El pase de CR7 con la espalda.... ¿Espectáculo o provocación?

¿Espectáculo o provocación de CR7?

  • Claramente fue un espectáculo

    Votos: 58 76.3%
  • Que vaaa, eso es provocación de CR7

    Votos: 13 17.1%
  • Mejor no digo lo que pienso xD

    Votos: 5 6.6%

  • Total de votantes
    76
Estado
No esta abierto a más respuestas.

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
El post va a durar poco creo, se a ido de un tema al otro...como siempre

De todas maneras quiero decir una cosa a mariolo y king_, en los hilos de videos, muchos de nosotros decimos menudo idiota este, vaya subnormal el otro, etc... pero nunca (a no ser que antes nos falten el respeto) faltamos el respeto a nadie del foro, creo que es algo que se lee y dice muchas veces en tropecientos hilos, nose porque os teneis que poner de esta manera por criticar a un jugar, le pagais vosotros el sueldo o que? XD

Venga, que siempre que me meto en un hilo de desportes hay discusiones, no me extraña que no metan política, ya seria para chapar el foro directamente, porque con gente así que no acepta las críticas...
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
1,113
Karma
521
@Alex_ReD dijo:
@king_ dijo:

A ver, acaso te ha dicho a ti que eres un prepotente asqueroso? No verdad? Pues entonces córtate un poquito y evita faltar el respeto a los usuarios.

Me aventuro a decir que eres un madridista de estos cerrados que no permiten que se cuestione la actitud de "sus" futbolistas... no veas el trato diario que tengo yo con algunos todos los dias...
acaso la he llamado yo asequerosa? e dixo ke tambien da asco con esa actitud, aprende a leer, que te pareces a los que mencionas....

y no, no soy madridista cerrado ;), ni forofo, solo critico esa actitud de hipocresia que se ha instalado con el madrid.
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Soy culé hasta la médula, y Cristiano tiene ese tipo de carácter que toca los güebs al, como yo, simpatizante del equipo contrario, pero las cosas como son, lo que hizo es de lo mas normal, y es de esas cosas necesarias para que el fútbol no sea aburrido. Lo aplaudí cuando lo hizo ronaldinho, lo mismo cuando lo hizo ibrahimovic. Y con cristiano no voy a hacer una excepción. Es un recurso mas de jugador con técnica. Lo hizo porque tiene la capacidad para hacerlo, y en ningún momento creo que fuese para ridiculizar, como se le acusa en algunos sectores de la prensa deportiva.
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Me parece absurdo que haya gente que diga que es provocación :facepalm:

Cuando lo hizo Djalminha, Ronaldinho o Ibrahimovic, no se armó tanto revuelo.

Cuando CR7 o cualquier jugador se pone pasa el balón con el talón/tacón al otro pie para sacar ventaja, ¿también es provocar?

¿Panenka provocó con su famoso penalty?
¿Y Pelé con su regate sin tocar el balón al portero de Uruguay?
¿Messi con sus dribblings?
¿Maradona y su gol a Inglaterra en el Mundial del 86 regateando a medio equipo?

Lo que pasa, que la jugada la hace CR, y a partir de ahí, es todo provocación para muchos :facepalm:
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
1,113
Karma
521
@&#1080 dijo:
иаиo;3899562 dijo:
El post va a durar poco creo, se a ido de un tema al otro...como siempre

De todas maneras quiero decir una cosa a mariolo y king_, en los hilos de videos, muchos de nosotros decimos menudo idiota este, vaya subnormal el otro, etc... pero nunca (a no ser que antes nos falten el respeto) faltamos el respeto a nadie del foro, creo que es algo que se lee y dice muchas veces en tropecientos hilos, nose porque os teneis que poner de esta manera por criticar a un jugar, le pagais vosotros el sueldo o que? XD

Venga, que siempre que me meto en un hilo de desportes hay discusiones, no me extraña que no metan política, ya seria para chapar el foro directamente, porque con gente así que no acepta las críticas...
pero tio si a eso le llamas faltar el respeto mal vamos, no le faltado el respeto, e criticado su actitud.

por cierto, mi madre tampoco es usuario, por eso ya podeis decirle que da asco? ( es un ejemplo) esta de moda criticar a la gente de manera gratuita, si lo mio es faltar el respeto lo suyo tambien... que porque CR no este en este foro no merece que venga esta con esos comentarios..

y da igual que sea madridista, no puedes ir por la vida diciendo que la peña te da asco, solamente porque gana mas que tu, es mas guapo, y gana mas dinero... porque asi no funcionan las cosas, o por lo menos no deberia...

no has pensado que no duran estos temas porque hay gente que solo se pone a decir sandeces sobre los deportistas sin ningun criterio alguno¿?
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
@king_ dijo:
@Alex_ReD dijo:

acaso la he llamado yo asequerosa? e dixo ke tambien da asco con esa actitud, aprende a leer, que te pareces a los que mencionas....

y no, no soy madridista cerrado ;), ni forofo, solo critico esa actitud de hipocresia que se ha instalado con el madrid.
No si gracias a dios leer se leer perfectamente y también se distinguir a los madridistas cerrados porque llevo toda la vida discutiendo con ellos.

Tu no tendrías que haberle faltado el respeto porque ella ha dado su punto de vista sobre una persona que a ti te la tiene que repanpinflar, si te lo hubiese dicho a ti directamente entonces si que podrías "vengarte" e insultarle.

Como ya he dicho se distinguir a este tipo de "aficionados" porque, al fin y al cabo, les duele reconocer las verdades tan grandes como que ronaldo es un prepotente y un chulo.
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
1,113
Karma
521
@GIRL dijo:
@king_ dijo:@king_ dijo:@king_ dijo:@king_ dijo:
Normas
Puntos 4 y 7

Toma una ayudita por si te pierdes por el camino :hola:
http://www.laps3.com/foro/10_charla/279594-nociones_basicas_de_ortografia.html

Dejo ya el tema, reportado quedas campeón :eaea:

P.D.: Soy del RM pero se reconocer a un chulo y prepotente, no por eso voy a defender mi equipo a muerte insultando a los que no compartan mi misma opinión, eso es de... en fin..
Me alegro que sepas las normas del foro, ahora que alguien te enseñe educacion en la vida real que es lo que importa ;)

por cierto escribo como me da la gana, anda que venir con este temita xDD

y yo tambie dejo el tema, que para lo que quereis sois muy susceptibles, os encanta criticar y blasfemar a todo aquello que veis, pero cuando alguien os critica saltais con las uñas afiladas.
--- [ Añadido ] -----
@Alex_ReD dijo:
@king_ dijo:

No si gracias a dios leer se leer perfectamente y también se distinguir a los madridistas cerrados porque llevo toda la vida discutiendo con ellos.

Tu no tendrías que haberle faltado el respeto porque ella ha dado su punto de vista sobre una persona que a ti te la tiene que repanpinflar, si te lo hubiese dicho a ti directamente entonces si que podrías "vengarte" e insultarle.

Como ya he dicho se distinguir a este tipo de "aficionados" porque, al fin y al cabo, les duele reconocer las verdades tan grandes como que ronaldo es un prepotente y un chulo.
Ronaldo es un chulo y un prepotente porque puede, pero eso no te da lugar a decir que da asco, porque no es asi...

Me alegra que sepas leer, pero parece que no eres muy bueno en esa habilidad.

Aunque viendo tu nueva contestacion, me retracto en eso de leer, te he dicho que no la he criticado, no he criticado su persona, he criticado su actitud, te animo a que perfecciones tu tecnica.

salu2!
--- [ Añadido ] -----
@Alex_ReD dijo:
@king_ dijo:

Ohh vaya, vas a reportar a un usuario únicamente por decir de que equipo piensa que eres?

Será una nueva falta de respeto o insulto que yo aún no conozco.. que cosas tiene la vida..
joe pisha, seguro que sabes leer?
 
Última edición:

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@king_ dijo:@king_ dijo:
@и dijo:

pero tio si a eso le llamas faltar el respeto mal vamos, no le faltado el respeto, e criticado su actitud.

por cierto, mi madre tampoco es usuario, por eso ya podeis decirle que da asco? ( es un ejemplo) esta de moda criticar a la gente de manera gratuita, si lo mio es faltar el respeto lo suyo tambien... que porque CR no este en este foro no merece que venga esta con esos comentarios..

y da igual que sea madridista, no puedes ir por la vida diciendo que la peña te da asco, solamente porque gana mas que tu, es mas guapo, y gana mas dinero... porque asi no funcionan las cosas, o por lo menos no deberia...

no has pensado que no duran estos temas porque hay gente que solo se pone a decir sandeces sobre los deportistas sin ningun criterio alguno¿?
Mira, esta gente son famosos ¿nose si lo entiendes?

Y tienen que adaptarse a lo que es ser famoso, además que este jugador le da bastante asco a mucha gente, primero por la boca que tiene, que a parte de no saber hablar no suelta más que porquería, además se lo tiene todo creido...si hace algo bien todos le tiene que aplaudir pero si lo hace mal, el arbitro tiene que pitar a su favor, y si es possible que le deje repetir la jugada.
Yo he dicho en mi primera respuesta que se puede permitir el lujo de hacer lo que hace, no es que sea malo jugando, el que no puede permitirse el lujo de decir depende de que en un foro eres tu, no te lo digo para joder ni nada, es lo que pienso, tu madre igual que todas no se merece que le digan nada.
Por cierto, a mi me la suda que gane mas que yo, que sea mas guapo y todo lo que quieras, te vuelvo a decir que ser famoso es ponerte en primera linea de las críticas de todo el mundo, y a el creo que le da lo mismo que vengas tu a defenderlo.


Dios, hacia tiempo que no metia un tocho asi en el foro
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
@king_ dijo:
@GIRL dijo:

Me alegro que sepas las normas del foro, ahora que alguien te enseñe educacion en la vida real que es lo que importa ;)

por cierto escribo como me da la gana, anda que venir con este temita xDD

y yo tambie dejo el tema, que para lo que quereis sois muy susceptibles, os encanta criticar y blasfemar a todo aquello que veis, pero cuando alguien os critica saltais con las uñas afiladas.
--- [ Añadido ] -----
@Alex_ReD dijo:

Ronaldo es un chulo y un prepotente porque puede, pero eso no te da lugar a decir que da asco, porque no es asi...

Me alegra que sepas leer, pero parece que no eres muy bueno en esa habilidad.

Aunque viendo tu nueva contestacion, me retracto en eso de leer, te he dicho que no la he criticado, no he criticado su persona, he criticado su actitud, te animo a que perfecciones tu tecnica.

salu2!
Osea que una persona no puede dejar su punto de vista sobre alguien? Quién prohíbe decir que Cristiano da asco? Yo creo que nadie, y ahora atento a lo que digo: Cristiano da asco. Si, me cae muy mal, ¿pasa algo?

Gracias a mis padres y a la EDUCACIÓN que me han dado (cosa que para algunos escasea..) se leer y escribir correctamente, así como comprender las tonterías que algunos escriben. Claro que seguiré mejorando mi técnica, pues para eso estoy estudiando, para llegar a ser alguien en la vida y además con EDUCACIÓN, que es muy importante en el futuro..
:hola:
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
2,269
Karma
387
Ubicación
Ni **** idea
Última edición:
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
1,755
Karma
588
Ubicación
Gipuzkoa
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@joseba4 dijo:
@betico100% dijo:

+1.

PD:ese regate de Joaquin me ha recordado a este de Xavi prieto(real sociedad)
http://www.youtube.com/watch?v=2BN1m6sQOhg XD

Es que es así de cruel el futbol, los equipos grandes hacen malo el futbol, el resto ( 2nda division, 1ra division, 1ra regional,...a son mucho mas grande en corazon, aficion.... y son del equipo porque les gusta... no porque ganen titulos, porque salen mas por la tele, porque los amigos lo son...

NO es por hacerme el xulo ni nada Joseba, pero cuando JOaquin lo invento en el betis, luego lo intentaron imitar muchos jugadores, Como yo, siendo portero lo hacia a veces a los entrenos xD
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
1,113
Karma
521
@&#1080 dijo:
иаиo;3899600 dijo:
@king_ dijo:@king_ dijo:

Mira, esta gente son famosos ¿nose si lo entiendes?

Y tienen que adaptarse a lo que es ser famoso, además que este jugador le da bastante asco a mucha gente, primero por la boca que tiene, que a parte de no saber hablar no suelta más que porquería, además se lo tiene todo creido...si hace algo bien todos le tiene que aplaudir pero si lo hace mal, el arbitro tiene que pitar a su favor, y si es possible que le deje repetir la jugada.
Yo he dicho en mi primera respuesta que se puede permitir el lujo de hacer lo que hace, no es que sea malo jugando, el que no puede permitirse el lujo de decir depende de que en un foro eres tu, no te lo digo para joder ni nada, es lo que pienso, tu madre igual que todas no se merece que le digan nada.
Por cierto, a mi me la suda que gane mas que yo, que sea mas guapo y todo lo que quieras, te vuelvo a decir que ser famoso es ponerte en primera linea de las críticas de todo el mundo, y a el creo que le da lo mismo que vengas tu a defenderlo.


Dios, hacia tiempo que no metia un tocho asi en el foro
Que sean famosos no te da derecho a insultarles y a faltarles el respeto, criticas si, pero criticas constructivas...

La gran mayoria de esa gente que le da asco, hace tiempo soñaban con verlo con los colores de su equipo, pero es lo que tiene fichar por otro... y ai portadas y comentarios que pueden demostrartelo...

si hace algo bien tienen que aplaudir?? mira, permito que digas eso de cualquier jugador, pero no de CR, si hace algo bien, a este jugador no se le valora, si hace algo malo, se le pone la cruz, ai una persecucion contra este jugador increible, la cual no he visto en mi vida.

