Hilo Oficial Dragon Age: Inquisition

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
Como se cambia de montura? Tengo 10 diferentes y me comprao un par,una de ellas una que no es un caballo pero a mi siemrpe me sale el mismo caballo...��
Graxs compys
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Como se cambia de montura? Tengo 10 diferentes y me comprao un par,una de ellas una que no es un caballo pero a mi siemrpe me sale el mismo caballo...��
Graxs compys
Vas al establo y te salen las monturas que tienes,marcas la que quieras y ya esta,algunas tienes que ir a donde se compran monturas para que salgan en el establo a coste 0 si son desbloqueables o conseguidas o puedes comprar otras tambien
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
Suele dar problemas,carga y vuelve matarlo hasta que salte,a mi me llevo 3 intentos para que saltara el trofeo
Tocara cargar..pero lo voy a dejar pa luego k m vy a dar unos paseetes por el yermo siseante ajjaajaj ;)
--- [ Añadido ] -----
Tocara cargar..pero lo voy a dejar pa luego k m vy a dar unos paseetes por el yermo siseante ajjaajaj ;)
Despues de unos largos e intensos paseos a la segunda me a saltao sin problemas✌
 
Última edición:

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
No se puede jugar sin estar conectao o que?
Con lo de que no va Psn es la primera vez k juego sin conexion y en la 1 pantalla se me queda cargando en los servidores dragon age, y no me sale pa cargar partida ni na.
Alguien sabe como lo apaño??
Graxss
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
No se puede jugar sin estar conectao o que?
Con lo de que no va Psn es la primera vez k juego sin conexion y en la 1 pantalla se me queda cargando en los servidores dragon age, y no me sale pa cargar partida ni na.
Alguien sabe como lo apaño??
Graxss
Supongo que si podras jugar sin conexion,pero a veces se pilla en lo de los servidores,a mi me tiene pasado,cierro la aplicacion y vuelvo entrar
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
Ya he cerrao unas cuantas veces y na, he reiniciao el router aver si se apañana algo...
Gracias por contestar tan rapido jajaaj eres un crack dani
Como llevas la historia k nivel llevas en el inquisidor??
Yo 24 reventando a todos sin problemas
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Ya he cerrao unas cuantas veces y na, he reiniciao el router aver si se apañana algo...
Gracias por contestar tan rapido jajaaj eres un crack dani
Como llevas la historia k nivel llevas en el inquisidor??
Yo 24 reventando a todos sin problemas
Pues entonces igual si es por el tema de PSN,el juego ya lo termine a nivel 24 de Inquisidor,me quedaria pasarlo en maxima dificultad
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Dios qué pedazo de juego, cómo me gusta perderme en los escenarios y tirarme un rato hablando con los npcs, realmente me está gustando mucho más de lo que pensé que me iba a gustar. Los únicos peros que le puedo poner son la chusta de caballo que han hecho y que quizá la jugabilidad no es lo suficientemente divertida como para que no te termine cansando.
Guste más o guste menos Mass Effect es una saga de disparos con toques de roleo, donde puedes explorar y hablar con mucha gente pero a la hora de la verdad son luchas de tiros con altos grados de epicidad y con un manejo más independiente (no dependes tanto del grupo, aunque es mejor saber utilizarlo). Sin embargo en este Dragon Age (a no ser que tengas a Dorian ultra chetado) es imposible hacer la guerra por tu cuenta porque el manejo individual es tosco, habrá a quien le guste más el estar decidiendo a cada momento dónde poner a cada compañero, peor a mí a veces me apetece Darksoulear un poco y me frustra no poder hacerlo.
Pero es ponerle pegas por ponérsela, es juego es buenísimo y me tiene totalmente atrapado. Por cierto, quiero intentar el romance con Leliana pero no veo que se preste mucho, ¿se puede?, mi segunda baza es Josephine.
 

Senefelder

ModorrelDeDorne
Unido
diciembre 25, 2014
Mensajes
35
Karma
16
Ubicación
Ciudad Real
Duda sobre "etiqueta" DPS

Hola!

Estoy empezando el juego ahora, llevaré como unas 5-6 horas, y me ha surgido una duda (supongo que de novato), a ver si me la podéis resolver:

Cuando abro la ficha de Inventario o la Hoja de personaje, si inspeccionas las piezas de equipo o armas, junto a cada elemento aparece un número y la etiqueta "DPS". En un principio creía que era el daño/protección que ofrecía el elemento en cuestión, pero ya he visto que las estadísticas del objeto aparecen abajo.

Mi duda es ¿qué significa ese "DPS"?



Gracias!!!
 

Archivos adjuntos

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
Hola!

Estoy empezando el juego ahora, llevaré como unas 5-6 horas, y me ha surgido una duda (supongo que de novato), a ver si me la podéis resolver:

Cuando abro la ficha de Inventario o la Hoja de personaje, si inspeccionas las piezas de equipo o armas, junto a cada elemento aparece un número y la etiqueta "DPS". En un principio creía que era el daño/protección que ofrecía el elemento en cuestión, pero ya he visto que las estadísticas del objeto aparecen abajo.

Mi duda es ¿qué significa ese "DPS"?



Gracias!!!
Eso es el daño por segundo. Cuanto mas alto mas daño hace el arma. Eso esta xq hay armas que aunque hagan mas daño son mas lentas.
 

Senefelder

ModorrelDeDorne
Unido
diciembre 25, 2014
Mensajes
35
Karma
16
Ubicación
Ciudad Real
Muchas gracias por tu rápida respuesta!!! :)

Entonces, entiendo que es preferible un arma con mayor DPS aunque menor valor de daño global, no?
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
Muchas gracias por tu rápida respuesta!!! :)

Entonces, entiendo que es preferible un arma con mayor DPS aunque menor valor de daño global, no?
en principio puede, pero tambien depende. xq los ataques que dicen que hacen un 300% del daño del arma, creo que toman de daño el daño global, asi que depende. Para ataques basicos si es mejor el dps pero para los ataques "especiales" suele ser mejor el global.
por ejemplo yo soy mago caballero encantado y uso como ataque principal espada espiritual (que hace 300% del daño del arma, asi que es mejor daño global).
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
donde se investigan los medallones esos que sueltan los enemigos, investigadora de criaturas creo que es ? ya ando por Feudo Celestial, me podriais indicar donde?
 

Senefelder

ModorrelDeDorne
Unido
diciembre 25, 2014
Mensajes
35
Karma
16
Ubicación
Ciudad Real
Hola!

hasta donde yo sé, hay una en Refugio (en el despacho de Josephine) que es por donde yo ando ahora, pero supongo que cuando obtengas Stronghold (no sé el nombre en castellano, disculpa), la Investigadora se irá a la fortaleza.
 
Superior