Demo FIFA 13 vs Demo PES 2013

Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
XXXDXXXD Miren que cada uno se compre el que quiera (o los 2) y dejen de discutir por cual de los 2 es mejor. Si uno es un fanboy, ya le pueden decir lo que quieran que no cambiará su opinión xD. Yo no tengo problema alguno, ya que no me gustan los juegos de deportes, a excepción del MOTOR.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
@djroky09 dijo:
@Dr. Ozma dijo:

A ver informado de la vida, yo no e dicho que solo haya probado UN JUEGO de futbol, e dicho que solo e comprado 1, a si que te callas, ok? porque e jugado a entregas anteriores de hambos juegos y el fifa es superior y todo el mundo lo sabe y no digo que este año el pes no haya mejorado, que si lo ha echo, si no que sigue siendo inferior y ademas que me estas contando tio, ahora lo que estamos valorando son las demos, para eso esta este hilo o no te has dado cuenta?:douh:
chsss trankilito roki no t pongas violento k no estamos en el ring,, acepta las críticas o si no aprende a expresarte mejor k a mi no me manda callar ni el puto rey ok?¿? kédate con tus demos no merece la pena pelear no es mi estilo hacerlo así.
 
Unido
septiembre 18, 2012
Mensajes
2
Karma
0
el fifa no tiene el nou camp por ahora,pero a vosotros KONAMI os han tomado el pelo al no poder jugar liga española en el juego,os han engañado ,muchos campos de futbol de liga bbva y luego zas zas sin poder jugar liga española jajajaja ,sorpresa sorpresa
konami como siempre haciendo chapuzas.

quedaros con vuestro juego de robots, que en el 2012 aun se vean animaciones de giros y desplazamientos rectos o diagonales super mal hechas,parecen que estan esquiando o esas caidas tan falsas que todos caen de culo.
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
@Dr. Ozma dijo:
@djroky09 dijo:

chsss trankilito roki no t pongas violento k no estamos en el ring,, acepta las críticas o si no aprende a expresarte mejor k a mi no me manda callar ni el puto rey ok?¿? kédate con tus demos no merece la pena pelear no es mi estilo hacerlo así.
:palmas: pedazo chistaco ehhh, se te a ocurrido a ti solo? bueno dejandonos de tonterias, yo me he expresado perfectamente y ademas porque dices nada? no me cites y ya esta, pero no te pongas tu a decirme que no tengo "ni zorra idea" como si fueras el puto amo.
 

GAGO7

Gagosalvadoran7
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
71
Karma
11
Ubicación
El Salvador
El camp Nou de seguro que será un contenido descargable para sacarnos mas dinero. Eso si es un vil engaño. FIFA es muy bueno pero comparto que solo es un juego con pocos retoques.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Tan sencillo como ver las ventas año tras año suben para fifa y bajan para pes, tooooooda esa gente no puede estar ciega.
Bueno y que la demo del pes da bastante asco hasta comparada con el fifa09
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
@MetalStorm dijo:
Fifa sigue siendo el rey, pero a los mas freaks de la saga nos volverá a sablar una pasta por un producto retocado y poco trabajado, pes sigue dando la sensación de título mediocre que mira atrás añorando tiempo mejores al igual que hacemos muchos antiguos jugones.
No has podido describirlo mejor. Quee tiempos tan buenos vivi del pro y que buenos los 3 que llevo en FIFA. Esto va por barrios como todo XD
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
542
Karma
175
Ubicación
Zarate, BSAS. Argentina
Para mi hay un hecho mas grave que no este el Camp Nou, sino que no este la liga argentina. Es increible que todavia los muchachos de EA no hayan podido arreglar con los clubes argentinos con toda la plata quye estan levantando desde hace años
--- [ Añadido ] -----
@djroky09 dijo:
@Dr. Ozma dijo:

:palmas: pedazo chistaco ehhh, se te a ocurrido a ti solo? bueno dejandonos de tonterias, yo me he expresado perfectamente y ademas porque dices nada? no me cites y ya esta, pero no te pongas tu a decirme que no tengo "ni zorra idea" como si fueras el puto amo.
El Puto amo es Mou.
Firma: PEP!
 
Última edición:
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
399
Karma
150
Un fifero con la portada del Fifa , escribe este articulo!!! objetividad mis cojones. Lo de la fisica del balon de playa del PES es de chiste , no se puede decir una mentira mas descomunal como esa , cuando mas de la mita de las web y revistas , dicen que la el balon es el punto fuerte de Pro.

Si soy seguidor del PES y no me escondo , aqui servidor reconoce que fifa es el mejor de esta generacion PS3 / XBOX por tecnologia y animaciones , la jugabilidad ya es discutible. Pero Fifa es el referente porque el excelente motor de animaciones tapa los defectos internos del juego muy bien.

Lo que me dado cuenta durante esta generacion , es que los seguidores del fifa son incapaces de decir que su juego es mejor SIN sobrevalorarlo. Y como son incapaces de hacerlo , pues es imposible que un debate como este sea justo y objetivo.

Los seguidores del PES en Playstation 2 nos dedicabamos exclusivamente a disfrutar del juego , NO a presumir , NO a sobrevalorar , NO a meterse con nadie. Esa es la diferencia de humildad entre una generacion y otra. Y los seguidores del fifa han demostrado que NO saben disfrutar de los mejores fifa de SU historia sin meterse con nadie. NO sabeis ganar.

Topicos y exageraciones como " años luz " " robots" " champions con Mna blue en lugar de chelsea" " se mea en el pes " " otro año mas el fifa es mejor" ......... " No me hables de los fallos del fifa , miramos los robots" ( Son felices con los fallos del pes , les importa un bledo los fallos de SU fifa ) y mas y mas.......ejemplos señoras y señores de la verguenza que es esta generacion. Donde la humildad de los seguidores del fifa , brilla por su ausencia.

Los seguidores del fifa son el reflejo de EA: son prepotentes , chulos y soberbios. NBA 2K 13 es el techo que deberia de tocar fifa , pero no interesa , es mas importante conformarse con ser mejor que pes a nivel tecnico.

El futbol virtual es el peor genero de la consola gracias al fifa y a sus seguidores: shooters , conduccion , baloncesto , tenis y mas .. son mejores que el futbol en tecnologia y calidad. Ya que lo unico que importa es ser mejor que pes.

El problema no es quien es mejor , es que en esta generacion se a perdido la humildad y el respeto por los gustos de los demas , sobrevalorando e infravalorando. Saludos
 
Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
@Pistone dijo:
Un fifero con la portada del Fifa , escribe este articulo!!! objetividad mis cojones. Lo de la fisica del balon de playa del PES es de chiste , no se puede decir una mentira mas descomunal como esa , cuando mas de la mita de las web y revistas , dicen que la el balon es el punto fuerte de Pro.

Si soy seguidor del PES y no me escondo , aqui servidor reconoce que fifa es el mejor de esta generacion PS3 / XBOX por tecnologia y animaciones , la jugabilidad ya es discutible. Pero Fifa es el referente porque el excelente motor de animaciones tapa los defectos internos del juego muy bien.

Lo que me dado cuenta durante esta generacion , es que los seguidores del fifa son incapaces de decir que su juego es mejor SIN sobrevalorarlo. Y como son incapaces de hacerlo , pues es imposible que un debate como este sea justo y objetivo.

Los seguidores del PES en Playstation 2 nos dedicabamos exclusivamente a disfrutar del juego , NO a presumir , NO a sobrevalorar , NO a meterse con nadie. Esa es la diferencia de humildad entre una generacion y otra. Y los seguidores del fifa han demostrado que NO saben disfrutar de los mejores fifa de SU historia sin meterse con nadie. NO sabeis ganar.

Topicos y exageraciones como " años luz " " robots" " champions con Mna blue en lugar de chelsea" " se mea en el pes " " otro año mas el fifa es mejor" ......... " No me hables de los fallos del fifa , miramos los robots" ( Son felices con los fallos del pes , les importa un bledo los fallos de SU fifa ) y mas y mas.......ejemplos señoras y señores de la verguenza que es esta generacion. Donde la humildad de los seguidores del fifa , brilla por su ausencia.

Los seguidores del fifa son el reflejo de EA: son prepotentes , chulos y soberbios. NBA 2K 13 es el techo que deberia de tocar fifa , pero no interesa , es mas importante conformarse con ser mejor que pes a nivel tecnico.

El futbol virtual es el peor genero de la consola gracias al fifa y a sus seguidores: shooters , conduccion , baloncesto , tenis y mas .. son mejores que el futbol en tecnologia y calidad. Ya que lo unico que importa es ser mejor que pes.

El problema no es quien es mejor , es que en esta generacion se a perdido la humildad y el respeto por los gustos de los demas , sobrevalorando e infravalorando. Saludos
+1 compañero así se habla me cago en la puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
@Pistone dijo:
Un fifero con la portada del Fifa , escribe este articulo!!! objetividad mis cojones. Lo de la fisica del balon de playa del PES es de chiste , no se puede decir una mentira mas descomunal como esa , cuando mas de la mita de las web y revistas , dicen que la el balon es el punto fuerte de Pro.

Si soy seguidor del PES y no me escondo , aqui servidor reconoce que fifa es el mejor de esta generacion PS3 / XBOX por tecnologia y animaciones , la jugabilidad ya es discutible. Pero Fifa es el referente porque el excelente motor de animaciones tapa los defectos internos del juego muy bien.

Lo que me dado cuenta durante esta generacion , es que los seguidores del fifa son incapaces de decir que su juego es mejor SIN sobrevalorarlo. Y como son incapaces de hacerlo , pues es imposible que un debate como este sea justo y objetivo.

Los seguidores del PES en Playstation 2 nos dedicabamos exclusivamente a disfrutar del juego , NO a presumir , NO a sobrevalorar , NO a meterse con nadie. Esa es la diferencia de humildad entre una generacion y otra. Y los seguidores del fifa han demostrado que NO saben disfrutar de los mejores fifa de SU historia sin meterse con nadie. NO sabeis ganar.

Topicos y exageraciones como " años luz " " robots" " champions con Mna blue en lugar de chelsea" " se mea en el pes " " otro año mas el fifa es mejor" ......... " No me hables de los fallos del fifa , miramos los robots" ( Son felices con los fallos del pes , les importa un bledo los fallos de SU fifa ) y mas y mas.......ejemplos señoras y señores de la verguenza que es esta generacion. Donde la humildad de los seguidores del fifa , brilla por su ausencia.

Los seguidores del fifa son el reflejo de EA: son prepotentes , chulos y soberbios. NBA 2K 13 es el techo que deberia de tocar fifa , pero no interesa , es mas importante conformarse con ser mejor que pes a nivel tecnico.

El futbol virtual es el peor genero de la consola gracias al fifa y a sus seguidores: shooters , conduccion , baloncesto , tenis y mas .. son mejores que el futbol en tecnologia y calidad. Ya que lo unico que importa es ser mejor que pes.

El problema no es quien es mejor , es que en esta generacion se a perdido la humildad y el respeto por los gustos de los demas , sobrevalorando e infravalorando. Saludos
Lo que yo no entiendo es a cuento de qué vienen estos debates y reacciones como la tuya. Vamos a ver, a ti te gusta Pes, ¿no? Pues ya está, no le des más vueltas, si a los demás nos gusta FIFA (yo me incluyo) pues enhorabuena por nosotros. Tú déjate llevar por tus gustos, que te dé igual lo que los demás piensen sobre tus juegos, ¿acaso van a jugarlos ellos por ti? Yo soy fifero incluso desde PS2, y me daba igual que PES fuera el mejor en esa consola; yo también lo jugaba pero me gustaba más FIFA, así que simplemente disfrutaba de mi FIFA y si a los demás no les gustaba pues ajo y agua; en fin tío, si damos bola a este tipo de discusiones el debate nunca acabará. La mayoría de los que dicen: "FIFA es superior", "se mea en PES", etc son niños de 15-16 años que se esconden detrás de una pantalla y que ni siquiera conocen el significado de la palabra objetividad.

Así que nada, un saludete y disfruta de TUS gustos, y olvida a los demás. :eek:lee:
 
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
88
Karma
15
A ver foreros, si nos ponemos a discutir cual es el mejor esto es de nunca acabarse. Mi humilde opinion es que el FIFA 13 es un robo, pagar por unas cuantas actualizaciones y un mejor menu. Nada innovador nada sorprendente. El PES aunque con sus limitantes, esta queriendo dar la talla, lastimosamente para este negocio de videojuegos cada año quieren suprimir mas el bolsillo. Mi juego soñado?:

- Graficos de FIFA, Jugabilidad PES.

- Actualizaciones anuales a 19.99

- Desarrolladores que SI SEPAN LA ESENCIA DEL FUTBOL.

Es lamentable que los jugadores se vean tan androides en FIFA, el publico como que si es feria, y en el PES, campos de futbol con graficos de la anterior generacion.

Vamos que si seguimos comprando estos juegos, lo unico que les estamos diciendo es: Lo estan haciendo bien, cuando no lo hacen, solo es de ver el efecto NBA Live Vrs NBA 2K12...a eso se le llama desarrollar un juego de deporte con estos maestros de 2K Sports.

Repito, es mi humilde opinion.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
@Pistone dijo:
Un fifero con la portada del Fifa , escribe este articulo!!! objetividad mis cojones. Lo de la fisica del balon de playa del PES es de chiste , no se puede decir una mentira mas descomunal como esa , cuando mas de la mita de las web y revistas , dicen que la el balon es el punto fuerte de Pro.

Si soy seguidor del PES y no me escondo , aqui servidor reconoce que fifa es el mejor de esta generacion PS3 / XBOX por tecnologia y animaciones , la jugabilidad ya es discutible. Pero Fifa es el referente porque el excelente motor de animaciones tapa los defectos internos del juego muy bien.

Lo que me dado cuenta durante esta generacion , es que los seguidores del fifa son incapaces de decir que su juego es mejor SIN sobrevalorarlo. Y como son incapaces de hacerlo , pues es imposible que un debate como este sea justo y objetivo.

Los seguidores del PES en Playstation 2 nos dedicabamos exclusivamente a disfrutar del juego , NO a presumir , NO a sobrevalorar , NO a meterse con nadie. Esa es la diferencia de humildad entre una generacion y otra. Y los seguidores del fifa han demostrado que NO saben disfrutar de los mejores fifa de SU historia sin meterse con nadie. NO sabeis ganar.

Topicos y exageraciones como " años luz " " robots" " champions con Mna blue en lugar de chelsea" " se mea en el pes " " otro año mas el fifa es mejor" ......... " No me hables de los fallos del fifa , miramos los robots" ( Son felices con los fallos del pes , les importa un bledo los fallos de SU fifa ) y mas y mas.......ejemplos señoras y señores de la verguenza que es esta generacion. Donde la humildad de los seguidores del fifa , brilla por su ausencia.

Los seguidores del fifa son el reflejo de EA: son prepotentes , chulos y soberbios. NBA 2K 13 es el techo que deberia de tocar fifa , pero no interesa , es mas importante conformarse con ser mejor que pes a nivel tecnico.

El futbol virtual es el peor genero de la consola gracias al fifa y a sus seguidores: shooters , conduccion , baloncesto , tenis y mas .. son mejores que el futbol en tecnologia y calidad. Ya que lo unico que importa es ser mejor que pes.

El problema no es quien es mejor , es que en esta generacion se a perdido la humildad y el respeto por los gustos de los demas , sobrevalorando e infravalorando. Saludos
No sé si es que no te das cuenta, pero eres tú el que está obsesionado.

Aquí cada uno juega a lo que le da la gana. A mi el PES hoy por hoy me la pela, como en su día me la pelaba el FIFA.

Yo los pruebo y luego elijo, y no pierdo ni un segundo en pensar en el otro juego.

Al que le guste el PES enhorabuena. Para mi tiene muchos defectos, y hasta que no dejen de usar el mismo motor que usaban en PS2, que creo que será el año que viene poco hay que hacer.

Ojalá hiciesen un PES a la altura de los de PS2. Con ningún FIFA he disfrutado tanto como con aquellos PES.

Y mientras tanto cada uno a lo suyo y a disfrutar. Yo no tengo la necesidad de decir que el PES hoy por hoy es una mierda. Simplemente compro el FIFA, y por mi como sí soy el único que lo compra.
 
Unido
septiembre 18, 2012
Mensajes
2
Karma
0
mira que esta super limitado el pes por culpa del motor de ps2,podrian haber hecho un juegazo hace por lo menos 2 o 3 años si hubieran querido ,pero por no trabajar y arriesgarse han perdido el liderazgo,
se ve y se nota nada mas empezar un partido
a dia de hoy no hay color entre un juego y otro.
hay tenido que venir Koyima para hacer un motor para sus juegos y para pes.
el sebass y el que esta ahora nada de nada.
 

FJSG

FJSG
Unido
noviembre 2, 2010
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
España
La demo de PES me sorprendió gratamente aunque sigo viendo esa jugabilidad tosca y anticuada pero por lo menos se aprecia un esfuerzo por parte de Konami, aún sigo viendo fuerte de salud al FIFA aunque no deben despistarse porque en un abrir y cerrar de ojos te pueden dejar en la cuneta.
 
Superior