El pase de CR7 con la espalda.... ¿Espectáculo o provocación?

¿Espectáculo o provocación de CR7?

  • Claramente fue un espectáculo

    Votos: 58 76.3%
  • Que vaaa, eso es provocación de CR7

    Votos: 13 17.1%
  • Mejor no digo lo que pienso xD

    Votos: 5 6.6%

  • Total de votantes
    76
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Pero que esto se lo acaba de inventar el o que? Pues si lo hizo Zlatan el año pasado, pero claro como no es CR pues ya no es ni una provocacion ni un espectaculo.

Pues si nosotros en el instituto hacemos pases con la espalada, con el culo y no se, esto yo lo veo seguidamente, yo creo que un xiko de 7 años que le guste el futbol y juega de los 5 o algo así sabe hacer perfectamente. Es que parece que aya echo una maravilla. Los de CUATRO exageran a CR y a Mou no mucho, demasiado
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
Claramente fue un espectáculo , lo han hecho mas cracks a parte de el, y nadie se lo a tomado a mal XD
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Siempre que un jugador ''famoso'' hace alguna cosa así, se montan unos espectáculos que es para flipar, no lo digo por abrir el hilo, sino por la TV, los diarios, internet, etc... en cambio cuando lo hace algun jugador de Segunda B nadie se entera XD

Bueno si, sale en los diarios locales y va que chuta...
A mi no me parece una falta de respeto, es un jugador que a pesar de no gustarme nada, puede permitirse el lujo de hacerlo (aunque a veces no le sale como queria y ya lo tenemos llorando por el suelo).
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
siempre estan liados con lo que hace ronaldo o mouriño ya hartan que enpalago de los 2,si eso lo huviese hecho el currichi del jerex nadie le hecha cuenta.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@king_ dijo:
@GIRL dijo:

Tu si que das asco con esa actitud, relajate hombre, que a este paso te dara un yuyu
...relajate tu tio, que yo no te he faltado al respeto, es mi opinión, si no la apruebas pasa y punto.

P.D.: Reportado como ya he dicho por falta de respeto.
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
1,113
Karma
521
@GIRL dijo:
@king_ dijo:

...relajate tu tio, que yo no te he faltado al respeto, es mi opinión, si no la apruebas pasa y punto.

P.D.: Reportado como ya he dicho por falta de respeto.
perdona, tu puedes decir ke te da asco la actitud de ronaldo y yo no puedo decir lo mismo?

no veas que hipocrita no?
--- [ Añadido ] -----
@&#1080 dijo:
иаиo;3899489 dijo:
@king_ dijo:@king_ dijo:

:facepalm::douh:

¿¿Ves normal tu respuesta??
Si no te a dicho nada colega... baja los humos anda...
te e dado las gracias sin querer ;)

y no me tengo que bajar ningunos humos, no e dixo nada malo, solo he dixo ke me da el mismo asco su actitud....

??????????
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Pero que no es un espectaculo porque no ha echo ninguna filigrana impresionante, es como hacer 2 bicicelta en 1 partido... si por cada 2 bicicletas es un espectaculo
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
@king_ dijo:
@GIRL dijo:

perdona, tu puedes decir ke te da asco la actitud de ronaldo y yo no puedo decir lo mismo?

no veas que hipocrita no?
--- [ Añadido ] -----
@и dijo:

te e dado las gracias sin querer ;)

y no me tengo que bajar ningunos humos, no e dixo nada malo, solo he dixo ke me da el mismo asco su actitud....

??????????
A ver, acaso te ha dicho a ti que eres un prepotente asqueroso? No verdad? Pues entonces córtate un poquito y evita faltar el respeto a los usuarios.

Me aventuro a decir que eres un madridista de estos cerrados que no permiten que se cuestione la actitud de "sus" futbolistas... no veas el trato diario que tengo yo con algunos todos los dias...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@king_ dijo:@king_ dijo:@king_ dijo:@king_ dijo:
@GIRL dijo:

Tu si que das asco con esa actitud, relajate hombre, que a este paso te dara un yuyu
Normas
Puntos 4 y 7

Toma una ayudita por si te pierdes por el camino :hola:
http://www.laps3.com/foro/10_charla/279594-nociones_basicas_de_ortografia.html

Dejo ya el tema, reportado quedas campeón :eaea:

P.D.: Soy del RM pero se reconocer a un chulo y prepotente, no por eso voy a defender mi equipo a muerte insultando a los que no compartan mi misma opinión, eso es de... en fin..
 
Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
GIRL FOR PRESIDENT estoy a su favor en todo lo que a dicho,el problema de la jugada es la actitud general de cr no la jugada en si (xD ya podeis empezar a citarme o lo que sea que em voi a entrenar y asta las 12 no estare porque juega mi equipo si el barça un beso y un abrazo)

PD:para los que vallais a tildarme de fanboy ami el madrid me la pela lo que haga tanto sus jugadores equipo o directiva dewwwww
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Sólo es una filigrana, ni que estuviese prohibido hacerlas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior