Epic: "Nos encantaría llevar Gears of War a PS3"

Unido
mayo 18, 2010
Mensajes
167
Karma
17
Ubicación
La bella easo
Me gustaria probar la saga con el potencial de PS3 (pero exprimiendolo).
No hay duda de que es un buque insignia de Xbox, no obstante hay juegos a la altura y por encima ya en PS3,
ej: Killzone o Metal gear solid, aunque este ultimo en una linea no del todo similar.
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Seria curioso ver un juego como es el Gear of War 3 en la plataforma de Sony ya q es exclusivo de Xbox Lo veo dificil pero no imposible
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Tendiendo en cuenta que Microsoft por el momento solo tiene la exclusividad de los tres primeros gears of war y que a partir de ahora y seran independientes a no ser que hagan otro acuerdo, veo que dependiendo de como acabe la historia del GoW3 se vera si realmente quieren seguir con microsoft o quieren que sea multi el juego.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
@crea dijo:
Es el mejor juego de xbox. Tarde o temprano cae fijo para PS. Lo q no se sabe es si será en esta generación o en la siguiente. Solo es cuestión de tiempo fijaos en MGS..

Yo sólo por el GOW3 pienso comprar una xbox de 2ª mano para jugar al online xq tiene q ser flipante. Pero antes lo probaré y si no me gusta el online ,le planto la bandera y no pago ni uno. Que el online del GOW2 estaba ssageráo pero fallaba más que una escopeta de feria..Así que 1º de todo lo que haré será enterarme bien de cómo funciona xq han dicho q lo van a mejorar muchisimo, que le van a poner servidores dedicados y mucho mas.
que va es de los mejores, pero no el mejor
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
DF
todos quicieramos a gears en el PS3. pero no creo q lo hagan, sino xbox se jode, ya no le queda nada exclusivo, viene play a tomar su trono como la mejor consola con mejores juegos.

PD: se vale soñar q salga en el ps3, tambien sueño xD
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Nadie hace un par de años pensaba q habria un Metal Gear en Xbox ahora saldra uno
Todo esta por verse
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
@jose_tnt dijo:
Nadie hace un par de años pensaba q habria un Metal Gear en Xbox ahora saldra uno
Todo esta por verse
Anda que no lo veían en la Xbox, y bueno, esa frase no tiene mucho sentido teniendo en cuenta que ya hay un Metal Gear Solid en Xbox.

Respecto a Gears of War 3, es curioso que para "mejorarlo" tengan que poner algo como los servidores dedicados, que es un hito histórico en un juego exclusivo de Xbox siendo el LIVE de pago, cuando en la competencia ya tienen juegos con dedicados desde el 2006 y sin ser esta de pago :coolface:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Nadie hace un par de años pensaba q habria un Metal Gear en Xbox ahora saldra uno
Todo esta por verse
lo repito, el caso MGS no es lo mismo que el caso de gears.

Antes de MGS4 ya habia MGS en otras consolas como gamecube y xbox.

Luego, MGS4 siempre se a dicho como exclusividad, nunca se a hablado de que TODA LA SAGA despues de MGS4 fuera exclusiva, el MGS4 es exclusivo pero una vez salio el 4 ya se volvio multi, y es logico, la saga de solid snake han querido hacerla solo de ps3 pero ahora empiezan una nueva saga con raiden pues logicamente es multi.

Lo raro, muy raro, seria MGS4 en 360 pero el rising es logico que sea multi.

Se puede poner el ejemplo de final fantasy, devil may cry o tekken, pero NO metal gear.

Ademas, estamos hablando de juegos libres, de juegos que sus compañias pueden hacer lo que quieran, gears of war mete dinero microsoft, igual que mass effect 1.


Estoy seguro de que Epic ya no volvera a hacer juegos multis, cuando acaba gears of war ya todas sus juegos y sagas seran multis, seguramente gears sea su ultima exclusiva ( no cuenta los DLC que son otra historia )
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
27
Karma
0
Ojala que gears of wars 3 salga para ps3 pero lo veo dificil, aunque podria pasar igual que con la saga mass effect.
 
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
430
Karma
86
Ubicación
Entre Madrid y Forocoches
Metal Gear Solid ha sido la saga bandera de Play Station desde siempre, y el MGS Rising saldra tb en XBOX 360... poderoso caballero es don dinero, solo digo eso
 
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
13
Karma
1
Ubicación
Chile
me gustaria que saliera para ps3 aunque con las exclusivas de ps3 me conformo porque son mejores que las de xbox 360.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
@kokemen dijo:
Metal Gear Solid ha sido la saga bandera de Play Station desde siempre, y el MGS Rising saldra tb en XBOX 360... poderoso caballero es don dinero, solo digo eso
Plataformas aparte de las de Sony donde han salido los Metal Gear:
Metal Gear Solid >>> PC, Gamecube
Metal Gear Solid 2 >>> Xbox, PC
Metal Gear Solid 3 >>> 3DS
Metal Gear Solid 4 >>> El único exclusivo real de la saga principal.
Metal Gear Solid Rising (no es ni numérico, es un juego aparte) >>> 360

No tiene que haber sido dinero (al menos no con maletines para incitar a que desarrollaran)
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Yo tube la XBOX 360 en su dia me la compre con el pack del gears of war 2 y la verdad chicos no os perdeis nada del otro mundo... es un juego del monton la verdad.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Al igual que critico mucho a Sony y le echo mierda a diestro y siniestro, ahí que tener encuenta que en sus juegos exclusivos lo ha echo bien (estudios suyos, donde no se pueda ir a la otra consola las IP) y en eso es un 10/10, y sino mirad a sagas de tan peso (para mi la que más me llamaba de xbox) como Mass Effect, aquí la tenemos en ps3, tambien se le podria criticar sagas como tekken (y retrasos respecto a xbox en DLC) pero bueno, a día de hoy, pienso en exclusivos de peso para los poseedores de una xbox, y podrian llamarse: HALO,FABLE, metro 2033, alan wake, gear y Forza. y se acabó.

Y de estos solo me llaman alan wake(tiene una pinta muy buena) gear( por qe no entiendo el encanto de esta saga y me llama la atencion que haya tanto seguidores, y me gustaria probarla) y halo (parecido a lo que me llama del gear)

Ya hablando del comentario de este señor, pues bueno, para mi es la confirmación de que gear se viene para playstation (sea el 3 el 4 o el 5) o en ps3 o ps4, pero lo han dicho claro, al menos para mí, han dicho alto y claro, que sus días como saga exclusiva están contado.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
@Balflear dijo:
@kokemen dijo:
Plataformas aparte de las de Sony donde han salido los Metal Gear:
Metal Gear Solid >>> PC, Gamecube
Metal Gear Solid 2 >>> Xbox, PC
Metal Gear Solid 3 >>> 3DS
Metal Gear Solid 4 >>> El único exclusivo real de la saga principal.
Metal Gear Solid Rising (no es ni numérico, es un juego aparte) >>> 360

No tiene que haber sido dinero (al menos no con maletines para incitar a que desarrollaran)
-->el MGS de gamecube no le llega ni a la suela de los zapatos al de psx.
-->MGS2 no tubo éxito en xbox, además de ser el peor juego considerado por mucho de esta saga.
-->MGS3: es un remake que no ha salido pero tiene una pinta de ser un gran juego
-->MGS4 exclusivo de ps3, MGS3 el verdadero exclusivo de ps2 (no el remake de 3ds)
-->MGS rising juego que es como un experemiento, no se sabe que saldra ni como lo acogera a la gente.
(por cierto se te han olvidado los 3 de psp) el peace walker es precioso.
plataforma donde han salido todos MGS ha sido en playstation, no la considero una saga realmente exclusiva, pero tambien creo que kojima es "fiel" a sony en el sentido de que nunca ha defraudado, ha sacado toda la saga y pudo apoyar a otras plataformas y eligio playstation.
 
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
13
Karma
1
Ubicación
Chile
@Balflear dijo:
@kokemen dijo:
Plataformas aparte de las de Sony donde han salido los Metal Gear:
Metal Gear Solid >>> PC, Gamecube
Metal Gear Solid 2 >>> Xbox, PC
Metal Gear Solid 3 >>> 3DS
Metal Gear Solid 4 >>> El único exclusivo real de la saga principal.
Metal Gear Solid Rising (no es ni numérico, es un juego aparte) >>> 360

No tiene que haber sido dinero (al menos no con maletines para incitar a que desarrollaran)
Toda la razon!!!!!
 
Superior