Demo FIFA 13 vs Demo PES 2013

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Milanez dijo:
@G!RL dijo:

me sorprende gente que lleva años en el foro y con montones de mensajes, diga comentarios tan estúpidos y básicos como este.
Es mi opinión, para eso está el foro, para compartir opiniones, algunos te gustarán y otros no, si todos tuvieramos la misma opinión sería un coñazo..

Pero vamos, la encuesta habla por sí sola :buf:

PES 2013 - 46 - 24.86%
FIFA 2013 - 139 - 75.14%

P.D.: Borro mi suscripción al tema ya que dí mi opinión que para eso está el tema..
 

Milanez

Vetterli
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
264
Karma
199
Ubicación
Los Andes - Chile
@G!RL dijo:
@Milanez dijo:

Es mi opinión, para eso está el foro, para compartir opiniones, algunos te gustarán y otros no, si todos tuvieramos la misma opinión sería un coñazo..

Pero vamos, la encuesta habla por sí sola :buf:

PES 2013 - 46 - 24.86%
FIFA 2013 - 139 - 75.14%

P.D.: Borro mi suscripción al tema ya que dí mi opinión que para eso está el tema..
y esa fue tu opinión ? tirarle mierda al juego sin argumentar ?.

Buenas noches :victoria:
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
este año se nota que el pes 2013 comparado con el 12 le pega una bofetada en la cara, pero el fifa es el fifa, y sigue siendo mejor
en la demo del fifa me gustaron los controles que fallan, los delanteros cuando les quitan el balon no quitan la pierna (algo desesperante en el 12), los laterales suben como balas, veo en la linea de banda a el entrenador dando instrucciones
 
Unido
junio 6, 2009
Mensajes
50
Karma
5
Ubicación
Móstoles
el PES otro año mas por debajo de FIFA, es asi.... por encuestas, notas, demos y dentro de unos meses se vera en las ventas.....que los Chinitos del PES sigan intentadolo.....
 

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Mensajes
1,255
Karma
69
Bueno este año fifa le vuelve a dar un repaso a pro en jugabilidad el balon de fifa me parece que hace cosas raras pero bueno lo del pase eso esta muy bien
Este año me volvere a comprar fifa mucho mas completo que pro
 
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
71
Karma
10
prefiero no tener el capnou a no tener licencias de equipos y con nombres raros:: toma toma toma:: FIFA es el mejor!!
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
En mi opinion ninguno de los dos ofrece un verdadero cambio que justifique volver a gastarse el dinero. Si tienes el juego de 2012...no veo motivos para comprarse el de 2013 de ninguno de los dos xDD. Un año mas, nos venden los mismos juegos retocados ligeramente y con plantillas actualizadas, nada mas.
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
287
Karma
33
@erzeke dijo:
para mi el mejor juego de futbol que hay es el fifa,pero este año por lo menos para mi tiene muy pocas novedades respecto al anterior,en cambio el pes aunque siga siendo inferior al pes tiene muchas mejoras
--- [ Añadido ] -----
como se nota la gente que no se fija bien en los detalles, yo he jugado bastante a la demo y noto bastantes mejoras, no se los que decís que no hay casi mejoras por que lo decís, igual no os gusta tanto el fútbol como creéis y no veis bien cada detalle, no se por que decis eso, pero bueno..., que podría tener mas mejorar? claro que si, eso no lo niego, pero leer que no tiene casi mejoras, eso no es cierto, pero bueno cada uno tiene su punto de vista, un saludo.
 
Última edición:

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
En mi grupo somos unos 15. todos eramos de pes la pasada generacion, pero en la nueva yo probe fifa 10 el primero y se lo enseñe a los demas. 2 años despues Fifa 12 lo han comprado todos menos 2 o 3 que no quieren abrir los ojos... que sí, que pa gustos los colores; pero este dato arrasa
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
@Amintor dijo:
@Pistone dijo:

Otro año que os damos otro repaso a Fifa ;)

Que ni siquiera teneis el camp Nou ainss k penita..

Siempre PES ^^
:ein: vosotros nos dais otro repaso? acabo de darme cuenta de que soy presidente de EA, por cierto, encantando de conocerte presidente de Konami xD

pero bueno, aparte de esto, creo que el repaso se lo sigue dando FIFA a PES, y no es por llevarte la contraria ni porque a mi me guste el FIFA, simplemente es que es asi. a dia de hoy FIFA es mejor que PES, y lo dice la mayoria de players, le duela a quien le duela... luego puede haber gente que le guste mas uno u otro por el motivo que sea... yo simplemente me voy a dedicar a comprar el juego de futbol que mas me guste. hoy me gusta FIFA, quizas mañana PES haga un buen trabajo y supere a FIFA o que simplemente a mi me guste mas, y entonces me comprare el PES. igual que si pasado mañana surge una tercera franquicia llamada X y se mea tanto a FIFA como PES, pues comprare ese juego. que estas compañias no nos dan de comer para que les defendamos a capa y espada xD
 
Última edición:

JeyCeL

JeyCeL
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
555
Karma
49
Ubicación
Elche (Alicante)
se me hace bastante dificil jugar a fifa, porque yo antes jugaba a pro y pro es muy facil, fifa le pega mil vueltas a el pro y por eso a hora juego a fifa!
 

MetalStorm

Gran Miembro
Colaborador
GamerKor
Unido
agosto 26, 2011
Mensajes
330
Karma
48
Ubicación
Córdoba
@Amintor dijo:
@Pistone dijo:

Otro año que os damos otro repaso a Fifa ;)

Que ni siquiera teneis el camp Nou ainss k penita..

Siempre PES ^^
No creo que Pes tenga que vacilar de licencias frente a fifa, defended mejor otras cosas buenas que tambien tiene, eso si sigue siendo un juego incompleto entiendo que haya gente que lo prefiera pero evitemos descalificaciones y piques innecesarios, hablo en general.
 
K

Kesar

@Pistone dijo:
@Alex_Yo dijo:

MUCHOS compramos lo que nos gusta y eso es MAS importante de quien es el mejor.
Felicidades por lo que has dicho. A mí personalmente ya me cansa un poco esta "lucha" entre los dos juegos.

Habrá que por el estilo de juego o por lo que sea les guste más uno que otro. En fin, el debate de todos los años...
 

Manuco

Raikkonen_25
Unido
marzo 29, 2012
Mensajes
77
Karma
14
fifa= buenos movimientos, pero solo es pasar el balon, pared,pasar balon, pared. Se termina haciendo aburrido el juego. Tambien mucho regate y filigranas y goles fantasiosos( un fifa street pero de campo grande) que tiene eso de real?
El pes es mucho mas divertido,ha mejorado muchisimo.
que conste que he tenido fifa 10 y 11 pq pes era infumable,pero ahora no es asi, ahora vuelve a ser un gran juego,solo que la gente ya pasa de probarlo pq se han hecho fieles a fifa,y no entiendo que gente q fue de pes siga diciendo q fifa es mejor, porque a dia de hoy pes es lo que fue en un pasado: pes. diversion y balon aleatorio,cada partido es diferente, no como en fifa q tienes la sensacion de que siempre es igual
y la fisica del balon....no se quien hizo el analisis, pero el de pes es mucho mas real.
Tambien dice el analisis,que para jugar un partido rapido o jugar con los colegas es mejor pes, vamos lo que viene a decir q fifa es un coñazo y aburrido por muy buenos movimientos que tenga.
 

StoneBoard

StoneBoard
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
232
Karma
21
Ubicación
Lima, Perú
Un buen analisis pero esta vez parece que fifa vuelve a ganar esta competencia pero pes no se queda atras ya que sigue mejorando pero a paso lento
 
Superior