Hilo Oficial Dead Space 3 -[3 de marzo DLC]

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Si no recuerdo mal ya voy por el capitulo 5 del juego, para mi esta genial, no veo el COOP por ninguna parte, el tema de hacer tus propias armas esta genial pero se nota que quieren sacar tajada con eso de los micropagos, todo requiere piezas de todo para mejorarse, la historia me gusta, avanza a su ritmo, de momento ninguna sorpresa mayuscula ni nada demasiado raro como para no enterarte.


me dan miedo las escaleras, siempre que me toca subir me imagino a un necromorfo preparado para cortarme la cabeza.

lo de la municion universal, a mi punto de vista es algo negativo, le quita mucha gracia al juego ya que de cualquier arma vas a tener municion siempre, y eso quieras o no ayuda mucho y quita la angustia de andar escaso.


de momento capitulo 5, unas cuantas horas invertidas y juegazo a mi gusto.
 

extranged

pedir por pirvado :)
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
157
Karma
17
me refiero a estancias grandes, complejas, en las que no está muy claro cómo salir y con enmigos, como en Dead Space 2, no a los miniespacios con nieve separados por puertas de la demo


Si,hay espacios grandes,no te fies de la Demo,no tiene nada que ver con e juego final,está todo mucho más pulido
 
P

PCNS82

El capitulo 3 es acojonante. XD

Cuando me lo pase solo, quiero darle al coop así que agreguenme si quieren. :)
Cuenta conmigo que me tienes por ahi en el menú!

Hay misiones secundarias coop que solo se pueden hacer con Clarke y Carver, asi que para completar el juego al 100% son necesarias.

Han cambiado el agobio de la munición de los otros dos por los recursos, ahora todo funciona asi, joder si hasta se han molestado en cambiar el modo de abrir puertas con los nodos de energia, la creación de recursos, la mejora de los trajes... la historia que tiene! joder, para mi cumple con sobras lo que esperaba!

Ayer seguí dándole más y a mi me tiene enganchadísimo. Cada paso, cada habitación, cada detalle, espacio abierto, nuevos enemigos, armas como tu quieras... no sé, será que estoy muy cegado por esta saga que es mi preferida pero hasta me he hecho con el Paquete de supervivencia de Tau Volantis, con tres trajes más y tres armas más y las mejoras del robot, que sumado a los dos trajes y dos armas de la edición limitada y la Enervadora Tesla del Game... pfff. Me tiene loco! :eek:lee:
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
Bueno, ayer no pude dar mis impresiones porque cuando llegué solo pude instalar DLC y eso y después por la noche me puse y la verdad esque me tiene superenganchado no es tan malo como dicen, todo lo contrario, lo de crear armas, modificarlas, los trajes nuevos, las zonas oscuras, los nuevos enemigos, la pedazo historia... Amí me está encantando. Si alguien quiere echarse un COOP que me avise :)
 

extranged

pedir por pirvado :)
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
157
Karma
17
Soy yo o en este juego hay bastante más tensión que en el 2??? En este voy super despacio y apenas suelto el dedo del L1 por si las moscas :cunao: ,juegazo
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Soy yo o en este juego hay bastante más tensión que en el 2??? En este voy super despacio y apenas suelto el dedo del L1 por si las moscas :cunao: ,juegazo
Es un poquitín más cinematográfico y un poco menos survival-estratégico, o tal vez no XXXD.
Habrá que jugar más. Me está gustando la verdad.

Habrá que aprenderse bien el paseillo en medio de la chatarra para el modo imposible jaja y por cierto...¿alguien sabe que dan en éste por pasarse el imposible???
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura

Ya tengo mi Dead Space 3 Edición Limitada que trae aparte del Pase Online para el Multi, desbloquea


  • Traje de Testigo
  • Traje de Primer Contacto
  • Arma evangelizadora
  • Arma negociadora
Esta vez a diferencia de DS2 que tenia un bug en la versión europea, DS3 si que desbloquea contenido por tener una partida de Dead Space 2 y Mass Effect 3, es decir; Cortadora de Plasma original y una armadura de N7, que estaran disponibles en la caja fuerte.
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
Amí se me hace muchísimo más tenso ahora, ando casi sin munición y pocos botiquines y se pasa muy muy mal. Es un juegazo de verdad.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Amí se me hace muchísimo más tenso ahora, ando casi sin munición y pocos botiquines y se pasa muy muy mal. Es un juegazo de verdad.
¿en que modo? porque yo en modo normal voy por el capítulo 4 a tope de curas y munición, recursos ya es otra cosa, sólo he mejorado un poquito el DRI, traje, módulo cinético y estabilización, y ya se me acabó jaja, las armas ni tocarlas de momento, son bastanate potentes sin hacerles nada, el cañón lineal, tanbueno como en Dead Space 1, pero lentísimo sin mejorar.

Por cierto ¿me he perdido alguna habitación o no se puede mejorar el DRI hasta el capítulo 4???
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Estoy por la mitad del cap 2 y tengo la misma sensación que cuando jugué al Dead Space original y eso me encanta, paso de crear armas donde este la cortadora de plasma que se aparte de lo demás, por cierto Dead Space 3 lo estoy jugando a 1080p y estoy flipando por que los juegos que corran a 1080p son muy escasos lo cual me ha sorprendido muy gratamente que DS3 admita esa resolución con una soltura envidiable.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Estoy por la mitad del cap 2 y tengo la misma sensación que cuando jugué al Dead Space original y eso me encanta, paso de crear armas donde este la cortadora de plasma que se aparte de lo demás, por cierto Dead Space 3 lo estoy jugando a 1080p y estoy flipando por que los juegos que corran a 1080p son muy escasos lo cual me ha sorprendido muy gratamente que DS3 admita esa resolución con una soltura envidiable.
Es que tiene "algo" que recuerda más al 1 que al 2, a mí también me pasa. Curiosamente, la cortadora que lleva inicialmente Isaac es la del 1, pero más pequeña, mientras qeu la que nos espera en el almacén con ese nombre tan rimbombante, es la del 2: En este juego tienen el mismo tamaño, mientras que en el 2 la original era bastante más grande que la propia del juego (en ps3 no había tal arma, pero véase como le sienta a Ellie en las manos XXXD que ella sí la tiene)
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
¿en que modo? porque yo en modo normal voy por el capítulo 4 a tope de curas y munición, recursos ya es otra cosa, sólo he mejorado un poquito el DRI, traje, módulo cinético y estabilización, y ya se me acabó jaja, las armas ni tocarlas de momento, son bastanate potentes sin hacerles nada, el cañón lineal, tanbueno como en Dead Space 1, pero lentísimo sin mejorar.

Por cierto ¿me he perdido alguna habitación o no se puede mejorar el DRI hasta el capítulo 4???
Ya me lo he pasado y estaba jugando en Difícil, los últimos capitulos se hacen más tensos y tienes que estar pendiente de todo jaja. Eso si el final INCREÍBLE.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Ya me lo he pasado y estaba jugando en Difícil, los últimos capitulos se hacen más tensos y tienes que estar pendiente de todo jaja. Eso si el final INCREÍBLE.
yo este finde curro y casi no puedo jugar, el lunes y el martes sí que tendré tiempo jaja, pero como me de la vena, con no dormir lo liquido hoy XXXD
 

extranged

pedir por pirvado :)
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
157
Karma
17
Como mola lo de fabricar armas,me he fabricado un ESCOPETÓN que dispara lanzas de secundaria y un rifle de impulsos con cortadora de plasma de secundaria :cunao:
 
Superior