curiosidades y anecdotas de la segunda guerra mundial

h9k

Unido
enero 19, 2010
Mensajes
322
Karma
97
Ok, gracias por la info. Me resultaba algo extraño porque Franco era simpatizante del eje, y estas comunicaciones se podría ver comprometidas con relativa facilidad.

Saludos :hola:
el tema es simple, franco era simpatizante del eje pero no le caian muy bien los vascos que digamos,y muchos, tubieron que emigrar a francia u otros paises, por la guerra civil, en el caso de los que se fueron de españa a francia para salvarse del regimen de franco,la verdade es que fue una putada, porque salen de malaga(franco) y se meten en malagon(hitler con la francia ocupada)
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
ese cañon es de la primera guerra mundial se llamaba big bertha y disparaba desde detras de las lineas del frente aleman y los obuses llegaban a Paris, luego se dejo de usar por que entre disparo y disparo tardaba 45 minutos
No, ese cañon, es el Dora, de la Segunda guerra mundial. tenia ademas un hermano gemelo llamado Leopold.
El Garn Bertha, que si que se uso para bombardear Paris een la primera guerra mundial es este:
 

h9k

Unido
enero 19, 2010
Mensajes
322
Karma
97
esto no son anecdotas en si, pero son curiosas, son chistes que circulaban por la epoca de la segunda guerra mundial entre las filas de ambos bandos y ciudadanos, la verdad es que es curioso, el ser humano nunca pierde el sentido del humos,por otra parte, tambien vale para descargar un poco el estres

son curiosos,sobre todo proque algunos son la caña, viendo las circunstancias

unidades nuevas de medida
Goeb: mínima unidad de energía requerida para apagar 100.000 receptores de radio simultáneamente.

(para el que no lo sepa, goebles, el ministro de propaganda nazi, prohibia escuchar emisoras extranjeras y al final era tan pesado y tan poco credulo que la gente cuando salia apagaba la radio en alemania)

Los informes oficiales de la Wermatch sobre la batalla de Stalingrado dieron lugar a comunicados burlescos como estos

"nuestras tropas capturaron una vivienda de dos habitaciones con cocina, aseo y baño y fueron capaces de retener dos tercios de la misma a pesar de los duros contraataques del enemigo".

-------

Un oficial de enlace entra sudoroso en el despacho del Jefe del OKH, sudoroso, se cuadra y tras saludar enérgicamente dice "Herr General, Italia acaba de entrar en la Guerra". El General se levanta de la silla y dirigiéndose a su inmediato ayudante grita "Envíen diez divisiones a la frontera austro-italiana"!!!!!.

"Pero Herr General", Italia está en nuestro bando.....

"¿Qué? (contesta el General), "En ese caso envíen 20 divisiones".

-------

este salio hacia el final de la guerra, cuando la luftwaffe tenia una capacidad limitada o nula de combate

Si ves volar un avión de color verde, es la RAF; si ves volar un avión plateado es la USAAF; si no ves nada.... es la Luftwaffe

----

este es algo parecido al anterior, al final de la guerra, alemania estaba cercada por dos frentes, asi la gente decia:

Hacia el final de la guerra se contaba entre la gente que Goering tendría que ponerse pronto a dieta si es que quería ser capaz de caber entre los frentes oriental y occidental.

----
en este hay que aclarar, que al final de la guerra, los alemanes mandaron a todo ser que puediese empuñar un arma a luchar, daba igual la edad, era conocido como los "volkstrum"


En la fase final de la guerra, un alemán es llamado a filas. El hombre pregunta al médico que le examina: "Doctor, usted es un profesional. ¿A qué rama del ejército debería optar?

Doctor: "¿en qué rama sirvió usted en la última guerra [se refiere a la primera guerra mundial]?"

Hombre: "Oh, entonces no me llamaron. Era demasiado viejo".

------

este mas de lo mismo

Hindenburg es enviado desde el cielo a la tierra para tratar de arreglar las cosas en Alemania. Un amigo suyo le ve y le dice: "¡Herr Generalfeldmarschall, huya rápido! ¡Están a punto de llamar a filas a la quinta de 1847!"

------

este es muy gracioso tambien

Dos amigos hablando:

"¿Qué harás cuando termine la guerra?"

"Me tomaré unas vacaciones y haré un viaje en bicicleta por la Gran Alemania [Grossdeutschland]"

"¿Y qué harás por la tarde?"Dos amigos hablando:

"¿Qué harás cuando termine la guerra?"

esta claro que se veian venir que despues de la guerra alemania seria pequeñisima

-----

este es referente a los bombardeos sobre las ciudades alemanas

Tres prisioneros aliados hablan con uno de los guardias alemanes de un campo de prisioneros de guerra en 1944.

El primero, un americano, les dice a los otros: "¡si pudiera subir a lo alto del Empire State Buiding podría ver todo New York! New York es la mayor ciudad del mundo".

El segundo, un británico, dice: "si subiera al Big Ben podría ver todo Londres, ¿no es fabuloso?".

El tercero, un francés, dice: "si subiera a la Torre Eiffel podría ver todo París. Tú no tienes eso en Berlin, Fritz

Y Fritz, el soldado alemán, dice: "¡Berlín es incluso mejor: si me subo en lo alto de un ladrillo puedo ver toda la ciudad!!!!!"

-----

"[Hitler] llegó a su capital [Berlin] el 16 de enero [de 1945]. Durante el viaje, un coronel de las SS [en algún sitio he leido que podría haber sido Otto Gunsche], comentó en voz alta: Berlín será el más práctico de nuestros cuarteles generales, ya que pronto podremos ir en tranvía al frente del Este y al frente del Oeste. Todos, incluso Hitler, celebraron el chiste con una carcajada.

este no se yo si hitler se reiria de eso, pero bueno, en el libro viene

-----

este viene en el libro,"berlin 1945, la caida" de antony beevor, muy buen libro por cierto

Acerca de los bombardeos que sufría la capital, se decía que las omnipresentes iniciales LSR, de Luftschutzraum o "refugio antiaereo", querían decir en realidad Lernt schnell Russich: "Aprenda ruso enseguida"

-------

Fritz, en Berlín.

- En Berlín estamos preparando las llamadas barricadas de dos horas y cinco minutos, para cuando llegen los sovieticos.

Hans en Munich.

-¿Y de donde viene el nombre?.

Fritz.

Pues que los sovieticos estarán dos horas desternillandose de risa, y cinco minutos desmantelandolas.

-----

estos son sobre el regimen nazi y la raza aria

Dos hombres pasan junto a una cruz y uno de ellos dice "Heil Hitler" ante lo cual el otro lo reprende debes decir "Alabado sea el Señor". El primero sorprendido le responde: eso habrá que decirlo cuando el crucificado sea Hitler.

-----

son curiosos, hay muchos mas, estos los he sacado de libros que he leido y de internet
--- [ Añadido ] -----
No, ese cañon, es el Dora, de la Segunda guerra mundial. tenia ademas un hermano gemelo llamado Leopold.
El Garn Bertha, que si que se uso para bombardear Paris een la primera guerra mundial es este:

eso tenia entendido yo, que el dora solo se uso una vez, para la ciudad de sabastopol en krimea

hablando de nombres, sabeis por que ponian nombres, como anton, bruno, cesar, dora etc a cañones y modelos de aviones por ejemplo?

porque la primera letra indica la variante, asi por ejemplo, en el acorazado bismarck, las 4 torres de artilleria principiales se llamaban asi, anton,bruno, cesar y dora, osea A,B,C,D

y en el caso de variantes de modelos de aviones, por ejemplo el 109 g,lo llamban gustav, o el 109 e, emil
 
Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Sabias que los aliados estudiaron seriamente la posibilidad de de construir un superportaaviones , que seria capaz de lanzar incluso los bombarderos pesados B-29 .Y asi evitar tener que conquistar las islas en el cvamino hacia japon.
Y que pensaban hacerlo de HIELO.
 

h9k

Unido
enero 19, 2010
Mensajes
322
Karma
97
Sabias que los aliados estudiaron seriamente la posibilidad de de construir un superportaaviones , que seria capaz de lanzar incluso los bombarderos pesados B-29 .Y asi evitar tener que conquistar las islas en el cvamino hacia japon.
Y que pensaban hacerlo de HIELO.
sip, de hecho unos post mas arriba lo puse :D
--- [ Añadido ] -----
nos está quedando un hilo muy chulo
--- [ Añadido ] -----
sabiais que ambos bandos, contrataron adivinos y futurologos para la guerra??,ajjajaj bueno, la verdad es que unos los usaron con mas credibilidad que otros, en el bando aleman incluso segun lo que decian los futurologos se elgia un dia u otro para iniciar campañas


y sabiais que los ultimos japoneses en rendirse lo hicieron en 1972????, y que tubo que llamarles por telefono un antiguo comandante para que se creyeran que la guerra habia termiando de verdad en 1945?,si quereis buscar sobre esto os dejo los nombres de los subsodichos soldados japoneses que se quedaron solos en la jungla y aislados durante todo este tiempo , creo que ademas fue en una isla

Shoichi Yokoi y Hiroo Onoda
 
Última edición:

h9k

Unido
enero 19, 2010
Mensajes
322
Karma
97
y sabiais que el ultimo gran acorazado de la segunda guerra mundial participó en la guerra del golfo??? , el uss.misouri, y creo que si no esta aun en servicio, lo dejaron hace poco, de todas formas lo meten y sacan del servicio muchas veces, tambien estubo en korea y vietnam
 

h9k

Unido
enero 19, 2010
Mensajes
322
Karma
97
y sabiais que significan las siglas que preceden al los barcos como por ejemplo uss misouri

uss=united states ship

dkm= douchland kriegsmarine =marina de guerra alemana, como el dkm bismarck

hms= her magestic ship=barco de su majestad, esta lo usan para barcos militares ingleses

rms=royal mail ship=buque correo real, este lo usaban para los barcos civiles, como el r.m.s titanic

y luego estan los japos, que no preceden sino termian, primero ponen el nombre del barco y luego acaban en "maru"

por ejemplo maya maru, taken maru, pero eso no tengo ni puta idea de que significa asi que si alguien lo sabe que lo ponga
--- [ Añadido ] -----
joooo no puedo ver videos en el curro, lo vere en casa, que es???
 
Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
joooo no puedo ver videos en el curro, lo vere en casa, que es???
Es un documental de alrededor de una hora, sobre las locuras que hicieron en el tema de armamento ambos bandos.
Desde el Habbakuk(El portaaviones de hielo) asta el pretendido rayo de la muerte de los japoneses, que se suponia freiria literalmente al enemigo mediante microondas.:cunao: si, yo tambien lo pese cuando lo vi por primera vez, ¿Es coña no? pero no , no es coña , llegaron a construir un prototipo.:ein: :ein: :ein:
 

h9k

Unido
enero 19, 2010
Mensajes
322
Karma
97
Es un documental de alrededor de una hora, sobre las locuras que hicieron en el tema de armamento ambos bandos.
Desde el Habbakuk(El portaaviones de hielo) asta el pretendido rayo de la muerte de los japoneses, que se suponia freiria literalmente al enemigo mediante microondas.:cunao: si, yo tambien lo pese cuando lo vi por primera vez, ¿Es coña no? pero no , no es coña , llegaron a construir un prototipo.:ein: :ein: :ein:

sisi, hay alguanos inventos que flipas, hablando del rayo de la muerte, el radar en principio era para eso, para elevar la temperatura del cuerpo de los pilotos y dejarlos inconscientes, jo, por lo que veo habia mucho espionaje porque ambos bandos miraban cosas parecidas


tambien el radar se invento de casualidad, cuando hacian pruebas se dieron cuenta que cuando pasaban aviones de la raf para entrenamiento y eso, producia interferencias en el invento y dijeron, coño!! esto es la poya,ajajjaja, hay un repo que se llama, "los hombres que inventaron el radar" que es muy bueno y viene todo eso
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
ciertto,eran motores porsche, bueno tambien metian motores maybach
a lo del acero te refieres a krumpp¿
Thats it!!! xD estaba esperando a ver si alguien lo decia, los mayback tambien se montaban por ejemplo el famoso tiger y king tiger (tiger II)

Saludos
 

h9k

Unido
enero 19, 2010
Mensajes
322
Karma
97
Thats it!!! xD estaba esperando a ver si alguien lo decia, los mayback tambien se montaban por ejemplo el famoso tiger y king tiger (tiger II)

Saludos
precioso el kingtiger por cierto, cuando estube en el museo des blindes en saumur (francia) tenian uno, al lado de un tiger normal y al lado de un panther,y el tiger parecia de risa y el panther directamnte parecia de juguete, por cierto, un muy buen museo, creo q tiene web para verlo y todo, sino pos buscare fotos que hice y las pondre si alguien quiere alguna, claro
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
precioso el kingtiger por cierto, cuando estube en el museo des blindes en saumur (francia) tenian uno, al lado de un tiger normal y al lado de un panther,y el tiger parecia de risa y el panther directamnte parecia de juguete, por cierto, un muy buen museo, creo q tiene web para verlo y todo, sino pos buscare fotos que hice y las pondre si alguien quiere alguna, claro
Tienes que visitar el museo de la guerra de Londres xDDD

Te mearas encima de lo tocho que es....
 

h9k

Unido
enero 19, 2010
Mensajes
322
Karma
97
Tienes que visitar el museo de la guerra de Londres xDDD

Te mearas encima de lo tocho que es....

cierto, cierto, me gustaria pasarme por el pais de los hijos de la gran bretaña, es una cuenta pendiente que tengo, pero por otro lado, he ido a un museo que no todo el mundo tiene la suerte de visitar, bueno , eran 3 mueseos realmente

el museo de la segunda guerra mundial en rusia(acojonate)

el museo de la aviacion roja en rusia(mas acojonante)

el museo de la arma nuclear rusa(directamete me quede asi :ein:)
--- [ Añadido ] -----
por cierto, ahora que he recordado mi visita al museo de saumur, recuerdo que vi una cosa que me partí el culo, y es esto:



sisi, jajajaj es lo que parece, ajajjaj la vespa bazoka, jajajajajja, fijate tu, que estoy por pillarme una para los atascos
 
Última edición:

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
cierto, cierto, me gustaria pasarme por el pais de los hijos de la gran bretaña, es una cuenta pendiente que tengo, pero por otro lado, he ido a un museo que no todo el mundo tiene la suerte de visitar, bueno , eran 3 mueseos realmente

el museo de la segunda guerra mundial en rusia(acojonate)

el museo de la aviacion roja en rusia(mas acojonante)

el museo de la arma nuclear rusa(directamete me quede asi :ein:)
--- [ Añadido ] -----
por cierto, ahora que he recordado mi visita al museo de saumur, recuerdo que vi una cosa que me partí el culo, y es esto:



sisi, jajajaj es lo que parece, ajajjaj la vespa bazoka, jajajajajja, fijate tu, que estoy por pillarme una para los atascos
lol macho... Copiando los jeeps americanos a lo cutre xDDD, Ya les costaba la vida a los jeeps americanos instalar un bazooka en un jeep imaginate tu en una vespa... Disparas una vez y te para el retroceso xDD

Yo tengo pendiente esos 3 museos que dicen que son la bomba xDDD
Tambie un tour que vi hace tiempo de los campos de exterminiio nazis por alemania y todos los distintos museos de el mundo.
 

h9k

Unido
enero 19, 2010
Mensajes
322
Karma
97
sisi,ajajjaja y en esta foto no sale, pero he visto fotos de la epoca y atras a los lados en esas bandejas iban 9 proyectiles a cada lado, vamos ,tenia muchas papeletas para ser la bomba,jaajaj nunca mejor dicho

y lo de los viajes, si tienes oportunidad vete, es algo increible
--- [ Añadido ] -----
Sabiais que Adolf Hitler tenia un hermano con retraso mental? Os dejo este pequeño reportaje: http://www.youtube.com/watch?v=m2t-F_8CGbc
Saludos!


jajajaj mu weno tio, ajajjajaja

aunque la familia de hitler realmetne era esta_

--------------------------------------------------------------------------------

Alois Hitler, padre del Canciller y Führer de Alemania Adolf Hitler
Anna Glass, primera esposa del padre de Adolf Hitler
Franziska Matzelberger, segunda esposa del padre de Adolf Hitler
Klara Pölzl, tercera esposa de Alois, padres de Adolf Hitler
Adolf Hitler
Paula Hitler, hermana de Adolf Hitler
Edmund Hitler, hermano de Adolf Hitler
Ida Hitler, hermana de Adolf Hitler
Angela Hitler, hija de Franziska, medio hermana de Adolf Hitler
Alois Hitler, hijo de Franziska, medio hermano de Adolf Hitler
Angelika (Geli) Maria Raubal, hija de Angela Hitler Hitler
Leo Raubal, hijo de Angela Hitler
William Patrick Hitler, hijo de Alois Hitler (hijo) y Bridget Dowling

a ver si un dia investigo si tiene algun familiar vivo, porque seria la caña, eso de decir, mi bis tio, o bis cuñao era hitler
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
esta, seguro que panzer1943 la conoce, sabiais que tanto los panzer como los panther o los koninstiger, eran sumergibles?, llavaban unos tubos para vadear rios incluso para ir por debajo de ellos, pero fue un fracaso, pero aun asi, los tubos para ello los seguian llevando hasta el 44
ya XD son los norkel, tuvos que se colocaban en la parte superior de la torreta que median unos 3-6 metros para badear rios y especialmente diseñado para parar con los tanques por el canal de la mancha bajo el agua, el unico problema era que el fondo era demasiado blando y lso tanque se atascaban en el fondo.

tabien estaba especialmente diseñado para el tiger1(55t) y kongtigerII(70t) ya que eran demasiados pesados para algunos puentes sobre rios y los intentaban hacerlos pasar por el rio.:jeje::jeje:
--- [ Añadido ] -----
jajjajaja joder con el ruso,ajajjajajaj esa me ha molao, ahora que dices estadisticas de muertos en estados unidos, se otra cosa curiosa, los yankis siempre vacilan de que nadie les ha invadido su territorio, y no ha habido guerra en territorio americano, pero no es cierto, los japoneses, llegaron a parte del territorio americano y estubieron dos años ahi,en las aleutianas
creo que esos 6 bajar civiles fue de un B-25 michel pasando entre los rascacielos de NY que se estrello contra uno cuando intentaba seguir la formacion.
--- [ Añadido ] -----
sabiais que la famosa maquina de encriptacion "enigma" de los alemanes, no la invetaron ellos, sino que se vendia 10 años antes de la guerra a cualquiera?, era un invento de una empresa para evitar el espionaje industrial
¿no era la maqina enigma de los ingleses? :buf::buf:
--- [ Añadido ] -----
Que los carros ya no ingleses, sino todos loss aliados eran notoriamente inferiores a los alemanes, es de sobra conocido.De hecho, el sherman, era conocido entre sus propios tripulante como "El Zippo" devido a una publicidad de la epoca de estos mecheros, que rezaba:"Siempre enciende a la primera".Pero de
ahi, a decir que se podian desmontar a trozos con un fusil va mucho.

Y desde luego no es que las SS fueran muy populares, pero, de verdad crees que un general aleman, aun no siendo nazi, iba a ordenar a sus tropas que disparasen contra otro alemasn, por muy nazi que sea.Eso , en el mejor de los casos son leyendas urbanas.
--- [ Añadido ] -----

No es del todo cierto.Si es verdad que se basaba en un diseño de preguerra, pero muchisimo mas rudimentario, en el que aparte de tener un libro de codigos comun, los rodillos, se utilizaban manualmente.Lo que hicieron , fue automatizar el sistema , ya añadir mas rodillos , con lo que el numero de codigos posible se incremento exponencialmente .Asta el punto de que solo se fue capaz de descifrar los mensajes cuando se pudo recuperar una de estas maquinas, junto con su libro de codigos, del naufragio de un submarino aleman.
--- [ Añadido ] -----
Sabias que el primer autentico fusil de asalto automatico del mundo, el MP-44, fue rechazado, y por lo tanto retrasado por el propio Hitler, por el simple hecho de que le parecia "FEO".A pesar de ello, algunos generales consiguieron que se frabicara a sus espaldas.

Sabias que el panzer elephant,(Anticarro) fue fabricado sin torreta giratoria, por que devido a los errores de contratas, las torretas no encajaban con las bases.

Sabias que hubo varias versiones del MP-44, con el cañon curvado 45 y 30 grados rspectivamente.Porque los carros elephant fuero fabricados sin ametralladoras, y no podian prestarse apoyo mutuo.La idea era poder disparar a los soldados rusos que se subieran al propio carro, utilizando el cañon curvo.
Y que las heridas que provocaban estas armas eran terribles, debido a que la bala salia totalmente deformada, casi en forma de metralla.
--- [ Añadido ] -----
Sabias que habia un cañon de este tamaño(Dora):
lo de los tanque ingleses es verdad, porque no eran iguales que los norteamericanos, estos estaban formados por planchas unidas por remache que los podias ir saltando uno a uno hasta dejarle casi sin blindaje, y los tanque americanos usaban el molde para la coraza, era una sola pieza, pero el sherman m1a1 tenia los proyectiles mal colocados y de forma muy vulnerable y se prendia por casi cuanquier impacto de cañon, pero esto fue corregido tras 4 versiones hasta la m1a4, que esta ademas podia llevar un cañon largo de 75mm(cuando llebaba esto sele solia llamar sherman fierfly), y el m1a4 era ya muy superior al panzer 4, ya que el panzer 4 en sguida fue una mazofia comparado con otros tanques ya que solo pesaba 22t(muy ligero para el tanque principal de alemania de la epoca).

los tanque italianos, estaban contruidos en 3 partes, de manera que cuando un poryectil impactaba en el morro 1 solida parte, podia hacer que la parte central o la porterior saltaran.


lo del mp-44, yo lo he visto en varios documentales (mas conocido como stg-44) es verdad que hitler en un principio no aprovo la produccion porque segun el el diseño era muy feo, pero al ver su eficacia, muchos comandantes los contruyeron. y tabien he visto lo de que habia accesorios para las stg-44 que se le ponian como un silencador, que era una prolongacion del cañon curvo, para los elephant y los combates urbanos a corta distancia para las esquinas.


pero lo del elephant, yo lo que se esque como para kursk no tenian suficientes tanques con cañones potentes, fue diseñado sin ningun cuidado y acabo siendo como los marder, es decir no mas que un cañon aa montado sobre un chasis de otro tanque. pero el elphant fue un autentico fracaso con los kongtiger en kursk ya que habian sido recien diseñados y 3 de cada 5 de estos tanque se quedaban dañados en el campo de batalla por fallos en la propia construccion.


lo de que la whemach algunas veces se aliaban con los sovieticos para masacrar a los ss es verdad, ya que los generales de estos soldados que van a hacer si los soldados alemanes la mayoria eran obligados a luchar en el ejercito y algunas veces, ademas de que en el campo de batalla solo estaban con sus superiores mas cercanos, les solian permitir esto y asta si habia algun superior con un rango no muy alto que les puteara, hubo casos que le llegaron a matar y tirar el cadaver a un campo de minas o le metian un tiro en la cabeza y decian que habia sido victima de un francotirador sovietico.

uff balla tochazoo:jeje::jeje::jeje:


a por cierto el caños de paris no era el grant bertha, LOS gran berta eran cañoners de artilleria pesados pero que se construyeron vastantes y se movian por orugas o por ``raquetas´´. El caños de paris, lo que tenia en especial era que cada vez que hacia un disparo, el retroceso era tan grande que el calibre del cañon se iva recalibrando y cambiaba de calibre a otro mas pequeño, y cuando llegaba al final, tenian que reponerlo.

el mayor cañon era el Gustavpara bombardear Sebastopol cuando consiguieron llegar a las afueras, el cañon necesitaba 4 vias de tren y para transportarlo tenia que ser montado y desmontado cda vez que se usaba. al principio fue usado contra unas fortificaciones costeras y solo necesito 8 disparos para destruir absolutamente todas, despues contra el fuerte stalin que necesito solo 6 balas. algunos tipos de bala llegaban a alcanzar los 17t. para contstruir este cañon, cada vez que se usaba, eran requeridos 1.200 hombre durante mas de un mes y apoyo aereo para protegerlo. su velocidad de disparo era de 14 balas por dia

los tanque alemanes del final de la guerras, habia tanta escased de recursos que llegaron a fundirse electrodomesticos y sartenes, cazos, cubiertos, para porducir el``metal´´ de bajisima calidad.


PD:la moto bazooka lo mejor XDXD
 
Última edición:

h9k

Unido
enero 19, 2010
Mensajes
322
Karma
97
pues la moto bazoca, lo mejor seria ir de paquete, ajajjajaj que caña, yo cuando lo vi, dije, no puede ser,jajajajaj

imaginate el cuadro

en que unidad te ha tocado?, a mi en la ss panzer , y a ti?
na a mi en la ss vespinos,jajajajajja

o panzerpinos, que eso suena a pino, usea un truño, que es lo que es esta moto
--- [ Añadido ] -----
no hay mas?
--- [ Añadido ] -----
no hay mas?
 
Última edición:
Superior