El pase de CR7 con la espalda.... ¿Espectáculo o provocación?

¿Espectáculo o provocación de CR7?

  • Claramente fue un espectáculo

    Votos: 58 76.3%
  • Que vaaa, eso es provocación de CR7

    Votos: 13 17.1%
  • Mejor no digo lo que pienso xD

    Votos: 5 6.6%

  • Total de votantes
    76
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 14, 2010
Mensajes
542
Karma
40
Hola, queria saber que pensais del pase con la espalda de C. Ronaldo en el partido Real Madrid - Atletico de Madrid, para mi es espectaculo, es un detalle de su calidad y se nota que le gusta jugar con el balon, Tmb lo ha exo Ronaldinho e Ibrahimovic y no hubo polemica.. Que pensais vosotros??


 
Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
ami me parecio un vacile pero por el echo del momento de efectuar la jugada...algo me dice que me citaran para criticar mi opinion......
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
es que es una tonteria lo que se llega a decir. porque ayer mismo decia alguien que es una falta de respeto por el partido que es y el resultado a favor... y digo yo, que las "espaldinhas" de Ronaldinho e Ibra, eran tambien con el resultado favorable a su equipo (en el caso de Dinho, 3-0 nada menos), pero aqui cada cosa que hace el pobre CR, se mira con lupa, estoy seguro de qu elo hace Messi, y le ponen de genio que no hay por donde cogerlo. y bueno, la otra ya fue que al menos Ibra y Dinho, tenian a un jugadores presionando y el recurso era necesario... bueno, que yo sepa, CR tenia a un jugador a metro y medio de él, pero es que si veo las de los otros dos... todavia Ronaldinho puede que tenga cierta presion, pero Ibra tiene al mas cercano a 3 metros!! asi que, nuevo argumento absurdo.

el caso es despotricar contra los que hacen cosas fuera de lo normal ¿acaso fue falta de respeto la elástica que le hizo Ronaldinho a Michel Salgado en el 0-3 del bernabeu? (a lo mejor es que ese es un aprtido menos tenso que el Madrid-Atletico) ¿o fue falta de respeto la cola de vaca que hizo Romario en el tercer o cuarto gol del 5-0 del Nou Camp hace ya 14 o 15 años? ¿o esta mal que McManaman picase el balon por encima de Baia en vez de romperla en el 0-2 de la semifinal de Champions del 2002 en el Camp Nou? ¿o tenia que pedir perdón Raúl a Cañizares por dejarle tumbado en el suelo en el 3-0 de la final de La Octava? vaos, es que si cuando un equipo va ganando, no puede hacer genialidades o cosas fuera de lo común para no faltar al respeto, pues entonces nada, que los partidos se acaben cuando marquen el primer gol, porque si hay regates, fintas, controles o filigranas, son faltas de respeto porque estás ganando y te ries del contrario....
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
Soy del barca y eso es espectaculo,igual que ronaldinho o ibra.
la gente paga por ver futbol y un jugador tan caro como cristiano ronaldo deberia de darle a la gente lo que pide buen futbol.
un saludo
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Es CR, pa que va a ser.. pues pa chulearse, en fin.. que asco da ese prepotente..
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Este es el típico debate "Punto Pelotero",sin sentido y absurdo.
--- [ Añadido ] -----
@dunkstar_94 dijo:
Claro que es expectacular, pero también es una falta de respeto al rival muy grande,

si fuesen 0-0 seguro que no lo hacia
Es verdad,CR7 nunca hace filigranas,bicicletas,taconazos ni nada antes de que no se marque un gol................:douh:
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,323
Karma
527
Ubicación
815 Oceanic
Envidia que tienen de uno de los mejores jugadores del mundo. Va recriminarle que ha dado un pase con la espalda....
Si lo hiciera un jugador de otro equipo hubiera sido una filigrana impresionante, pero como es CR pues ya está es un provocador, un chulo, un prepotente y un jugador que no vale lo se tiene estimado.

Pues NO señores, CR vale lo que vale por ese tipo de detalles, por ser el jugador más técnico del mundo, por el golpeo de balón que le caracteriza y por esa potencia que tiene.

Messi el año pasado contra el Zaragoza se pone a regatear a gente en el 3 a 0, un golazo por cierto, y es el puto amo. A los jugadores del Zaragoza les moló que les regateara como quisiera desde el medio del campo y después metiera gol... pero como he dicho, no es CR.

Dejemos jugar a los cracks, que jugadas como esas, son las que nos hacen ver este deporte y levantarnos de nuestros asientos.
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
a mi me parece muy bonito, lo haga kien lo haga y a kien se lo hagan.
yo creo q esas cosas las hace independientemente del resultado xq lo q le gusta es dar espectaculo y q luego le recriminen si kieren q con lo q ha costao a ver kien tiene cojones de dejarlo en el bankillo
al margen de esto me parece q cristiano es un gilipollas integral y no lo aguanto.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
@Hector_l dijo:
a quien le moleste que se joda ;)
+1, lo hizo como espectaculo y creatividad, cosa que poquisimos jugadores tienen, solo he visto a ese nivel, a Ronaldinho y a Zidane, y sinceramente me encanto pero claro como es el CR7 pues claro ya es una chulo y un prepotente, no os piqueis y ya esta, me juego mi brazo derecho a que si lo hace messi le piropeais hasta el culo...
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Sin lugar a dudas es una declaración de guerra a toda la Madrid colchonera,así que los que viváis allí no salgáis de casa que la guerra civil se quedara al lado de los playmobyls al lado de esto...
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Ami no me gusta nada Ronaldo, pero fue un buen gesto de calidad.

Y que agan de esto un circo me parece absurdo, vaya chorrada que se pique por esto la peña.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior