Epic: "Nos encantaría llevar Gears of War a PS3"

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
El presidente de Epic Games, Mike Capps, ha realizado unas sorprendentes declaraciones en las que ha afirmado que le encantaría ver la trilogía de Gears of War en PlayStation 3, si bien es cierto, no ha confirmado nada al respecto.

“Nos gustaría poder captar a todos esos jugadores fans de Killzone y Resistance de PlayStation 3 y lograr que digan ‘¿Gears of War es increíble? Sí, seguro que me encantaría llevar la trilogía de Gears a PlayStation.” En este sentido, Capps ha remarcado que sería una experiencia divertida.

“Quiero estar ahí, estar en todas partes.” Aunque lógicamente, surge la pregunta del millón. ¿Llegará algún día a estrenarse la serie Gears of War en la consola de Sony? Capps parece tenerlo claro. “Nosotros poseemos Gears of War. Es nuestra franquicia, nuestra IP”, así que pueden hacer lo que quieran.

Sin embargo, Capps no ha dudado en destacar el gran apoyo que Microsoft les brinda año tras año. “Cuando comenzamos a plantearnos qué hacer con el siguiente Gears, nos sentamos con Microsoft y nos dan razones realmente buenas y persuasivas para que trabajemos con ellos otra vez.” Además, prosigue, “no solo distribuyen” sino que hacen “un trabajo increíble y tienen un equipo de testers que consiguen que nuestros juegos sean mejores.”

Por eso, el directivo no duda en afirmar que son “felices de trabajar con ellos. Nos ayudan a hacer un producto mejor y crean una publicidad realmente genial en la plataforma.”

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/116238/epic-nos-encantaria-llevar-gears-of-war-a-ps3/
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
ya lo he leido en meri y ha sido un LOL.....:babas::babas::babas::babas::babas:

en toda regla......quien sabe si habra algo detras de esta inyeccion de hype......
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
“Cuando comenzamos a plantearnos qué hacer con el siguiente Gears, nos sentamos con Microsoft y nos dan razones realmente buenas y persuasivas para que trabajemos con ellos otra vez.”

Lo que se resume en que Microsoft afloja la pasta a base de cuantiosos talonarios, y ellos a sus pies...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
logicamente no saldra en PS3, la IP es de Epic pero el dinero lo pone MS, es el mismo caso que mass effect 1, por mucho que sony suelte la pasta no saldra en PS3 la saga es de IP bajo previo pago de MS y aun pudiendo salir en PS3 microsoft no soltara ni loco la saga.

Una cosa es que le gustase verlo en ps3 y otra muy diferente que lo vaya a hacer, es de cajon que MS no dejara escapar su saga estrella, lo que si es muy muy posible es que despues de gears of war ya todos los juegos de Epic sean multi, dudo mucho que despues de gears of war creen mas sagas exclusivas.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Bueno, ya dicen que cuando tienen que pensar que hacer con el próximo GoW...Microsoft les propone lo suficiente para que se decidan a seguir con ellos...Es decir...$$$$$$$$$$$$$...

Esa gente tiene mucha pasta. Habrá que ver si Sony consigue hacer alguna propuesta que les motive a pasar su saga a ps3 tambien.

Aunque dudo MUCHO que MS deje escapar una franquicia tan importante como esa.

Salu2!
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
@NEED dijo:
logicamente no saldra en PS3, la IP es de Epic pero el dinero lo pone MS, es el mismo caso que mass effect 1, por mucho que sony suelte la pasta no saldra en PS3 la saga es de IP bajo previo pago de MS y aun pudiendo salir en PS3 microsoft no soltara ni loco la saga.

Una cosa es que le gustase verlo en ps3 y otra muy diferente que lo vaya a hacer, es de cajon que MS no dejara escapar su saga estrella, lo que si es muy muy posible es que despues de gears of war ya todos los juegos de Epic sean multi, dudo mucho que despues de gears of war creen mas sagas exclusivas.
Lo mismo digo , la saga gears war se a convertido en algo para xbox como lo que la saga mario es para nintendo.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Es el mejor juego de xbox. Tarde o temprano cae fijo para PS. Lo q no se sabe es si será en esta generación o en la siguiente. Solo es cuestión de tiempo fijaos en MGS..

Yo sólo por el GOW3 pienso comprar una xbox de 2ª mano para jugar al online xq tiene q ser flipante. Pero antes lo probaré y si no me gusta el online ,le planto la bandera y no pago ni uno. Que el online del GOW2 estaba ssageráo pero fallaba más que una escopeta de feria..Así que 1º de todo lo que haré será enterarme bien de cómo funciona xq han dicho q lo van a mejorar muchisimo, que le van a poner servidores dedicados y mucho mas.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
M$ no deja escapar GeOW en la vida. No os hagáis ilusiones.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
A mi esto me huele a que quieren meterle presion a Microsoft para firmar un nuevo contrato y sacarles mas pasta...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Solo es cuestión de tiempo fijaos en MGS..
no es lo mismo, konami puede hacer lo que quiera con MGS4, si quiere sacarlo en gameboy lo saca. Ademas que ya de por si existen metal gear en otras consolas que no son de sony.

No confundamos las cosas, juegos y sagas como MGS, RE, GTA, etc. son sagas ya de antes en otras consolas y totalmente libres de ir donde quieran, en el caso de gears of war microsoft esta detras del juego al igual que mass effect 1, el ME1 no saldra de 360 igual que gears of war no saldra de 360.


No se como se hace ilusiones la gente, la noticia dice que le gustaria pero no que vaya a salir en ps3, y no saldra esta bastante claro.

Ya hace tiempo que Epic le gusta PS3 y PSP2, esto seguro que significa que despues de gears of war ya no habran mas sagas exclusivas, quizas gears of war sea su ultima saga sexclusiva pero esto no significa para nada que gears sea multi.

Habrá que ver si Sony consigue hacer alguna propuesta que les motive a pasar su saga a ps3 tambien.
sony no paga por este tipo de exclusividades, juegos como heavy rain son exclusivos por contrato previo desde el principio y juegos como MGS4 o Agent se supone que son sus compañias que deciden hacerlo exclusivo por ellos mismos por muy raro que parezca que sean exclusivos, pero sony ya dijo hace tiempo que no entraria en este tipo de cosas.



Si sale bien ( me encantaria claro junto con alan wake ) pero sino sale la ps3 tiene cantidad y calidad de sobra.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
@NEED dijo:
no es lo mismo, konami puede hacer lo que quiera con MGS4, si quiere sacarlo en gameboy lo saca. Ademas que ya de por si existen metal gear en otras consolas que no son de sony.

No confundamos las cosas, juegos y sagas como MGS, RE, GTA, etc. son sagas ya de antes en otras consolas y totalmente libres de ir donde quieran, en el caso de gears of war microsoft esta detras del juego al igual que mass effect 1, el ME1 no saldra de 360 igual que gears of war no saldra de 360.


No se como se hace ilusiones la gente, la noticia dice que le gustaria pero no que vaya a salir en ps3, y no saldra esta bastante claro.

Ya hace tiempo que Epic le gusta PS3 y PSP2, esto seguro que significa que despues de gears of war ya no habran mas sagas exclusivas, quizas gears of war sea su ultima saga sexclusiva pero esto no significa para nada que gears sea multi.



sony no paga por este tipo de exclusividades, juegos como heavy rain son exclusivos por contrato previo desde el principio y juegos como MGS4 o Agent se supone que son sus compañias que deciden hacerlo exclusivo por ellos mismos por muy raro que parezca que sean exclusivos, pero sony ya dijo hace tiempo que no entraria en este tipo de cosas.



Si sale bien ( me encantaria claro junto con alan wake ) pero sino sale la ps3 tiene cantidad y calidad de sobra.
Bueno. En cierto modo...Aunque parezca algo masoca...Creo que en el fondo es mejor que no salga.

Es decir. Creo que es bueno que cada plataforma tenga sus puntos fuertes. Para que exista la competencia.

Recordad...Que si no hubiera competencia...No habria esfuerzos por generar calidad.

La competencia es lo que hace que ambos lados se esfuercen. Y ahi es donde nosotros salimos beneficiados.

Si solo hubiera un lado...Sacaralo que sacara...Seria la unica elección de la gente.

Asi que...Sigamos con nuestras exclusividades. Que de momento son bárbaras...God Of War 3...Ucharted.......Killzone...inFamous...

Salu2!
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Gears of War en 360 es como God of War en PS3 por poner un ejemplo no se si me entedeis...........

Ademas si eso ocurriera yo no tendria motivos para seguir teniendo la 360 en mi cuarto,por la simple razon de que es la saga que mas me gusta en la consola de Microsoft por eso la tengo para poder jugarlo ya que en la vida saldra en PS3.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
Que grande es el 1 y el 2 tiene momentos de los mejores en la historia de los videojuegos. Divertidisimo y el sistema de cobertura es genial. Si llega a ps3 enhorabuena a los que lo jueguen porque es un disfrute de juegos. Que ganas que salga el 20 de setiembre el 3. Saludos.
 
Superior