Hilo Oficial Dead Space 3 -[3 de marzo DLC]

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Como mola lo de fabricar armas,me he fabricado un ESCOPETÓN que dispara lanzas de secundaria y un rifle de impulsos con cortadora de plasma de secundaria :cunao:
Yo con armas lo único que he hecho de momento es acoplar cortadora al subfusil que nos dan al principio y he mejorado ambos, velocidad y cargador al subfusil y velocidad y daño a la cortadora; también le puese el módulo recuperador de munición y la mira, pero se la he quitado, no me gusta, hace mucho zoom.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Ah jajaja pues no pasa nada :p
@Euronymousss Las miras en que parte las acoplas? Esque tengo varias y no se donde se miran para ponerlas
accesorio superior, en modificar armas

mejor lo ves en esta captura, accesorio 1 (sin acoplar, porque la quité) y en accesorio 2 he puesto el recolector de munición, es muy útil porque pillas la munición al pasar por ella, en pleno combate frenético va de perlas. Tan pronto pueda pondré un accesorio estabilizador, o que mejore la estabilización, si es que se puede hacer jaja. También cambiaré el armazón por uno de élite, y voy a ir mejorando esta, que creo que va a ser mi arma principal para esta pasada en normal, luego ya veremos jeje



por cierto,¿alguien sabe como se ponen desde la reforma del foro las imágenes para que se vean grandes si clicas sobre ellas???? yo siempre usé el boton "insertar foto" y salía la foto clicable en el post, pero ahora no ¿ideas???
--- [ Añadido ] -----
ahora me he hecho este pistolón-extractora



 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
accesorio superior, en modificar armas

mejor lo ves en esta captura, accesorio 1 (sin acoplar, porque la quité) y en accesorio 2 he puesto el recolector de munición, es muy útil porque pillas la munición al pasar por ella, en pleno combate frenético va de perlas. Tan pronto pueda pondré un accesorio estabilizador, o que mejore la estabilización, si es que se puede hacer jaja. También cambiaré el armazón por uno de élite, y voy a ir mejorando esta, que creo que va a ser mi arma principal para esta pasada en normal, luego ya veremos jeje



por cierto,¿alguien sabe como se ponen desde la reforma del foro las imágenes para que se vean grandes si clicas sobre ellas???? yo siempre usé el boton "insertar foto" y salía la foto clicable en el post, pero ahora no ¿ideas???
--- [ Añadido ] -----
ahora me he hecho este pistolón-extractora



Gracias por la imagen jajaja, parece una cortadora/revolver jajaja va bien?
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Gracias por la imagen jajaja, parece una cortadora/revolver jajaja va bien?
el subfusil lo tenía en 23 de cargador y al cambiar el adaptador de módulo se haquedado en 8 disparos, con los mismos circuitos de mejora; con una cadencia de disparo muy lenta debido a un retroceso brutal, pero hace un daño de la virgen! es como una magnum de Resident evil más o menos. El módulo inferior (cortadora) al ponerle el adaptador de la extractora planetaria que nos regalan con el savegame de DS2, gana mucho en potencia y en lo demás.

Fijate en las escalas de daño-recarga-cargador-velocidad de las dos capturas que he puesto y compara, en las dos herramientas: el daño del revólver TRIPLICA al del subfusil, pero pierde cargador y sobre todo, velocidad. Lacortadora gana un 50% más o menos de daño.
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
el subfusil lo tenía en 23 de cargador y al cambiar el adaptador de módulo se haquedado en 8 disparos, con los mismos circuitos de mejora; con una cadencia de disparo muy lenta debido a un retroceso brutal, pero hace un daño de la virgen! es como una magnum de Resident evil más o menos. El módulo inferior (cortadora) al ponerle el adaptador de la extractora planetaria que nos regalan con el savegame de DS2, gana mucho en potencia y en lo demás.

Fijate en las escalas de daño-recarga-cargador-velocidad de las dos capturas que he puesto y compara, en las dos herramientas: el daño del revólver TRIPLICA al del subfusil, pero pierde cargador y sobre todo, velocidad. Lacortadora gana un 50% más o menos de daño.
La probaré aver que tal está jaja, si le añades las piezas MK-11 (Es pasandote el juego y en el modo que quieras creo las encuentras junto a las normales de su tipo) ya el arma es dios. Haber cuando traigo yo mis capturas de armas jeje.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
os pongo la que uso yo
no está nada mal, muy rápidas las dos herramientas, lo único que la de abajo tiene muypoco daño.

la mía ya va por aquí



ahí os va la captura en grande y otras que he hecho de Isaac posando; ya iré subiendo más caps.


EDITO: pedazo de glitch acabo de ver en el capítulo 9
en el refugio de esos pequeños que tienen un generador, una estufa y una cama... en el HU-213 concretamente, cada vez que se entra hay objetos o recursos nuevos, es sólo salir y volver a entrar y a los pies de la cama está el regalito !!!
 

Archivos adjuntos

Última edición:

extranged

pedir por pirvado :)
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
157
Karma
17
Jaja vaya armas mas chulas que tenéis, yo subiré unas capturas de las mías a lo largo del día.Por cierto muy interesante el enlace ese Hibsama
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Jaja vaya armas mas chulas que tenéis, yo subiré unas capturas de las mías a lo largo del día.Por cierto muy interesante el enlace ese Hibsama
Aparte del revólver con extractora planetaria, ahora estoy usando en la otra ranura escopeta con boleadora rebotadora, para quitarme las moscas de encima XXXD. Al fínal es la combinación clásica de cualquier survival: pistola/ escopeta.

