Hilo Oficial Dragon Age: Inquisition

Senefelder

ModorrelDeDorne
Unido
diciembre 25, 2014
Mensajes
35
Karma
16
Ubicación
Ciudad Real
No os funciona el " mantener posicion" ?
Hola! Sí que funciona, pero para todo el grupo, no sólo para unos personajes determinados. Es decir, si mantengo la posición, lo hago con todo el grupo, no sólo con el mago, lo que hace que mis personajes de melee se queden atrás y no repartan estopa ni contengan al enemigo.

Lo que yo busco, y sopongo que @JANFREY también, es que marques una posición del mapa al mago y, dentro de lo razonable, la mantenga, lanzando hechizos desde la seguridad que le da estar lejos de la batalla; no que se vaya a esa posición y desde allí se lance como un cafre al fragor de la batalla.

¿Cómo lo haces tú?

Gracias!!!
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
Hola! Sí que funciona, pero para todo el grupo, no sólo para unos personajes determinados. Es decir, si mantengo la posición, lo hago con todo el grupo, no sólo con el mago, lo que hace que mis personajes de melee se queden atrás y no repartan estopa ni contengan al enemigo.



Lo que yo busco, y sopongo que @JANFREY también, es que marques una posición del mapa al mago y, dentro de lo razonable, la mantenga, lanzando hechizos desde la seguridad que le da estar lejos de la batalla; no que se vaya a esa posición y desde allí se lance como un cafre al fragor de la batalla.



¿Cómo lo haces tú?



Gracias!!!

En la pausa tactica, si apretas el x sobre el suelo, aparecera un icono de un escudo, con eso mantendra la posición el pnj seleccionado, apretalo dos veces porque a veces solo se desplaza al punto indicado. De todas maneras si no bloqueas tecnicas potentes para que no la use la IA , acabaran atacando a tu mago y tu arquero
 
Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
En la pausa tactica, si apretas el x sobre el suelo, aparecera un icono de un escudo, con eso mantendra la posición el pnj seleccionado, apretalo dos veces porque a veces solo se desplaza al punto indicado. De todas maneras si no bloqueas tecnicas potentes para que no la use la IA , acabaran atacando a tu mago y tu arquero
Gracias !!

Por eso yo llevo a dos magos para que se resuciten entre ellos, Solas y Dorian (la negra me cae mal... XD)

Por cierto, ¿se puede intentar el romance con todos los NPC?, porque yo al principio lo intenté con Leliana pero desistí porque nunca me daban esa opción de diálogo.
 
Última edición:

Senefelder

ModorrelDeDorne
Unido
diciembre 25, 2014
Mensajes
35
Karma
16
Ubicación
Ciudad Real
En la pausa tactica, si apretas el x sobre el suelo, aparecera un icono de un escudo, con eso mantendra la posición el pnj seleccionado, apretalo dos veces porque a veces solo se desplaza al punto indicado. De todas maneras si no bloqueas tecnicas potentes para que no la use la IA , acabaran atacando a tu mago y tu arquero
Genial! Mil gracias!!!!
 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Gracias !!

Por eso yo llevo a dos magos para que se resuciten entre ellos, Solas y Dorian (la negra me cae mal... XD)

Por cierto, ¿se puede intentar el romance con todos los NPC?, porque yo al principio lo intenté con Leliana pero desistí porque nunca me daban esa opción de diálogo.
No se puede tener un romance con Leliana. Por lo demás, cada NPC tiene sus preferencias sexual, a saber:

Cullen: Mujeres (Elfas/Humanas)
Josephine: Hombres y mujeres
Cassandra: Hombres
Solas: Mujeres elfas
Sera: Mujeres
Dorian: Hombres
Toro de Hierro: Hombres y mujeres
Blackwall: Mujeres
 
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
173
Karma
21
Ubicación
Bretzfeld (Alemania)
Hola a todos, nada solo queria decir que me compre el juego las pasadas navidades, lo empece a jugar pero no me engancho mucho....y llege a pensar que me habia equivocado al jugarlo.
Pero esta semana decidi darle una segunda oportunidad a raiz de leer vuestro hilo oficial.....y la verdad que estoy encantado.....llevo poco tiempo pero me esta gustando muchisimo. Venia de jugar del Skyrim.....y me supuso mucho cambio.
LLevo poca experiencia (nivel 3), pero le estoy cogiendo el gusto a este juego.
Pues nada.....seguire jugando y leyendo este hilo oficial sobre el juego.
Un saludo a todos.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Buenas tardes.
haber si alguien me puede ayudar y decir como entro a este campamento que tengo marcado pues no se puede o no se x donde entrar,esta todo rodeado de montañas.
gracias de antemano
P.D: pedazo de juegazo


 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Después de que le aclaréis la duda al compañero, quisiera que alguien me dijera qué leches hay que hacer en el baile de máscaras, llevo un rato dando vueltas, escuchando y hablando con todo el mundo y ya no sé qué más hacer.
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
Buenas tardes.
haber si alguien me puede ayudar y decir como entro a este campamento que tengo marcado pues no se puede o no se x donde entrar,esta todo rodeado de montañas.
gracias de antemano
P.D: pedazo de juegazo


al suroeste del campamento hay una mision que hay que hacer en la mesa de operaciones. te acercas y ya la desbloqueas en la mesa de operaciones. cuando la completes en la mesa de operaciones ya estara abierta esa zona
--- [ Añadido ] -----
Después de que le aclaréis la duda al compañero, quisiera que alguien me dijera qué leches hay que hacer en el baile de máscaras, llevo un rato dando vueltas, escuchando y hablando con todo el mundo y ya no sé qué más hacer.
esa mision es larga si te sirve de algo hay un video para conseguir la maxima aprobacion que va paso por paso haciendo la mision. lo tienes en la guia de trofeoshttp://www.laps4.com/foro/93_trofeos/415875-trofeos_dragon_age_inquisition.html
 
Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Genial, ahora entro en la sala de Bailes y el juego se queda pillado, ¿será cosa de la nueva actualización?.
Estoy un poco hasta las narices de la versión digital, va como el culo
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Alguien me podria ayudar,no entiendo por que me sale esto.
me faltan fragmentos ¿que fragmentos? ¿los que localizas desde las calaberas y brillan?
si los e cogido todos los de lugar,no entiendo.
gracias de antemano

 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
Alguien me podria ayudar,no entiendo por que me sale esto.
me faltan fragmentos ¿que fragmentos? ¿los que localizas desde las calaberas y brillan?
si los e cogido todos los de lugar,no entiendo.
gracias de antemano

esas puertas se abren con los fragmentos de TODAS las ubicaciones, no solo del oasis prohibido. te aconsejo que cada vez que consigas suficientes vayas a abrir una puerta alternando, es decir, la primera de fuego, despues la primera de hielo y despues la otra; despues las 2ª puertas y asi.
 

Gamebreak

Girelita
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
456
Karma
402
Hola , me esta resultando imposible derrotar a la Duquesa Floriane alguien puede darme algún consejo?
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Han actualizado el juego a la versión 1.05. El parche en cuestion pesa unos 240MB, y y se supone que con el han añadido (entre otras cosas) el Emporio Negro de Dragon Age 2, un espejo para cambiar el aspecto del personaje, tintes para las armaduras, cambios en la IA para que los arqueros (retrasados) del equipo mantengan las distancias, una opcion para ajustar el tamaño de los subtitulos y un (bendito) almacén de objetos.

De momento solo he confirmado lo de los subtitulos porque acabo de poner el juego y al ver la burrada de peso del parche me he puesto a mirar su contenido por internet.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
¿Algún consejo para que mis compañeros no se mueran al momento y no consuman pociones como si fuesen agua cuando se lucha contra dragones?. Es algo que llevo tan mal que he aprendido a luchar la Heraldo cara a cara contra el dragón, aguantando y quitándole poco a poco, el problema es que es una táctica suicida contra los dragones que llaman a sus crías. Cuando eso pasa ya se le ha quitado la mitad de vida y los compañeros llevan un rato muertos, por lo que entre todos me revientan bien rápido...
 

Senefelder

ModorrelDeDorne
Unido
diciembre 25, 2014
Mensajes
35
Karma
16
Ubicación
Ciudad Real
En las opciones tácticas, restríngeles su uso (o pon muy alto el nivel de reserva), la pega de ello es que tendrás que administrárselas tú a mano (si luchas con cámara táctica no es demasiado problemático, pero si no la usas, te obligará a estar muy pendiente de sus barras de vida).
--- [ Añadido ] -----
Han actualizado el juego a la versión: han añadido un (bendito) almacén de objetos.

Lo de los tintes lo había visto, pero ¡¿dónde está ese almacén?!!!!!!
 
Última edición:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
En las opciones tácticas, restríngeles su uso (o pon muy alto el nivel de reserva), la pega de ello es que tendrás que administrárselas tú a mano (si luchas con cámara táctica no es demasiado problemático, pero si no la usas, te obligará a estar muy pendiente de sus barras de vida).
--- [ Añadido ] -----



Lo de los tintes lo había visto, pero ¡¿dónde está ese almacén?!!!!!!
Nada mas entrar en la cueva donde esta todo lo de mejorar-comprar-tintes etc etc.
Nada mas entras te lo encuentras de frente,es un Baul,no bajes las escaleras .
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Ah, ¿que lo del bahúl ha sido cosa de la actualización?, ya era horade que lo hicieran. Es que era eso o que dejasen de contabilizar para el peso del inventario losmalditos "objetos valiosos", los tienes porque no sabes cuándo te pueden hacer falta pero sete terminan acumulando y te ves obligado a venderlos o destruirlos.
 

Senefelder

ModorrelDeDorne
Unido
diciembre 25, 2014
Mensajes
35
Karma
16
Ubicación
Ciudad Real
Pero los objetos valiosos valen para las misiones???! Joer ... pues yo los vendo en cuanto llego a un mercader :/

Para que misiones hacen falta?
 
Superior