en el caso de que se os rompa la ps3 comprareis otra?

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
372
Karma
25
hola abro este post que no se si esta repetido si es asi borradlo para debatir una cosa que llevo tiempo pensando, hay varios usuarios en este foro que cuando se les rompen las ps3 y se les acaba la garantia y vuelven a comprar(y lo respeto) incluso alguien decia que 13 consolas se ha comprado(dudable) aun asi la qüestion es vale la pena? yo creo que no me encanta la ps3 pero jamas volveria a comprar otra incluso compraria antes la xbox 360 yo compre la ps3 x 600 euros + los juegos que he comprado en total suma muchisimo y si ademas no te la arreglan no me voy a gastar otros 300 euros en otra consola que x culpa de la compañia a salido defectuosa no se... quizas no la volvieramos a comprar sony se lo plantearia mas antes de solo repararla una vez cuando microsoft te la arregla mas veces y sin cobrarte nada con la garantia enfin... vosotros que pensais?
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
499
Karma
68
Ubicación
BCN
Les interesa ganar dinero... ha sony le sale bien asi... cobrar por reparar... asi que...XD

por lo que tu dices, también se te puede aver roto por otras cosas, no siempre se rompe porque salga defectuosa...

pero bueno, cada uno tiene sus formas jeje

saludos
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
372
Karma
25
ya, hombre me refiero que si se te rompe por tu culpa no le vas a decir a sony que te la arregle pero si es su culpa... no tienes que pagar tu las consequencias
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
499
Karma
68
Ubicación
BCN
ya, hombre me refiero que si se te rompe por tu culpa no le vas a decir a sony que te la arregle pero si es su culpa... no tienes que pagar tu las consequencias
Yo igualmente me compraría otra, para mi PS3 es la mejor consola que hay en el mercado y con mas futuro...

saludos:hola:
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
Una cosa
mi amigo tenia la de 60 gb y se le ha roto la lente
y dice k a todas las de 60 se le rompen tarde o temprano
y claro ahora ya no me fio por que la mia es de 60gb y la tengo desde k salio y claro
eso es verdad?
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
yo me compraría otra, mejor consola en el mercado no hay, en calidad/precio si, pero en rendimiento y en abanico de cosas...lo dudo, yo llevo mi segunda ps3, pero la primera la de 40 gb la vendí antes de que se me acabara la garantía solo por el prorrogar mi garantía y dar un salgo a la slim de 250 gb que se me quedaba corto el disco duro.

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
Una cosa
mi amigo tenia la de 60 gb y se le ha roto la lente
y dice k a todas las de 60 se le rompen tarde o temprano
y claro ahora ya no me fio por que la mia es de 60gb y la tengo desde k salio y claro
eso es verdad?
No tiene porqué ser verdad, simplemete se desgasta por el uso, es como todo, cuanto más uso le des antes se estropea.

Saludos!
 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Yo no, que va, ¿para que me voy a comprar otra que tiene las mismas posibilidades de romperse? Si me saliera la luz amarilla le hago un rebaling (pero de los buenos, de los que se cambia el estaño que lleva por uno con plomo) que eso ya es un arreglo definitivo y vale 100€. Si se estropea el lector un amigo me lo cambia por 60€, ambas opciones es más barato que comprar una consola nueva y peor.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Una cosa
mi amigo tenia la de 60 gb y se le ha roto la lente
y dice k a todas las de 60 se le rompen tarde o temprano
y claro ahora ya no me fio por que la mia es de 60gb y la tengo desde k salio y claro
eso es verdad?
bobadas. si se tiene que joder el lector, se jodera. pero es practicamente imposible que a todas las de 60 se les rompa el lector....
si a ti no se te ha roto ni a mi no se me ha roto (yo la tengo desde junio de 2007) ni una vez.¿por que se nos iba a romper ahora?
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
bobadas. si se tiene que joder el lector, se jodera. pero es practicamente imposible que a todas las de 60 se les rompa el lector....
si a ti no se te ha roto ni a mi no se me ha roto (yo la tengo desde junio de 2007) ni una vez.¿por que se nos iba a romper ahora?
tambien es verdad xD
yo la tendo cuando salio (no me acuerdo si en 2005 o asi)
y me va perfecta
ea pues nada k tengamos suerte y nos dure la play por un mogollon de años xD (Y mas esta k no se fabrica ya)
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
372
Karma
25
la xbox te la vuelven a arreglar varias veces y luego la reparacion vale 70 euros desde la casa y lo veo mas asequible
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Si, si la WII.
No jodas , la Ps3 en estos momentos la considero la mejor sin desprecia a la 360.
Porque si te salen la luces rojas de 360?Que haces?
Un saludo.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
hola abro este post que no se si esta repetido si es asi borradlo para debatir una cosa que llevo tiempo pensando, hay varios usuarios en este foro que cuando se les rompen las ps3 y se les acaba la garantia y vuelven a comprar(y lo respeto) incluso alguien decia que 13 consolas se ha comprado(dudable) aun asi la qüestion es vale la pena? yo creo que no me encanta la ps3 pero jamas volveria a comprar otra incluso compraria antes la xbox 360 yo compre la ps3 x 600 euros + los juegos que he comprado en total suma muchisimo y si ademas no te la arreglan no me voy a gastar otros 300 euros en otra consola que x culpa de la compañia a salido defectuosa no se... quizas no la volvieramos a comprar sony se lo plantearia mas antes de solo repararla una vez cuando microsoft te la arregla mas veces y sin cobrarte nada con la garantia enfin... vosotros que pensais?
me gasté no sé si 400 en la ps3 en su día...y he invertido dinero y dinero en juegos.......el otro día se rompió, le salió la luz amarilla.....y llamé al sat y me dijeron literal: " te podemos vender unas de las que arreglamos por 180 euros" ...... lo que sumado a los desengaños que he tenido con el trato recibido incluso cuando estaba en garantía, más las decepciones que me he llevado con los retrasos en los juegos que deseaba, o la perdida de exclusividades, etc etc etc..... y el poco exito que ha tenido el blue ray........ más que me he comprado un piso y ahora me puedo permitir menos caprichos....decidí pasarme a la xbox 360. Pues bien, he vendido todo lo que tenía menos los dos discos duros y 3 juegos ( tengo un post abierto en el subforo de vendo y cambio ) y me he sacado 190 euros.....
.....cuando venda los discos duros, habré amortizado la xbox elite con el cod mw2 + gow 2 que me voy a pillar por 235 euros. Es decir, me habrá salido por 0 euros.....y esto sinceramente, es lo que ha primado a la hora de cambiarme, porque me ha dado mucha pena cambiarme.....pero no por la play 3 en sí.....SINO POR LOS AMIGOS QUE YA HABÍA HECHO.....

pd: también me ha ayudado a decidirme que xbox te da 2 años de garantía...por 1 que te da Sony.

PD2: no veo el momento de extrenar mañana mi xbox elite...

SALUDOS.
--- [ Añadido ] -----
Si, si la WII.
No jodas , la Ps3 en estos momentos la considero la mejor sin desprecia a la 360.
Porque si te salen la luces rojas de 360?Que haces?
Un saludo.
ahora mismo da mas fallo la ps3 que la xbox 360 elite, estadísticamente demostrado.


Saludos.
 
Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Un rotundo SI, tengo la de 60Gb desde junio de 2007 y cuando le llegue su hora, me comprare otra mi duda seria la capacidad 120Gb o 250Gb, el catalogo de 360 no me interesa y mucho menos pagar para jugar Online, tener que esperar para bajar demos por tener una cuenta silver y tener acceso limitado al live.
 
Superior