Hilo Oficial Dead Space 3 -[3 de marzo DLC]

P

PCNS82

Pues se bastante bien lo que me digo, y te lo explico:

1- las armas descargables de Dead Space, por tradición, tienen una pequeña bonificación a la velocidad o recarga..... y etc:
A ver, no pienso leerme la viga que has soltado ahi, yo tengo todas las armas de todos los dead space y te digo que son mejores, puedes llenar la pantalla de los caractéres que quieras. :douh:

La cuestion era las armas de contenido descargable son mejores: SI, rotundamente SI. Fin del asunto no te hagas tanto lio, si no te interesan no las compres por eso vienen a parte.
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
A ver, no pienso leerme la viga que has soltado ahi, yo tengo todas las armas de todos los dead space y te digo que son mejores, puedes llenar la pantalla de los caractéres que quieras. :douh:

La cuestion era las armas de contenido descargable son mejores: SI, rotundamente SI. Fin del asunto no te hagas tanto lio, si no te interesan no las compres por eso vienen a parte.
Tampoco os cabreeis ni nada jaja, almenos la duda ya está resuelta dejemoslo estar. Si tengo algo de dinerillo de sobra igual me compro alguno :)
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Tampoco os cabreeis ni nada jaja, almenos la duda ya está resuelta dejemoslo estar. Si tengo algo de dinerillo de sobra igual me compro alguno :)
pues ya ves...se ha picao el tío jajaja

Yo también me los pillaré si bajan y ALGÚN DÍA ando bien de pasta XXXD pero por los trajes, las armas son una castaña...combinaciones malísimas de herramienta superior e inferior, en fin, una castaña, ya me dirás. Yo las tengo que parecen la mano de espuma LAS DOS HERRAMIENTAS de cómo matan y con buena racarga, cargador y velocidad de disparo.

De verdad, gastaros el dinero que querais, pero seguro que con el juego se hacen mejores.



A ver, no pienso leerme la viga que has soltado ahi, yo tengo todas las armas de todos los dead space y te digo que son mejores, puedes llenar la pantalla de los caractéres que quieras. :douh:

La cuestion era las armas de contenido descargable son mejores: SI, rotundamente SI. Fin del asunto no te hagas tanto lio, si no te interesan no las compres por eso vienen a parte.
Yo sin embargo suelo tener la educación suficiente para leer lo que me contestan.

Gástate el dinero que quieras tío que para eso es tuyo, pero las armas de los packs son una castaña comparadas con lo que te puedes preparar en el juego, por mucho que tengan un incremento de daño, un cañón lineal es LENTO y hay armas que paran en seco cualquier cosa y encima son RÁPIDAS y te las puedes hacer en el juego.

Yo no puedo recomendar a la gente lo que no creo y como no creo que merezcan la pena las armas de pack pues lo tengo que decir así.

--- [ Añadido ] -----


@xK41Z3Rz tío, tengo una duda gorda, en forma de dos preguntas:

- termino una ronda de modo normal
- le doy a partida + y escojo clásico, me obligan a guardar en una ranura distinta
- termino el modo clásico, se supone que desbloqueo los cuernos...
- le doy a partida + , entonces:

* si escojo el modo principal de nuevo, ¿tengo todo lo que tenía antes de cambiar a clásico, armas recursos, etc?

*¿si cargo el otro save de final de partida antes del clásico, tengo los cuernos también en esa partida?
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
pues ya ves...se ha picao el tío jajaja

Yo también me los pillaré si bajan y ALGÚN DÍA ando bien de pasta XXXD pero por los trajes, las armas son una castaña...combinaciones malísimas de herramienta superior e inferior, en fin, una castaña, ya me dirás. Yo las tengo que parecen la mano de espuma LAS DOS HERRAMIENTAS de cómo matan y con buena racarga, cargador y velocidad de disparo.

De verdad, gastaros el dinero que querais, pero seguro que con el juego se hacen mejores.





Yo sin embargo suelo tener la educación suficiente para leer lo que me contestan.

Gástate el dinero que quieras tío que para eso es tuyo, pero las armas de los packs son una castaña comparadas con lo que te puedes preparar en el juego, por mucho que tengan un incremento de daño, un cañón lineal es LENTO y hay armas que paran en seco cualquier cosa y encima son RÁPIDAS y te las puedes hacer en el juego.

Yo no puedo recomendar a la gente lo que no creo y como no creo que merezcan la pena las armas de pack pues lo tengo que decir así.

--- [ Añadido ] -----


@xK41Z3Rz tío, tengo una duda gorda, en forma de dos preguntas:

- termino una ronda de modo normal
- le doy a partida + y escojo clásico, me obligan a guardar en una ranura distinta
- termino el modo clásico, se supone que desbloqueo los cuernos...
- le doy a partida + , entonces:

* si escojo el modo principal de nuevo, ¿tengo todo lo que tenía antes de cambiar a clásico, armas recursos, etc?

*¿si cargo el otro save de final de partida antes del clásico, tengo los cuernos también en esa partida?
1º* Sí
2º* Me parece que sí que los tendrás, mira haber
 
P

PCNS82

@Euronymousss educación es saber contestar a lo que te preguntan y dar el brazo a torcer cuando hay que hacerlo, ningun tio en un foro de videojuegos me va ha hablar a mi de educación ni me va a poner de maleducado porque le han corregido en un argumento que no tenia ni pies ni cabeza.

Versión para retardados:

PREGUNTA: Las armas de conenido descargable son mejores (entendiendo por mejores que para un mismo tipo de arma sus parámetros vienen mejorados de serie)??

RESPUESTA: SI.

Sigue con tu rollo de educaciones y recomendaciones que yo tengo que currar y aqui me paso como muchos otros a intentar resolver dudas y no a buscar protagonismo, haz lo que te de la gana que la cuestion por mi está zanjada.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@Euronymousss educación es saber contestar a lo que te preguntan y dar el brazo a torcer cuando hay que hacerlo, ningun tio en un foro de videojuegos me va ha hablar a mi de educación ni me va a poner de maleducado porque le han corregido en un argumento que no tenia ni pies ni cabeza.

Versión para retardados:

PREGUNTA: Las armas de conenido descargable son mejores (entendiendo por mejores que para un mismo tipo de arma sus parámetros vienen mejorados de serie)??

RESPUESTA: SI.

Sigue con tu rollo de educaciones y recomendaciones que yo tengo que currar y aqui me paso como muchos otros a intentar resolver dudas y no a buscar protagonismo, haz lo que te de la gana que la cuestion por mi está zanjada.
Mira tío te voy a dar lecciones de educacion desde que me contestaste "no voy a leer la viga que has escrito" o que "siga con mi rollo"eso es maleducado y despectivo.

Te voy a dar yo mi versión para retardados (otro ejemplo de excelente educación que te has marcado con lo de retardados) "comprar a EA todo lo que saquen que es la ostia" : Tu no dijiste inicialmente que eran mejores dijiste que eran "3 ó 4 veces mejores" y que tengan algún parámetro mejorado NO quiere decir que sean mejores.; si tu eres pesado yo lo soy más.

Así que de momento, post por post, creo que es obvio que me he comportado con más educación que tú; y eso de ayudar jaja...tu ayudas bien poco eh! tengo un ejemplo reciente de como "ayudas" a resolver dudas...

Esto sí que zanja la discusión hijo mío, porque todo lo anterior es inapelable, basta leer atrás.
 
Última edición:

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
1º* Sí
2º* Me parece que sí que los tendrás, mira haber
2º confirmado, tambien tienes la mano en las partidas anteriores a terminar el modo clásico, lo que no he recuperado en esas partidas es el robot desaparecido pese a haber pillado los tres de nuevo, a ver si arreglan el dichoso bug.

La mano de espuma de Dead Space 2 tenía un disparo secundario tan rápido como le pudieras dar al dedo, esta ha perdido cadencia de disparo.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
que raro creo que haber comprado el complemento que me costo 9,95 DLC de la expansion ademas es que me costo eso y veo aun desabilitado la opcion de jugar la expansion..

Aun asi una pregunta:

Esta expansion es la continuacion del final?
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
que raro creo que haber comprado el complemento que me costo 9,95 DLC de la expansion ademas es que me costo eso y veo aun desabilitado la opcion de jugar la expansion..

Aun asi una pregunta:

Esta expansion es la continuacion del final?
tengo entendido que es posterior al final, sí, pero no sé si es una continuación DIRECTA de lo que vemos (y oímos) al final de DS3.

¿por cierto, pero Awakened ha salido ya???
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Si porque me cobraron 9,95€ por la expansion pero lo gracioso es que no me deja jugar a la descarga de contenido -.-
a lo mejor es una precompra, lo pagas y ya y cuando esté disponible sólo es descargarlo...en Origin para PC de momento sólo te sacan en descarga de contenido los paquetes para robots y los de armas y trajes, pero de Awakened nada de nada, comprobado ahora mismo.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
No te deja jugar porque creo que hasta mañana no se puede jugar porque se supone que hasta mañana no es su salida "oficial"...
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Pues nada, 18 horitas de juego para pasarlo en extremo este dead space 3, la verdad que hubo partes, sobre todo al final, que tuve que repetir unas cuantas veces. Por lo demas, buen juego, a la altura de los dos anteriores. Y nada con ese final
oyendo a Isacc tras los creditos, despues de creer que estaria muerto, da a entender que habra mas juegos de la saga
haber con que nos sorprenden.

Saludos
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Pues nada, 18 horitas de juego para pasarlo en extremo este dead space 3, la verdad que hubo partes, sobre todo al final, que tuve que repetir unas cuantas veces. Por lo demas, buen juego, a la altura de los dos anteriores. Y nada con ese final
oyendo a Isacc tras los creditos, despues de creer que estaria muerto, da a entender que habra mas juegos de la saga
haber con que nos sorprenden.

Saludos
El nivel extremo está muy bien, los otros se hacen muy fáciles.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Pues nada, 18 horitas de juego para pasarlo en extremo este dead space 3, la verdad que hubo partes, sobre todo al final, que tuve que repetir unas cuantas veces. Por lo demas, buen juego, a la altura de los dos anteriores. Y nada con ese final
oyendo a Isacc tras los creditos, despues de creer que estaria muerto, da a entender que habra mas juegos de la saga
haber con que nos sorprenden.

Saludos
El modo, o mejor dicho, nivel de dificultad extremo del modo standard es el mejor, sin duda, en todos los demás al ser sólo dificultad "difícil" (supervivencia, imposible y clásico) te los puedes pasar corriendo el 80% de la partida excepto en unos pocos escenarios que sí es necesario neutralizar a los enemigos para abrir una puerta o desbloquear algo, así que con correr, dar volteretas y curarte de vez en cuando vas pasando sin problema. El "centollo" y la gnosis son facilísimos también, excepto en extremo.

Se supone que va a ser un DLC oscuro y duro en cuanto a su contenido, el que más, según EA...no sé, Severed de DS2 era también una historia bastante crudilla, si dicen que este va a ser más, pues va a merecer la pena, sería acorde con mis gustos XXXD.

Una pregunta ¿que carajo es eso del depósito de megarecursos que se desbloquea con el modo supervivencia? me quedan sólo once capítulos para saberlo, pero si me lo decís ya, mejor jajaja
 
Última edición:

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
una cap de cifras de armas (mirar mejor en el adjunto que la imagen posteada sale pequeña): ¿alguien sabe cómo va lo de esos números????, porque además no son fijos, van variando, a veces suben, a veces bajan...y sin modificarlas, sólo paseando por ahí...


@Amintor: ¿se sabe algo ya de esa expansión??? en Origin aún no tenemos acceso ni a compra ni a nada.

 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior