El pase de CR7 con la espalda.... ¿Espectáculo o provocación?

¿Espectáculo o provocación de CR7?

  • Claramente fue un espectáculo

    Votos: 58 76.3%
  • Que vaaa, eso es provocación de CR7

    Votos: 13 17.1%
  • Mejor no digo lo que pienso xD

    Votos: 5 6.6%

  • Total de votantes
    76
Estado
No esta abierto a más respuestas.

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,250
Karma
461
Ubicación
Barcelona
Gesto de calidad y ya esta. Yo soy quien vota que cosas así hacen que el fútbol sea un espectáculo, nunca una provocación. Que le haya sentado mal a los jugadores del Atleti ya es otra cosa, pero yo veo por la tele estas cosas y me gustan.
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@king_ dijo:@king_ dijo:
@и dijo:

Que sean famosos no te da derecho a insultarles y a faltarles el respeto, criticas si, pero criticas constructivas...
Dudo mucho que C.Ronaldo le interesen las criticas constructivas de ''alguien'' y estar en la cima de algo, representa tener fans y no-fans...y gente que pase absolutamente de ti, lo que pasa que este personaje, al ser como es, ya te provoca. Por desgrácia el mundo es así, y las personas somos así y nos comunicamos HABLANDO o ESCRIBIENDO, no nos mordemos como los animales, así que si tienes la virtud de hablar y escribir, seguro que tienes la virtud de entender la opinion de los demás sin la necesidad de cabrearte y faltar el respeto porque han tocado a tu ídolo.

@king_ dijo:@king_ dijo:
@и dijo:La gran mayoria de esa gente que le da asco, hace tiempo soñaban con verlo con los colores de su equipo, pero es lo que tiene fichar por otro... y ai portadas y comentarios que pueden demostrartelo...
Mh...si, mira creo que si C.Ronaldo llega a ir al Barça, se carga el equipo como casi lo hace Villa, lo que pasa que a el, Guardiola le puso las pilas rápido...pero como a Ronaldo no le pueden decir nada...porque ni Mourinho tiene los cojones para decirle naaada...lo que hay que ver.

@king_ dijo:@king_ dijo:
@и dijo:si hace algo bien tienen que aplaudir?? mira, permito que digas eso de cualquier jugador, pero no de CR, si hace algo bien, a este jugador no se le valora, si hace algo malo, se le pone la cruz, ai una persecucion contra este jugador increible, la cual no he visto en mi vida.
Es verdad, no hay que apluadirlo, ya lo hace el mismo XD

Por cierto, claro que se le pone una cruz...te repito que es lo que tiene la fama, tener un hijo suelto por alli, abrir la boca demasiado, no saber lo que es el juego en equipo, en fin mil cosas, pero al ver la edad que tiene, todas esas cosas uno las entiende.

@king_ dijo:@king_ dijo:
@и dijo:por cierto, que mierdas suelta por la boca? ponme alguna al favor... porque en los 6 años que lo sigo pocas cosas a podido decir para que se le demonice tanto, habra dicho las misma o menores que otros jugadores, en la vida he visto a CR decir algo parecido a lo que a dicho Pique hoy, o a las sandeces que dice cruyf, u otros personajes los cuales hacen cosas peores y los alabais...
Yo no alabo a nadie ni mucho menos, nunca lo voy a hacer.
Te podria decir muchas cosas que a dicho y muchos gestos que en ''X'' momento sobraban, creo que buscando por Youtube será mas fácil que te des cuenta que no leyendo. De todas maneras te doy la razón de que muchos jugadores hacen y dicen lo mismo, pero en el hilo pone CR7...

