Hilo Oficial Dead Space 3 -[3 de marzo DLC]

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Buenas una preguntilla,si mejoras el DRI en el traje espacial (por ejemplo) luego cuando te pongas otro traje,sigue estando esa mejora o tengo que mejorarlo otra vez?


LLevo unos dias solo jugando al coop y hoy volveré a jugar en solitario,para continuar la historia,juegazo y el coop es muy divertido,aunque no hay micro no? o al menos no me he encontrado con nadie con micro,por cierto en coop las escenas cinemáticas cambián y los personajes van hablando entre ellos durante el juego,muy divertido

La voz de isaac es la de goku y la del compañero es la de rick (walking dead) xdd


Los doblajes es importante la voz,aún recuerdo en mi querido Kill Zone 3,que el prota tenía la voz del señor garrison de South Park ¬¬
sí, las mejoras de DRI (blindaje, resistencia, aire) son para cualquier traje que te pongas, al igual que las mejoras cinéticas y estabilizador.

He visto por ahi este cuadro de desbloqueables, por si a alguien le interesa:

Unlockable How to Unlock
+3 Clip circuit set beat the game on casual difficulty.
+3 damage circuit set beat the game on impossible difficulty
+3 reload circuit set beat the game on normal difficulty
+3 speed circuit set beat the game on hard difficulty
Builder's Circuit Set Collect all 12 Blueprints
Comms Circuit Set Collect all 36 Audio Logs
Crafter's Circuit Set & Deep Dig Suit Collect all 73 Weapon parts
Devil Horns Beat Classic mode in New Game+
Earthgov, Unitology, S.C.A.F., and Alien Circuit Sets Collect all of the specific set of artifacts
Engineering Suit Beat the game on any difficulty
Flight Suit Collect all 40 artifacts
Hostile Enviornment Suit Finish all 10 optional missions in co-op mode
Mega Resources Deposit Beat Pure Survival mode in New Game+
Mk-II Overclock Parts Set Beat Pure Survival mode in New Game+
Mk-II Overclocked Attachment Set Collect all 61 Circuits
MK-II Overclocked Frame Set Complete all 10 optional missions
MK-II Overclocked Module Set Collect all 71 logs
Mk-II Overclocked Tip Set & flight Suit Collect all 40 artifacts
Research Circuit Set Collect all 35 Text Logs
Retro Mode Beat Hardcore mode in New Game+

Mis dos bestias, actualizadas:
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Alguien ha probado lo de poner un save de otro en la play de mass effect 3 para conseguir la armadura N7????

Yo es que en PC he puesto varios por si había alguno corrompido, en el directorio correcto y no me la desbloquea ni pa Dios jajaja
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
No se si os habreis dado cuenta pero en PS3 almenos ha salido la actualización 1.02 que mirando los trofeos (Cuando le das al start estando en el juego) ya han puesto los de Awakened el próximo DLC
 
P

PCNS82

No se si os habreis dado cuenta pero en PS3 almenos ha salido la actualización 1.02 que mirando los trofeos (Cuando le das al start estando en el juego) ya han puesto los de Awakened el próximo DLC
Lo tenian acabado desde que salió el juego los tios. Van a acabar con mi crédito. :douh:
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
No se si os habreis dado cuenta pero en PS3 almenos ha salido la actualización 1.02 que mirando los trofeos (Cuando le das al start estando en el juego) ya han puesto los de Awakened el próximo DLC
Por lo que he leido Awakened sera una de las partes mas oscuras y aterradoras de Dead Space 3, si hay algo me moleste mas es que vendan las mejores partes de un juego por separado, una cosa son DLC de armas, armaduras o mejoras varias que puedes comprar o no, pero partes de la campaña eso que me toca los cojones.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Por lo que he leido Awakened sera una de las partes mas oscuras y aterradoras de Dead Space 3, si hay algo me moleste mas es que vendan las mejores partes de un juego por separado, una cosa son DLC de armas, armaduras o mejoras varias que puedes comprar o no, pero partes de la campaña eso que me toca los cojones.
Totalmente de acuerdo, trajes y mejoras y tal aparte? muy bien, como si sacan 100, pero como dices tú, lo otro es una tomadura de pelo por su parte, ya me cabreó lo lo mismo con evasión a la desesperada y el otro dlc de RE5. Bethesda ni te digo, pero esos juegos por lo menos son ya larguísimos de por sí y los DLC's lo mismo, así que cuando los compras estás comprando casi un juego nuevo.

Yo el juego lo he comprado después de probar la
"PC free edition" XXXD
pero si encuentro alguna manera de hacer lo mismo con awakened y acoplárselo mareando a Origin, lo hago, por listos.


--- [ Añadido ] -----


Pues para ser el futuro no están tan avanzados jaja: os habeis fijado que
por lo que se ve, no tenían el color de ojos de Ellie :douh: y ahora tiene uno verde y otro azul

XXXD XXXD XXXD
 
Última edición:

LORDstak

LORDstak
Unido
febrero 17, 2013
Mensajes
6
Karma
1
E vuelto de probar el juego en la casa de un amigo mio y me parece espectacular por las escenas de acción y las escenas de miedo. a mí me parece el 2 mejor de la saga
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
¿cuántas ranuras de guardado hay en PS3? ¿5 también como en PC? es un poco farragoso el sistema de guardado, desbloqueos, menus...por ejemplo si empiezas una partida + y vas a extras, desbloqueos, ves cuantos artefactos tienes, por ejemplo, pero los niveles de dificultad superados desaparecen...además los capítulos se pueden repetir una vez los vas haciendo de cada vez, pero se debería poder jugar el cinco aunque estés en el 1 de nueva partida+, y no es así hay que esperar a hacerlo de nuevo para poder repetirlo :douh: fallo del juego a mí modo de ver, lo mismo las misionescooperativas, sólo hay tres pero hay que empezar partida completa cooperativa para hacerlos y conseguir los coleccionables, no me parece correcto tampoco...
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Totalmente de acuerdo, trajes y mejoras y tal aparte? muy bien, como si sacan 100, pero como dices tú, lo otro es una tomadura de pelo por su parte, ya me cabreó lo lo mismo con evasión a la desesperada y el otro dlc de RE5. Bethesda ni te digo, pero esos juegos por lo menos son ya larguísimos de por sí y los DLC's lo mismo, así que cuando los compras estás comprando casi un juego nuevo.

Yo el juego lo he comprado después de probar la
"PC free edition" XXXD
pero si encuentro alguna manera de hacer lo mismo con awakened y acoplárselo mareando a Origin, lo hago, por listos.


--- [ Añadido ] -----


Pues para ser el futuro no están tan avanzados jaja: os habeis fijado que
por lo que se ve, no tenían el color de ojos de Ellie :douh: y ahora tiene uno verde y otro azul

XXXD XXXD XXXD
Lo de los ojos de Ellie tiene su explicación en un registro nada mas empezar el cap. 1 el problema es que no era barato ponerle un ojo azul parece que estaban muy buscados xD y era mucho mas caro que uno verde por eso tiene un ojo de cada color, tiene toda la pinta de ser un guiño a Devil May Cry 3 o al menos me lo parece. :cunao::cunao::cunao:
--- [ Añadido ] -----
¿cuántas ranuras de guardado hay en PS3? ¿5 también como en PC? es un poco farragoso el sistema de guardado, desbloqueos, menus...por ejemplo si empiezas una partida + y vas a extras, desbloqueos, ves cuantos artefactos thttp://www.laps3.com/foro/newreply.php?do=newreply&p=5509260ienes, por ejemplo, pero los niveles de dificultad superados desaparecen...además los capítulos se pueden repetir una vez los vas haciendo de cada vez, pero se debería poder jugar el cinco aunque estés en el 1 de nueva partida+, y no es así hay que esperar a hacerlo de nuevo para poder repetirlo :douh: fallo del juego a mí modo de ver, lo mismo las misionescooperativas, sólo hay tres pero hay que empezar partida completa cooperativa para hacerlos y conseguir los coleccionables, no me parece correcto tampoco...
Las misiones cooperativas son una mierda, solo he echo una ya estoy hasta las pelotas :douh: por que ami me gusta jugar solo, ya estoy jugando directamente en difícil y me jode tener que jugar en cooperativo para los coleccionables para tener el 100% en cada capitulo, y es que me canso de hacer de niñera ya que al final casi siempre me dejan tirado eso no lo soporto.:douh::douh:
 
Última edición:

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Lo de los ojos de Ellie tiene su explicación en un registro nada mas empezar el cap. 1 el problema es que no era barato ponerle un ojo azul parece que estaban muy buscados xD y era mucho mas caro que uno verde por eso tiene un ojo de cada color, tiene toda la pinta de ser un guiño a Devil May Cry 3 o al menos me lo parece. :cunao::cunao::cunao:
--- [ Añadido ] -----


Las misiones cooperativas son una mierda, solo he echo una ya estoy hasta las pelotas :douh: por que ami me gusta jugar solo, ya estoy jugando directamente en difícil y me jode tener que jugar en cooperativo para los coleccionables para tener el 100% en cada capitulo, y es que me canso de hacer de niñera ya que al final casi siempre me dejan tirado eso no lo soporto.:douh::douh:
Te pasa igual que a mí, y está muy bien que pongan un modo cooperativo, para quien le guste, pero que no me metan coleccionables en el modo cooperativo por favor, como mucho trofeos, y de los que no cuentan para el platino.


--- [ Añadido ] -----
@xK41Z3Rz @General Sparda . ¿ es necesario hacer las 7 opcionales más las 3 cooperativas en la misma ronda para el traje ambiental??? En el savegame de la nueva partida + me sale en extras/ desbloqueos como que no he hecho ninguna de las 10, lo que es cierto, para esa ronda, pero estan hechas las 7 opcionales en la primera ronda, entonces para el traje ¿tengo que hacer de nuevo las 7 opcinales o solo intentar hacer las 3 coop.??? por cierto he entrado ahce un rato por primera vez en la Brusilov y me han dejado tirado en la sala grande ...
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
Te pasa igual que a mí, y está muy bien que pongan un modo cooperativo, para quien le guste, pero que no me metan coleccionables en el modo cooperativo por favor, como mucho trofeos, y de los que no cuentan para el platino.


--- [ Añadido ] -----
@xK41Z3Rz @General Sparda . ¿ es necesario hacer las 7 opcionales más las 3 cooperativas en la misma ronda para el traje ambiental??? En el savegame de la nueva partida + me sale en extras/ desbloqueos como que no he hecho ninguna de las 10, lo que es cierto, para esa ronda, pero estan hechas las 7 opcionales en la primera ronda, entonces para el traje ¿tengo que hacer de nuevo las 7 opcinales o solo intentar hacer las 3 coop.??? por cierto he entrado ahce un rato por primera vez en la Brusilov y me han dejado tirado en la sala grande ...
Sí, son necesarias en la misma ronda incluyendo las del COOP
 
P

PCNS82

Las misiones cooperativas son una mierda, solo he echo una ya estoy hasta las pelotas :douh: por que ami me gusta jugar solo, ya estoy jugando directamente en difícil y me jode tener que jugar en cooperativo para los coleccionables para tener el 100% en cada capitulo, y es que me canso de hacer de niñera ya que al final casi siempre me dejan tirado eso no lo soporto.:douh::douh:
Eso es porque no encuentras a alguien con el que jugar en condiciones porque las misiones opcionales y las coop son de lo mejor del juego en el sentido de duración, historia, dificultad y terror,
(son largas, aportan mucho a la historia de Carver, son dificiles, ese Reciclaje de Residuos en Difícil, y dan bastante yuyu)
lo unico malo es el reciclaje de escenarios pero bueno.

Yo las he disfrutado como una cerda. :elefante:
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Sí, son necesarias en la misma ronda incluyendo las del COOP
joder, que rollo, pues me parece que lo dejaré correr de momento, voy a seguir jugando en modo partida más, disfrutando y tal vez el clásico y más adelante ya dejaré una partida justo al final con todas las opcionales hechas y tendré paciencia hasta que salgan las cooperativs...
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
joder, que rollo, pues me parece que lo dejaré correr de momento, voy a seguir jugando en modo partida más, disfrutando y tal vez el clásico y más adelante ya dejaré una partida justo al final con todas las opcionales hechas y tendré paciencia hasta que salgan las cooperativs...
Pues sí, la verdad esque se hacen algo pesadas para unas piezas y eso, si fuesen almenos MK-II me lo pensaría jaja
 
Superior