Epic: "Nos encantaría llevar Gears of War a PS3"

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Para mi que he tenido xbox360 y gears 1 y 2 tampoco era para tirar cohetes.. Por mi que se queden los 2 y los que salgan.
bueno, aunque hay gente que tiene opiniones en contra de gears ( la saga mass effect la encuentro mucho mejor asi que me alegro de que ME2 si sea multi ), independientemente de eso la saga gears es la mas importante de 360 ( halo a nivel de ventas y popularidad ), si muy extrañamente gears saliera en ps3, aunque a microsoft le quedaran otros juegos y sagas perderia muchisimo.

Microsoft moveria cielo y tierra antes de que gears saliera en ps3.

Seria un puntazo, este juego y la saga Fable son los unicos que me interesan de Xbox
fable si es imposible, los que los hacen, Lionhead, son una compañia propiedad de microsoft ( firts-party ), realmente una de las pocas grandes firts que tienen junto turn 10 y poco mas, el tema de las firts-party es el gran problema de microsoft no a sabido apoyar ni crear mas en favor de exclusividades como gears of war, sony tiene montones y de aqui que veamos tantos juegos.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Pues aunque ya he jugado los 2 primeros y jugare el tercero en cuanto salga (es el mejor 3PS de la historia sobre todo a dobles). Si que me molaria tenerlo tambien en PS3
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
106
Karma
17
Gears of War es el unico juego que me llama la atencion de Xbox, pero no me compraria dos consolas por un juego. Seria grandioso si saliera para PS3.

saludos
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
buff y a mi tambien me gustaria no te digo!!jaja. esta saga es la unica envidia que tengo de la xbox360.ojala llegue un dia que se edite para ps3 algo asi como gears of war collection, con las 3 entegras juntas.soñar es gratis...no?jajaja
 
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
666
Karma
112
Ubicación
Vigo xGZx
lo cojonudo seria q los exaran para ps3 desde el primer juego pero actualizados como si fuesen nuevos,graficamente me imagino,yo desde luego me los pillaria
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
@ivanvg89 dijo:
buff y a mi tambien me gustaria no te digo!!jaja. esta saga es la unica envidia que tengo de la xbox360.ojala llegue un dia que se edite para ps3 algo asi como gears of war collection, con las 3 entegras juntas.soñar es gratis...no?jajaja
soñar es gratis si, pero los 3 primeros son exclusivos de x360 por contrato.
 
Superior