Hilo Oficial Dead Space 3 -[3 de marzo DLC]

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
supongo que segun avance ire mejorandome las cosas y sera algo mas facil
no cuentes con ello, me refiero con mejorar mucho las cosas, ni DRI ni nada, los recursos son ya bastante escasos en el modo normal y con tres robots saqueadores trabajando, así que el extremo no creo que te den mucho para mejorar, como no aproveches los puntos de regeneración infinita de recursos... así que no cuentes con que vas a poder mejorar las armas mucho, y además no se nota demasiado, porque como siempre, los necromorfos son más duros a medida que avanzas.
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
da igual uno que otro, porque el blindaje se lo pones tú al mejorar el DRI en los puestos de trajes, así que es una cuestión de gustos sólo, salvo en un punto del juego que tienes que buscar un traje específico
para no congelarte
pero fuera de eso da igual.
--- [ Añadido ] -----


pues yo ya he confirmado que no lo tengo, así que no debí hacer todas ¿ me puedes detallar cuales son???
Son las que te indican en los capitulos, la última es la del cap 15-16 creo que consiste en ir a un almacén de artefactos. Solo miralo en tu DRI.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Son las que te indican en los capitulos, la última es la del cap 15-16 creo que consiste en ir a un almacén de artefactos. Solo miralo en tu DRI.
pues entonces las he hecho todas y sólo me han dado el traje de ingeniero...

¿se puede ampliar el espacio del almacén del banco? es que no me cabe toda la munición y curas que tengo después de haber estado farmeando en
los ventanucos y puertas de ribete amarillo de los restos del CMS Brusilov
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa:

La "sonda pes. agotada" que nos queda en el inventario después de lo de las sinapsis nerviosas, pero que aunque dice agotada, sigue disparando ¿merece la pena conservarla o se saca algún módulo más interesante desmontada? lo digo por el problema de espacio al que me refería antes...

tercera o cuarta duda jaja: he llegado al punto donde nos encontramos con nuestro primer robot saqueador (que es mi cuarto robot, porque tenía en ese momento tres esperando en el banco a que los recogiera) y la cinemática se ha producido normalmente, pero al intentar ponerlo en el suelo ha desaparecido, miro en mi enventario y me dice que tengo los tres que tenía esperando en el banco pero ni rastro del nuevo, ¿es que hay un límite en el número de robots? porque renuras en el inventario hay cinco pero a mi esto me ha pasado al pillar el cuarto, en segunda ronda....
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
pues entonces las he hecho todas y sólo me han dado el traje de ingeniero...

¿se puede ampliar el espacio del almacén del banco? es que no me cabe toda la munición y curas que tengo después de haber estado farmeando en
los ventanucos y puertas de ribete amarillo de los restos del CMS Brusilov
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa:

La "sonda pes. agotada" que nos queda en el inventario después de lo de las sinapsis nerviosas, pero que aunque dice agotada, sigue disparando ¿merece la pena conservarla o se saca algún módulo más interesante desmontada? lo digo por el problema de espacio al que me refería antes...

tercera o cuarta duda jaja: he llegado al punto donde nos encontramos con nuestro primer robot saqueador (que es mi cuarto robot, porque tenía en ese momento tres esperando en el banco a que los recogiera) y la cinemática se ha producido normalmente, pero al intentar ponerlo en el suelo ha desaparecido, miro en mi enventario y me dice que tengo los tres que tenía esperando en el banco pero ni rastro del nuevo, ¿es que hay un límite en el número de robots? porque renuras en el inventario hay cinco pero a mi esto me ha pasado al pillar el cuarto, en segunda ronda....

1- Mira haber si has echo también las del COOP que también cuentan para el traje.

2- Te tiene que caber más cosas, yo sigo metiendo y me aparece hasta una flecha para bajar hacia abajo jaja.

3- Amí también me paso eso y en la segunda vuelta, parece que solo se pueden 3 robots.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
1- Mira haber si has echo también las del COOP que también cuentan para el traje.

.

aaaahhhhh! pues eso es jaja, yo he hecho las opcionales todas, pero las adicionales coop no...


2- Te tiene que caber más cosas, yo sigo metiendo y me aparece hasta una flecha para bajar hacia abajo jaja.
ostia que torpe soy, probaré XXXD


3- Amí también me paso eso y en la segunda vuelta, parece que solo se pueden 3 robots.

vale, me quedo tranquilo, me temía que fuera un bug...como diría Isaac "de acuerdo...sólo tres robots...entendido" XXXD

¿has desmontado tu la sonda "agotada"?
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
aaaahhhhh! pues eso es jaja, yo he hecho las opcionales todas, pero las adicionales coop no...




ostia que torpe soy, probaré XXXD





vale, me quedo tranquilo, me temía que fuera un bug...como diría Isaac "de acuerdo...sólo tres robots...entendido" XXXD

¿has desmontado tu la sonda "agotada"?
Perdona que eso se me olvidó jaja, sí te da un armazón de sondas que no puedes acoplar a nada jaja, pero bueno una pieza más jeje.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Perdona que eso se me olvidó jaja, sí te da un armazón de sondas que no puedes acoplar a nada jaja, pero bueno una pieza más jeje.
vale, pues lo desmonto jajaja


--- [ Añadido ] -----
@xK41Z3Rz
Prueba el cañón jabalina, el de diagrama: sólo cambiale el adaptador predeterminado por un repetidor y ponle un módulo que de estabilización a los disparos, ponle unos circuitos buenos para mejorar recarga, daño, velocidad y cargador y prueba
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
vale, pues lo desmonto jajaja


--- [ Añadido ] -----
@xK41Z3Rz
Prueba el cañón jabalina, el de diagrama: sólo cambiale el adaptador predeterminado por un repetidor y ponle un módulo que de estabilización a los disparos, ponle unos circuitos buenos para mejorar recarga, daño, velocidad y cargador y prueba
Miraré haber jajaja, ahora me lo estoy pasando en clásico para tener los cuernos del diablo :p
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Miraré haber jajaja, ahora me lo estoy pasando en clásico para tener los cuernos del diablo :p
pero la mejor es esta, de momento, que gozada de arma (me copio del hilo de trofeos):

Alguien me puede decir la mejor arma del juego? es que ayer me cree una con lanzamisiles y es la ostia pero me gustaria saber cual es la mejor para el modo imposible y ir preparado
Hazte un galvanizador pesado de élite con cañón de energía mark II potenciado debajo, ponle amplificación y cobertura de estabilización y 8 circuitos buenos y prueba. Es letal, muy versátil, gasta poca munición y el galvanizador te vale bien a cualquier distancia. Si disparas un par de ráfagas a un regenerador y a continuación lo estabilizas también con el módulo estabilizador, se quedan estabilizados bastante tiempo. Yo desde que me lo he hecho no uso otra cosa, y voy probando no creas. Lanzas para atrás al enemigo estabilizado con el cañón y rematas con el galvanizador, ideal para necromorfos impulsivos, de los que se lanzan encima, que son muchos.

También sirve si le pones debajo escopeta en vez de cañón de energía, pero para sacudirrse las moscas de encima es mejor lo primero. La versión con escopeta y daño por fuego, pero que no es mark-II, es el diseño que en el juego se llama "Intimidador" pero si te lo haces con módulos y piezas sueltas que seguro que las tienes todas te ahorras el montón de recursos que cuesta. Si te lo quieres hacer desde diseño, de tungsteno por ejemplo necesitas 550!!!

Yo me quedo con la versión con cañón de energía de lejos, aunque tiene menos daño que la escopeta, pero para hacer daño ya está el galvanizador, con el cañón apartas y estabilizas todo lo que tengas por delante, la escopeta hace muchísimo daño pero no dispersa tanto el disparo.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
Bueno aquí teneis las fotitos, las he cogido con el móvil jaja

Traje Ambiental (Se consigue completando TODAS las misiones opcionales y COOP)








Mis Armas (Las que utilizo últimamente)

Este rifle que creé mata mucho, si se te agota la munición del primer cañín siempre puedes cambiar al subfusil que lleva debajo y matan los dos mucho.




Mi Dos Revólveres jeje:



La Evangelizadora:

 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
368
Karma
41
pero la mejor es esta, de momento, que gozada de arma (me copio del hilo de trofeos):



Hazte un galvanizador pesado de élite con cañón de energía mark II potenciado debajo, ponle amplificación y cobertura de estabilización y 8 circuitos buenos y prueba. Es letal, muy versátil, gasta poca munición y el galvanizador te vale bien a cualquier distancia. Si disparas un par de ráfagas a un regenerador y a continuación lo estabilizas también con el módulo estabilizador, se quedan estabilizados bastante tiempo. Yo desde que me lo he hecho no uso otra cosa, y voy probando no creas. Lanzas para atrás al enemigo estabilizado con el cañón y rematas con el galvanizador, ideal para necromorfos impulsivos, de los que se lanzan encima, que son muchos.

También sirve si le pones debajo escopeta en vez de cañón de energía, pero para sacudirrse las moscas de encima es mejor lo primero. La versión con escopeta y daño por fuego, pero que no es mark-II, es el diseño que en el juego se llama "Intimidador" pero si te lo haces con módulos y piezas sueltas que seguro que las tienes todas te ahorras el montón de recursos que cuesta. Si te lo quieres hacer desde diseño, de tungsteno por ejemplo necesitas 550!!!

Yo me quedo con la versión con cañón de energía de lejos, aunque tiene menos daño que la escopeta, pero para hacer daño ya está el galvanizador, con el cañón apartas y estabilizas todo lo que tengas por delante, la escopeta hace muchísimo daño pero no dispersa tanto el disparo.
Gracias lo probare haber que tal
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
Bueno esto es un recopilatorio que ice de las muertes de la demo , no e visto que nadie a publicado algo igual a si que lo dejo aqui por si os interesa.

Estoy liado con el montaje de todas las muertes del juego , espero tenerlas para unos dias que tambien estoy liado con otros videos xD

 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Bueno aquí teneis las fotitos, las he cogido con el móvil jaja

Traje Ambiental (Se consigue completando TODAS las misiones opcionales y COOP)








Mis Armas (Las que utilizo últimamente)

Este rifle que creé mata mucho, si se te agota la munición del primer cañín siempre puedes cambiar al subfusil que lleva debajo y matan los dos mucho.




Mi Dos Revólveres jeje:



La Evangelizadora:

El traje me gusta mucho, a ver si lo consigo cuando juegue coop.

De las armas, el rifle está muy bien, es parecido al arma de mis capturas, pero yo en vez de bullpup le tengo cañon de energia en secundario y el galvanizador en la primaria y los accesorios en vez de recolector de munición y refuerzo médico le tengo amplificación de la estabilización y cobertura de estabilización, de esa manera el arma se convierte en una auténtica cabronada, para los necrmorfos claro jajaja
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
El traje me gusta mucho, a ver si lo consigo cuando juegue coop.

De las armas, el rifle está muy bien, es parecido al arma de mis capturas, pero yo en vez de bullpup le tengo cañon de energia en secundario y el galvanizador en la primaria y los accesorios en vez de recolector de munición y refuerzo médico le tengo amplificación de la estabilización y cobertura de estabilización, de esa manera el arma se convierte en una auténtica cabronada, para los necrmorfos claro jajaja

Pues te aseguro que es buena arma, pruebala si quieres jeje, el revolver a un
Necromorfo Alienígena
lo matas de 4-5 tiros y a un necromorfo negro (Estos que cuestan más de matar) lo matas en 2-3 tiros.

La evangelizadora con la escopeta repartes que no veas y el fusil semiautomático ni te cuento.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Ya subió el vídeo:


Un pequeño ejemplo de recursos infinitos y de paso demostración del arma de la captura. El vídeo no es muy bueno, porque está hecho con cámara de fotos.


--- [ Añadido ] -----
Pues te aseguro que es buena arma, pruebala si quieres jeje, el revolver a un
Necromorfo Alienígena
lo matas de 4-5 tiros y a un necromorfo negro (Estos que cuestan más de matar) lo matas en 2-3 tiros.
.
claro que tiene que ser buena! de hecho tenía pensado hacerme algo con bullpup y algo más, ya veremos; pero prefiero llevar en la misma arma dos cosas distintas, que se complementen, esa al fin y al cabo es disparo automático o semiautomático arriba y abajo.

Los pistolones ya los probé, fué lo primero que hice ya en la otra ronda, son muuuuyyy bestias jajaja
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
Ya subió el vídeo:



--- [ Añadido ] -----


claro que tiene que ser buena! de hecho tenía pensado hacerme algo con bullpup y algo más, ya veremos; pero prefiero llevar en la misma arma dos cosas distintas, que se complementen, esa al fin y al cabo es disparo automático o semiautomático arriba y abajo.

Los pistolones ya los probé, fué lo primero que hice ya en la otra ronda, son muuuuyyy bestias jajaja
Pues ya sabes, yo igual hago unos ''ajustes'' en esa arma ya que la tengo creada para apoyar al compañero en COOP, le metí el refuerzo médico y eso para ayudar al otro.

Los pistolones me gustaría poder meter campo de eyección MK-11 si es que hay alguna pieza. Ya sería para mi una de las mejores armas del juego.

Porcierto ese video es tuyo? El arma es un bullpup con MK-11 no? me gustaría probarlo
 
Última edición:

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Pues ya sabes, yo igual hago unos ''ajustes'' en esa arma ya que la tengo creada para apoyar al compañero en COOP, le metí el refuerzo médico y eso para ayudar al otro.

Los pistolones me gustaría poder meter campo de eyección MK-11 si es que hay alguna pieza. Ya sería para mi una de las mejores armas del juego.

Porcierto ese video es tuyo? El arma es un bullpup con MK-11 no? me gustaría probarlo
sí el vídeo lo hice yo, y el pájaro que se cruza delante de la cámara soy yo también jajaja.

El arma no es bullpup, es un galvanizador pesado de élite con cañón de energía MK-II potenciado, con accesorios de cobertura de estabilización y de amplificador de estabilización, o sea, como el rifle tuyo de arriba, pero con cañón de energía abajo, y el cañón abajo y el galvanizador arriba, y distintos accesorios, o si lo quieres de otra manera , es lo mismo que "el intimidador" pero con cañon de energía en vez de escopeta:
cann.jpg
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
sí el vídeo lo hice yo, y el pájaro que se cruza delante de la cámara soy yo también jajaja.

El arma no es bullpup, es un galvanizador pesado de élite con cañón de energía MK-II potenciado, con accesorios de cobertura de estabilización y de amplificador de estabilización, o sea, como el rifle tuyo de arriba, pero con cañón de energía abajo, y el cañón abajo y el galvanizador arriba, y distintos accesorios, o si lo quieres de otra manera , es lo mismo que "el intimidador" pero con cañon de energía en vez de escopeta.:
Ver adjunto {nombre}
jajajajaj, pues lo probaré haber ;)
 

extranged

pedir por pirvado :)
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
157
Karma
17
Buenas una preguntilla,si mejoras el DRI en el traje espacial (por ejemplo) luego cuando te pongas otro traje,sigue estando esa mejora o tengo que mejorarlo otra vez?


LLevo unos dias solo jugando al coop y hoy volveré a jugar en solitario,para continuar la historia,juegazo y el coop es muy divertido,aunque no hay micro no? o al menos no me he encontrado con nadie con micro,por cierto en coop las escenas cinemáticas cambián y los personajes van hablando entre ellos durante el juego,muy divertido

La voz de isaac es la de goku y la del compañero es la de rick (walking dead) xdd


Los doblajes es importante la voz,aún recuerdo en mi querido Kill Zone 3,que el prota tenía la voz del señor garrison de South Park ¬¬
 
Superior