Por cierto, que mierdas suelta por la boca? ponme alguna al favor... porque en los 6 años que lo sigo pocas cosas a podido decir para que se le demonice tanto, habra dicho las misma o menores que otros jugadores, en la vida he visto a CR decir algo parecido a lo que a dicho Pique hoy, o a las sandeces que dice cruyf, u otros personajes los cuales hacen cosas peores y los alabais...

Pues como nadie se merece que le digan esas cosas, ya sea mi madre, pique, CR, pues no las digamos... que parece mentiras que seamos mayorcitos y con los huevos negros para ir diciendo esas cosas.

salu2 :)
--- [ Añadido ] -----
@betico100% dijo:
http://www.youtube.com/watch?v=SCt11Mb6ViE Cuanod haga esto CR7 se cae el mundo, pero claro como no es un equipo como madrid o barca, pues no se habla, nadie ser acuerda....

Pongo esta como pongo una del Mallorca, como una del Racing, como una del Nastic, como una del Villareal Z....
Me encanta ese regate, pero ronaldo a hecho regates muy bellos tambien, que otros jugadores no lo hacen... joaquin se quedo a las puerta de ser un grande del futbol español no se porque, pero apuntaba muchisimo.
--- [ Añadido ] -----
@Alex_ReD dijo:
@king_ dijo:

Osea que una persona no puede dejar su punto de vista sobre alguien? Quién prohíbe decir que Cristiano da asco? Yo creo que nadie, y ahora atento a lo que digo: Cristiano da asco. Si, me cae muy mal, ¿pasa algo?

Gracias a mis padres y a la EDUCACIÓN que me han dado (cosa que para algunos escasea..) se leer y escribir correctamente, así como comprender las tonterías que algunos escriben. Claro que seguiré mejorando mi técnica, pues para eso estoy estudiando, para llegar a ser alguien en la vida y además con EDUCACIÓN, que es muy importante en el futuro..
:hola:
osea, que una persona puede dejar su punto de vista insultando a los demas? lo siento pero eso se cae por su propio peso, puedes criticar, pero sin faltar, joder tan dificil es de entender?

100% de acuerdo contigo en lo 2º :), yo tmb lo hago y todo el mundo deberia hacerlo, suerte!

salu2
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@king_ dijo:
@и dijo:

Que sean famosos no te da derecho a insultarles y a faltarles el respeto, criticas si, pero criticas constructivas...

La gran mayoria de esa gente que le da asco, hace tiempo soñaban con verlo con los colores de su equipo, pero es lo que tiene fichar por otro... y ai portadas y comentarios que pueden demostrartelo...

si hace algo bien tienen que aplaudir?? mira, permito que digas eso de cualquier jugador, pero no de CR, si hace algo bien, a este jugador no se le valora, si hace algo malo, se le pone la cruz, ai una persecucion contra este jugador increible, la cual no he visto en mi vida.

Por cierto, que mierdas suelta por la boca? ponme alguna al favor... porque en los 6 años que lo sigo pocas cosas a podido decir para que se le demonice tanto, habra dicho las misma o menores que otros jugadores, en la vida he visto a CR decir algo parecido a lo que a dicho Pique hoy, o a las sandeces que dice cruyf, u otros personajes los cuales hacen cosas peores y los alabais...

Pues como nadie se merece que le digan esas cosas, ya sea mi madre, pique, CR, pues no las digamos... que parece mentiras que seamos mayorcitos y con los huevos negros para ir diciendo esas cosas.

salu2 :)
--- [ Añadido ] -----
@betico100% dijo:

Me encanta ese regate, pero ronaldo a hecho regates muy bellos tambien, que otros jugadores no lo hacen... joaquin se quedo a las puerta de ser un grande del futbol español no se porque, pero apuntaba muchisimo.
Cuando se fue del betis, perdio mucho porque no jugaba tantos minutos :rotonuse: aunqeu aquellos años en el betis y españa fueron muy buenas. El pobre tambien ha tenido muchas lesiones. YO espero su vuelta, un betico que no aguanto mucho pero weno, seguro que volvera sus ultimos años como profesional o algun trabajo en el CLUB

A si, no te niego que no haga bonitos regates, si el mas culpa de los peridistas que de el. LO que yo alucino en este hilo, es que se sorprendan por este toque con la espalda, porque entonces si vinieras en nuestro instituto que hacemos muchas mariconadas quedarias alucinados, porqeu o soys muy torpes o no se, pero darle con la espalda todo futbolista lo sabe hacer
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior