monóxido de carbono, que no que es coña ni se te ocurra eh. Que dices hombre quítale leña al fuego y verás como no es tan cuesta arriba. Todos hemos tenido algunos amores plátonicos, todos hemos suspendido asignaturas y a todos nos ha pasado que en el equipo de futbol que jugamos hemos marcado más goles en propia que en la otra portería y todos tenemos unos cuántos amigos que no tienen miedo a meterse cosas raras en el cuerpo... así que nada a disfrutar de la vida comer mucho helado y estudiar.
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
@CASEY_STONER dijo:
Aprovecho esto para pedir ayuda:
os cuento, estoy pasando por el peor momento de toda mi vida, para mi lo mas importante ahora es el futbol, como en mi pueblo no tiene buen equipo decidí irme a otro que está a 15 min. para jugar ayí y poder ser alguien importante en el mundo del futbol, pero no esque me haya salido muy bien, no juego mucho, solo e metido 1 gol y lo mas importante no estoy disfrutando nada... por otro lado no salgo mucho por las noches (tengo 15 años), tengo unos amigos cojonudos pero no me gusta ir de botellón, fumar, drogarse... (ultimamente solo hacen eso..), luego estan las notas que tambien son muy importantes para mi: estoy en 4º de la eso, tengo 2 pendientes de 3º y para esta evaluación 3 seguras me van a quedar... mi madre me a dicho que me prepare si me queda alguna asique... luego está la chica que me gusta: es de mi edad, va a mi clase y es la chica que mas me a gustado en toda mi vida, no me hablo mucho con ella pero lo suficiente para hacerme ilusiones, solo con una mirada suya me hace sentir vivo (ahora mismo es lo que me mantiene con fuerza, si llegase mañana y me contaran que esta con alguno yo no se lo que haría...). Y encima el puto Call of Duty hace que me enfade con mi familia por tonterias, (la familia es una de las cosas que mas estabilidad creia que tenia) y es que tienen razón y no debo jugar tanto, esa parte ya la e solucionado ( e escondido el call of duty por muuucho tiempo). Lo estoy pasando muy mal y necesito ayuda, no he contado como me siento a nadie y ya no aguanto mas, espero que me podais dar consejos porque lo que estoy pasando no se lo deseo a nadie...

PD: perdón por el párrafo...
Lo del futbol me paso a mi, me quite y ahora juego a baloncesto, llevo ya 6 años jugando y estoy mas feliz que en el futbol y todas las tardes hecho un rato a las 8 o las 9 y paso el rato tirando. Lo de la chica que te gusta nos ha pasado a todos un monton de veces, si me gusta un chica le pregunto si quiere hablar y eso un dia en algun sitio, si me dice que no, que se joda, sera por tias, y el call of duty igual, al final me aburrí y lo deje. Y lo de suspender, solo hay que estudiar y trabajar cada dia. Que no te preocupes, que a mucha gente le ha pasado, pero yo nunca me he sentido triste por ello.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
@CASEY_STONER dijo:
Aprovecho esto para pedir ayuda:
os cuento, estoy pasando por el peor momento de toda mi vida, para mi lo mas importante ahora es el futbol, como en mi pueblo no tiene buen equipo decidí irme a otro que está a 15 min. para jugar ayí y poder ser alguien importante en el mundo del futbol, pero no esque me haya salido muy bien, no juego mucho, solo e metido 1 gol y lo mas importante no estoy disfrutando nada... por otro lado no salgo mucho por las noches (tengo 15 años), tengo unos amigos cojonudos pero no me gusta ir de botellón, fumar, drogarse... (ultimamente solo hacen eso..), luego estan las notas que tambien son muy importantes para mi: estoy en 4º de la eso, tengo 2 pendientes de 3º y para esta evaluación 3 seguras me van a quedar... mi madre me a dicho que me prepare si me queda alguna asique... luego está la chica que me gusta: es de mi edad, va a mi clase y es la chica que mas me a gustado en toda mi vida, no me hablo mucho con ella pero lo suficiente para hacerme ilusiones, solo con una mirada suya me hace sentir vivo (ahora mismo es lo que me mantiene con fuerza, si llegase mañana y me contaran que esta con alguno yo no se lo que haría...). Y encima el puto Call of Duty hace que me enfade con mi familia por tonterias, (la familia es una de las cosas que mas estabilidad creia que tenia) y es que tienen razón y no debo jugar tanto, esa parte ya la e solucionado ( e escondido el call of duty por muuucho tiempo). Lo estoy pasando muy mal y necesito ayuda, no he contado como me siento a nadie y ya no aguanto mas, espero que me podais dar consejos porque lo que estoy pasando no se lo deseo a nadie...

