Epic: "Nos encantaría llevar Gears of War a PS3"

Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
Bufff, sinceramente es una saga digna de ser jugada por cualquier gamer o aficionado, yo la compraria incluso en ed. especial si hiciera falta. Yo creo que es justo por lo que han hecho con Metal Gear Rising, además todo el mundo saldria gandando, porque habrian muchas compras
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
El problema es que el dinero que les aporta Microsoft lo perderian y es mucho mas de lo que podrian ganar con Sony.

Personalmente estoy deseando la salida del tercer juego, es una del as mejores sagas de esta generación o posiblemente la mejor, ya que todas las buenas sagas ya venian de generaciones anteriores.
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
Pues yo creo que cae un GoW para NGP casi seguro, y de ahí a otro para PS3 hay un paso.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
Halo y GoW son la referencia de xbox, yo me la compre por esos 2, y la verdad me lo pse de puta madre. Me encantaria que salieran para ps3 ya que a la 360 no juego online pero dudo mucho que salgan, pero nunca se sabe xd
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Juhm del 1 al 3 sino recuerdo mal no podrían salir, sin embargo nuevas entregas si (de momento).

A mi no es que me guste el juego/la saga, pero seguro que a mucha gente si, así que si acaba saliendo algo, pues bienvenido sea.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
@XxJOKERxX dijo:
El presidente de Epic Games, Mike Capps, ha realizado unas sorprendentes declaraciones en las que ha afirmado que le encantaría ver la trilogía de Gears of War en PlayStation 3, si bien es cierto, no ha confirmado nada al respecto.

“Nos gustaría poder captar a todos esos jugadores fans de Killzone y Resistance de PlayStation 3 y lograr que digan ‘¿Gears of War es increíble? Sí, seguro que me encantaría llevar la trilogía de Gears a PlayStation.” En este sentido, Capps ha remarcado que sería una experiencia divertida.

“Quiero estar ahí, estar en todas partes.” Aunque lógicamente, surge la pregunta del millón. ¿Llegará algún día a estrenarse la serie Gears of War en la consola de Sony? Capps parece tenerlo claro. “Nosotros poseemos Gears of War. Es nuestra franquicia, nuestra IP”, así que pueden hacer lo que quieran.

Sin embargo, Capps no ha dudado en destacar el gran apoyo que Microsoft les brinda año tras año. “Cuando comenzamos a plantearnos qué hacer con el siguiente Gears, nos sentamos con Microsoft y nos dan razones realmente buenas y persuasivas para que trabajemos con ellos otra vez.” Además, prosigue, “no solo distribuyen” sino que hacen “un trabajo increíble y tienen un equipo de testers que consiguen que nuestros juegos sean mejores.”

Por eso, el directivo no duda en afirmar que son “felices de trabajar con ellos. Nos ayudan a hacer un producto mejor y crean una publicidad realmente genial en la plataforma.”

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/116238/epic-nos-encantaria-llevar-gears-of-war-a-ps3/
Ninguna manera es más persuasiva que un buen maletín de dinero
Traducción de la noticia.: MS, danos más dinero o el juego se va a PS3.

Lo de los testers me ha matado, ¿quien testeó Gears 2 entonces? monos en microsoft?
No tengo la menor duda de que los testers de Sony harían un trabajo infinitamente mejor, y en la faceta online les saldría hasta gratis XD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
El problema es que Microsoft "patrocina" el juego y pueden poner condiciones en el contrato.....
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
pues si os digo la verdad me es totalmente indiferente.

ni el Gears 1 ni el 2 me parecen de los 10 mejores juegso que hay en Xbox 360 (hablo de exlcusivos). no se si algunso de lso que comentaís lo habeis pasado, pero yo tenia el 1 (entonces tenia la 360 hast aque la vendi al poco de salir la PS3 y comprarmela) y después me he pasado el 2... igual de normalitos los 2. creo que Halo 3, Reach, Forza 2 y 3, Fable 2 y 3, Alan Wake, Mass Effect 1, L4D 1 y 2, Lost Odissey, el ultimo Splinter Cell.. todos ellos son jeugso mejores que GeoW 1 y 2 (aun siendo algunos de generos tan poco comparables)

