Hilo Oficial Dragon Age: Inquisition

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Me parece que ya he agotado todas las misiones de la mesa de guerra y sólo me queda la final (y aun me faltan 3 Dragones con putas crías...) y tengo una duda: pasé un poco de las flechas de Sera y no las cogí todas, ¿puedo volver ahora y reutarla?
Lo intentaré un par de veces más con los dragones y si no desistiré, siempre he sido más de acción con el muñeo (algo tipo Dark Souls) que estar mandando a cada momento a los miembros de un grupo, para mí los compañeros son simples ayudantes, y está claro que de esta manera o juegas en facil o en difícil no podrás ganarle a los dragones tochos que piden ayuda.
 

Senefelder

ModorrelDeDorne
Unido
diciembre 25, 2014
Mensajes
35
Karma
16
Ubicación
Ciudad Real
Lo intentaré un par de veces más con los dragones y si no desistiré, siempre he sido más de acción con el muñeo (algo tipo Dark Souls) que estar mandando a cada momento a los miembros de un grupo, para mí los compañeros son simples ayudantes, y está claro que de esta manera o juegas en facil o en difícil no podrás ganarle a los dragones tochos que piden ayuda.
Yo ando un poco como tú, pero no porque no me guste manejar al grupo, sino porque debo estar haciendo algo mal, pues mis ordenes no las cumplen. Me explico:

Anoche estuve peleando contra el dragón de Bosque Cimera. Yo manejo a mi heraldo que es guerrero con arma de mano y escudo, la llevo hasta el dragón y peleo contra él cuerpo a cuerpo, y lo que pretendo es que los dos magos y el pícaro con ballesta se queden a distancia, a cubierto, y desde allí lo frían con hechizos y flechas.

Para ello, les dejo la IA activada, les marco mantener una posición concreta (a cubierto) y seguir al personaje activo. El problema es que cuando llegan a la posición, se olvidan de mantenerla y se meten debajo del dragón, con lo que este los viola en dos segundos. También probé a desactivar la IA, y en ese caso sí que mentienen la posición que les marco, pero claro, no hacen nada más, ni atacar, ni siquiera palmas para animarme :/

¿Que configuración de IA utilizáis vosotros para el grupo? Lo que pretendo es meterme en la batalla con el guerrero y que magos y pícaros se queden en la seguridad de la distancia atacando con sus armas de alcance ;)

Gracias!!!!
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
Yo ando un poco como tú, pero no porque no me guste manejar al grupo, sino porque debo estar haciendo algo mal, pues mis ordenes no las cumplen. Me explico:

Anoche estuve peleando contra el dragón de Bosque Cimera. Yo manejo a mi heraldo que es guerrero con arma de mano y escudo, la llevo hasta el dragón y peleo contra él cuerpo a cuerpo, y lo que pretendo es que los dos magos y el pícaro con ballesta se queden a distancia, a cubierto, y desde allí lo frían con hechizos y flechas.

Para ello, les dejo la IA activada, les marco mantener una posición concreta (a cubierto) y seguir al personaje activo. El problema es que cuando llegan a la posición, se olvidan de mantenerla y se meten debajo del dragón, con lo que este los viola en dos segundos. También probé a desactivar la IA, y en ese caso sí que mentienen la posición que les marco, pero claro, no hacen nada más, ni atacar, ni siquiera palmas para animarme :/

¿Que configuración de IA utilizáis vosotros para el grupo? Lo que pretendo es meterme en la batalla con el guerrero y que magos y pícaros se queden en la seguridad de la distancia atacando con sus armas de alcance ;)

Gracias!!!!
te recomiendo que los 4 personajes le zurren en la misma pata hasta que caiga, una vez en el suelo es pan comido

lleva siempre armas cuyo elementosea contrario al del dragon

lleva muchas pociones de tarro de abejas, es muy efectivo; no solo las equipes a tu personaje, equipaselas a todo el grupo y cuando las gastes utiliza las de tus otros tres personajes
 

Senefelder

ModorrelDeDorne
Unido
diciembre 25, 2014
Mensajes
35
Karma
16
Ubicación
Ciudad Real
Gracias!!!

Aunque no me refería tanto a la configuración de equipo, como a los parámetros con que tenéis configurada la Inteligencia Artifical (creo que en la hoja de personaje, la pestaña se llama Táctica), para que los magos y pícaros no se metan en el cuerpo a cuerpo con el dragón.
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
Gracias!!!

Aunque no me refería tanto a la configuración de equipo, como a los parámetros con que tenéis configurada la Inteligencia Artifical (creo que en la hoja de personaje, la pestaña se llama Táctica), para que los magos y pícaros no se metan en el cuerpo a cuerpo con el dragón.
yo he pasado siempre de los personajes, solo los utilizaba para los dragones XD
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
No es que los compañeros abandonen la posición, es que cuando el dragón hace el ataque de las alas los mete a todos debajo (o los mata...). La única solución es volver a mandarlos detrás cada vez que haga el ataque.
 

Senefelder

ModorrelDeDorne
Unido
diciembre 25, 2014
Mensajes
35
Karma
16
Ubicación
Ciudad Real
Ok! Estaré atento a ello entonces!

Aun así, si alguien puede, le agradecería que me indicase como tiene configurados los parámetros Seguir/Defender y consumo de mana de los personajes con los que juega ;)

Gracias!
 
Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Ok! Estaré atento a ello entonces!

Aun así, si alguien puede, le agradecería que me indicase como tiene configurados los parámetros Seguir/Defender y consumo de mana de los personajes con los que juega ;)

Gracias!
Yo los tengo a todos en "seguir", ya que en "defender" básicamente se defienden a sí mismos (un poste telefónico sería de más utilidad). He conseguido matar hoy a los 3 dragones de los anfiteatros, el truco ha estado en hacer que ninguno se tomase las pociones automáticamente, aguantar y, cuando vienen las crías, salirme, revivir a la gente, matar a las crías y volver a entrar. Sienpre teniendo en cuenta que si se aleja uno mucho el dragón se recupera, en el dragón de hielo si te sales por uno de los acantilados, te metes por la puerta y subes las escaleras no se recupera, en el de fuego tienes que convertir el pasillo de entrada en tu parada de boxes. Las pociones de regeneración son muy útiles para esas paradas en boxes, he ido con dos guerreros (Blackwall y Casandra) y un mago (Dorian), hay que estar pendiente de apartarlos de zonas que van a ser incineradas por el dragón porque son retrasados mentales, pero con paciencia se saca.
Ha sido jodido, me ha llevado toda la tarde, pero al final me los he cargado, ya solo me queda el de la tumba del enano
--- [ Añadido ] -----
Por cierto ¿es normal la bajada brutal de frames que me saltaba cuando aparecen las crías y se te llena el escenario de elementos?, porque si es así vaya tela... en PS3 pasaría, pero en PS4 que es donde juego, que haya momentos en los que parecía eso slow motion es vergonzoso...
 
Última edición:

Senefelder

ModorrelDeDorne
Unido
diciembre 25, 2014
Mensajes
35
Karma
16
Ubicación
Ciudad Real
Gracias por las indicaciones respecto a la IA, @JANFREY!

Lo que comentas de la bajada de frames también me pasó con el Espalda Helada cuando llamaba a las crías :/
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Terminado el juego, una duda:

¿Entonces resulta que Solas es la encarnación del dios lobo ese, le dio el orbe a Corifeus porque se encontraba débil y ahora se fusiona con Thedas?
Eso explica por qué es un personaje tan raro...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Alguien sabe que trae el parche de han puesto hace un rato? 1.64Gb ya da lo suyo

Edit: Supongo que sera para el proximo DLC
 
Última edición:
Superior