en el caso de que se os rompa la ps3 comprareis otra?

moosQuii

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
398
Karma
146
Ubicación
murcia
Yo no, que va, ¿para que me voy a comprar otra que tiene las mismas posibilidades de romperse? Si me saliera la luz amarilla le hago un rebaling (pero de los buenos, de los que se cambia el estaño que lleva por uno con plomo) que eso ya es un arreglo definitivo y vale 100€. Si se estropea el lector un amigo me lo cambia por 60€, ambas opciones es más barato que comprar una consola nueva y peor.
yo estoi con mangafan
 

duendecillo

duende7bcn
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
955
Karma
121
Ubicación
Barcelona
Pues yo tenia la de 60 Gb, se me estropeo y llame al sat:

Me pedian 180€ :douh: por recogerla , reparala y devolvermela (Seur) y tardaban como un mes.

Tambien me ofreciaron mandarme en tres dias una de 80 GB con un mando Dualshok, tambien por 180€.:douh:

Asì que me he comprado un pack de slim 250GB, mando dualshok y tekken 6 por 329€ y tengo consola nueva mas pequeña y con garantia.:D

Saludos.:eek:lee:
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
293
Karma
40
esto es como todo, tu te compras un coche sabiendo k tienes cierta garantia, pero tambien sabiendo que a la larga te dara problemas de motor o de lo que sea, y que acabaras arreglandolo, pero hoy en dia los coches nuevos ya no son tan mecanicos y dan muchisimos menos problemas, pero en el caso de la play te ofrecen una garantia de un o dos años, sabiendo , que la gente que consume dicho producto, saben como es, es decir, que le daremos tute a dicha consola, y esta a los 2 años aprox, se le acabara la vida, y que a pesar de joderte mucho, te compraras otra, sabiendo encima que no sera xbox, porque da aun mas fallos, ademas te equivocas en el hecho de decir que si unos pagan y otros no, quien tiene garantia no paga, quien no la tiene si, no hay mas...es mas apuesto a que la nueva ps3 slim, moriran muchas en el lanzamiento de la ps4 o un nuevo modelo de ps3,,,,es pura estrategia, y nosotros aun sabiendolo, no hacemos nada, con lo facil quer seria, dejar de comprar juegos tan caros y consolas tan caras, y esperar a que bajasen los precios, noooooooooo, nosotros como ingenuos que somos caemos en la trampa
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
552
Karma
119
hombre yo trataría de reparar la ps3 por otros medios que no sea el SAT, me imgaino que habrá tiendas especializadas
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
293
Karma
40
yo la mia de 60 se me a roto, la e llevao a una tienda especializada y me cobran 70, a la que este reparada, la llevare al gamestop k me dan 160 por la play, y me comprare la slim, pa tener pplay nueva y con garantia
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
159
Karma
23
Una cosa
mi amigo tenia la de 60 gb y se le ha roto la lente
y dice k a todas las de 60 se le rompen tarde o temprano
y claro ahora ya no me fio por que la mia es de 60gb y la tengo desde k salio y claro
eso es verdad?
No me digas eso que yo tambien tengo la de 60gb, la primera que salio el dia del estreno y de momento bien no me gustaria ver como se me rompe la lente xD

PD: Aunque me queste me compraria otra ps3 si se me rompiera la que tengo, auqnue tardaria porq no tendre los 300€ -_-
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
yo tengo ahora mismo la de 40 GB y hace unos días que se me acabo la garantia, pero sigue bien, no le a pasado nada. ahora, yo lo tengo claro, como le pase algo, la arreglo, la vendo y me pillo la slim, ni se me pasaria por la cabeza comprar la xbox...
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
143
Karma
16
Yo tambien tengo la de 60 desde que salió, y supongo que me compraría la slim si se rompe ésta.
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Yo si se me rompe me muero XD
Esque comprar otra consola son 300 eurazos....
Pero esque sino que hago con los juegos.....

Sinceramente nose que haria XD
--- [ Añadido ] -----
Y tengo la de 60 desde Julio 2007 y costo sus 600€...
 
Última edición:
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
749
Karma
62
Ubicación
En el frente
ami si se me rompiese totalmente claro que me compraria otra pero si es una averia la reparo y listoo .por suerte ami la de 60gb se me ropio el lector y me la cambiaron diciendome que me la traerian de japon (3 meses me tardaron) nueva porque aqui ya no las fabricaban y con mas suerte aun me la trajeron con el lector nuevo xD .seria su cliente 1000 o algo asi...jajjja
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
372
Karma
25
a mi tmb me la enviaron desde japon y me tardo eso pero la proxima vez si se jode a pagar.. yo no me refiero que os compreis otra o no me refiero el que xk os la teneis que comprar xk culpa de algo que quizas pueda evitarse y si no te lo tendrian que arreglar es como si se te rompe el coche y te dice el seguro que como es la segunda vez que te den obviamente te comprarias otro coche pero imaginaros que tendrias que comprarle el coche a la compañia que te ha jodido te daria rabia darle pasta no? pues eso pasa con sony en vez salir perjudicada de no arreglartela dos veces gana 300 euros mas es a lo que me refiero
 
Superior