el argumento es practicamente nulo, el juego es extremadamente fácil además de cortito (incluido el nivel Locura), su multijugador no vale gran cosa, es excesivamente simple y falto de variedad (se usa el arma hasta para cortarse las uñas y las situaciones a penas varian durante todo el juego), los personajes a penas valen nada pues son los tipicos mega mazas que dicen muchos tacos y hablan con su ruda voz de machote (estereotipo penoso) cuyos diseños de cachotas estan mas vistos que el tebeo, y sus gráficos me dejaron boquiabierto en 2006 porque no habia nada mejor entonces pero ahora ya estan desfasados y tanto el 2 como el 3 no son mas que una revision de un motor qu ehoy dia es ampliamente superado por montones de juegos asi que hoy dia no cuenta ni con eso.

asi que, a mi me es indiferente, no pienso pillar ningun Gears of War porque ya se como son, y se me ocurren bastantes juegos mejores en lso que gastar el dinero. comprendo que para aquellso que lso tiros y la sangre tiene gran relevancia, esto les encante ya que GeoW es el paradigma de eso, pero como juego en si, no vale un pimiento. auqnue claro, para los MShaters y aquellos que viven pegados a las ventas de las consolas, pues tambien es buena noticia, ya que reduciria mucho el atractivo de la consola de MS que perderia su saga mas famosa (aunque no de mas calidad) y seria un palo enorme para ellos.
 

biggsnake

arkjor
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
Helgan
la veradad si me gustaria pero cuando tenia 360 se me hacia un jego magnifico
pero cuando consegi ps3 y juge killzone,uncharted etc lo volvi a jugar y ya no se me hiso tan chido como antes XD los juegos de ps3 lo opacan
 
Unido
octubre 7, 2010
Mensajes
183
Karma
16
Ubicación
donde haya un play 3
yo lo veo factible al fin y al cabo el dinero manda y una desarrolladora lo unico q quiere es masificar su producto para ganar mas dinero,si no me creen vean la saga de GTA q debuto en ps2 y posteriormente dejo de ser exclusivo,aqui solo es cuestion de exprimir la gallina de los huevos de oro,aunque MS puede dar mucho dinero para q no suceda pues en mi opinion GoW es la unica exclusiva q vale la pena y en MS lo saben asi q no creo dejen ir tan facil.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
334
Karma
29
Ubicación
Costa Rica
Exactamente como lo han dicho algunos aunque Epic diga que es una ip de ellos, microsoft no dejara soltar su saga estrella por nada tomando en cuenta que en xbox 360 no estan este año como muy llenos de exclusivos, microsoft no va a ser tan tonta como para soltar esta saga que es junto con halo sus mejores exclusivas.

Tampoco creo que sony vaya a soltar un paston puesto que tiene muy buenas sagas y exclusivas como para tener que pagar una millonada por esta.

A mi me parece y concuerdo con algunos es que seguramente y apartandonos de lo que es Gears of Wars, Epic en el futuro creara juegos multiplataforma obviamente otras sagas pero viendo la calidad de juegos que hace esta gente bienvenidos sean.

Ahora tambien puede ser una extrategia de Epic para sacarle mas pasta a Microsoft, eso si aunque lo veo muy muy improbable si resultara que en serio Epic saca su Gears of Wars para ps3 esa si sera la verdadera console wars. Saludos
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
754
Karma
229
Ubicación
ESPAÑA
Sinceramente,seria un ostion a Microsoft pero tampoco es para tanto.Me quedo con cualquier exclusiva de Sony antes que con este juego
 
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
913
Karma
299
Ubicación
en mi casa
pues me gustaria ya que es de los pocos juegos que me gustaria jugar que tiene el Xbox junto con alan wake y splinter cell conviction ( no se si se escribe asi )
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
178
Karma
38
Ubicación
Guadalajara (España)
La verdad es que Gears of War es una de las mejores sagas de la actualidad y sería una pasada tenerla en a PS3. Me conformaría incluso con recibir el 3 y que hiciesen algo parecido a lo del Mass Effect 2, incluyendo una pequeña introducción que resuma los dos anteriores...
 
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
631
Karma
74
Ubicación
Argentina Buenos aires
ps3 : metal gear solid 4 o gran turismo 5 o podria ser un titulo nuevo little big planet
xbox : gears of wars , forza
nintendo : Mario , zelda no si alla para wii pero wee xD

saludos
 
Superior