curiosidades y anecdotas de la segunda guerra mundial

h9k

Unido
enero 19, 2010
Mensajes
322
Karma
97
He trasladado la parte del hilo que habla sobre los ovnis a este primer post, ya que lo editare y andare ampliando, asi resultara mas facil de leer para todos


venga, os animo a que a los que os guste el tema y sepais alguna, pues las pongais, la verdad q las que yo me se hay algunas muy curiosas

y para que no se diga, empezare yo mismo


sabiais que los trajes de las ss los diseñaba y fabricaba hugo boss (na q iban de pijitos)


estoy editanto el post, asi que probablemente ira cambiando por momentos,entro y salgo para ver que todo cuadra
-------------------------------------------------------------------------------------------------

uy marfeni, ande hemos llegado. a los ovnis nazis,no sabes ande nos hemos metido...

intentare hacer un post, lo mas completo posible para llegar a enteder y sobre todo hacerse una idea de lo que fue relamente, y lo que a lo mejor pudo ser,si no os gusta abstenerse de decir nada,ya que va a ser un trabajo bastante largo recopilando cositas,criticas constructivas las que querais de las destructivas por favor no, que esto lleva mogolllon de horas detras.


bien si quereis leer un ladrillo pos alla voy,ajjajaja

los ovnis tal como los entendemos hoy en dia,yo esty casi convencido de que no, pero en cuanto a proyectos, si que se pueden denominar ovnis, pero claro, por proyectar yo puedo proyectar el rayo mortal de protones plasmicos, otra cosa es que llegue a hacerlo

voy a ir por partes, porque esto es mazo enrevesao y se enlazan unas historias con otras

empezare por lo real, o documentado y luego me extendere a lo, "posible"



ante los malos resultado en la guerra, alemania por orden de hitler empezo a construir una serie de armas potentes, algo nuevo y muy tecnologico para la epoca, empezando por las "Vergeltungswaffe " , armas de la venganza, de ahi los nombres de las famosas bombas volantes v-1(que realmente se llamaba Fieseler Fi 103) y v-2 (que realmeten von braun lo denomino cohete A-5), eso a cuanto misiles balisticos

en cuanto a la luftwaffe convencional:
salieron modelos nuevos y muy potentes, el mas conocido por todos me imagino que era el ME-262, el primer (bueno realmente el segundo, pero si el primero en entrar en combate) caza a reaccion de la historia, pero este no fue el unico modelo, tecnologicamente avanzado que salio, mmm creo que con fotos, quedara todo mucho mas bonito asi q pondre fotos.

salieron otros modelos, como el heinkel 162


que utilizaba el motor bmw-003 a-1, bmw,empezo un pelin tarde en esto de los reactores, o mas bien turbinas



este motor tambien lo usaban otros reactores de la epoca como el arado 234 (ar-234)

arado.JPG



en esta linea tambien salieron aviones un tanto exoticos en cuanto a forma, pero que mantenian la esencia del motor a reaccion como el de los hermanos horten , aficionados a las alas volantes, en este caso usaban el motor junkers jummo , el mismo que llevaban los me-262

junkers jumo



hotem go-229(se puede apreciar la forma de ala volante)


bien, hasta aqui, estos modelos han existido y han volado en combate, y se pueden ver en algunos museos del mundo,esto en cuanto a motores convencionales a reaccion, pero no fueron las unicas innovaciones tecnologicas, hubo otra serie de aparatos, con motores distintos a estos, como son por ejemplo los motores cohete, que utilizaban la misma formula que los cohetes v-2, que era la mezcla de dos componentes y al hacer reaccion ,propulsaban el cochete o el avion en este caso, todo esto se desarrollo y construyo en penemunde, un lugar donde se llevaban a cabo experimentos secretos, y debido a los bombardeos aliado ,las fabricas se construlleron bajo tierra, como anecdota, hay una fabrica en concreto que aun hoy en dia sigue siendo la construccion subterranea mas grande del mundo.

bien, como decia salieron otros aparatos que funcionaban con motor cohete, como el messeresmit me-163 "komet"

me-163 "komet"


o el l"natter" Bachem Ba 349 (se puede apreciar los cohetes bomba que llevaba delante para atacar a los bombarderos)


ambos modelos eran complicados, peligrosos y extraños en su uso, por ejemplo el me-163 komet, no tenia tren de aterrizaje convencional, sino un patin,y su combustible era muy muy limitado, no se si llegaba a los 20 minutos, eso si, en un pis pas, y matizo pis pas, se ponia a 900 km/h y llegaba a una altura de 15.000 metros, todo en cuestion de segundos y ambos llevaban el mismo motor cohete, y en el caso de natter, era un avion de usar y tirar, se dividia en dos partes, una el cohete y otra la cabina de mandos con los cohetes bomba, cuando terminaba la mision, se dividia por un lado el cohete que caia en paracaidas para su posible reciclaje y por el otro la cabian que mas tarde tendria que abandonar el piloto en paracaidas, tambien tengo que decir que era un aparato un poco kamikaze y no podia despegar en horizontal, sino en vertical, apoyado sobre una plataforma,pondre imagenes para que se entienda mejor

aqui se ve el natter y su estructura, de las alas hacia atras se dividia y el motor caia


y aqui se ve el natter en su plataforma de despegue


y ya por ulitmo el motor cohete que llevaban ambos aviones, en detalle, simple pero muy eficaz


hay otros modelos de aviones de estos tipos,pero tampoco voy a hacer la acojoenciclopedia, pera enteder todo esto, con estos vale, y con estos ya he terminado con los aviones reales que existieron y y entraron en combate.

pero tambien hubo otros diseños que por su rareza merecen mencion, la mayoria no pasaron de la fase de diseño ni del tablon de dibujo, pero sirve para ver que la tecnologia alemana era extremadamente avanzada para su epoca,estos entran dentro del grupo de los VTOL nazis, ya vimos que experimentaban con varias cosas necesarias para un "platillo volante" como la velocidad, potencia y despegue vertical, pero no es lo unico que hipoteticamente se necesitaria, harian falta sistemas de navegacion etc, de eso y hablare mas adelante,de la misma forma, lo que fue realmente y lo "posible", continuare, sobre diseños no realizados fisicamente de aparatos de despegue vertical, en este caso empezare por el Heinkel Wespe
un aparato raro , que se supone que se colocaba en vertical,para despegar y mas tarde se giraba para ponerse en horizontal para volar

el aparato en cuestion es este


en la parte central llevaria una especie de helice de helicoptero para poder despegar verticalmente


y en la parte final del aparato iria montado el tren de aterrizaje fijo a base de ruedas y tambien se puede ver el reactor que le haria volar a gran velocidad cuando estaba en el aire en posicion horizontal


pero este avion no llego a ser ni utilizado ni construido(que yo sepa, pero como los aliados se llevaron TODO lo que pudieron despues de la guerra vete tu a saber, el secretismo de los gobiernos,pero es curioso ver, similitudes con aparatos de hoy en dia o sus caracterisitcas, como el helicoptero,el harrier de despegue vertical o incluso los reactores actuales)

siguiendo esta misma linea del wespe, diseñaron otro muy parecido pero mejorado, utilizando para ello en vez de una helice central a motor convencional, una con reactores en sus extremos, desde mi punto de vista hubiera sido un fracaso, ya que las turbinas se calientan en exceso y expulsan gases a altisimas temperaturas, y al rotar la turbina de atras se comeria todo el calor de la de delante y asi sucesivamente hasta llegar a estropearse,aparte de que el gas que expulsan no es oxigeno, necesario para realizar la combustion y si la de detras no tiene oxigeno , no funciona, pero bueno, es una opinion mia,el caso es que el diseño esta ahi, con esto empezamos a ver que no todo era de color de rosa y eran diseños funcionales sino que posiblemente jamas hubiesen funcionado, por no hablar de que necesitaria un sistema de altisima presion para la inyeccion homogenea del combustible y equilibrar asi la fuerda centrifuga, este aparato concretamente era el Focke-WuIf "Triebfluegel"


resumiendo, hasta el momento, no tenemos nada que indique que pudieron hacer platillos volantes para salir al espacio, ya que la construcion tanto real como proyectos cadecen de cosas necesarias para salir al espacio, como un motor capaz de funcionar en gravedad 0 ,pero, ¿y platillos volantes que funcionasen en la tierra?