PD: perdón por el párrafo...
El truco para destacar en un deporte es para empezar tener cualidades deportivas. Luego todo es echarle huevos y dar el todo por el todo, si te cansas corres mas y luego ser solidario con los compañeros: no es el mejor quien mas goles marca sino el que hace a su equipo ganador. Y para estudiar echarle huevos tambien como todo en la vida y asi aprobaras...
 
E

Etern4l_NKT*

@CASEY_STONER dijo:
Aprovecho esto para pedir ayuda:
os cuento, estoy pasando por el peor momento de toda mi vida, para mi lo mas importante ahora es el futbol, como en mi pueblo no tiene buen equipo decidí irme a otro que está a 15 min. para jugar ayí y poder ser alguien importante en el mundo del futbol, pero no esque me haya salido muy bien, no juego mucho, solo e metido 1 gol y lo mas importante no estoy disfrutando nada... por otro lado no salgo mucho por las noches (tengo 15 años), tengo unos amigos cojonudos pero no me gusta ir de botellón, fumar, drogarse... (ultimamente solo hacen eso..), luego estan las notas que tambien son muy importantes para mi: estoy en 4º de la eso, tengo 2 pendientes de 3º y para esta evaluación 3 seguras me van a quedar... mi madre me a dicho que me prepare si me queda alguna asique... luego está la chica que me gusta: es de mi edad, va a mi clase y es la chica que mas me a gustado en toda mi vida, no me hablo mucho con ella pero lo suficiente para hacerme ilusiones, solo con una mirada suya me hace sentir vivo (ahora mismo es lo que me mantiene con fuerza, si llegase mañana y me contaran que esta con alguno yo no se lo que haría...). Y encima el puto Call of Duty hace que me enfade con mi familia por tonterias, (la familia es una de las cosas que mas estabilidad creia que tenia) y es que tienen razón y no debo jugar tanto, esa parte ya la e solucionado ( e escondido el call of duty por muuucho tiempo). Lo estoy pasando muy mal y necesito ayuda, no he contado como me siento a nadie y ya no aguanto mas, espero que me podais dar consejos porque lo que estoy pasando no se lo deseo a nadie...

PD: perdón por el párrafo...
Centrate en tus estudios, cuando pasen los años y no lo hayas echo, te arrepentiras, te lo puedo asegurar.. sobre el futbol, si tienes lo que hay que tener no te preocupes, ira saliendo solo.. a mi hace muchisimos años me dieron a elegir para presentarme a los juveniles del Sevilla pero para mi el trabajo era más importante por aquella época y lo deje de lado, si vales para ello alguien se fijara en ti, si no olvidate.. y más si no te divierte como dices.

Sobre las chicas y la edad que tienes solo te diré una cosa, ya tendrás tiempo..
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Eso es porque añun no han podido sacarse el platino de SF4.

Bromas aparte, este tipo de foros no deberian de ver la luz, haciendo algo al respecto mediante el uso de la ley. Y nada de prohibir la libertad de expresión, ni que cojones.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
308
Karma
15
Ubicación
jerez
@FreaK_nD_Furious dijo:
Yo que tú pediría que cerrasen este hilo.
Hay mucha desgracia por el mundo...yo mismo tengo una vida poco deseable, pero siempre hay que seguir adelante.
tu lo has dicho,nada esta perdido si tienes fuerza...yo supongo que los que mas decaen son los que están solos,si tienes muchos problemas y estas solo la soledad acabara por pensar en esas cosas...yo no lose,no soy psicólogo,lo que se es que si veo a alguien alrededor mio aunque lo conozca de vista metidos en chanchullos de esos,no dudaría en ayudarlo,no me cuesta otros pasan del tema pero con esas cosas no se juega.
 

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
295
Karma
24
Ubicación
En la Luna
Pobres, seguro porque hicieron de su vida una peste intentan salir de sus problemas de esta manera, a mi me da un poco de lastima y enojo por este tipo de personas.

Pero cada quien con lo suyo, la vida de cada uno es de cada quien y puede hacer lo que se le venga en gana :/

Saludos.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
308
Karma
15
Ubicación
jerez
@KarlosKie dijo:
Vi un post parecido en Forocoches.. y fue un descojone total eso la verdad..
uuu siii,si tuvieras un hermano(ejemplo) que le pasara eso te reirías de el?a que no aria tanta gracia,sale muí bien reírse de los demás por las espaldas....(y no lo tomo contigo pero tio 19 20 te toco por el descojone)
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
hay dicen lo que quieren porque como entran como invitado pues es totalmente anónimo

y como siempre hay gente gilipollas en todos lados
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior