Hilo Oficial Dead Space 3 -[3 de marzo DLC]

Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
Awakened estará disponible el 3 de Marzo

Awakened, el primer contenido descargable de Dead Space 3, llegaría el 3 de marzo, o al menos eso ha dicho un tweet de Electronic Arts que minutos después fue borrado rápidamente.

Según informa Game Informer, la cuenta oficial de Dead Space preguntó a sus seguidores si "estaban listos para más Dead Space 3" el 3 de marzo, publicación que poco después fue borrada.

Awakaned ya había sido anunciado por EA hace dos semanas, cuando salió oficialmente el juego, para ser lanzado en el mes de marzo. Costará 9,99 euros en PC y PS3, y 800 puntos Microsoft en Xbox 360.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350634731/awakened-el-primer-contenido-descargable-de-dead-space-3-llegaria-el-3-de-marzo/
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Ya tengo el trajecito de riesgo ambiental y me falta poco para el 100%, pero eso sí, el capítulo 4 se las trae, casi todo lo que me falta es de ahí y eso que me he hecho el capítulo ya dos rondas y la segunda en cooperativo, pero aún así me falta del 4:

- 3 de 3 artefactos del SCAF
- 1 registro de texto
- 1 pieza de arma
- 1 circuito

además me falta 1 pieza del 9, una del 16 y 1 artefacto del 14, a ver si los voy encontrando.
--- [ Añadido ] -----
Ya tengo el trajecito de riesgo ambiental y me falta poco para el 100%, pero eso sí, el capítulo 4 se las trae, casi todo lo que me falta es de ahí y eso que me he hecho el capítulo ya dos rondas y la segunda en cooperativo, pero aún así me falta del 14:

- 3 de 3 artefactos del SCAF
- 1 registro de texto
- 1 pieza de arma
- 1 circuito

además me falta 1 pieza del 9, una del 16 y 1 artefacto del 14, a ver si los voy encontrando.
liquidado todo eso, ya tengo los trajes ambiental, de vuelo y de excavación.
 
Última edición:

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
¿os habeis fijado cómo
arranca
literalmente Isaac la nave y lo que hace la nave
al arrancar
en el capítulo 7?

me parto

XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD
--- [ Añadido ] -----
Pues en el modo extremo es bastante conveniente que no te toquen por lo que estoy viendo...ya sé por qué Isaac da volteretas en esta entrega jajaja
 
Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Joder con las misiones cooperativas me estan tocando las narices no en cuentro nadie para completarlas solo he podido completar una, estoy en el cap 11 y quiero hacer mision coop para tener el 100% del capitulo ya que los 10 capítulos anteriores tengo el 100%, si alguien esta interesado que me agregue.

un saludo :eek:lee:
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Joder con las misiones cooperativas me estan tocando las narices no en cuentro nadie para completarlas solo he podido completar una, estoy en el cap 11 y quiero hacer mision coop para tener el 100% del capitulo ya que los 10 capítulos anteriores tengo el 100%, si alguien esta interesado que me agregue.

un saludo :eek:lee:
Yo lo que hice era guardar y salir en un punto de control antes de cada coop, dar a partida cooperativa, crearla yo, pública y esperar y así de 4 intentos me hice las tres, me dejaron tirado a medias una vez; luego tuve que hacer una vez más la última, la de contención de la efigie, porque me dejé un artefacto XXXD.

No te digo de ayudarte que voy por PC en este juego.

Por cierto ahora tengo sólo 2 robots, y llego al capítulo 5 y sale el video del primero que encontramos, pero sigo sólo con dos, no sé que habrá pasado ¿como puedo volver a tener 3?
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Una pregunta, merece la pena comprarse el DLC de Merodeador? Tiene buena pinta
Pues mira, si quieres que te diga la verdad, todas las armas de pack son inferiores a las que te puedes preparar tú, la verdad es que lo de las armas es uno de los puntos fuertes de esta entrega. Como no sea por que te enrrollen los trajes, yo no les soltaba ni un duro.

¿sabes algo de lo que he preguntado arriba de los robots?
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
Pues mira, si quieres que te diga la verdad, todas las armas de pack son inferiores a las que te puedes preparar tú, la verdad es que lo de las armas es uno de los puntos fuertes de esta entrega. Como no sea por que te enrrollen los trajes, yo no les soltaba ni un duro.

¿sabes algo de lo que he preguntado arriba de los robots?
Tú los tienes? Lo digo porque me gustan los trajes excepto el de Tirador de Primera que es igual que el de arqueología, el tercero creo que se encuentra cuando
Escalamos por ese acantilado, después de enfrentarnos a la araña esa gigante subiendo, en una de las cámaras de hielo
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Tú los tienes? Lo digo porque me gustan los trajes excepto el de Tirador de Primera que es igual que el de arqueología, el tercero creo que se encuentra cuando
Escalamos por ese acantilado, después de enfrentarnos a la araña esa gigante subiendo, en una de las cámaras de hielo
No, si yo tuve los tres robots, pero en la tercera ronda me desaopareció uno y ahora solo tengo dos siempre...

No tengo ningún DLC, pero la descripción de las armas no me convence, salvo que me quede algo por descubrir tengo muy claro cuales son las combinaciones herramienta-adaptador más letales y resolutivas; luego que pongas una cosa arriba y otra abajo ya va en gustos. Dicho sea de paso, así como en DS2 mi arma favorita era el cañón jabalina, aquí ha perdido bastante por muchos circuitos y módulos que le quieras poner, le superan con creces un rifle buscador, un galvanizador o un cañón relámpago de cadena ( de esos tres el mejor en daño, capacidad velocidad y recarga es el galvanizador)
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
No, si yo tuve los tres robots, pero en la tercera ronda me desaopareció uno y ahora solo tengo dos siempre...

No tengo ningún DLC, pero la descripción de las armas no me convence, salvo que me quede algo por descubrir tengo muy claro cuales son las combinaciones herramienta-adaptador más letales y resolutivas; luego que pongas una cosa arriba y otra abajo ya va en gustos. Dicho sea de paso, así como en DS2 mi arma favorita era el cañón jabalina, aquí ha perdido bastante por muchos circuitos y módulos que le quieras poner, le superan con creces un rifle buscador, un galvanizador o un cañón relámpago de cadena ( de esos tres el mejor en daño, capacidad velocidad y recarga es el galvanizador)
Lo de los robots ni idea tío :S, yo era por cojer el de merodeador o el shapshooter (El arma que lleva es la del rifle buscador, cañón lineal) y tanto el traje como el arma molan pero quiero leer que dice la gente, estoy de acuerdo contigo, las armas creadas por uno mismo son lo mejor, todavía hecho de menos las ventajas que te daban en los trajes: los espacios de inventario, armadura... Eso se lo han cargado pero bueno sigue siendo un buen juego.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Lo de los robots ni idea tío :S, yo era por cojer el de merodeador o el shapshooter (El arma que lleva es la del rifle buscador, cañón lineal) y tanto el traje como el arma molan pero quiero leer que dice la gente, estoy de acuerdo contigo, las armas creadas por uno mismo son lo mejor, todavía hecho de menos las ventajas que te daban en los trajes: los espacios de inventario, armadura... Eso se lo han cargado pero bueno sigue siendo un buen juego.
Al juego no hay muchos peros que ponerle: lo más evidente, que repiten escenarios a mansalva y que es menos estratégico y más a saco, pero tiene cosas mejores que los anteriores, como las armas.

Los DLC's son más que nada estéticos. No venden nada como la mano de espuma, no.

Los trofeos sin embargo, entre gliches y que cada vez que quieras munición o curas puedes comprar en el banco de trabajo, pues como que los han desvirtuado mucho.
 
Última edición:

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
los tres trajes que se desbloquean por coleccionables:

- Todas las misiones opcionales incluídas las cooperativas en una ronda: Traje ambiental

- Todas las piezas de armas: traje de excavación

- Todos los artefactos: traje de vuelo

- Además, el que te dan por jugar Mass Effect 3 : el traje N7

Los de la limited edition y DLC no los tengo, así que no hay capturas XXXD
 

Archivos adjuntos

Última edición:
P

PCNS82

Pues mira, si quieres que te diga la verdad, todas las armas de pack son inferiores a las que te puedes preparar tú, la verdad es que lo de las armas es uno de los puntos fuertes de esta entrega. Como no sea por que te enrrollen los trajes, yo no les soltaba ni un duro.
Pero que diceeeeeees!! :douh:

Las armas de los packs vienen por defecto unas 3 o 4 veces más potenciadas en TODO que las que te puedas fabricar tú, entonces para qué querria alguien comprarlas??? Les cambian las skins igual que a los trajes y eso ya es cuestión de gustos pero la potencia y prestaciones SIEMPRE son superiores, no os confundan con esos comments, yo las tengo todas y el que haya probado el rifle ese triple de merodeador o la Evangelizadora sabe de lo que hablo.
 
Última edición:

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Pero que diceeeeeees!! :douh:

Las armas de los packs vienen por defecto unas 3 o 4 veces más potenciadas en TODO que las que te puedas fabricar tú, entonces para qué querria alguien comprarlas??? Les cambian las skins igual que a los trajes y eso ya es cuestión de gustos pero la potencia y prestaciones SIEMPRE son superiores, no os confundan con esos comments, yo las tengo todas y el que haya probado el rifle ese triple de merodeador o la Evangelizadora sabe de lo que hablo.
Pues se bastante bien lo que me digo, y te lo explico:

1- las armas descargables de Dead Space, por tradición, tienen una pequeña bonificación a la velocidad o recarga y un incremento de daño del 10% (excepto un cañón jabalina de DS2 que tiene un 15% en el disparo primario), no más. No son tan destructivas como las pintan en la publicidad de los DLC's y lo se bien porque tengo todos los DLC de DS2 y casi todos los de DS1.

2- Por mucho que esté ligeramente modificada, una escopeta no deja de ser una escopeta, con una cadencia de disparo de escopeta y un cañón lineal por ejemplo lo mismo...si yo no me fabrico ningún arma que incorpore ni escopeta ni cañón lineal, por que no me va su cadencia de disparo, ¿para qué rayos voy a gastar pasta en una que lleve esa combinación??? XXXD prefiero 100 veces un rifle buscador combinado con cañón relámpago de cadena, de energía o con galvanizador antes que el que trae con cañón lineal el pack de tirador de primera. ¿Mejor arma fabricada que comprada, entonces? SÍ: Es mejor arma un buscador combinado con cañón relámpago bien potenciado hecho por tí que el buscador con cañón lineal del pack tirador de primera, ya que el cañón relámpago supera en recarga, cargador y velocidad con creces al lineal y el daño va a ser similar si pones los circuitos y accesorios adecuados.

3 - En esta entrega te puedes hacer armas increíbles, de hecho yo ya tengo varias que prácticamente matan como la mano de espuma y en nivel de dificultad extremo, que es donde hay que probarlas. En el juego te puedes hacer armas con dos herramientas combinadas con mejores relaciones daño-recarga-cargador-velocidad que cualquiera de las que venden.

Me vas a permitir también que te diga que tu comentario sí que confunde a la gente, en el sentido de que se vaya alguien a pensar que cuando compran un pack de esos se van a comprar poco menos que la mano de espuma, Y NO ES ASí. Los packs siempre parecen en la publicidad mejores de lo que son en realidad.

Sigo recomendando explorar al máximo el "weapon crafting" que proporciona el juego antes de comprarse packs de ningún tipo, como no sea por motivos estéticos o por los trajes. Por lo demás que cada uno haga lo que le de la gana con su dinero, claro, pero es más divertido fabricar que comprar.

PD: a ver quien se hace un arma con estas cifras XXXD:
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior