en el caso de que se os rompa la ps3 comprareis otra?

Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
me gasté no sé si 400 en la ps3 en su día...y he invertido dinero y dinero en juegos.......el otro día se rompió, le salió la luz amarilla.....y llamé al sat y me dijeron literal: " te podemos vender unas de las que arreglamos por 180 euros" ...... lo que sumado a los desengaños que he tenido con el trato recibido incluso cuando estaba en garantía, más las decepciones que me he llevado con los retrasos en los juegos que deseaba, o la perdida de exclusividades, etc etc etc..... y el poco exito que ha tenido el blue ray........ más que me he comprado un piso y ahora me puedo permitir menos caprichos....decidí pasarme a la xbox 360. Pues bien, he vendido todo lo que tenía menos los dos discos duros y 3 juegos ( tengo un post abierto en el subforo de vendo y cambio ) y me he sacado 190 euros.....
.....cuando venda los discos duros, habré amortizado la xbox elite con el cod mw2 + gow 2 que me voy a pillar por 235 euros. Es decir, me habrá salido por 0 euros.....y esto sinceramente, es lo que ha primado a la hora de cambiarme, porque me ha dado mucha pena cambiarme.....pero no por la play 3 en sí.....SINO POR LOS AMIGOS QUE YA HABÍA HECHO.....

pd: también me ha ayudado a decidirme que xbox te da 2 años de garantía...por 1 que te da Sony.

PD2: no veo el momento de extrenar mañana mi xbox elite...

SALUDOS.
--- [ Añadido ] -----


ahora mismo da mas fallo la ps3 que la xbox 360 elite, estadísticamente demostrado.


Saludos.

mira estadisticamente hablando la ps3 ya no tiene fallos porque la slim no creo que se te rompa y ademas las xbox nuevas no se dañan igual que la ps3
las play luego de 2 años comienzan a sufrir los inconvenientes de un prcesador potente por eso lo de la luz amarrilla pero lo puedes arreglar igual no es extrictamente nesesario venderla a mi me han dado y me gaste menos de un euro en el arreglo que fue la compra de la pasta termica que se puede dañar si pero igual creo que lo podria volver a arreglar y si no pues mala suerte la mia me tocaria esperar un buen rato para ñla otra
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
38
Karma
1
Ubicación
Zaragoza
Ami se me rompio mi play (la lente) y la mande al SAT, al mes y medio me la trajeron (era la misma) y a los primeros dias me funcionaba, pero a la semana recayo de lo mismo, y ya que andaba bien de €, decidi pillarme otra y olvidarme de los incopetentes de Sonny

Y con la play "ciega" la tuve en casa, asta que conoci a un tio que tenia una tienda de videojuegos y demas y charlando con el le comente lo que me sucedio, y en un gesto que es de agradecer, me dijo que se la llevase y el ablaria con los de sonny para cambiarla, y a los pocos dias tenia otra play nueva(esta con el pack del Metal Gear Solid 4)
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
a mi se me ha roto la ps3 de 60gb tras 2 años y medio con ella y me dio un poco igualXD ahora salgo el doble o_O

p.d: apenas la echo de menos
p.d 2: aun asi cuando tenga dinero me pillo la slim
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
mira estadisticamente hablando la ps3 ya no tiene fallos porque la slim no creo que se te rompa y ademas las xbox nuevas no se dañan igual que la ps3
las play luego de 2 años comienzan a sufrir los inconvenientes de un prcesador potente por eso lo de la luz amarrilla pero lo puedes arreglar igual no es extrictamente nesesario venderla a mi me han dado y me gaste menos de un euro en el arreglo que fue la compra de la pasta termica que se puede dañar si pero igual creo que lo podria volver a arreglar y si no pues mala suerte la mia me tocaria esperar un buen rato para ñla otra
tio pues yo no sé arreglarla....ya me gustaría, la llevé a una tienda especializada y me dijo que la mía no tiene arreglo. :( mala suerte ? si, que me hubiera gustado seguir en ps3 ? si, pero no por las prestaciones de ps3 o por su catalogo ....sino por los amigos que hice, sinceramente.
Además, también he de reconocer que como este foro.....no creo que haya para ps3.
Pero económicamente, y mirando el rendimiento de ambas....... la xbox 360 gana de largo. Que hay que pagar por jugar online ? 35 euros al año es lo que cuesta una tarjeta anual en ebay, en este mismo foro y en muchos otros....... y sinceramente, 35 euros por tener los privilegios que tienen, poder banear a gente tramposa como se puede hacer, chat ingame, etc etc etc.....y no me digais que el chat ingame también lo habrá en ps3 ....porque lo habrá....de pago. Hablo desde el punto de vista neutral, sin fanatismos de ps3 ni de xbox.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yo desgraciadamente eso he hecho...se me rompio mi 60GB y me he comprado una slim 250gB...
--- [ Añadido ] -----
pd: también me ha ayudado a decidirme que xbox te da 2 años de garantía...por 1 que te da Sony.

PD2: no veo el momento de extrenar mañana mi xbox elite...

SALUDOS.
--- [ Añadido ] -----


ahora mismo da mas fallo la ps3 que la xbox 360 elite, estadísticamente demostrado.
informate mejor...la slim da menos fallos que la 360.

y en la ps3 tienes tambien 2 años de garantia por ley ;)
 
Última edición:
Unido
noviembre 5, 2009
Mensajes
168
Karma
22
Ubicación
Girona
La mía de 40GB me funciona de puta madre desde el primer día, pero espero que no me dé ningún susto y continúe chutando. Aún así, si se me rompe tengo claro que pillo otra ya.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,199
Karma
227
Ubicación
Tenerife (Canary Island)
depende de la persona... si tienes el grado de masoquismo + el vicio que yo, la volverias a comprar... a mi la xbox 360 se me peto y la vendia a cachos a game, luegome pille la ps3 y a falta de un mes para que se me pasara la garantia me la cambiaron por otra en el sat y ahora por reyes me cae la xbox 360 otra vez... la cuestion es... no se trata de las compañias se trata de que tu disfrutes lo que estas comprandoy que te valga la pena volver a pagar por ello si es lo que te toca hacer
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
pues depende de lo q me cobren por repararla. si son 100€ pues haria el esfuerzo, si son 150 o mas, me pillo la xbox basica, vendo mis juegos de PS3 y el mando extra q compre, y no me tengo q dejar ni un euro de mas. ademas como la flashearía, pues no necesitaria ningun accesorio.
 
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
76
Karma
4
Ubicación
Bogotá - Colombia
tio pues yo no sé arreglarla....ya me gustaría, la llevé a una tienda especializada y me dijo que la mía no tiene arreglo. :( mala suerte ? si, que me hubiera gustado seguir en ps3 ? si, pero no por las prestaciones de ps3 o por su catalogo ....sino por los amigos que hice, sinceramente.
Además, también he de reconocer que como este foro.....no creo que haya para ps3.
Pero económicamente, y mirando el rendimiento de ambas....... la xbox 360 gana de largo. Que hay que pagar por jugar online ? 35 euros al año es lo que cuesta una tarjeta anual en ebay, en este mismo foro y en muchos otros....... y sinceramente, 35 euros por tener los privilegios que tienen, poder banear a gente tramposa como se puede hacer, chat ingame, etc etc etc.....y no me digais que el chat ingame también lo habrá en ps3 ....porque lo habrá....de pago. Hablo desde el punto de vista neutral, sin fanatismos de ps3 ni de xbox.
HEee pss la vdd yo tengo ambas consolas y mis opiniones van divididas 1.- el 360 se me ha dañado 3 vcs mientras q el ps3 por ahora nd 2.- actualmente creo q ya las 2 tienen las mismas posibilidades de dañarse 3.- lo de juegos va por gusto la vdd yo me compre la ps3 pq me han encantado las exclusivas como uncharted 2 o infamous (2 de mis favoritos) 360 para mi tiene demasiado shooter y poca aventura q es lo q ami me gusta , ami siempre me gustara muchoo mas la ps3 eso va por gustos claro q el 360 tiene lo suyo como el buen online claro q no pago el online de 360 hace como 6 meses pues con el dinero del online me compro un juego pa el ps3
 
M

Magic978

Yo directamente ya te digo que no me compraria otra ps3. Sentiria mucho la perdida de la cuenta del network, pero no me compraria otra ps3. La que tengo actualmente es la 2ª ya.
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
553
Karma
40
una pregunta dificil sobre todo por parte economica je pero...... la verdad ninguna consola me ha encantado tanto como esta y se que se gasta buena plata en ella pero esq la ps3 es un lujo que ya no quiero dejar y como ya comentaron creo que ps3 puede haber para rato:)
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
yo si me la compro me llevaria unos 2 meses ahorrarlo pero si que lo compraria



pd: y encima ahora biene god of war3
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
942
Karma
83
Ubicación
En marruecos!
Pues si se me jodiera ( se me a jodido 2 veces ) me pediría otra para reyes xD ,, lo veo una tontería gastarte tu dinero por un defecto de la consola... , anda que les den.
--- [ Añadido ] -----
HEee pss la vdd yo tengo ambas consolas y mis opiniones van divididas 1.- el 360 se me ha dañado 3 vcs mientras q el ps3 por ahora nd 2.- actualmente creo q ya las 2 tienen las mismas posibilidades de dañarse 3.- lo de juegos va por gusto la vdd yo me compre la ps3 pq me han encantado las exclusivas como uncharted 2 o infamous (2 de mis favoritos) 360 para mi tiene demasiado shooter y poca aventura q es lo q ami me gusta , ami siempre me gustara muchoo mas la ps3 eso va por gustos claro q el 360 tiene lo suyo como el buen online claro q no pago el online de 360 hace como 6 meses pues con el dinero del online me compro un juego pa el ps3
que shooters tiene mas la 360?
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
yo ps3 hasta la medula y casi al llegar a los 2 años se me estropeo la luz tan de moda esa pero culpa no semos adivinos a nadie hay que echarle la culpa si no sabes el motivo y nunca cambiaria por nada ahora estoy bn con la que tengo si algun dia fallecce tocar madera pues se compra cuando se pueda o se arregla que yo soy mas partidario de nuevas consolas ..un saludo
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
si se me rompe mi consola lo cambio por otra gracias por la garantia
siempre ay que comprar una garantia antes de comprar un aparato que costo demasiado dinero y renovar la garantia por si acaso
 
Superior