Demo FIFA 13 vs Demo PES 2013

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
fifa saca la demo mas tarde...pero muchisimo mejor que PES, pero sin embargo como dicen la defensa de fifa es super jodida, pero en fin...con un poco de practica se hacen las cosillas
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Lo irónico que me parece esto es que el FIFA 13 como dicen algunos es casi igual que el FIFA 12, como si fuese una actualizacion que costase dinero, y la gente le da igual, y luego si es otro juego como un CoD que le pasa lo mismo le tiran piedras y criticas, vamos esto no lo entiendo, pero bueno, y también decir que PRO es mas barato que FIFA y alguien digo yo que sabrá que estamos en crisis y bueno, cogera el PRO, tan mierda de juego no es, ademas casi que estoy con uno que comentó no pillarse ninguno porque las aportaciones son insignificantes, y será verdad, bueno aqui mi opinión.
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
Yo no voy a entrar en la polémica de si uno es mejor que otro, ya que para mí eso va en gustos. En mi caso me gusto más la demo de PES pero también he de decir que soy un seguidor de toda la saga y la demo me llamó mucho más la atención y en el manejo de los jugadores ha mejorado bastante. Pero este año voy a comprar FIFA ya que todos los años los mismos problemas online de PES y FIFA nunca los tiene ya que sus servidores marchan a la perfección normalmente.

Para finalizar creo personalmente que han mejorado los 2 juegos pero ninguno ha sufrido grandes cambios con respecto al lanzado el pasado año.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
@djroky09 dijo:
@Pistone dijo:

evidencia no, yo el unico juego de futbol que me compre fue el fifa 11 y na mas y mi opinion ahora se vasa en las demos y desde mi punto de vista, el fifa sigue muy por encima, las notas dan igual, que tambien le dan notazas al modern warfare 3 y es un truño y a juegos mucho mejores los hunden, a si que ya ves
un tio ke solo ha probao un juego de futbol y cuya opinion se basa EN LAS DEMOS es k no tiene ni zorra idea man,, primero prueba 6 o 7 juegos, luego opina, segundo compra juegos, no demos, pues no tienen NADA K VER, luego opina, como me vas a comparar el fifa y el pes x demoss jajajajjaja
--- [ Añadido ] -----
@Milanez dijo:
@G!RL dijo:

y esa fue tu opinión ? tirarle mierda al juego sin argumentar ?.

Buenas noches :victoria:
jajjajajajaja dos puntosss :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
@Powermetal24 dijo:
En mi opinion ninguno de los dos ofrece un verdadero cambio que justifique volver a gastarse el dinero. Si tienes el juego de 2012...no veo motivos para comprarse el de 2013 de ninguno de los dos xDD. Un año mas, nos venden los mismos juegos retocados ligeramente y con plantillas actualizadas, nada mas.
y ke te crees ke son los simuladores de futbol¿? kieres k los jugadores saken pistolas y apuntas a la cebeza¿? esto es futbol, no juegos de aviones compañero
 
Última edición:
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Llevo con Fifa desde el 08, y ya el año pasado lo acabe vendiendo porque me aburria ya muchisimo, eran todos los partidos iguales, no soy fan de ninguna saga he de aclarar, cada año probaba las demos y compraba el que me gusta mas. Este año pruebo el fifa y me parece un puto lamentable parche de 70€, y que me sigue aburriendo, y la del pes me ha encantado, y mucho mas barato. Asique si compro alguno sera el pes.
Por cierto, para el escritor del articulo, en todos los analisis de pes que lei hablan de una fisica de balon casi perfecta... deberias hacertelo mirar.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
@Dj Vicen dijo:
@erzeke dijo:
--- [ Añadido ] -----
como se nota la gente que no se fija bien en los detalles, yo he jugado bastante a la demo y noto bastantes mejoras, no se los que decís que no hay casi mejoras por que lo decís, igual no os gusta tanto el fútbol como creéis y no veis bien cada detalle, no se por que decis eso, pero bueno..., que podría tener mas mejorar? claro que si, eso no lo niego, pero leer que no tiene casi mejoras, eso no es cierto, pero bueno cada uno tiene su punto de vista, un saludo.
yo si tengo la demo de algun juego que me voy a comprar me fijo en todos los DETALLES y juego a la demo las veces que haga falta y me gusta mucho el futbol,pero para MI este fifa13 tiene pocas mejoras respecto con el anterior para gastarme por el 70€,puede ser que este fifa tenga muy poco que mejorar en esta generacion,pero yo prefiero quedarme con el fifa12 y comprarme otros juegos
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
El que se compre PES porque en el FIFA no incluya el Camp Nou, que se lo haga mirar :ein:

El Bernabéu un año tampoco estuvo, y luego lo pusieron para descargar. No se acaba el mundo ;)
 
Unido
noviembre 28, 2008
Mensajes
40
Karma
4
el fifa es muy realista sobre todo cuando la coge ballesteros y se va de todo tu equipo haciendo ruletas...
siempre PES!!
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Cada uno que se compre el que quiera..a mi me gusta mas el avance de este año que por ejemplo el del año pasado del fifa 12,ya que en este hay veces que me quedo flipando de los desmarques que hacen los jugadores,tienes mucha mas libertad de juego y mas diversion y a la vez es mas real...sobre precios?veo una tonteria el criticar,al que le parezca que es caro que no se lo compre y fuera,pero criticar por criticar lo veo un poco tonteria,a unos les parecera mejor uno que otro y habra gente que deteste los dos
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Pues el FIFA como siempre últimamente,vende más y gusta más.Otra cosa es lo que le guste al público,a mí desde luego me gusta más el PRO,porque desde pequeño al que he jugado ha sido a ese,estoy acostumbrado a su jugabilidad (la forma de moverse en el FIFA me parece absurda,demasiado rápida),sus gráficos (me parecen mejor que los del FIFA) y sus licencias (no las tienen todas,pero ver al Chelsea llamarse London FC,por ejemplo,me encanta).Me gusta el juego en sí,me divierto y eso es lo que cuenta,no busco la perfección en juegos de deportes,simplemente que me entretenga y el PRO lo hace a más no poder.
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
287
Karma
33
@erzeke dijo:
@Dj Vicen dijo:

yo si tengo la demo de algun juego que me voy a comprar me fijo en todos los DETALLES y juego a la demo las veces que haga falta y me gusta mucho el futbol,pero para MI este fifa13 tiene pocas mejoras respecto con el anterior para gastarme por el 70€,puede ser que este fifa tenga muy poco que mejorar en esta generacion,pero yo prefiero quedarme con el fifa12 y comprarme otros juegos
que si tío que no te digo que no y respeto tu opinión, es parecido al 12 pero todo mas pulido, pero bastante mas, es mas real en cuanto a jugabilidad, las caras están mejor hechas, sobretodo se ve una mejora si te fijas en el perfil y tiene detallitos que se notan y hacen que el juego sea superior al 12, esta todo mas perfeccionado mejorando lo que había y añadiendo cositas, no vas a ver un cambio radical en el juego si el juego ya es casi perfecto, digo casi por que fallitos tiene y se pueden mejorar mas cosas pero aun así es un juegazo, entiendo que no quieras gastarte lo que vale por que prefieres otros antes, eso va con cada uno, depende de las preferencias que tenga cada quien, un saludo.
 
