en el caso de que se os rompa la ps3 comprareis otra?

blackcodeplyr

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
175
Karma
59
hola abro este post que no se si esta repetido si es asi borradlo para debatir una cosa que llevo tiempo pensando, hay varios usuarios en este foro que cuando se les rompen las ps3 y se les acaba la garantia y vuelven a comprar(y lo respeto) incluso alguien decia que 13 consolas se ha comprado(dudable) aun asi la qüestion es vale la pena? yo creo que no me encanta la ps3 pero jamas volveria a comprar otra incluso compraria antes la xbox 360 yo compre la ps3 x 600 euros + los juegos que he comprado en total suma muchisimo y si ademas no te la arreglan no me voy a gastar otros 300 euros en otra consola que x culpa de la compañia a salido defectuosa no se... quizas no la volvieramos a comprar sony se lo plantearia mas antes de solo repararla una vez cuando microsoft te la arregla mas veces y sin cobrarte nada con la garantia enfin... vosotros que pensais?
yo tenia la ps3 de 60gb de su salida al mercado y funcionaba muy bien sin ningun problema, pero he pensado en que seria mejor venderla y comprar una slim de 250gb y asi tener otra vez garantia de 2años mas. lo hice vendi mi querida ps3 de 60gb por 280euros+fifa08+assasins creed. la mayoria de gente aqui no la quieren vender porq es la primera edition y tiene extras (jugar ps2 y ps1, lector trjeta,4usb) pero en mi caso la vendi porq nunca he jugado a los juegos de ps2 ni utilizado lector de tarjeta. enfin compre la slim de 250gb+2mandos+wipeout por 320euros+2años de garantia.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
A mi ya me han petado 2 de 40 gigas de las primeras que salieron.La primera con el lector y la luz amarilla,hice lo de soldar con pasta termica y nada de nada.La segunda(que es de mi hermano) fue actualizar a 3.10 y dejo de leer blue rays.Le cambié el bloque optico por uno nuevo y sigue sin leer,ahi la tengo en casa.Ahora mi hermano y yo hemos pillado a medias la PS3 slim de 120 gigas + descuento del 25% en juegos y accesorios durante 1 año + PES 2010por 319 € con una promocion en gamestop.Si pagas 30 € a mayores te dan una garantia de 2 años mas(en total 4 años de garantia,3 gamestop y uno sony)
Espero que no tenga mas problemas porque estoy bastante quemado con SONY.
¿Que opinais de la promocion?Yo la veo bien.

1 Saludo.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Me compraria otra sin dudarlooo! De echo voy por la segunda las dos veces por causa del lector y lo primero que hago nada mas ver que se me a roto es pensar cual comprarme y que pack xD
 
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Yo intentaría arreglarla, y si no se pudiera compraría otra (eso si, si ya hubiera pasado bastante tiempo, no después de tenerla 6 meses). Lo mismo haría (y he hecho) con mis consolas, si algo te gusta y se rompe pues te compras otra y ya está.
 

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
929
Karma
325
Ubicación
Bilbao
yo si me sale la luz amarilla hago lo del secador y la vendo en GAME para comprarme la slim de 250 gb XD
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
jaja ya se me rompio y me compre otra y la rota a reparar, con lo cual ahora tengo 2 PS3 XD
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yo me compre otra y el otro dia hice lo del secador y la vendi al game con la antigua XD eso si, que mal lo pasé cuando el tio la estaba probando :eek:
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
63
Karma
7
Ubicación
Venezuela!
yo ya llevó mi 3era ps3 ya que la 1era luz amarilla y la 2da fue la pantalla roja de la muerte y está en el sat
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
ya q lo decis, si se te jode te mandan la tuya otra vez reparada o te la cambian por otra? porque es una putada perder todas tus partidas y tus cosas.
 
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
37
Karma
2
yo me voy a comprar una ps3 slim 250 gb porque se me rompio la mia de 40 gb pero nose que packs saldran :S
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
16
Karma
3
Ubicación
españaa con ñ coño
una cosa , a un amigo se le acaba de romper la ps3 de 60 gb , y a llamao al sat , y le han dicho ke le venden un ps3 slim de 120 gb por 190 pavos, si envia la rota
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Pues a mi me peto ayer con la luz amarilla , la he llevado a arreglar , me cuesta 60 euros , osea que el arreglo no sera muy fiable , ya que he visto por ahi que el reballing ese o como se llame , te piden 130 euros .

La arreglo y lo que me dure , si que me gustaria comprarme otra pero ahora no puedo .

Llegado el caso cual me recomendais 120 gb o 250 gb ?????
 
Superior