Estoy en el capítulo 10, DRI a falta de un nodo, aire al completo, blindaje a falta de 2, Estabilización me falta un punto de duración y dos de energía y en el módulo cinético me falta casi todo el daño y el alcance un nodo.

Por si le sirve de referencia a alguien.
--- [ Añadido ] -----
Ya me lo he pasado y estaba jugando en Difícil, los últimos capitulos se hacen más tensos y tienes que estar pendiente de todo jaja. Eso si el final INCREÍBLE.
al pasártelo en difícil, supongo que te regalan también los extras de terminar normal y fácil ¿no?
--- [ Añadido ] -----
acabo de ver otro glitch de recursos infintos:
en el "acceso a la meseta" capítulo 11, donde entramos y sale corriendo una acechadora por el pasillo de la izquierda hacia el ascensor que tenemos que coger, delante del ascensor hay un barril y encima de él se regeneran recursos cada vez que salimos a la nieve y volvemos a entrar, la acechadora sale también cada vez que entramos desde la nieve.
 
Última edición:
P

PCNS82

Bueno pues juego finalizado, aquí mis impresiones, ojo, hablo del final:

Un juegazo, si, no sorprende por la mecanica en general porque sigue poniendo en la portada del juego DEAD SPACE pero en todo lo demás me ha sorprendido, nuevos entornos, nuevos enemigos (los necromorfos alienigenas son los que más miedo me han dado) y nuevas situaciones (los hambrientos en la concina y pasar sin hacer ruido me ha recordado mucho a Soy Leyenda)

El sistema de armas al principio resultó complicado (sobre todo lo de los chips esos de mejoras) pero una vez acabas lo ves todo más claro, al final yo creo que han acertado con ello, puedes crear lo que tu quieras y adaptar tu arma a tu estilo de juego y a la situación.

Más modos de juego, no solo el coop sino que los demás modos supondran un buen reto para los que quieran sacarle todo el jugo.

Y la historia... qué historia! Casi se me salta la lagrimilla :_) tanto pasado con Clarke para acabar de esa manera, y mientras pensaba en ello al final de los créditos sono esa llamada por el intercomunicador... Dead Space 4?? Aún estoy con el hype de este juego y ya quiero saber qué pasará... porque seguro que algo va a pasar.

En definitiva, yo reconozco que soy muy fan de este juego pero para mi reúne todas las características de lo que me gustaría encontrar en un juego de ciencia ficción. Muy bien por Visceral Games, muy mal por EA que se quieren hacer ricos con los DLC's y aun estoy esperando mi DEV-Team edition.

Bueno, el que quiera jugar en modo cooperativo, pasito a pasito siguiendo la historia y sin torrarse demasiado aqui me tiene, estoy casi todas las noches conectado y los fines de semana por la mañana.

Ahora en cuanto llegue a casa seguiré exprimiendolo que tiene mucho donde rascar. A por el platino!

P.D.: Me he pasado el juego entero con un arma compuesta de Rifle triple arriba y cortasetos de merodeador y un cañon lineal arriba y cañon de plasma abajo. No me ha hecho falta más. Ahora a disfrutar de todas las armas y trajes que tengo! :trofeo:
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
otro más, y van tres, está plagado el jueguecito XXXD :
justo en la siguiente zona cerrada al abando nar el ascensor donde el otro glitch, concretamente en los "Barracones delta" , cada vez que entras desde la nieve se regeneran recursos en la estantería a la izquierda del proyector (al fondo según entras) y en la mesa con platos y una bandeja, a la derecha.
 
Última edición:

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
buenas haber si alguien kiere pasarse el juego en cooperativo pera piezas y demas coleccionables aparte de trofeos claro agregarme kien kiera o pueda
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
Yo me lo pase con la cortadora de plasma de toda la vida y una especie de grapadora en normal eso si con los chips de mejoras mas chetos que hay XD

Lo mejor es que la municion sea estandar para todas las armas pero nose porque no dejaron poder usar 3 armas en vez de dos, se me hace muy poco
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
Aparte del revólver con extractora planetaria, ahora estoy usando en la otra ranura escopeta con boleadora rebotadora, para quitarme las moscas de encima XXXD. Al fínal es la combinación clásica de cualquier survival: pistola/ escopeta.

Estoy en el capítulo 10, DRI a falta de un nodo, aire al completo, blindaje a falta de 2, Estabilización me falta un punto de duración y dos de energía y en el módulo cinético me falta casi todo el daño y el alcance un nodo.

Por si le sirve de referencia a alguien.
--- [ Añadido ] -----


al pasártelo en difícil, supongo que te regalan también los extras de terminar normal y fácil ¿no?
--- [ Añadido ] -----
acabo de ver otro glitch de recursos infintos:
en el "acceso a la meseta" capítulo 11, donde entramos y sale corriendo una acechadora por el pasillo de la izquierda hacia el ascensor que tenemos que coger, delante del ascensor hay un barril y encima de él se regeneran recursos cada vez que salimos a la nieve y volvemos a entrar, la acechadora sale también cada vez que entramos desde la nieve.
Claro jeje, ahora me lo estoy re-pasando para cojer algunos trofeos y recursos y pasarme el COOP, en la siguiente le daré al Extremo.
@PCNS82

Te Agrego!! Así tengo más gente con la que jugar :p
 
Superior