Hilo Oficial Dragon Age: Inquisition

Parry86

Rotabato
Unido
octubre 6, 2012
Mensajes
62
Karma
24
Puff, valla juegazo, lo he pillado hoy y he estado jugando 4 horas y no veas esta tremendo!!!!!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Puff, valla juegazo, lo he pillado hoy y he estado jugando 4 horas y no veas esta tremendo!!!!!
Pues veras segun avanzas,yo la historia apenas la he tocado y llevo mas de 10 horas,abro zonas nuevas y a explorar y pequeñas no son precisamente,mas la cantidad de misiones que hay por cada mapa............te tiras la vida jaja
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
Hola jugones!
35horas y nivel 13
Algun consejo para el dragon de arriba a la derexa d las tierras interiores?
Lo intente cn nivel 8 y ni de coña,ahora me e ekipao mas defensa a fuego y lo volvere a intentar pero es xuuungo.
Alguna ayudita?
Muxas graxs
 

ShaLeeEsp

ShaLeeEsp
Unido
noviembre 18, 2014
Mensajes
83
Karma
11
Hola jugones!
35horas y nivel 13
Algun consejo para el dragon de arriba a la derexa d las tierras interiores?
Lo intente cn nivel 8 y ni de coña,ahora me e ekipao mas defensa a fuego y lo volvere a intentar pero es xuuungo.
Alguna ayudita?
Muxas graxs
Yo hasta que no alcancé el nivel 20 no lo intenté.

Yo para los dragones primero utilizo la técnica esa que quita tanta vida de primeras, y después les inflo a tarros de abejas que también les quitan mucha vida. Yo los combato con un arquero, un mago y dos guerreros. También utiliza las pociones de regeneración en todos los personajes, aquí la cámara táctica ayuda mucho.
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
Me lo acabo de cepillar¡;)
Nive 13 mago con to hielo de principal y arkera 2 guerreros,10 min con reposo y calma a la segunda a caido,muxas barreras pa tos y la magia esa de la mano.
������������
 

CrratoHogan

dani---RaP96
Unido
noviembre 25, 2014
Mensajes
18
Karma
1
Ubicación
Madrid
Estoy dudando en si compro este juego o no, no he jugado a los anteriores y no se si tiene continuidad...
Aparte de eso...es recomendable teniendo en cuenta lo que vale?
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
Estoy dudando en si compro este juego o no, no he jugado a los anteriores y no se si tiene continuidad...
Aparte de eso...es recomendable teniendo en cuenta lo que vale?
continuidad en la historia hay, pero si no has jugado a los otros te enteras igual, porque es otra historia (el mismo mundo y años despues, pero otra historia).

en cuanto a si merece la pena o no...va por gustos (como todo), yo desde luego llevo 35 horas y no me canso ni 1 solo minuto.
 

Parry86

Rotabato
Unido
octubre 6, 2012
Mensajes
62
Karma
24
Estoy dudando en si compro este juego o no, no he jugado a los anteriores y no se si tiene continuidad...
Aparte de eso...es recomendable teniendo en cuenta lo que vale?
Si te gusta el rol compañero, esto es lo mejor que hay ahora y por mucho tiempo creo yo...
Esta tremendo este juego, historia, jugabilidad...
Otra cosa es que dado lo que vale prefieras gastarte menos dinero en otro juego y esperar a que baje este, pero si hay alguno que merece los 70 euros este es uno de ellos.
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
Estoy dudando en si compro este juego o no, no he jugado a los anteriores y no se si tiene continuidad...
Aparte de eso...es recomendable teniendo en cuenta lo que vale?
Si eres rolero merece la pena,el tiron principal es un poco confuso cn tantas misiones ,pero en na se le coge el vicio d los wenos.
Llevo 55h y ayer m pegue 10 d ellas joho! Y ahora vy a por otras tantas!
 
Última edición:

ShaLeeEsp

ShaLeeEsp
Unido
noviembre 18, 2014
Mensajes
83
Karma
11
Alguno sabe donde conseguir recetas de granadas? Solo he conseguido el tarro de abejas y la granada de alquitrán, donde están las demás?
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
Hoy en dia se puede jugar aun teniendo fallos ???
No tiene fallos va como la seda,teniendo en cuenta lo grande de los mapeados y la cantidad de efectos k hay en pantalla a mi lo mas raro que m ha pasado ha sido una especie de silenciada temporal de las acciones(sonidos d magias y atAkes) pero vuelve rapido.
63horas nivel 18 y queda muxomuxo por lo que se...exprimiendo a tope;))
1 saludillo¡
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Hoy en dia se puede jugar aun teniendo fallos ???
Que sepa no sacaron ningun parche yo he tenido 2 fallos uno de ellos grave pero lo pude solucionar.
El primero es que a veces en conversaciones se queda pillado y tienes dos opciones para avanzar la conversacion,darle a :cuadrado: para omitir y en caso de no funcionar esperas un poco y avanza sola,este seria el fallo menor.

El grave que el juego te de error,te salga al menu y al entrar al juego te diga que tu partida esta dañada,no pasa siempre y las ultimas veces que jugue no me dio ese error,pero una de ellas se me daño la partida,y no se como al dia siguiente me dio por intentar desde el menu dandole a cargar y tenia mis partidas intactas y pude continuar,tambien para evitarlo puedes subir la partida a la nube del plus.

A pesar de eso el juego es tremendo,cuando me paso lo de la partida lo normal es que me diera el bajon y me enfadara,pero a la hora tenia ganas de volver a jugar
 
Superior