aqui ya empezamos lo que a mi entender o es ficcion o simplemente nuevas ideas de diseño de los nazis, pero ojo, solamente indeas para innovar, de ahi a que funcionasen va un mundo.

empezamos con los proyectos "Haunebu" y "VRIL" , de los "Haunebu" que yo haya leido , existieron 3 modelos y de los "V-RIL" varios, pero los V-RIL son dificiles de creer , ya que los ultimos modelos hipoteticamente podrian hacer viajes espaciales tan largos como para llegar a marte e incluso en algunos sitios he llegado a leer que lo hicieron, eso ya entra en la logica/imaginacion/credulidad de cada uno, ahi no voy a entrar, solamente contare lo que se dice y dire cuales de ellos si hubo plano verdadero y cuales solamente se dice que se vio, pero nadie puede concretar nada de un plano,en cuanto a ver el artefacto fisicamente, dire que solamente hay datos de gente que dice haber visto, pero que no certifica nada con imagenes reales, hay algunas fotos, pero yo personalmente creo que estan trucadas, aunque varios proyectos de la USAF de los años 50-60 son muy parecidos a los Haunebu"

pero antes de meterme en materia de los Haunebu o lo VRIL, comentare otra serie de inventos interesantes,ya vimos que para hacer un "ovni" no solo hace falta diseño de la nave, sino equipos de control y tecnologia, asi que paso a mostrar algunas cosas

de todos es sabidos que los alemanes iban por dentrar en la investigacion de las señales de radiofrecuencia, como el radar y cosas asi, pero eso no quita que tubiesen conocimientos muy buenos sobre el tema y otros.

por ejemplo en el sistema de guia por radiofrecuencia (que se podria utilizar para guiar naves) tenian varios sistemas que utilizaron durante la guerra para guiar a sus bombarderos al objetivo

estos fueron bastante mas de lo que la gente se piensa, como el sistema, knickebein,wurzbug,wurzbugII,Wurzbug reise,liechtenstein, etc, no contare el funcionamiento de todos, ya que habria material para hcer una enciclopedia entera sobre este te, me centrare en uno solo ,como muestra,que sera el knickebein.

en febrero de 1940 los alemanes utilizaron un sistema de guidado para los bombarderos en su camapaña de la batalla de inglaterra, el sitema emitia tres señales, que el piloto podia escuchar por sus auriculares, si iba por la linea que le llevaba al objetivo, escuchaba un sonido continuo, si se iba haca la derecha de la ruta, escuchaba "puntos" en morse y si se iba hacia el otro lado de la ruta , escuchaba "rayas" en morse, es un sistema simple, pero muy eficaz, y cuando llegaba al objetivo, escuchaba otra señal que cortaba el angulo la señal del primer transmisor, asi sabia cuando tenia que soltar las bombas, hare un dibujo en pain para que se entienda mejor

sistema Knickebein(pinchar para ampliar)
radar aleman.JPG


bien , aparte de verse que el paint no es lo mio, se puede ver el funcionamiento del sistema, estas señales se emitian mediante transmisores en alemania, y en francia com puede verse, con antenas de radio potentes como esta

Emisora sistema Knickebein



como anecdota dire que los ingleses se dieron cuenta de este sistema,y despues de darle mucho dolor de cabeza para poder evitarlo inventaron otro sitema para anular este, que curiosamente lo llamaron "Aspirin" (aspirina,jajajja lo mejor para el dolor de cabeza), en otros casos, ya que los alemanes cuando veian que su sisema era invalidado lo modificaban, los ingleses usaban aviones que soltaban papel de aluminio para producir interferencias en el sistema, esto fue como el tenis, uno hace, el otro responde y asi sucesivamente.
para los amantes de los datos tecnicos, os dire que este sistema funcionaba en frecuencias de 28 y 30 Megaciclos, y el sistema Aspirin, utilizaba frecuencias entre 28 y 35 megacicos para diatermia que transmitian "ruido blanco"(interferencias) para interferir las señales del Knickebein, mas tarde fueron diseñados transmisores modulados para engañar al piloto aleman y que recibiese en los lados rayas o que recibiese señal de que se estaba alejando del objetivo en vez de acercarse , o poner la señal de corte(soltar bombas) en lugares de campo abierto para que no dañase nada.

esto en cuanto a señal de guiado por radar tradicional, peron o fue la unica señal de guiado que llegaro a usar, tambien, al final de la guerra, usaron sistemas de guiado por infrarrojos , igual que los misiles modernos, uno de ellos fue el misil E-4"Enzian" diseñad por Messersmit y con guia por infrarrojos, asi, pues podemos ver que en cuanto a guiado tenian opciones que podrian ser validas para esos supuestos "ovnis"

pero como en todo "ovni" que se precie, necesitaria otros sistemas para poder volar con seguiridad, ya sabemos por ejemplo, que el espacio esta muy oscuro, asi que necesitarian por ejemplo, un sistema que les permitiese ver en la oscuridad, vamos, vision nocturna, para maniobras simples y cercanas, no para navegar , sino mas bien como apoyo a otros sistemas.

pues bien, tambien tenian desarrollada esta tecnologia, de echo habia fusiles con este sistema y algunos panther al final de la guerra tambien lo tenian

tengo que aclarar, que cando hablo de estos sistemas, no digo que los tubiesen en masa, mas bien habria uno o dos, para probar y contrastar resultados

el mas conocido es el del fusil STD con el "Magisches Auge" (ojo magico), este era un fusil,normal al que se le habia puesto una mira infrarroja,para poder ver el objetivo en la oscuridad, el equipo, era bastante pesado, con lo que pienso que no seria de gran utilidad en combate, a no ser que solo lo llevasen algunos francotiradores

Fusil STD con el ojo magico


tambien tenian otros sistemas de guiado mas simples, pero tambien muy curiosos como el misil Misil rheintochter (hija del rin) que contaba con un sistema que al acercarse al blando detonaba por el sonido,un predecesor de este sistema se utilizo ampliamente en os submarinos alemanes,que eran los torpedos acusticos, al principio resulto peligroso, ya que a veces el torpedo se daba la vuelta y buscaba el blanco en el propio submarino, tubieron que mejorarlo para poder usarlo. tambien en lo que se refiere a los motores para submarinos inventaron un motor que funcionaba con peroxido de hidrogeno(agua oxigenada) , este motor era la turbina walter, se uso en algunos submarinos tipo XXI, pero no voy a profundizar en ello, ya que a mi entender, para nuestro "ovni" no seria de gran utilidad.

bueno, y ahora me metere de lleno en los diseños de los "ovnis"

el primero de estos supuestos platillos volantes(que no quiere decir que fuesen ovnis del espacio, pudieran ser aparatos voladores, pero para la tierra) es el hanebau I, es el clasico platillo volante tipico de las peliculas de los 50, este proyecto, del cual no hay constancia de planos , a simple vista es muy rudimentario, y no hay documentacion ni de su propulsion, ni armamento ni controles, pero llama la atencion el parecido del tren de aterrizaje, con otro aparato que vimos anteriormente, en cuanto a todo lo demas, no se parece en nada que ayamos visto hasta ahora, pudiera ser que el sistema de propulsion, fuese o bien una helice como ya vimos para el despegue vertical o uno o varios reactores,tambien es estraño ver que no tiene ventanas para la navegacion visual, ni tampoco antenas, necesarias pora una navegacion electronica, con lo que pienso que es del todo imposible(con la tecnologia que tenenemos) hacer que este trasto volase, ademas tampoco se le ve armamento externo, lo que hace pensar que seria de poca utilidad en la guerra, lo unico que veo que aparantemente tiene que ver con la realidad es la similitud de su nombre (Haunebu) con la de una fabrica subterranea que si existió (Hauneburg), tambien habria una logica en el nombre, ya que la mayoria de los formularios de las SS, las denominaciones solo venian expresadas en 7 letras o casillas, con lo cual si nos fijamos quedaria Haunebu, aun asi, pienso que es o casualidad o fruto de alguien que inventó la "leyenda" de los Haunebu para darle mas credibilidad, ya que a finales de la guerra (que es cuando se supone que ocurrio todo esto) las casillas del os formularios de las SS pasaron de 7 a 3 solamente,me imagino que con vistas a despistar a los aliados si se perdia la guerra y confiscaban los documentos, algo parecido se hizo con los documentos sobre los exterminios de judios