@king_ dijo:@king_ dijo:
@и dijo:pues como nadie se merece que le digan esas cosas, ya sea mi madre, pique, CR, pues no las digamos... que parece mentiras que seamos mayorcitos y con los huevos negros para ir diciendo esas cosas.
Volvemos al tema de la fama (no me repetiré)
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
1,113
Karma
521
ok me parece perfecta tu opinion, no la comparto pero me parece genial...

salu2 crack ;)
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
1,113
Karma
521
@&#1080 dijo:
иаиo;3899787 dijo:
ok vamos por parte :D

1º Mal gesto, pero muchos otros jugadores lo han hecho, se le critico en su momento y punto....

2ºke ai de mal en esto? pide paciencia

3º es el mismo partido y ya te comentado

4º el mismo tio dijo ke era el mejor jugador que habia tenido en su carrera asi que.....

e leido por encima los titularees, no puedo ser mas preciso sorry xD
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
¿Falta de respeto? Es una manera más de usar el balón , mientras que no la pase con la mano , como si se la pasa con el culo al compañero
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@&#1080 dijo:
иаиo;3899746 dijo:
@king_ dijo:@king_ dijo:

Dudo mucho que C.Ronaldo le interesen las criticas constructivas de ''alguien'' y estar en la cima de algo, representa tener fans y no-fans...y gente que pase absolutamente de ti, lo que pasa que este personaje, al ser como es, ya te provoca. Por desgrácia el mundo es así, y las personas somos así y nos comunicamos HABLANDO o ESCRIBIENDO, no nos mordemos como los animales, así que si tienes la virtud de hablar y escribir, seguro que tienes la virtud de entender la opinion de los demás sin la necesidad de cabrearte y faltar el respeto porque han tocado a tu ídolo.

@king_ dijo:@king_ dijo:
Mh...si, mira creo que si C.Ronaldo llega a ir al Barça, se carga el equipo como casi lo hace Villa, lo que pasa que a el, Guardiola le puso las pilas rápido...pero como a Ronaldo no le pueden decir nada...porque ni Mourinho tiene los cojones para decirle naaada...lo que hay que ver.

@king_ dijo:@king_ dijo:

Es verdad, no hay que apluadirlo, ya lo hace el mismo XD

Por cierto, claro que se le pone una cruz...te repito que es lo que tiene la fama, tener un hijo suelto por alli, abrir la boca demasiado, no saber lo que es el juego en equipo, en fin mil cosas, pero al ver la edad que tiene, todas esas cosas uno las entiende.

@king_ dijo:@king_ dijo:

Yo no alabo a nadie ni mucho menos, nunca lo voy a hacer.
Te podria decir muchas cosas que a dicho y muchos gestos que en ''X'' momento sobraban, creo que buscando por Youtube será mas fácil que te des cuenta que no leyendo. De todas maneras te doy la razón de que muchos jugadores hacen y dicen lo mismo, pero en el hilo pone CR7...

@king_ dijo:@king_ dijo:

Volvemos al tema de la fama (no me repetiré)
jajajaja que bueno... XD :palmas: lo que me he reído..

Al otro "campeón" no le nombro (no, no me refiero a CR) porque lo único que quiere es sumar mensajes, que no sabe ya que hacer para llegar a los mil pues así está, faltando al respeto..

Y la verdad es que sí, si CR se fuera al Barça echaría a perder al equipo, que aunque soy soy madridista como bien he dicho antes, se reconocer a un buen equipo, no es porque sea de un equipo que los demás me parecen una *** no soy tan cerrada de mente como otros.. que donde no hay no hay...

Borro mi suscripción a este post :hola:
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Una provocación¿?
una provocación es otra cosa hombre..... pero si solo es un pase con la espalda.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
es poesia en movimiento es un recurso tecnico solo al alcance de los mejores
 
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
430
Karma
86
Ubicación
Entre Madrid y Forocoches
Es un detalla de calidad, pero que te puedes ahorrar si vas ganando, xq asi solo es una provocacion. Seguro que eso no lo hace con 0-0 cuando queda poco pero bueno. Tampoco es una cosa tremenda para criminalizarlo (soy atletico hasta la muerte, lo podran corroborar foreros xD)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior