Hilo Oficial Dead Space 3 -[3 de marzo DLC]

Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
Según el Twitter de JmP, Dead Space 3 en su versión PAL/UK viene con voces en inglés y subtítulos en castellano.

Ahora queda esperar la información relativa a las versiones NTSC/USA y ASIA, aunque según dicha web (JmP), todo parece indicar que vendrán igual que la PAL/UK.
visto lo visto es carne de mega monday
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
EA asegura que la zona donde conseguir recursos ilimitados en Dead Space 3 no es un error

EA asegura que la zona donde conseguir recursos ilimitados en Dead Space 3 no es un error.

La semana pasada se descubrió un error de programación en Dead Space 3 que permitía a los usuarios conseguir gratis ilimitadas cantidades de recursos en una de las zonas del juego.

La cuestión es que muchos esperaban que EA y Visceral Games lanzaran un parche para corregir este error, aunque ahora han dicho que no se trata de un error, ya que esta zona fue programada así de forma intencionada.

"La mecánica para conseguir recursos en Dead Space 3 no es un glitch", dijo Jino Talens de EA. "No tenemos planes de lanzar un parche para cambiar este aspecto del juego. Animamos a los jugadores a que los exploren y descubran las zonas donde los recursos reaparecen gratis".

"Hemos diseñado Dead Space 3 así para permitir a los jugadores que recolecten recursos jugando al juego. Para aquellos que deseen acumular mejoras instantáneamente, tenemos un sistema opcional que les permitirá comprar recursos a un coste mínimo".


Crítica personal: Me parece perfecto ya que podemos saber que lo tendremos ahí siempre esa ventaja por si andamos cortos de recursos, lo que no mola esque lo dejen así de fácil pero bueno eso ya es decisión de cada uno :p

Fuente: vandal.net
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
@xK41Z3Rz si pero en modo superviviente se supone que te dan muchos menos recursos ¡ lo que no se si empiesas con todas las cosas,materiales,armas ect... entondes de superviviente tendria poco xD


pd: perdona por lo de antes me tuve que ir tío un saludo ¡
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
@xK41Z3Rz si pero en modo superviviente se supone que te dan muchos menos recursos ¡ lo que no se si empiesas con todas las cosas,materiales,armas ect... entondes de superviviente tendria poco xD


pd: perdona por lo de antes me tuve que ir tío un saludo ¡
Osea puedes empezar una partida + con todas las cosas de la anterior y en el modo que quieras? (Superviviente, Clásico...)

No pasa nada crack ! ya me hice el trofeo jeje
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
no preguntaba si se podía hacer eso de partida + con todas las cosas , yo supongo que no seria ilogico no? vamos que no creo que te lo den todo xD yo aun no lo eh pasado jeje lo estoi disfrutando sin prisa un saludo ¡
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
no preguntaba si se podía hacer eso de partida + con todas las cosas , yo supongo que no seria ilogico no? vamos que no creo que te lo den todo xD yo aun no lo eh pasado jeje lo estoi disfrutando sin prisa un saludo ¡
Pues la verdad es que si jeje, disfrutalo que cuando te lo pasas ya no tienes esa maravillosa experiencia de haberlo jugado por primera vez :D

Edito: Podemos hacer entre todos en el hilo principal las zonas de recursos ilimitados a ser poder con videos o imágenes también. ¿Qué os parece?
 
Última edición:

BiZoNRealG4Life

BiZoN-RealG4Life
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
193
Karma
30
Ubicación
BullsCity, Chile
empesando en modo clásico empiesas de 0 jaja ya voy por el capítulo 6 & esta muy chulo :D
si alguién necesita ayuda con coleccionables o algo me avisas, yo tengo todas las misiones co-op :3
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
EA asegura que la zona donde conseguir recursos ilimitados en Dead Space 3 no es un error.

La semana pasada se descubrió un error de programación en Dead Space 3 que permitía a los usuarios conseguir gratis ilimitadas cantidades de recursos en una de las zonas del juego.

La cuestión es que muchos esperaban que EA y Visceral Games lanzaran un parche para corregir este error, aunque ahora han dicho que no se trata de un error, ya que esta zona fue programada así de forma intencionada.

"La mecánica para conseguir recursos en Dead Space 3 no es un glitch", dijo Jino Talens de EA. "No tenemos planes de lanzar un parche para cambiar este aspecto del juego. Animamos a los jugadores a que los exploren y descubran las zonas donde los recursos reaparecen gratis".

"Hemos diseñado Dead Space 3 así para permitir a los jugadores que recolecten recursos jugando al juego. Para aquellos que deseen acumular mejoras instantáneamente, tenemos un sistema opcional que les permitirá comprar recursos a un coste mínimo".


Crítica personal: Me parece perfecto ya que podemos saber que lo tendremos ahí siempre esa ventaja por si andamos cortos de recursos, lo que no mola esque lo dejen así de fácil pero bueno eso ya es decisión de cada uno :p

Fuente: vandal.net
Pues va a ser que no mienten y que lo han hecho aposta, porque está plagado el juego de puntos de regeneración de recursos, ya he encontrado otro en el capítulo 14, en el edificio de biología y ya no sé cuántos van y los que habrá que no he visto...


video? bueno, yo puedo hacer capturas, de todas maneras voy a ir describiendo detalladamente todos los que encuentro, de momento los que he explicado no tienen pérdida; éste es en el edificio de biología, cap 14, justo a la derecha del ascensor de la sala de bombeo (al final del pasillo leno de quistes, nivel B1) hay una mesita con unos alicates de mango amarillo, pues en esa mesita. La primara captura es de ese sitio, la segunda es del HU 213 del cap 9

edito: otro punto de regeneración de recursos a la entrada de los barracones de la 163 desde el ascensor de paleontología, cap 14, dos puntos: a mitad de pasillo ( ese que está lleno de cabezas cortadas) y delante del segundo puesto de trajes, es esta captura: 163.jpg
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Inicio del capítulo 15. con lo que he visto ya, creo que es una pasada sin duda, todos mis temores sobre posibles carencias (muchos culpa de la demo) se han desvanecido, es por lo menos tan genial como los anteriores, si no mejor, veremos...
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Inicio del capítulo 15. con lo que he visto ya, creo que es una pasada sin duda, todos mis temores sobre posibles carencias (muchos culpa de la demo) se han desvanecido, es por lo menos tan genial como los anteriores, si no mejor, veremos...
Las demos las carga el diablo xD y es increíble el daño que pueden hacer, he empezado en difícil directamente por que sobreviví a los incidentes del Ishimura y del eje :D:D:D y que coño por que me gusta la marcha, voy por el cap 5 con mucha calma saboreando cada instante y me esta pareciendo una jodida pasada :eek:lee::eek:lee: me encanta aun no he probado el coop pero tampoco tengo prisa, lo que mas me fastidia son las misiones secundarias que solo se pueden completar en cooperativo :douh:

Un saludo nos vemos en Tau Volantis :cunao::cunao:
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Las demos las carga el diablo xD y es increíble el daño que pueden hacer, he empezado en difícil directamente por que sobreviví a los incidentes del Ishimura y del eje :D:D:D y que coño por que me gusta la marcha, voy por el cap 5 con mucha calma saboreando cada instante y me esta pareciendo una jodida pasada :eek:lee::eek:lee: me encanta aun no he probado el coop pero tampoco tengo prisa, lo que mas me fastidia son las misiones secundarias que solo se pueden completar en cooperativo :douh:

Un saludo nos vemos en Tau Volantis :cunao::cunao:
Bueno, son dos nada más (hasta el inicio del cap 15, no sé después) yo no me lo planteo, es como esos juegos que tienen mapas que sólo se ven en el online, pero si la campaña está bien, qué más da, la aventura es ya coherente jugándola sólo; una de las cosas que yo me temía de este juego, ya antes de la demo, es que hubiera alguien pegado a nuestro culo toda la partida, estilo RE5, pero gracias a visceral games y su buen sentido, no ha sido así jajaja.

Yo también voy tranquillito, de hecho mi save con un 69'9 % completado tiene 21 horas 32 minutos. Yo recomendaría que no dejéis sin hacer las misiones opcionales, que alargan bastante la partida, porque además son dificilillas y no tienen punto de control intermedio, pese a que son largas, si mueres vuelves al principio de la misión y no se puede salir del juego hasta pasar por un punto de control fuera de ellas. Suelen salir caras en curas pero rentables en objetos, recursos e incluso munición. De los capítulos 1 al 14 hay seis, no sé cuántas más quedarán.
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
Yo la primera partida que hice la acabé en Difícil con un 88.1% disfrutando el juego jeje, me quedan aún pendientes pasarme el Clásico, terminar de recoger los coleccionables (Circuitos, registros sonoros...)

Porcierto haber cuando tengo tiempo y os enseño mi arsenal :D
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
Qué juegazo!!! creo que sí, que es el mejor de los tres.

Ahora no sé si seguir con una partida+ en otro nivel de dificultad, o hacer el clásico, o qué jajaja
Empieza una partida + y empieza el Clásico! yo es el siguiente que le meta jajaja.

Por cierto acabo de desbloquear el traje ambiental y un set de piezas MK-11, se desbloquea al completar TODAS las misiones opcionales. El traje es el último que desbloqueamos (El Elite) con camuflaje digital (Este que es así blanco de fondo y con manchas negras) está GUAPÍSIMO. JUEGAZO el Dead Space 3!!

Os traeré fotos del traje y del arsenal!!
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Empieza una partida + y empieza el Clásico! yo es el siguiente que le meta jajaja.

Por cierto acabo de desbloquear el traje ambiental y un set de piezas MK-11, se desbloquea al completar TODAS las misiones opcionales. El traje es el último que desbloqueamos (El Elite) con camuflaje digital (Este que es así blanco de fondo y con manchas negras) está GUAPÍSIMO. JUEGAZO el Dead Space 3!!

Os traeré fotos del traje y del arsenal!!
yo hice todas las opcionales, que sepa ...supongo que lo tendré esperando en el armario XXXD

2013-02-12_00011.jpg
 
Última edición:

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Como sabéis que trajes son mejores please
da igual uno que otro, porque el blindaje se lo pones tú al mejorar el DRI en los puestos de trajes, así que es una cuestión de gustos sólo, salvo en un punto del juego que tienes que buscar un traje específico
para no congelarte
pero fuera de eso da igual.
--- [ Añadido ] -----
Empieza una partida + y empieza el Clásico! yo es el siguiente que le meta jajaja.

Por cierto acabo de desbloquear el traje ambiental y un set de piezas MK-11, se desbloquea al completar TODAS las misiones opcionales. El traje es el último que desbloqueamos (El Elite) con camuflaje digital (Este que es así blanco de fondo y con manchas negras) está GUAPÍSIMO. JUEGAZO el Dead Space 3!!

Os traeré fotos del traje y del arsenal!!
pues yo ya he confirmado que no lo tengo, así que no debí hacer todas ¿ me puedes detallar cuales son???
 
Última edición:
P

PCNS82

Yo he completado el juego el domingo con casi 24 horas jugadas y un 94% compleado en mi primera pasada, no esta nada mal, y sí es mucho más rejugable que el 2.

Ahora estoy liado con el modo clásico pero si alguien necesita ayuda con las misiones coop o quiere echar una tranquilamente que cuente conmigo pero sin prisa eh! que este juego hay que ir pasito a pasito.
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Bueno, acabo de pillarme el juego y para empezar fuerte, dificultad en modo extremo... la caña!! Las armas no tienen daño apenas, me matan de un soplo, sumandole que solo juego de noche con todo apagado y unos 7.1 en las orejas, la sensacion es la ostia, teniendo que jugar pasito a pasito y con mil ojos para que no me revienten.. aunque supongo que segun avance ire mejorandome las cosas y sera algo mas facil, pero vamos que juegaco es. Sobre todo con los cascos bien altos mas de un susto me pegado ya , mas la sensacion de agobio que transimite, lo dicho, la caña!!
 
Superior