Haunebu I (si se fija uno detenidamente sepuede apreciar , que el centro del aparato, parece ser una helice o una turbina y la tripuladion estaria al rededor de ella)


tambien se aprecia la falta de armamento, pero ese tren de aterrizaje si es conocido,esta claro que es un dibujo basado en lo que se supone fue , y puede ser que falte o se omitiese a proposito para evitar la copia por los aliados, como ocurrio en algunas fotos del Bismarck, que se trucaron en tiempos de guerra para que no apareciese las antenas de radar, pero claro, me estraña que omitiesen el armamanto para no copiarlo y en cambio dibujasen la nave entera

se ha dicho mucho sobre este tipo de aparatos, como que estaban diseñados para volar en el espacio, cosa que dudo , entre otras muchas cosas, porque creo intuir que lo del centro es una turbina, y las turbinas no funcionan en el espacio, y a grandes altitudes tampoco, y aunque fuese solamente para la navegacion dentro del planeta y luego en el espacio camabiar a otro tipo de propulsion,no valdria, ya que a alta altitud no funcionaria, por lo que yo se, no soy ingeniero aeronautico, pero algo sobre el tema si he leido

el segundo de estos aparatos es el Haunebu II, se supone una evolucion del haunebu I, con lineas mas redondeadas y otro tipo de propulsion/sustentacion,se ha hablado de la sustentacion gravitatoria magnetica y de la propulsion por un sistema de repulsion(resumiendolo, los imanes se atraen pero tb se repelen, controlando esto con la masa, podria usarse la materia, como la tierra para repelerse de ella y salir echando ostias o atraerse y venir a toa ostias), curiosamente, de este aparato, SI se ha encontrado un plano despues de la guerra en los archivos americanos, hace unos 10 años desclasificados, pero mas que un plano es un borrador de la estructura externa (lo cual me despista mogollon que exista un plano de esto, o un borrador) este modelo se ve mas pulido que el anterior, y se asemeja mas a un avion "x" de la fuerza aerea norteamericana que investigo en los años 50-60, no recuerdo el modelo exacto pero hay videos e imagnees por ahi.

el modelo americano, es este, se puede ver, que la similitud,salvando algunas cosas, es muy parecida y sobre todo, lo basico en el funcionamieno es identico, circular, con helice o turbina en el centro, hay mas fotos por ahi de este aparato, es bastante conocido



haunebu II (este no es el plano original que esta en los archivos, e que he visto yo, es distinto, el dibujo es igual,pero no tiene texto)



y esto es una reproduccion por ordenador de como pudo ser, ahi se ven mas detalles de cosas, como el armamento, que en el anterior modelo faltaba, puede ser que en el hipotetico caso de que todo esto hubiese existido, el primer modelo fuese un modelo basico de prueba para probar el aparato en si, y este , un modelo ya mas funcional con sistema de armamento, en cuanto a la propulsion se ve diferente, pero al no tener un plano de alzado y perfil no se puede apreciar gran cosa


tambien se aprecian cosas mas normales, como antenas, como dije antes,a mi entender, necesarias para la navegacion o para la comunicacion, en cambio se mantiene la falta de ventanas para vision normal y corriente, y desaparece el tren, ya que se supone que ese modelo levitaba por gravitacion magnetica(cosa que dudo bastante, pero bueno, este modelos es como una mezcla de lo posible, y de lo imposible) en cambio se puede intuir, tanto en el plano como en la reproduccion 3d que mantiene el propulsor central, cosa del todo incoherente, ya que si se consigue una levitacion por otros medios, ¿para que ese propulsor que como ya vimos se usaba para el despegue vertical?

en este punto, tengo que hablar de algo que ya hablare mas adelante, ya que es bastante interesante y tiene muchisima miga, que seria el lugar donde se supone estarian estos aparatos, ahi se mezcla lo "posible" con lo real,historiacamente dcumentado, pero como ya digo ya hablare de la ubicacion mas profundamente luego, ahora solo dire que se supon que estos aparatos estarian ubicados en la antartida, y ese lugar, es el menos indcado para un lanzamiento al espacio por los medios tradicionales con cohetes, ya que por su ubicacion y por la rotacion de la tierra no se aprovecarian estas fuerzas para encontrar una orbita correcta de lanzamiento, para este tipo de lanzamientos las mejores ubicaciones serian las mas cercanas al ecuador, solo hay que ver desde donde lanzan los americanos (cabo cañaveral) o los rusos, que no recuerdo el sitio, pero recuerdo que queda mas o menos en la misma linea.

en cambio para un lanzamiento, no convencional, como pudiera ser el magnetismo seria el mas indicado, ya que los polos son los extremos magnetios del planeta, es curioso,como la ubicacion, enlaza con el hipotetico sistema de propulsion.

y hasta aqui, fin de la primera parte, necesito tiempo para documentarme graficamente para podoer poner mas imagenes que asi se hace mas ameno y volver a leer parte de libros que vienen datos etc.

espero vuestras impresiones al tema .
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
sabiais que los tanques ingleses eran tan malos tan malos que algunos que sus piezas estaban juntadas con remaches podias ir saltandolos uno a uno con un rifle de francotirador o otro rifle potente hasta desmontarlos casi enteros?

sabiais que una grande parte del ejercito aleman tambien estaban en cotra del nazismo y todo el munfo tenia tanto odio a las ss, que en alguna batalla que estuviera el ejercito convencional(whermach) y apareciese las ss, el ejercito convencional y los rusos hacian un pequeño pacto, se dejaban de disparar entre ellos y masacraban entre los 2 ejercitos a los soldados de las ss
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
495
Karma
57
Ubicación
Malaga
Sabiais que la casa de coches actualmente llamada Jaguar,antes no se llamaba asi? no recuerdo su nombre anterior, pero se que despues de la 2ª guerra mundial tuvieron que cambiarle el nombre, por que no se vendian los coches, al tener fama de ser coches de nazis,sobre todo usados pos la SS.

Al pasar a llamarse Jaguar ya se vandian normalmente.
 

h9k

Unido
enero 19, 2010
Mensajes
322
Karma
97
vaya, pos he de recnocer que estas no las sabia

tengo otra, que es mas conocida

sabias que el acorazado douchland (alemania) a hitler despues de que le hundieran el bismarck lo rebautizo lutzow?, segun dijo, a mi los britanicos no me hunden ningun barco que se llame alemania( a grandes males...)
 

h9k

Unido
enero 19, 2010
Mensajes
322
Karma
97
Muy buen hilo, me ha gustado mucho la idea:palmas: a ver si encuentro anecdotas por ahi y las pongo:D
si, si al que le gusta un poquito el tema, con esto disfruta, la verdad
--- [ Añadido ] -----
esta es mu wena, sabiais que en 1932 (creo) antes de que empezse la guerra y tal, se barajó el nombre de hitler como premio novel de la paz?


esta claro que los que los seleccionan no tenian muy buen ojo XD
 
Última edición:

h9k

Unido
enero 19, 2010
Mensajes
322
Karma
97
esta, seguro que panzer1943 la conoce, sabiais que tanto los panzer como los panther o los koninstiger, eran sumergibles?, llavaban unos tubos para vadear rios incluso para ir por debajo de ellos, pero fue un fracaso, pero aun asi, los tubos para ello los seguian llevando hasta el 44
 

h9k

Unido
enero 19, 2010
Mensajes
322
Karma
97
Aqui pongo unas cuantas:D

-El acorazado Bismarck, el más poderoso de Alemania, fue construido en 5 años, pero sólo duró 9 días en el mar antes de ser hundido por la flota británica.XD
-Un soldado ruso cansado del hambre en las trincheras, decide desertar e ir al bando aleman a entregarse, sale de su trinchera reptando y esvibando los numerosos obsaculos en tierra de nadie,penetra en un bunquer y dice que se rinde, que ha desertado. observa que los uniformes son sovieticos y piensa que estan preparando una infiltracion, lo que no se dio cuenta es que mientras reptaba y esquivaba obstaculos, describio un semicirculo volviendo a las lineas sovieticas. El desertor es sacado del bunquer y fusilado:ein:
-La cantidad total de civiles muertos en Estados Unidos fue seis.
La cantidad total de civiles muertos en Unión Soviética supera los 20 millones.joo
jajjajaja joder con el ruso,ajajjajajaj esa me ha molao, ahora que dices estadisticas de muertos en estados unidos, se otra cosa curiosa, los yankis siempre vacilan de que nadie les ha invadido su territorio, y no ha habido guerra en territorio americano, pero no es cierto, los japoneses, llegaron a parte del territorio americano y estubieron dos años ahi,en las aleutianas
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
875
Karma
462
Ubicación
Algeciras
Aqui pongo unas cuantas:D

-El acorazado Bismarck, el más poderoso de Alemania, fue construido en 5 años, pero sólo duró 9 días en el mar antes de ser hundido por la flota británica.XD
-Un soldado ruso cansado del hambre en las trincheras, decide desertar e ir al bando aleman a entregarse, sale de su trinchera reptando y esvibando los numerosos obsaculos en tierra de nadie,penetra en un bunquer y dice que se rinde, que ha desertado. observa que los uniformes son sovieticos y piensa que estan preparando una infiltracion, lo que no se dio cuenta es que mientras reptaba y esquivaba obstaculos, describio un semicirculo volviendo a las lineas sovieticas. El desertor es sacado del bunquer y fusilado:ein:
-La cantidad total de civiles muertos en Estados Unidos fue seis.
La cantidad total de civiles muertos en Unión Soviética supera los 20 millones.joo
 

h9k

Unido
enero 19, 2010
Mensajes
322
Karma
97
sabiais que la famosa maquina de encriptacion "enigma" de los alemanes, no la invetaron ellos, sino que se vendia 10 años antes de la guerra a cualquiera?, era un invento de una empresa para evitar el espionaje industrial
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
me toca yeeaaa hay van:eek:lee:
Las tropas alemanas llamaban Laura al fusil de reglamento. xD valla pussy
El soldado alemán no tenía uniforme de invierno ni camuflaje para la nieve.
Stalin en español significa "hombre de hierro". ..ya ves XD
Elyeza Bazna, fue el espía alemán más caro. La solución fue simple: le pagaban con billetes falsos. jajajaja
Más de la mitad de los aviadores norteamericanos que murieron fueron por accidentes...america 1 alemania owned
El U-977 fue el último submarino alemán en rendirse: lo hizo en Argentina.
 
Última edición:

h9k

Unido
enero 19, 2010
Mensajes
322
Karma
97
nos esta qudando un hilo mu wapo

sabiais que adolf galland(un gran piloto de la luftwaffe) fumaba puros e hizo que le instalaran en su bf 109 un cenicero?....ahi, de sobrao por la vida,jajajja
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,199
Karma
227
Ubicación
Tenerife (Canary Island)
Sabiais que la D de Dia D significaba Day?
y que los rusos entrenaban perros cargados con explosivos para meterse debajo de los tanques y hacerlos explotar?
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
Los soviéticos ametrallaban a los niños en Stalingrado por llevarles agua a los alemanes a cambio de pan.:ein::eek:
Las fuerzas norteamericanas sufrieron 929307 casos de fatiga de guerra: el 26% del total de las bajas.
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Sabiais que hitler solo tenia un huevo, era impotente y se tiraba cuescos asi porque si? XD
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
875
Karma
462
Ubicación
Algeciras
Frase de Curchill:
- De pequeño, mi niñera nunca pudo evitar que me escapara a dar un paseo por Green Park cuando me apetecía hacerlo. Ahora que soy un adulto, no me lo va a impedir Adolf Hitler.:cunao:
Tambien se cuenta que al llegar a Viena, los rusos no sabían qué eran y para qué servían los inodoros,incluso los confundieron con neveras. XD
Un aviador japonés que bombardeó Oregón fue invitado dos décadas más tarde a ver el lugar que había sobrevolado siendo recibido con honores por los EEUU
Los recuerdo que dejaron en la batalla de El Alamein: 18 millones de minas quedan enterradas por el desierto:ein:

:hola:
 
Última edición:
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
Sabiais que hitler solo tenia un huevo, era impotente y se tiraba cuescos asi porque si? XD
no jodas juanillo no lo sabia,,lo que si e escuchado mucho es que era GAYLOR XD.s2 tio
--- [ Añadido ] -----mirad esto es interesante>>También existe un libro titulado Yo quemé a Hitler (Ich habe Adolf Hitler verbrannt), escrito por Erich Kempka. La historia oficial del suicidio de Hitler se fundamenta en los testimonios contradictorios y parciales de tres hombres de la SS, que estuvieron a su servicio durante una década y quienes afirmaron haber visto su cadáver
Desde el fin de la Segunda Guerra Mundial se han presentado al público varias fotografías del supuesto "cadáver de Hitler"; en algunas aparece quemado y en otras sin lesiones aparentes. Resulta bastante raro y contradictorio el hecho de que algunas de las imagenes hayan sido fotografiadas, según la versión oficial, por los mismos alemanes que, según esta versión oficial, intentaban hacer desaparecer el cuerpo del Führer para esconder su muerte. ¿Se trataba de dejar "pruebas" falsas que hicieran creer en la muerte de Hitler en Berlín?
Tras el fin de la Segunda Guerra Mundial, aparecieron muchas informaciones, a veces contradictorias, sobre el destino de Hitler. Algunos periódicos publicaron cosas tan dispares como que Hitler estaba escondido en un monasterio de budistas tibetanos, que había huído a España o que utilizó un submarino para llegar a Suramérica o a la Antártida. Según el escritor Patrick Burnside, Hitler sobrevivió a la Segunda Guerra Mundial, se evadió de Berlín en un avión jet y desde Noruega se embarcó con sus seguidores en un convoy de U-Boote viajando hasta la costa patagónica de la Argentina, donde, en la falda de los Andes, vivió tranquilo por casi 15 años. Sólo en la Argentina hubo cuatro testigos que afirmaron que se toparon con Hitler entre los años 1945 y 1957....WTF !!
 
Última edición:

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Sabiais que la casa de coches actualmente llamada Jaguar,antes no se llamaba asi? no recuerdo su nombre anterior, pero se que despues de la 2ª guerra mundial tuvieron que cambiarle el nombre, por que no se vendian los coches, al tener fama de ser coches de nazis,sobre todo usados pos la SS.

Al pasar a llamarse Jaguar ya se vandian normalmente.
Ahora que lo dices sabias que los motores de dlos panzer en concreto del panther (Panzer V) que recuerde ahora mismo llevaban motores porsche...

Swallow Sidecar Company asi se llamaba la jaguar en la 2º guerra mundial, y habia otra marca que se dedicaba a hacer el acero de los tanques...
 

h9k

Unido
enero 19, 2010
Mensajes
322
Karma
97
Ahora que lo dices sabias que los motores de dlos panzer en concreto del panther (Panzer V) que recuerde ahora mismo llevaban motores porsche...

Swallow Sidecar Company asi se llamaba la jaguar en la 2º guerra mundial, y habia otra marca que se dedicaba a hacer el acero de los tanques...
ciertto,eran motores porsche, bueno tambien metian motores maybach
a lo del acero te refieres a krumpp¿
 
Superior