Última edición:

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Sin duda he probado ambas demos... FIFA 13 wins!
Aunque de momento no se notan mucho las mejoras de recepción de balón (supongo que es porque es la demo)
 

Ricardo guapo

RyE150310
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
283
Karma
15
Ubicación
Bristol
En mi opinion este tipo de preguntas no tendrian que existir en un foro, y ya que se hacen deberian ser por votacion,(y no dejar que nadie comente), en plan porcentaje porque lo unico que hace este tipo de cosas es enfrentar a la gente, es como si hubieran preguntado quien es mejor el barsa o el madrid, cada uno tiene sus gustos, se que todo el mundo tiene derecho a opinar, pero sobre este tipo de tema lo veo un poco absurdo.
Y como se dice pa gusto los colores

un saludo compañeros!!
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
@Ricardo guapo dijo:
En mi opinion este tipo de preguntas no tendrian que existir en un foro, y ya que se hacen deberian ser por votacion,(y no dejar que nadie comente), en plan porcentaje porque lo unico que hace este tipo de cosas es enfrentar a la gente, es como si hubieran preguntado quien es mejor el barsa o el madrid, cada uno tiene sus gustos, se que todo el mundo tiene derecho a opinar, pero sobre este tipo de tema lo veo un poco absurdo.
Y como se dice pa gusto los colores

un saludo compañeros!!
En el fondo tienes la absoluta razón, es el mejor comentario, ajaajaj
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
@Dr. Ozma dijo:
@djroky09 dijo:

un tio ke solo ha probao un juego de futbol y cuya opinion se basa EN LAS DEMOS es k no tiene ni zorra idea man,, primero prueba 6 o 7 juegos, luego opina, segundo compra juegos, no demos, pues no tienen NADA K VER, luego opina, como me vas a comparar el fifa y el pes x demoss jajajajjaja
--- [ Añadido ] -----
@Milanez dijo:

jajjajajajaja dos puntosss :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
@Powermetal24 dijo:

y ke te crees ke son los simuladores de futbol¿? kieres k los jugadores saken pistolas y apuntas a la cebeza¿? esto es futbol, no juegos de aviones compañero
A ver informado de la vida, yo no e dicho que solo haya probado UN JUEGO de futbol, e dicho que solo e comprado 1, a si que te callas, ok? porque e jugado a entregas anteriores de hambos juegos y el fifa es superior y todo el mundo lo sabe y no digo que este año el pes no haya mejorado, que si lo ha echo, si no que sigue siendo inferior y ademas que me estas contando tio, ahora lo que estamos valorando son las demos, para eso esta este hilo o no te has dado cuenta?:douh:
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
1,069
Karma
272
Ubicación
mad
que seria septiembre sin discusion de juegos de futbol....pro ha mejorado mucho y esta a la vista,pero yo me quedo con fifa que me mola mas..
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
@Ricardo guapo dijo:
En mi opinion este tipo de preguntas no tendrian que existir en un foro, y ya que se hacen deberian ser por votacion,(y no dejar que nadie comente), en plan porcentaje porque lo unico que hace este tipo de cosas es enfrentar a la gente, es como si hubieran preguntado quien es mejor el barsa o el madrid, cada uno tiene sus gustos, se que todo el mundo tiene derecho a opinar, pero sobre este tipo de tema lo veo un poco absurdo.
Y como se dice pa gusto los colores

un saludo compañeros!!
Pues sí +1, porque hay "fanáticos" que no son imparciales y no pueden ver más allá de su obsesión por un juego que le gusta claro está, a veces me pasa hasta a mí.
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Yo probé las dos demos y me quedo con fifa. Aunque pes no está mal,no me gastaria mas de 20-25€ en él. Para los trolls del pes poneis unas excusas muy baratas la verdad..
 

ercoe7

vivalapepa
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
torremolinos
Pues el menda se va a pillar los dos,el fifa para el niño que es mas habil con los dedos y el pro para mi porque los he tenido todos y ahora a la vejez no voy a cambiar,bueno de vez en cuando nos lo pasaremos.AH! otra cosa no me gusta ver discutir a la gente por chorradas,que pareceis crios peleandose por un caramelo,"El mio es mejor" "El mio es mejor"...Y preocuparos mas por el trabajo o los estudios segun sea el caso,que cada vez hay mas ninis en ESPAÑA y asi nos luce el pelo.SALUD a todos
 
Superior